¿Que series estais viendo ahora?

Joseenflop escribió:Me queria ver lo bueno principalmente ya que he leido que algunas peliculas son bastante flojas. Entonces Night, Zero y UBW no? Tocara buscar NIght y Ubw que no las tengo a mano. De todas formas cual es la diferencia entre Night y UBW?

Solo hay una pelicula de Fate y ya esta adaptada (UBW) y falta la que viene que no a salido. La diferencia entre Night y UBW es que son rutas (y lo que el termino conlleva) por ende el enfoque y como se aborda la historia y personalidades de algunos personajes se ve modificado, relaciones etc. Normalmente en los juegos NV (de este tipo como lo es fate) hay que jugarse todas las rutas para saber la historia completa ya que esta en "trozos" y algunos rutas rellenan huelos de otras.

Por ende, Stay se enfoca en Saber y UBW en Tohsaka.
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
sanray escribió:
Joseenflop escribió:Me queria ver lo bueno principalmente ya que he leido que algunas peliculas son bastante flojas. Entonces Night, Zero y UBW no? Tocara buscar NIght y Ubw que no las tengo a mano. De todas formas cual es la diferencia entre Night y UBW?

Solo hay una pelicula de Fate y ya esta adaptada (UBW) y falta la que viene que no a salido. La diferencia entre Night y UBW es que son rutas (y lo que el termino conlleva) por ende el enfoque y como se aborda la historia y personalidades de algunos personajes se ve modificado, relaciones etc. Normalmente en los juegos NV (de este tipo como lo es fate) hay que jugarse todas las rutas para saber la historia completa ya que esta en "trozos" y algunos rutas rellenan huelos de otras.

Por ende, Stay se enfoca en Saber y UBW en Tohsaka.


No sabia que UBW era una pelicula ahora cuando la he encontrado. Bueno pues me pondre con ello cuanto antes. Espero que me mole!
Joseenflop escribió:
sanray escribió:
Joseenflop escribió:Me queria ver lo bueno principalmente ya que he leido que algunas peliculas son bastante flojas. Entonces Night, Zero y UBW no? Tocara buscar NIght y Ubw que no las tengo a mano. De todas formas cual es la diferencia entre Night y UBW?

Solo hay una pelicula de Fate y ya esta adaptada (UBW) y falta la que viene que no a salido. La diferencia entre Night y UBW es que son rutas (y lo que el termino conlleva) por ende el enfoque y como se aborda la historia y personalidades de algunos personajes se ve modificado, relaciones etc. Normalmente en los juegos NV (de este tipo como lo es fate) hay que jugarse todas las rutas para saber la historia completa ya que esta en "trozos" y algunos rutas rellenan huelos de otras.

Por ende, Stay se enfoca en Saber y UBW en Tohsaka.


No sabia que UBW era una pelicula ahora cuando la he encontrado. Bueno pues me pondre con ello cuanto antes. Espero que me mole!

wait.

Te acabo de decir que hay una adaptacion, osea un anime. Mejor mirate el anime que esta mejor contada que la pelicula.

La pelicula se llama:
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Y el anime:
Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV)

Te recomiendo el anime por lo que comente más arriba.

Todo lo que hay de Fate que es serio:
Fate/stay night (un anime "especial", adapta un poco de UBW y la ruta de Saber. Mirala si quieres tener una pequeña idea del rollo de esta ruta, pero poco tiene que ver con lo contado de Zero en adelante. No esta bien adaptado)
--------------
Fate/Zero
Fate/Zero 2nd Season
Fate/stay night: Unlimited Blade Works(la pelicula no esta bien adaptada)
Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) (solo se estreno la primera parte de 12-13 capitulos, la segunda es en abril o marzo)
Fate/stay night: Heaven's Feel (no ha salido)

Hail Hydra!!!
Vale vale. No me habia enterado. Supongo que me lo has puesto por orden de visualizacion. Ahora solo me falta encontrarlo.
Joseenflop escribió:Vale vale. No me habia enterado. Supongo que me lo has puesto por orden de visualizacion. Ahora solo me falta encontrarlo.

Si, en orden de visualización.

Hail Hydra!!
¿Están en Build Fighters preparando el terreno para una tercera temporada? Open Tournament, torneo mundial.... XD.
Shiima escribió:¿Están en Build Fighters preparando el terreno para una tercera temporada? Open Tournament, torneo mundial.... XD.


Si hacen tercera temporada les tiro todos mis ahorros a la cara. QUIERO MAS
Desde que Saga Adou mencionó que iría al Open World Tournament para enfrentarse a los más grandes era obvio que harían una 3ª temporada donde veamos de nuevo a Fellini, Sei, Meijin Kawaguchi en serio, a Reiji fijo...
I want more Fenice.
NUFF SAID!
Imagen

Que hagan las temporadas que haga falta hasta que vuelva a salir XD
Mil mares,mil montañas,una serpiente que vive mil años en el mar y mil años en una montaña se transforma en un dragon.

Estoy viendo Mushi-shi :O
yo vería antes Fate/Stay night antes que Zero, aunque sea una precuela se estropean unas cuantas sorpresas de Stay Night
Thalandor escribió:yo vería antes Fate/Stay night antes que Zero, aunque sea una precuela se estropean unas cuantas sorpresas de Stay Night

Basicamente. Yo pienso igual. El unico "pero" que le veo es que Night es una buena basura de anime.
lovechii5 escribió:
Thalandor escribió:yo vería antes Fate/Stay night antes que Zero, aunque sea una precuela se estropean unas cuantas sorpresas de Stay Night

Basicamente. Yo pienso igual. El unico "pero" que le veo es que Night es una buena basura de anime.

Yo jamás me cansaré de decir que Fate Stay Night es un cáncee para la franquicia, como anime y como todo.

Que habrá gente a quien le guste, claro, pero es una fumada argumental. Donde esté la Visual Novel que se quite lo demás. Hasta la fecha las únicas animaciones de Fate que me han gustado son UBW serie y Zero.
Hace unos días he empezado Hokuto no ken (clásico entre clásicos xD), y lo que me llama la atención es la cantidad de ropa que tiene que tener, porque siempre la rompe xD

Aparte de eso algunos capítulos son más explícitos que otros en cuanto a muertes. En unos se ve como las cabezas explotan, o el estomago quedando los huesos a la vista, y en otras ponen el típico efecto de luz y sombras. O con la sangre, a veces se ve el color rojo y otras veces se ve como unos chorros de luz xD

Espero que Planeta licencie la Kanzenban, hace años tenia algunos tomos pero ahora no se donde los tengo xD (aun así nunca la llegaron a completar).

Aparte de eso he terminado Shaman King, y bueno, montaña rusa. Los 1eros 20 capítulo o así incluyendo la fase previa del torneo bien, luego el rellenazo y parte del torneo aburrido. Los últimos capítulos mejora, pero se nota que no es fiel al manga xD Aun así el final que gustó.
Visto el penúltimo de Shigatsu, lo mejor para el final.
Capitulo 9 de Death Parade: BRU-TAL
En 2 días tengo prácticamente visto Tokyo Ghoul y me ha enganchado bastante, la verdad (no suelo tener mucho tiempo libre).

No sé si empezar Code Geass R1 después de Tokyo Ghoul o Monster, estoy indeciso XD
Destruktor escribió:En 2 días tengo prácticamente visto Tokyo Ghoul y me ha enganchado bastante, la verdad (no suelo tener mucho tiempo libre).

No sé si empezar Code Geass R1 después de Tokyo Ghoul o Monster, estoy indeciso XD


Code Geass, Code Geass y mas Code Geass XD
Destruktor escribió:En 2 días tengo prácticamente visto Tokyo Ghoul y me ha enganchado bastante, la verdad (no suelo tener mucho tiempo libre).

No sé si empezar Code Geass R1 después de Tokyo Ghoul o Monster, estoy indeciso XD


No puedo opinar sobre Monster, pero Code Geass me gustó mucho. Eso sí, R2 al tener el final definitivo de la serie, me parece más espectacular.
Destruktor escribió:En 2 días tengo prácticamente visto Tokyo Ghoul y me ha enganchado bastante, la verdad (no suelo tener mucho tiempo libre).

No sé si empezar Code Geass R1 después de Tokyo Ghoul o Monster, estoy indeciso XD


Monster sin lugar a dudas. En Code Geass hay muchos episodios aburridos, y en la 2da temporada aunque la 1ra parte de la temporada me gusta más que la anterior, los últimos capítulos son una fumada muy grande, se les fue la mano. Eso si, el final mola.

En Monster cada capítulo y frente abierto al final termina encontrándose, cada personaje al final tendrá un nexo con algo de la trama, seriaza, no dudes en verla ;)
Yo monster la deje a medias... y mira que no suelo dejar ninguna serie a medias
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Yo también deje Monster a medias
Yo te recomiendo que veas Code geass
(mensaje borrado)
Serial experiments Lain, espero empezar a entender algo pronto.
MitsukoCho escribió:Serial experiments Lain, espero empezar a entender algo pronto.


Ah...la inocencia.... XD
Quedan aún 2 capítulos de Rekongista y Tomino ha entrado en modo Full Power, como voy a gozarlo dios mio.

Spoilers:
Imagen

Imagen
Sigo viendo la serie Cross Ange (todas reseñas en mi página ;) ) y acabo de ver el ultimo, y aunque no es tan malo el capitulo, todavía estoy algo apaleado del capitulo 22. El que no sabe lo que pasa cuando una serie reniega de la coherencia que se vea el 21 y el 22 seguidos. El que no flipa es porque hace tiempo que dejo de ser una persona de bien para la sociedad.

También estoy mirando Blue Gender. Con este voy por el 8.

Hail Hydra!!
-tokio ghoul (segunda temporada)
-psycho pass (segunda temporada tambien)
-Madan no Ou to Vanadis (esta cuando ya me he visto todo lo que tenia a medias)
Gracias por vuestra ayuda! Empecé Code Geass jejejeje

Eso sí, la siguiente Monster :P
Otro que dejo Monster a medias. Ahora mismo estoy viendo Fate Stay Night y los animes habituales One Piece, Magic Kaito, Fairy Tail etc... Para Tokyo Ghoul y Psycho Pass me esperare a BD como hice con las 1 temporadas.
Ahora mismo estoy con One Piece, la dejé hace años y me ha picado la curiosidad por saber como ha ido avanzando, aunque cuando he visto los más de 650 capítulos que lleva casi me da algo [carcajad]
JOJO BIZARRE AVENTURE

Una serie que va de mas a menos, con pequeños detalles originales, alguna que otra buena pelea pero poco mas, no es de estas series que enganchen, le falta algo... al final de la primera temporada la serie cae en picado.
whirhill escribió:Ahora mismo estoy con One Piece, la dejé hace años y me ha picado la curiosidad por saber como ha ido avanzando, aunque cuando he visto los más de 650 capítulos que lleva casi me da algo [carcajad]

Yo le di pausa en el 635. En cualquier momento la retomo.

Hail Hydra!!!!
Si Battle Tendency es mejor que Phantom Blood xD

Ya ni hablemos de otros arcos como Diamond is Unbreakable o Stone Ocean.
BBLJoestar escribió:Si Battle Tendency es mejor que Phantom Blood xD

Ya ni hablemos de otros arcos como Diamond is Unbreakable o Stone Ocean.

BBL SON GENTE QUE VEN ADAPTACIONES NO ESPERES QUE SE LEAN EL MANGA,
pedro_117 escribió:
BBLJoestar escribió:Si Battle Tendency es mejor que Phantom Blood xD

Ya ni hablemos de otros arcos como Diamond is Unbreakable o Stone Ocean.

BBL SON GENTE QUE VEN ADAPTACIONES NO ESPERES QUE SE LEAN EL MANGA,

[qmparto] [qmparto]
Toma la pastilla. Te siento algo alterado hoy xD
el pingu que me trae malas notas xD,encima 2 veces el mismo.erza mejor personaje de f tail dice el colega... es un puto guion andante xD.
Que Jojo va de más a menos? Apaga y vamonos...
moroter escribió:Que Jojo va de más a menos? Apaga y vamonos...

y kirino mejor personaje de novelas xD
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Que Jojo va de más a menos? Apaga y vamonos...

y kirino mejor personaje follable de las novelas xD
Fixed
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Que Jojo va de más a menos? Apaga y vamonos...

y kirino mejor personaje de novelas xD

Sabes que eso si xD
A mi tambien se me hace raro eso de que Jojo va de mas a menos. BT es muy buena. Joshep es muy buen personaje.
Sí que es verdad que a mí por ejemplo Stardust Crusaders me aburrió un poco, quizás por el cambio brusco del Hamon a los Stand, pero luego sube de nuevo con DiU, Vento Aureo es un pelín más aburrida y Stone Ocean y Steel Ball Run son muy buenas. JoJolion de momento psé, realmente no ha pasado nada que te deje en shock.
moroter escribió:Que Jojo va de más a menos? Apaga y vamonos...

Pues yo coincido con el compi. A mi JoJo empezó gustándome mucho, luego me llegó a aburrir incluso, la terminé porque quería verla toda, supongo que algún día terminaré las temporadas que me quedan, pero cuando no tenga nada que ver.

Otra cosa es que el amigo no haya sabido dejar claro que es lo que a él le ha parecido, pero vamos, que yo la vi y es lo que me pareció también.
Bueno dependerá de los gustos claro está, a mi no me parece que afloje y tampoco me aburrió, ahora mismo están con la segunda temporada de Stardust Crusaders y me está encantando.
Terminada: Lucky Star + OVA -> Muy buena, me ha hecho mucha gracia sobre todo la última parte de la serie y el OVA en concreto, los guiños a los animes y demás son monumentales, desgraciadamente no los he pillado todos, ya que series como To Heart y Da capo no las he visto, pero vale la pena verlo.

También los endings con los seiyuus haciendo el cafre son muy cómicos, y eso que yo en cuanto a actores reales japoneses como que soy algo reacio. Le pongo un 8 al conjunto.
En mi caso, solo me gusta el opening de uno de los jojo (en el que hay un rubio y uno con cabello azul y parece que son amigos).
Tengo una enganchada importante a Shigatsu wa Kimi no Uso, me he visto los 12 primeros episodios de una sentada... ¿es normal que cada vez que toquen el piano o el violin me ponga a llorar? Joder, me saca las emociones este anime de una forma increíble (yo es que tengo la espinita clavada de no haber podido aprender a tocar violín/piano de pequeña, supongo que será eso) [buuuaaaa]

Buah, lo mejor es que han licenciado el manga, y sale YAAA, así que se viene para casita :3
19199 respuestas