¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pues acabo de terminar Arrow T1 y ahora voy a empezar con la 2 temporada dando tiempo que termine la 4 de juego de tronos...
Acabadas las temporadas de este año:
- Agents of SHIELD
- Arrow
- Big Bang Theory
- Vikings
- Once upon a Time
- Top Gear (es un programa, si, pero es que este puede considerar SitCom tranquilamente XD)
- Hajime no Ippo (a saber cuando)
- Sherlock
- Doctor Who

Viendo al día:
- Game Of Thrones
- Cosmos (también es programa, pero lo trato como si fuera una miniserie [buenazo] )
- Penny Dreadful
- Warehouse 13 (esta semana último capitulo y adiós a la serie para siempre jamás)
- Naruto Shippuuden (esto de "al dia" también es relativo, con el relleno que le van metiendo lo normal es que cada varias semanas o 1 vez al mes si hay algo me lo miro todo de golpe... pero bueno)
- Fargo (en realidad aún no la he empezado, pero esta semana que ya hay huecos libres por falta de series habituales... la empiezo ya! )

Series que tengo por ahí pendientes de empezar o de continuar y veo durante estas épocas "entre temporadas", pero que no me interesan tanto como para llevarlas al día:
- Black Sails
- Lost Girl (no es que sea "buena", pero entretiene para pasar el rato)
- Ladrón de guante blanco
- American Horror Story
Viking está bien? y

y American Horror History esa?


saludos!
Yo esto viendo.

Game of Throne
The 100
Californication
Believe
Inteligence (la acabo de empezar)
Black Sails
Belive
Big Bang Theory
Naruto Shippuuden
One Piece
Ace of Diamond
Fairy Tail

Todas en V.O.
thafestco escribió:Se me ocurren tantas series mejores que perdidos que llevaría toda una mañana enumerarlas... Vaya blufff que hace eso a mitad de serie


Va por gustos, las primeras temporadas son la introducción a la isla, a partir de la tercera ya es cuando sabemos que es lo que hay, y donde empiezan a contarnos el verdadero "misterio"; así lo veo yo. Es cierto que las primeras son mas sorprendentes, pero es lógico, es la novedad.

A mi personalmente, me tiene loca esta serie, y en gran parte es por los personajes, ya no solo por la historia; ya no sabria vivir sin John Locke.. [+risas]


Al usuario que ha preguntado por American Horror Story, lo interesante es que cada temporada es independiente de la anterior, son historias completamente nuevas. Es una serie centrada en el misterio mas que en el miedo.

Por si quieres hacerte a la idea: la primera temporada habla sobre una casa "encantada", la segunda sobre un manicomio llevado por la iglesia, y la tercera sobre un aquelarre de brujas. Es bastante especifica, no es posible que guste a todos, pero creo que se merece que la den una oportunidad.
Actualmente las únicas que llevo al día son Juego de Tronos y The Walking Dead, en un par de semanas seguramente tendré bastante tiempo libre y me gustaría ponerme de una vez con Breaking Bad :p
mafia escribió:Al usuario que ha preguntado por American Horror Story, lo interesante es que cada temporada es independiente de la anterior, son historias completamente nuevas. Es una serie centrada en el misterio mas que en el miedo.


Para mi gusto eso es precisamente lo menos interesante. Mismos personajes principales en papeles que nada tienen que ver con la temporada anterior, lo que hace que se vean raros...de hecho yo la segunda temporada esperaba que de algún modo entrecruzasen las historias para ver una coherencia en que estuviesen en el manicomio...pero no, simplemente son historias independientes. Si quieres hacer una historia totalmente distinta, no uses a los mismos 3 personajes principales, porque queda extraño....Para mi una serie aceptable, pero muy prescindible.
Oscarv escribió:
mafia escribió:Al usuario que ha preguntado por American Horror Story, lo interesante es que cada temporada es independiente de la anterior, son historias completamente nuevas. Es una serie centrada en el misterio mas que en el miedo.


Para mi gusto eso es precisamente lo menos interesante. Mismos personajes principales en papeles que nada tienen que ver con la temporada anterior, lo que hace que se vean raros...de hecho yo la segunda temporada esperaba que de algún modo entrecruzasen las historias para ver una coherencia en que estuviesen en el manicomio...pero no, simplemente son historias independientes. Si quieres hacer una historia totalmente distinta, no uses a los mismos 3 personajes principales, porque queda extraño....Para mi una serie aceptable, pero muy prescindible.


Graciaa los 2 pordar vuestro puntode vvista
JDiego escribió:Viking está bien? y

y American Horror History esa?


saludos!

Viking es una serie de lujo. es una serie atípica, no hay chuminadas ni tramas megacomplejas, aqui dejan que sean las hachas y las espadas las que hablen.
The Sopranos primera temporada, empecé hace dos días y ya me parece acojonante y eso que no ha pasado casi nada aún.

Hannibal segunda temporada, diamante en bruto, totalmente recomendable.

Homeland primera temporada, apunta bien aunque no me entusiasmo demasiado porque sé que pega bajón luego.

Las demás estoy a la espera de nueva temporada: The Walking Dead, The Big Bang Theory, Boardwalk Empire y True Detective.
Voy a empezar a ver Seinfeld y Frasier en inglés, mis padres la veían siempre pero como yo era pequeño no me enteraba de mucho XD
Vyk7oR escribió:Hannibal segunda temporada, diamante en bruto, totalmente recomendable.

Ufff... si en la segunda temporada aún es "en bruto" mal vamos... Ya tendría que estar tallado como mínimo (aunque le faltara pulido...)
Silent Bob escribió:
Vyk7oR escribió:Hannibal segunda temporada, diamante en bruto, totalmente recomendable.

Ufff... si en la segunda temporada aún es "en bruto" mal vamos... Ya tendría que estar tallado como mínimo (aunque le faltara pulido...)

Me he expresado mal, quizás.

Digo en bruto porque es bastante desconocida, personalmente la pongo a la altura de las mejores.
Yo estoy viendo (entre otras) Da Vinci's Demons, no es una serie espectacular, pero está entretenida. Sons of Anarchy también está bien aunque no os gusten de moteros.
Voy por la tercera de Lost que es en la que dejé de verla en su día. A ver sí está vez la aguanto hasta el final pero es que se les va la pinza cosa mala.
Y a Locke que no lo trago, que asco de personaje, caprichoso y hostiable a partes iguales. Siempre hay que hacer lo que el diga y es el tío más falso de la isla. A parte de un pringado toda su vida hasta el momento de montarse en el avión y después del accidente parece Rambo. Como veis no me cae muy bien.

A parte al día llevo Juego de Tronos, TBBT por inercia la digo pero como ha caído. Terminé de ver la tercera de Homeland y dudo que vea la cuarta. Tengo pendientes Twin Peaks y Six feet under pero siempre me da pereza empezarlas. Y eso que recuerde de momento.
Banshee ya que comienza la segunda temporada, puede que os guste. Pero sobretodo:

Harper's Island. La protagonista seguro que la conoceis de Arrow. Considerando lo poco que hay de series de terror de nivel, me parece una serie muy interesante que hay que ver si te gusta ese género.

Imagen
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de Spartacus, que tenia la serie aparcada desde hace tiempo y me faltaba por ver la ultima temporada...

P.E.D.A.Z.O. D.E. S.E.R.I.E

Todo lo que pueda decir se queda corto.
Yo ayer empecé LOST otra vez y van unas cuantas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabando Arrow T2. Falta 1 capt.
pomaniac escribió:Yo ayer empecé LOST otra vez y van unas cuantas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



ufff hay que tener ganas, sobre todo despues de ver el final
CSI Nueva York , cronicas vampiricas y The originals, y californication.
El otro día me acabé ''Orange is the new Black'', dramedia carcelario. Destaca porque la serie se ambienta en una cárcel femenina y los personajes están bastante bien definidos. En el fondo es lo mismo de siempre, pero te echas unas sonrisas. Recomendable.
Yo soy de ver las series una vez terminadas las temporadas o la serie completa, un capitulo tras otro, ahora mismo estoy dandole a prision break. Asi al momento estoy con black sails, almost human, juego de tronos, Son of anarchy y vikings.
pomaniac escribió:Yo ayer empecé LOST otra vez y van unas cuantas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo hace una semana, porque mi novia nunca la habia visto, seria la segunda vez que la veo.

me hace gracia que una frase que dice Jack en el 2º o 3º capitulo es
el final de la serie xDD, cuando dice que "todos estamos muertos"


cuando ves algo por segunda vez,te das cuentas de muchos mas detalles.


esa es despues de comer,luego para la merienda,vemos un capi de seinfeld,ya vamos por la 7º temporada,previamente nos habiamos visto las 10 de friends. seinfeld es la 4 vez que la veo completa, y me rio igual que la primera vez,que pedazo de serie.


luego seguimos las de la TV,auqnue a veces no nos da la gana de acostarnos a las tantas porque telecirco lo diga y bajamos el capitulo el dia siguiente para verlo con calma.

tambien hemos visto las 1 y 2 de erase una vez, bella y bestia,las 3 completas de juegos de tronos... a capitulo por dia, vamos puliendo seriers jeje.


la cosa es que veremos cuando acabe seinfeld,porque series de 20mn ya no quedan que sean realmente buenas. He pensado en como conoci a vuestra madre,ahora que ha acabado,lo que pasa que yo esa la segui 4 o 5 temporadas y aun la tengo algo reciente,pero puede que sea esa la siguiente.


tambien tengo 50 gigas esperando de expediente X completa xDD, y la primera de heroes,que la quiero volver a ver,y mi novia tampoco la ha visto y le llama la atencion

hay muchas series muy buenas actuales y "antiguas"que hay que ver y poco a poco queremos ir viendolas todas [+risas] ...
Buenas,

No soy gran consumidor de series ni de tele en general, y estoy bastante desconectado, de modo que os pido consejo. Por si sirve de referencia, lo último que he visto en estos semestres ha sido Los Soprano, Battlestar Galáctica, Breaking Bad y recientemente terminé Lost.

Ahora mismo tengo estos backups de mis blurays ("ya tu sabe") en situación de poder ser visionados:

- Cómo conocí a vuestra madre
- Mad men
- Fringe
- Doctor Who
- Walking dead
- The wire
- Boardwalk empire
- A dos metros bajo tierra

Ni idea de cuál catar primero, no conozco nada de ninguna. ¿Alguna mejor que otra según vuestra opinión? Por aquello de ir sobre seguro.

Gracias por cualquier comentario y un saludo.
Ayer acabé la segunda de The Americans, está bien, pero esperaba mucho más.
Deschamps escribió:...


Según MIS gustos, te recomendaría según este orden

- The wire (La mejor serie de la historia, lo tiene todo para mi, eso sí, si decides verla y los primeros capítulos te sientes perdido porque te apabulla tanta gente, crees que es muy lenta y piensas dejarla, asegúrate de ver entera la primera temporada y luego decide si seguirla)
- Mad men (Serie magnífica, el arte de crees que no pasa nada en el capítulo y pasa de todo, ganarías un nuevo ídolo, Don Draper)
- Boardwalk empire (serie buenísima de gangsters durante la epoca de la ley seca en EEUU, grandes actores, grande fotografía, grandes personajes)

- Fringe (En la 4ª temporada la cosa decae bastantepor un motivo en el que se centran, la 5ª se puede ver y es la última xD)
- Cómo conocí a vuestra madre (A partir de la 4ª o así decae y se hace repetitiva)
- Walking dead (Bueeeeeno, tras un comienzo prometedor, se va al garete )
- A dos metros bajo tierra (Yo no pude pasar de la primera temporada, se me hizo muy aburrida)

- Doctor Who (No la he visto)
Deschamps escribió:Buenas,

No soy gran consumidor de series ni de tele en general, y estoy bastante desconectado, de modo que os pido consejo. Por si sirve de referencia, lo último que he visto en estos semestres ha sido Los Soprano, Battlestar Galáctica, Breaking Bad y recientemente terminé Lost.

Ahora mismo tengo estos backups de mis blurays ("ya tu sabe") en situación de poder ser visionados:

- Cómo conocí a vuestra madre
- Mad men
- Fringe
- Doctor Who
- Walking dead
- The wire
- Boardwalk empire
- A dos metros bajo tierra

Ni idea de cuál catar primero, no conozco nada de ninguna. ¿Alguna mejor que otra según vuestra opinión? Por aquello de ir sobre seguro.

Gracias por cualquier comentario y un saludo.


The wire. Cuando llegues a la tercera temporada no querrás ver otra cosa. XD
Es la serie.
La clave de 'The Wire' es aguantar los primeros tres capítulos, ya que cuesta muchísimo seguirla porque presenta mil personajes en muy poco tiempo. Una vez te haces el esquema en la cabeza de los personajes y los diferentes grupos, no hay mejor serie.
Gracias a todos por los comentarios. Mañana (hoy, por la hora) empiezo The Wire, pues. [beer]

Tomo nota también de esa sugerencia en cuanto al orden, k_nelon.

Un saludo!
Deschamps, yo al igual que los compis anteriores te recomiendo The Wire (personalmente, coincido con lo de la Mejor serie de la historia)
Eso si, aguanta los primeros episodios que luego no te arrepentirás ;)
Me ha dado por la sexta temporada de castle.

No se si es grave, o que xD
casius87 escribió:Deschamps, yo al igual que los compis anteriores te recomiendo The Wire (personalmente, coincido con lo de la Mejor serie de la historia)
Eso si, aguanta los primeros episodios que luego no te arrepentirás ;)


He visto el primero, el segundo y el tercero de la primera temporada se me hacen muy cuesta arriba, tendré que darle otra oportunidad ya que hablan muy bien pero no me negarás que esos episodios son como tragarse una pastilla gorda sin agua.
dogma95 escribió:
casius87 escribió:Deschamps, yo al igual que los compis anteriores te recomiendo The Wire (personalmente, coincido con lo de la Mejor serie de la historia)
Eso si, aguanta los primeros episodios que luego no te arrepentirás ;)


He visto el primero, el segundo y el tercero de la primera temporada se me hacen muy cuesta arriba, tendré que darle otra oportunidad ya que hablan muy bien pero no me negarás que esos episodios son como tragarse una pastilla gorda sin agua.


Jejeje, date cuenta que es la introducción de personajes y trama, es verdad que quizás tengan un desarrollo un poco lento, pero créeme, mejora infinitamente en los próximos episodios
Y una cosa, esta serie no se puede ver si no es en versión original (yo subtitulada) el realismo que desprende solo se puede apreciar de esa forma :)
Empezando Orange is the new black, me está gustando, aunque llevo sólo dos capítulos.
Estaba con The Americans, que había leído buenas opiniones pero no sé, me ha dejado un poco frío, demasiado plana la serie.
Yo estoy con la cuarta temporada de Juego de Tronos. Es mi serie favorita y la estoy disfrutando muchísimo! :)
Mil0 escribió:Empezando Orange is the new black, me está gustando, aunque llevo sólo dos capítulos.
Estaba con The Americans, que había leído buenas opiniones pero no sé, me ha dejado un poco frío, demasiado plana la serie.


Con el tiempo mejora. Los primeros capítulos si es verdad que son algo planos, pero la recta final de la primera temporada es para enmarcar.
The Wire es una serie que hay que saber verla.

Cada minuto de esa serie es oro puro.

True Detective está muy bien, Breaking Bad está muy bien, Lost está muy bien, Hannibal está muy bien y así un etcétera, pero The Wire es junto con The Sopranos el mejor producto televisivo jamás creado.
En mi opinión no es que The Wire mejore con los capítulos, es que el espectador se adapta a lo que plantea la serie. La primera vez que intente verla dure 3 capítulos, ahora ya la he visto 4 veces XD.

A los que os guste las series de calidad, si tenéis paciencia no os defraudará ;)
Imagen

Yo ahora sigo esperando la segunda temporada de Under the dome, que era bastante chustera pero igual mejora.
Y sobre todo Ray Donovan. Se está haciendo larga la espera.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo ahora estoy con:

Vikings 2º Temporada Muy recomendable, me encanta que se hayan animado a hacer una serie de esta temática

Believe 1º Temporada Me esperaba mucho más de esta serie de Cuaron, por ahora bastante flojita, terminaré de ver la primera temporada por inercia pero ya veremos si sigo con ella después.

The big bang Theory 4º Temporada Poniéndome al día con mi comedia preferida.

Como conocí a vuestra madre 8º temporada , las primeras temporadas son crema pero las últimas las voy a acabar viendo por inercia también.

Y de momento nada más, ya mismo empezaré alguna serie larga y galadornada de las que todo el mundo recomienda... me estáis poniendo los dientes largos con ''The Wire'' jeje estoy entre esa y Sons of Anarchy.
Nos soy muy de series. Las veo cuando me acuerdo y no tengo otra cosa que hacer.

Juego de Tronos - Es a única que sigo regularmente, me gusta
- Los 100 - 2 capítulos y no veré más a no ser que me aburra mucho
- House of Cards - He visto hoy del tirón 5 capítulos y me gusta....
- The Walking Dead - No la sigo realmente, pero mi mujer sí y la miro... ;)
- Heroes - he visto unos 8-9 capitulos y no está mal
-
Liriko está baneado por "Troll"
Al dia tengo:
Big Ban Theory (creo que ya se acabó la temporada)
Vikings (temporada acabada)
Juego de tronos (joder quiero el 4x8 ya! XD)
Penny Dreadfull (de las mejores series que he visto ultimamente, van solo 2 capis pero MUY recomendable)
Sherlock ( 2 añitos pa la 4º, esta no es una serie, es LA serie.)
Los 100 (muy simple y quinceañera, pero pa pasar el rato...)
Sons of anarchy ( a la espera de la 7º temporada)
Orange is the new black (joder ya falta poco pa la t2, menos mal xD)

Y series completas que haya empezado a ver hace poco o esté retomando:
Los Soprano (voy 3 capis y aun no le he pillado muy bien el gusto, pero tendré paciencia ya que esta es una de las must-have)
Dexter (voy por la 7º pero no veas como me cuesta... joder con lo buena serie que era y lo aburrida que se vuelve a partir de la t5 - t6...)

Y que yo recuerde ninguna más xD
Un saludo
Las que mas son Juego de Tronos y Vikingos!!
Me encantan!
Terminada la primera de Homeland y The Sopranos.

Homeland es bastante buena, presenta mucha tensión a corto plazo y algunos actores lo hacen muy bien (el negro que hace de jefe en la CIA, David Estes o Carrie por ejemplo).

The Sopranos no me sorprende porque ya me la esperaba de este nivel, aun así me encanta y en VO es total ya.

Se nota que son dos series planteadas de forma muy diferente y sobre todo que son de épocas distintas, la forma de ver televisión ha cambiado de una a otra y se puede apreciar bastante.

Homeland es mucho más fácil y pre-masticado, más apropiado para el espectador medio tan típico de estos tiempos.
Hace unos días acabé Masters of Sex con mi novia. Magnífica serie, con grandes actuaciones, mención especial a la pareja protagonista y con una tensión sexual que se transmite de la pantalla al espectador [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a ver si empezamos True Detective. Y en solitario estoy viendo Juego de Tronos, voy a ponerme con la segunda temporada en breve.
urtain69 escribió:Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de Spartacus, que tenia la serie aparcada desde hace tiempo y me faltaba por ver la ultima temporada...

P.E.D.A.Z.O. D.E. S.E.R.I.E

Todo lo que pueda decir se queda corto.



mas mil trillones de gritones, nada me ha hecho sentir lo de Spartacus... y encima con lo cortita que es,,, es para revisionarla cada 5 años :)
Los Mosqueteros,de la BBC.
Pedazo de serie, me encanta.
Yo ahora estoy viendo "How to make it in America" y me esta gustando mucho, lo malo es que fue cancelada por lo que solo hay 2 temporadas..

Estoy buscando algún programa para hacer seguimiento de las series. Se que hace poco alguien abrió un hilo sobre ello, pero no lo encuentro. ¿Me podéis recomendar alguno? (No tengo movil android, ni ios)
16211 respuestas