¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto hasta el 1x07 de Percy Jackson and The Olympians.

Muy bien conseguida la serie. Es algo menos épica que la película por motivos lógicos, pero expande bien el lore y desarrollo de personajes.
Dangaioh escribió:Pues me acabo de ver los 5 capítulos de másters del universo Revolution y la verdad que bastante contento.
Un pelín siguiendo la estela de revelation, pero casi nada que ver ni tan exagerado.
con mucho fan service y mezclando cosas tanto de los muñecos,serie clásica,la serie del 2000,cómo de la película de dolph lungred.

Con ganas de que salgan el resto.

Gracias por la reseña. La pongo en lista
TheDarknight75 escribió:
Dangaioh escribió:Pues me acabo de ver los 5 capítulos de másters del universo Revolution y la verdad que bastante contento.
Un pelín siguiendo la estela de revelation, pero casi nada que ver ni tan exagerado.
con mucho fan service y mezclando cosas tanto de los muñecos,serie clásica,la serie del 2000,cómo de la película de dolph lungred.

Con ganas de que salgan el resto.

Gracias por la reseña. La pongo en lista


Al parecer esta temporada sólo son ésos 5 capítulos y no 10 con la otra.
Y por la escena Post creditos habrá otra temporada ( con aparición de un personaje que muchos sabrán quien es)
Eso sí con un error para mí, porque no te enseñan quien es pero en los créditos de doblaje/personaje ves quien es XD
Vista la segunda temporada de Reacher. Aunque por momentos sea muy simplona y abuse de los atajos, como producto de entretenimiento es ideal. Ligera, fácil de ver y entretenida, no hace falta más.

Ahora me pondré con la nueva temporada de True detective y con la segunda temporada de El turista, cuya primera temporada no estuvo nada mal.
Pues vistas las dos primeras temporada de The Witcher.

No entiendo las malas criticas a la segunda , me ha parecido mucho mas divertida que la primera

Ahora voy con la tercera
Vista recientemente Reacher, me ha encantado, es un híbrido disparatado entre James Bond y Bud Spencer.

Y huyendo del woke estoy volviendo a ver "Star Trek, New Generation", que en su día vi de forma fragmentada e incompleta, y la estoy disfrutando mucho. Está claramente pasada de moda y tiene un toque kitsch, con esas actuaciones tan teatrales y esos comportamientos tan ingenuos, pero yo me lo paso genial. Además ese optimismo que rebosa me tranquiliza un rato.
Vistas las dos temporadas de Reacher. Me han parecido un escándalo
Acabada la 1ª temporada The Curse... Esta The Curse [360º]
Imagen

No vale nada. A mí no me ha gustado. No veo la comedia por ningún lado. Personajes torpes y hasta pesados. Tiene 2ª temporada, ahí se queda.
@Arvo Es exactamente eso, sigo sin entender que es lo que nos quieren vender, creo que se van a ir por la ramas hasta decirnos algo como "Y al final había un parásito en el hielo que provocaba visiones en los habitantes de este pueblo" (Nota: No es spoiler, desde los trailer parece ser eso) Es posible que nos estén llevando a un giro de tuerca, es lo único que la puede salvar.


Esperando no caer en la decepción con DEVS (2020) la idea es interesante eso si.

Imagen
He empezado Forst en Netflix.
@Luces Lo que ya dije: un cruce entre The Thing y Fortitude, solo que estas dos juegan en una liga muy superior. Aún así de momento me está resultando atractiva, por lo menos es distinta a las anteriores.

PD.- Considero DEVS la mayor tomadura de pelo que recuerdo en décadas. Pocas veces me he sentido tan insultado como espectador y eso que me he dejado "vender la moto" muchas veces, pero esto... esto es motivo de denuncia.
Empezando los 2 primeros capítulos de Hechos polvo y entretenida de momento... Con acción y risas.
Pandingo11 escribió:Empezando los 2 primeros capítulos de Hechos polvo y entretenida de momento... Con acción y risas.

Esa serie es la polla
Pues ayer nos hicimos un maratón de Griselda(Netflix).

Bastante entretenida.
selezma escribió:He empezado Forst en Netflix.


Me toca empezar el 5. Un poco floja.
Imagen

Antes de nada, quiero decir que no soy especialmente fan de los Masters, pero cuando estrenaron "Revelations", me puse al día con la historia de la franquicia. Estos fueron algunos de mis primeros juguetes, y les tenía un cariño especial. Ahí descubrí una historia que se había desarrollado en distintas series y películas, bastante rica y sorprendente, digna de las grandes IPs de fantasía. Tenía mucho más trasfondo de lo que en principio parecía ser solo una serie para vender juguetes. También vi un documental sobre la historia de los juguetes muy interesante en Netflix.

"Revelations" se vendió como una continuación de la serie de Filmation de los 80, prometiendo deleitar a los nostálgicos con una animación de primer nivel y un doblaje que incluía nombres como Mark Hamill. Con la producción de Kevin Smith, la serie se presentó en dos partes de 5 capítulos cada una. En la primera tanda, Teela toma el protagonismo, y parecía que lo mejor vendría en los 5 siguientes, con un Skeletor en su máximo nivel y más amenazante que nunca. Sin embargo, no fue así. Los siguientes 5 capítulos confirmo el despropósito total, con un planteamiento lleno de agenda política evidente que llegaba a sonrojar y desdibujaba a todos los personajes, prácticamente destrozando el recuerdo de los nostálgicos.

La serie quedaba abierta con la amenaza de Hordak y un Skeletor reconstruido tecnológicamente a su servicio, un planteamiento interesante, pero no le di ninguna esperanza. De hecho, esperaba la cancelación de la serie.

Desde el principio, se señaló a Smith como el culpable. Ya había interactuado con la IP realizando un cómic contando el origen de Skeletor, donde se pasaba por el forro el origen establecido en cómics anteriores y se aferraba a la descripción inicial del personaje en los juguetes como "un demonio de otra dimensión". Este origen no fue muy bien recibido, ya que se aceptaba mucho más el de Keldor, que ya fue adaptado en "He-Man 2000".

Después de todo este rollo, y de haber visto de mala gana "Revolution", debo decir que la serie me ha gustado. Han arreglado muchas cosas y han sorprendido con otras. También se confirma algo que ya estaba en el aire: esta serie de Netflix, tanto "Revolution" como "Revelation", NO ES UNA CONTINUACIÓN DE LA DE FILMATION. Hay que dejarlo bien claro, cosa que no me molesta demasiado, pero uno debe saberlo por los acontecimientos que se dan durante la serie.

Quiero señalar que esta continuación son únicamente 5 capítulos con una historia que no da tiempo para aburrirse. Puedes pasar una buena tarde viéndola. La serie está repleta de guiños a distintas historias y personajes, recoge lore de los cómics, los personajes están mejor escritos y mucho más equilibrados en protagonismo. Aquí hay un tratamiento muy interesante de Skeletor; ya no solo se toca el tema de su origen, sino que se trabaja su rivalidad con Hordak, otro personaje amenazante y poderoso. Muy bien representado todo el tema de la dualidad magia-tecnología durante la serie.

No todo es perfecto. El camino de redención de Evil-Lyn o Andra, un personaje que le pille tirria en "Revelations", no me gusto. Además, la conclusión final... bueno, cierra algunas puertas a alguna aventura como Rey He-man. Aunque la presentación de lo que podría ser la próxima trama es muy, muy prometedora.

En resumidas cuentas, si "Revelation" te dejó un mal sabor de boca, "Revolution" arregla muchos puntos de esta. Es una serie sumamente entretenida y ligera de ver, con una buena animación y una historia bien planteada e interesante. Dale una oportunidad.
Yo recomiendo una serie alemana policiaca de investigación de asesino en serie, tipo the killing o true detective, la echan en movistar plus, no se si en mas plataformas, la serie se llama Pagan Peak y tiene tres temporadas en total, muy muy buena....
En serio, si os gustan este tipo de series policiacas, es una maravilla...
Voy a ver el primer episodio de Masters of Air de la gente de The Hermanos de Sangre y The Pacific; y he visot el primero de True detective T4, que pese al buen hacer de Jodi Foster me pareció un poco aburrido, a ver si la trama mejora.
Empezando The Devil’s hour en Prime Video.
Esta semana, con la parienta, hemos visto She-Hulk...

Como es "cortita" y los capítulos no son demasiado largos, pues dijimos "no hace falta, pero mirémosla antes de seguir con el resto de series que van detrás".

ME-NU-DA PU-TA MIER-DA!

A quien se le ocurre hacer este producto y venderlo? Desde endgame todos los productos marvel han sido tirando a mediocres, eso ya lo sabemos, pero aún así, dentro de la falta de ideas, parecía que alguien dentro de la producción ponía algo de ganas en hacer algo (un guión, una actuación, una fotografía... algo).

En esta serie parece que ningún equipo de la producción ha puesto ganas en nada. O simplemente "desde arriba" les hicieron hacer la serie en la mitad de tiempo del que merece algo de este calibre y, óbviamente, todo el mundo se inventó todo sobre la marcha.
Porque no es normal tanta tontería arrejuntada.

She-hulk es un moñeco que se mueve de forma tan natural como las putilinguis del GTA 3.
No parece que te la introduzcan para hacer nada mas, simplemente te enseñan como pasan los primeros momentos después de su transformación porque si, sin un objetivo claro dentro del universo (aunque intentan relacionarla tanto como pueden metiendo cameos a tutiplen).
Aparece Titania (ésta no) reventando un juzgado y al siguiente capítulo es una influencer con marca propia a la que ni se plantean que tenga que estar encerrada en esas celdas tan guapas para monstruos que vemos media docena de veces. (lo penoso del combate lo dejamos a parte)
Ya no es que los efectos especiales canten como el marisco en mal estado, es que hay escenas en las que un plano ni siquiera coincide con el siguiente (unos matones atacan a She-Hulk, ella usa la cabeza de uno para golpear (en diagonal de arriba a abajo) la cabeza de otro y el resultado es que el segundo sale volando hacia arriba en vez de ser estampado en el suelo.
She-Hulk no rompe en ningun momento de verdad la cuarta pared porque no habla con los espectadores, habla con los guionistas que están detrás de la cámara (no es intencional, espero, pero está tan mal hecho que cuadra con el último capítulo y ese falso mundo real con el que interactua en una de las idas de olla mas mierders que he visto en la vida)



Joer, que esto son 4 ejemplos, pero es que en cada capítulo había escenas de "y ahora esto a qué viene?" o "como coño ha pasado eso?".
- Fargo T5 terminada, mala, intenta tener la magia de las primeras pero quitando algún personaje bien escrito, todo suena a chiste. El lamentable y soso final la remata como la peor temporada junto con T3.

- Sweet Home, me ha durado capitulo y medio, más cutre no se puede hacer.

- Warrior terminada, buena seria, de notable, el final muy apresurado. Banshee me pareció mejor y más redonda.
@Arvo Tenías la razón con DEVS, la idea es sumamente buena pero no la supieron explotar, era para hacer algo realmente filosófico y brillante, pero al final se fueron por las ramas y sin sustancia, algunas actuaciones estaban terribles y el final es una copia barata de Black Mirror.


Viendo De Yakusa a Amo de Casa (Gokushufudo 2021), las imágenes son casi estáticas, pero es divertida sin esperar mucho.

Imagen
Terminada The Witcher y Chapelwaite.

Estoy por empezar Percy Jackson , he leído que es mil veces mejor que Willow
aaalexxx escribió:
- Warrior terminada, buena seria, de notable, el final muy apresurado. Banshee me pareció mejor y más redonda.


En teoría, la serie no está acabada. Al menos así estaba planeado en su momento. Veremos si Netflix decide hacer una cuarta temporada, ahora que el producto ha cambiado de manos.
Todas las criaturas grandes y pequeñas Serie britanica de epoca que narra las peripecias de un veterinario rural en las comarcas del norte de Yorkshire en los años 30. Tiene un tono humano y amable con paisajes preciosos que a mi al menos me recuerda muchisimo a Los Durrell y que se puede ver incluso con niños. No es para todo el mundo pero es una delicia de serie, como dice el cartel de la taberna del pueblo: "Se aceptan animales. Se toleran personas". [carcajad]

Imagen
Pues empecé a ver The Diplomat (La Diplomática) (Netflix) y vaya descubrimiento, me ha enganchado totalmente y me he zampado 4 episodios seguidos, algo inusual en mi. Lastima que aún no hay fecha que yo sepa de la segunda temporada.

La protagonista es Keri Russell, que también protagonizó otro pedazo de serie: The Americans (Disney+).

Tráiler VOSE

Empezamos Zorro (Prime Video) vi un par de episodios y me pareció malísima, sin embargo a mi mujer le gustó y ella la sigue viendo...ahora empezamos Engaños (Netflix) esta si me está pareciendo entretenida.
(mensaje borrado)
Terminada la T1 de Justified y buen seriote se viene encima si mantiene el nivel. Empieza con unos primeros capitulos mas procedimentales pero luego se va desvelando la trama principal y engancha cosa mala. Timothy Olyphant es muy crack.
Viendo Percy Jackson and The Olympians con la familia. Entretenida para verla con los niños.

Vista Engaños, mini serie bastante entretenida, de duración justa (Tal vez el último capitulo se desarrolla muy rápido y es corto, 30min) Pero en general la serie está bastante bien.


Viendo Banshee que no vi en su momento.

Y hemos empezado Reacher, sin haber leído los libros, el personaje lo veo distinto al personaje de las películas.
Llevo cuatro capítulos de la última temporada de Better call Saul. Teniendo en cuenta que son trece episodios, queda mucho tela por cortar, pero lo visto hasta ahora me ha gustado. Mike sigue siendo el mejor, que gran personaje.
Empezando los amos del aire
Despues de ver (y amar) la saga john wick, voy a ver esos 3 capitulillos de The Continental, a ver que me cuentan
Empezando Terapia de Prime Video.
Senderos peligrosos,la verdad que me a sorprendido para bien
Terminada Terapia. Muy dura si sufres una enfermedad mental, como es mi caso.
Pues a mi DEVS me flipó. Tanto que la vi dos veces...
Vista entre ayer y hoy completa en Netflix

Imagen

Griselda

Entre Narcos y Scarface

Me a gustado mucho

7,5
Jos66 escribió:Vista entre ayer y hoy completa en Netflix

Imagen

Griselda

Entre Narcos y Scarface

Me a gustado mucho

7,5

En qué idioma está? Latino?
selezma escribió:
Jos66 escribió:Vista entre ayer y hoy completa en Netflix

Imagen

Griselda

Entre Narcos y Scarface

Me a gustado mucho

7,5

En qué idioma está? Latino?


Spanglish... Más o menos mitad en español latino (colombiano y venezolano, diría) , y la mitad en inglés.

Aprovecho para preguntar... He visto que la segunda temporada de Feud acaba de empezar... Alguien sabe qué plataforma la emitirá en español? La primera está en Disney+, pero la segunda aún no... Gracias! 😁
@selezma Esta en latino y en Inglés subtitulado

Diría que 30% latino y 70% subtitulado (más o menos)

Saludos
bascu escribió:
Aprovecho para preguntar... He visto que la segunda temporada de Feud acaba de empezar... Alguien sabe qué plataforma la emitirá en español? La primera está en Disney+, pero la segunda aún no... Gracias! 😁


La segunda temporada está en HBO Max.
@jona_rm gracias!!!

Edito: mmm... Acabo de mirar, y solo me sale la primera, la de Bette and Joan... La segunda con Capote and the swans no... 🤔
Reacher 2 temporada. Horrible, está segunda está siendo muy mala
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ruls17 escribió:Reacher 2 temporada. Horrible, está segunda está siendo muy mala


Imagen
Creo que voy a empezar Engaños de Netflix.

Eso, o darle un poco al Palworld.

Puede que me tome unos días sin ver ninguna. He visto en apenas una sola semana 3 series: Forst, The Devil’S Hour y Terapia.
bascu escribió:@jona_rm gracias!!!

Edito: mmm... Acabo de mirar, y solo me sale la primera, la de Bette and Joan... La segunda con Capote and the swans no... 🤔


Disculpa, no me había fijado bien. Tienes razón. Solo está la primera, de momento. La segunda la van a poner el próximo 7 de febrero.
Llevo 4 episodios de Mr. & Mrs. Smith y estoy realmente sorprendido.
A ver, tampoco es que esperase nada. Tenía 0 expectativas y esperanzas. A lo mejor por eso me he llevado la sorpresa.

Es muy entretenida y simpática. Los episodios se me han pasado volando. Además los protas tienen buena química.
kulashaker escribió:Llevo 4 episodios de Mr. & Mrs. Smith y estoy realmente sorprendido.
A ver, tampoco es que esperase nada. Tenía 0 expectativas y esperanzas. A lo mejor por eso me he llevado la sorpresa.

Es muy entretenida y simpática. Los episodios se me han pasado volando. Además los protas tienen buena química.

Gracias! Agendada. Dios, no me da la vida!!!! [beer]
16211 respuestas