Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.169
Hilos:
1.473.667
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Qué se sabe del Nostalgia y Radiant Historia?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Wiry
Yonki del Cenutrio

Fotos: 2

Mensajepor Wiry 27 Dic 2011 21:22

El Radiant Historia, porque carajo es tan caro ?? se me han quitao las ganas de pillarlo... me parece tan atípico que se revalorize un juego de este mismo año...

MasterAxen
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor MasterAxen 27 Dic 2011 21:53

Al Nostalgia le va a pasar lo mismo que al Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, no va a moverse de donde está xD
Sin embargo, ésta es la primera vez que oigo de Radiant Historia, ¿de verdad es tan bueno?

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 27 Dic 2011 22:10

Wiry escribió:El Radiant Historia, porque carajo es tan caro ??

Pues básicamente porque es un juegazo y no sacaron demasiadas unidades a la venta. Mira también a qué precio está la segunda parte de Etrian Odyssey, cuando las otras dos te entran prácticamente en los cereales.

¡Muchas gracias por poner esa información, gadesx! Voy a ver si contacto con esa chica para ver cómo va el tema. No me importaría participar en una traducción así, si ella quisiera, claro.

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 04 Ene 2012 18:16

Por cierto, haciendo un poquito de off topic y por no abrir otro hilo, no entiendo en el Avalon Code eso de mover unos cuadros como si fueran puzzles. ¿son atributos o algo?
Cada vez que le doy a algo "importante" con el libro, me aparece al lado del objeto o persona como una cuadrícula y la puedo mover hacia abajo, a una lista. ¿Qué se hace con esos cuadraditos?

¿Y por qué cada cierto tiempo mientras ando o investigo algo, me sube o baja la vida (de ser la vida,claro)?

Un saludo!

XENO_KOS-MOS
Adicto

Mensajepor XENO_KOS-MOS 08 Ene 2012 04:10

¿Merece la pena Radiant Historia? ¿Podríais hablarme un poco de él? ¿Se asemeja a algún otro RPG?

Salu2

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 08 Ene 2012 06:49

Si quieres, puedes leer lo que escribí del juego aquí. El hilo no tuvo mucho éxito, que digamos. :(

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 08 Ene 2012 14:16

A mi me está gustando. El inglés no es muy complicado salvo en ciertas conversaciones que tienes que ir deduciendo más o menos lo que dicen. Me está pareciendo un juegazo. Junto con el Avalon Code, dos juegazos. Y a la espera de que me llegue el Nostalgia de amazon. [amor]

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 10 Ene 2012 04:04

Yo pillé este verano el Radiant Historia americano de Play-Asia, creo que fue de las últimas unidades que hubo :\... no he jugado mucho, unas 3 o 4 horas, pero pinta muuuy bien.

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 12 Ene 2012 23:27

Haciendo un poco de off topic, ¿alguien sabe donde puedo encontrar una lista de cómo "salvar" a la gente en el Avalon Code (la gente que tiene un cuadrado en la cuadrícula que solo se puede quitar añadiendo unos cuadros concretos) ?

Ilwenray85
Opheliac

Mensajepor Ilwenray85 16 Ene 2012 15:37

Pues sí, para mí Radiant Historia es uno de los mejores (sino el mejor) rpg de la DS, y coincido con Memnoch, si mi favorito de todos los tiempos es Chrono Trigger, este le da la mano.

Lo que más me gusta de este juego es que te obliga a sacar game overs. O sea, hacerlo mal, sacar el "rojo" y buscar la alternativa. A equivocarte para aprender (o el juego considera aprender) y obtener el mejor final a raíz de dichos errores.
Si quieres completar todo el mapa/la crónica blanca, aunque sepas por lógica que la mejor respuesta es A, siempre elige la B. El juego (y tú mismo) te lo agradecerá.

Como anotación, si os parecen pesados los diálogos, pulsad start. Saltarán y tendrás control del personaje.

Creo que lo único que me falta de ese juego son completar los pergaminos y sellos de skills que ya me cansé de buscar [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos