Que se sabe de las tarjetas prepago para la eShop?

Pues eso. Let's Golf 3D tiene buena pinta y no me importaria comprarlo pero paso de meter numeros de tarjeta.

No se supone que iban a salir a finales de junio? Nunca he visto ninguna en Games o tiendas por el estilo.
Pues Irlanda ya las vende, así que no creo que falte mucho para que vendan las tarjetas aquí.
Pues cuanto mas tarden mas voy a tardar yo en gastarme los € en la eShop, ellos mismos [carcajad]
Si pues como nintendo sea como sony que tardo en traer a españa no se si fuere 1 año las tarjetitas de las narices xD
Según he leído ya se venden en Gamestop...
Aqui en Jaen , no las encuentro por ningun lado. ¿ Sabeis si se puesde usar la cybertarjeta de la caixa para hacer recargas?
matamuertos escribió:Aqui en Jaen , no las encuentro por ningun lado. ¿ Sabeis si se puesde usar la cybertarjeta de la caixa para hacer recargas?


Hoy he pillado un par de 15€ en Gamestop, las hay de 15 y de 25. Ha sido en el Gamestop de Cádiz, pero supong que las tendrán en todos ya :)
Y estas tarjetas como van? tu pagas en tienda 15 euros por una y luego???
job31416 escribió:Y estas tarjetas como van? tu pagas en tienda 15 euros por una y luego???


Metes el código que te viene en la tarjeta, una vez dentro de la eshop, y se te canjea por los euros correspondientes.

Imagino, todavía no he comprado nada pero pero suele ser así siempre en las demás "tiendas".
ok, parece facil. esque soy un novato con esto de las targetas. probare una de 15 para comprar algun mitico de game boy.
Ah pues este fin de semana paso por un Gamestop y pregunto a ver.

job31416 escribió:Y estas tarjetas como van? tu pagas en tienda 15 euros por una y luego???
Luxi escribió:Hoy he pillado un par de 15€ en Gamestop, las hay de 15 y de 25. Ha sido en el Gamestop de Cádiz, pero supong que las tendrán en todos ya :)


Yo también las vi, imagino que será meter el código que te dan en la tarjeta de recarga y listo, a mi no hay nada que me haga gastar 15 en una tarjeta, mucho menos 20 [carcajad]
Hola,

Trabajo en GameStop. Os cuento. Son tarjetas POSA (Point of sale activation) que son tarjetas que una vez el dependiente os la cobra y la pasa por caja, esta se activa. Rascáis en casa y lo metéis en donde se metan los códigos.

Las tenemos como han dicho atrás de 15 y 25€.

Un saludo!!
Ahora me alegro que hayan tardado en salir, ya que me bajare los juegos con la promocion esta de la rebaja de la consola XD
Hola,
¿se sabe algo de poder transformar los puntos nintendos a puntos para e-shop?
Gracias de antemano.
Fanzelda escribió:Ahora me alegro que hayan tardado en salir, ya que me bajare los juegos con la promocion esta de la rebaja de la consola XD

eso es cierto, nos esperaremos a la promoción y a si nos ahorramos las tarjetas
Fanzelda escribió:Ahora me alegro que hayan tardado en salir, ya que me bajare los juegos con la promocion esta de la rebaja de la consola XD



jajaja, es verdad, con la tontería de la promoción más de uno se pillará varios juegos, aunque yo preferiría que en la promoción entrasen los de DSiWare también.
Fanzelda escribió:Ahora me alegro que hayan tardado en salir, ya que me bajare los juegos con la promocion esta de la rebaja de la consola XD


+1 Jaja me pensaba piyar una targeta de 15 por probar, pero ya casi que me espero y sigo con el zelda a tope.

supongo que nintendo habra contao con eso...
¿Entonces ya están disponibles en los Gamestop?
Biennnnnnnnnn!!!! Por fin salieron las tarjetas. A gastar € se ha dicho, que quiero unos pocos juegos de la CV. Y con lo que sobre, estoy seguro que me comprare algo en el futuro.
Maldición, en mi GameStop más cercano no tenían XD

¿Sabéis de alguna tienda de Madrid o periferia que las tenga?
Senyu escribió:Maldición, en mi GameStop más cercano no tenían XD

¿Sabéis de alguna tienda de Madrid o periferia que las tenga?



Hola, en Ciudad de los Ángeles, Villaverde, tenemos. La parada de metro mas cercana es <L3> Ciudad de los Ángeles.

Un saludo,

Roberto.
Ya parece que las venden de forma oficial. Compre una de 15€ y gasté 6 de ellos en el Let's Golf 3D. No esta mal el juego, muy casual, como si fuera de movil. Para pasar el ratillo.
Yo llevaba semanas preguntando en todos los Fnac, Carrefours, etc que pisaba y todos los dependientes me miraban con cara de cordero degollao, no tenían ni idea que eso existía.

Ahora que ya he visto que en algunos puntos hay, seguiré preguntando y lo comento aquí.
¿Alguien sabe de cuanto es la tarjeta prepago más barata? Es que solo quiero un juego de la eShop, así evito gastar más de la cuenta [tomaaa]
Yo solo puedo comprar en GAME, y no saben nada :/
Yo quiero comprarme algo, pero no se si en Logroño las venden
El mes pasado llame a nintendo para preguntar si las pondrian para conseguirlas por estrellas, me comentaron que si y que tardarian una semana

A pasado un mes y sigo esperando ¬¬
Bullfan escribió:El mes pasado llame a nintendo para preguntar si las pondrian para conseguirlas por estrellas, me comentaron que si y que tardarian una semana

A pasado un mes y sigo esperando ¬¬

A ver si lo sacan en breve que tengo puntos aburridos en casa xDDDD
MANUMT escribió:
Bullfan escribió:El mes pasado llame a nintendo para preguntar si las pondrian para conseguirlas por estrellas, me comentaron que si y que tardarian una semana

A pasado un mes y sigo esperando ¬¬

A ver si lo sacan en breve que tengo puntos aburridos en casa xDDDD

Creo que se refiere a las estrellas del club Nintendo, no a los puntos Nintendo que se usan en Wii.
Debleth escribió:
MANUMT escribió:
Bullfan escribió:El mes pasado llame a nintendo para preguntar si las pondrian para conseguirlas por estrellas, me comentaron que si y que tardarian una semana

A pasado un mes y sigo esperando ¬¬

A ver si lo sacan en breve que tengo puntos aburridos en casa xDDDD

Creo que se refiere a las estrellas del club Nintendo, no a los puntos Nintendo que se usan en Wii.

Sí, a eso me refiero yo, a las estrellas, yo wii no tengo, tengo muchas estrellas de esas, y quiero eurillos para la tienda de la 3DS xD
¿Se sabe algo ya de donde comprarlas? Porque en el Gamestop de Torrelodones me miran con la misma cara rara que en las demas tiendas cuando pregunto al respecto.. :S
hombre estaria bien k lo hicieran no?
en el game de reus (calle del viento) si las he visto yo, y en el Gamestop de Reus (madre molas) tambien las he visto... aunque solo he visto las de 20€
34 respuestas