Que sabemos del encriptado del HDD

Hola, últimamente me he dedicado un poco a la cuestión de seguridad y he visto que el HDD del ps3 esta cifrado, estoy de vacaciones y sería interesante ver que se puede hacer para romper el cifrado por lo que me gustaría que alguien me informara que información se tiene sobre el tema para empezar a trabajar en eso.

Por favor, esto es serio, así que espero contactar con quien tenga información real.

Saludos.
Hola, por lo que voy leyendo al respecto de la seguridad con la que ps3 cuenta, creo que a dia de hoy todo sigue igual, no se a conseguido descifrar nada ni ver por donde meterle, ya que de lo contrario, ya nos habriamos enterado.
Tan serio como usar el buscador del foro o google si de verdad quieres esa información. No es el primer hilo con lo mismo.
mangafan escribió:Tan serio como usar el buscador del foro o google si de verdad quieres esa información. No es el primer hilo con lo mismo.


Bueno, antes de hacer algo buscas información y quien sepa algo. En la mayoría de los casos recurro al IRC, pero no hay canales para PS3 que hablen de eso, por eso busco en los foros, es más más fácil y más viable contactar con alguien que sepa algo poniendo un post, en la búsqueda se obtienen resultados de problemas no de estos asuntos, google servirá cuando busque algo que ayude a descifrar o el RFC del algoritmo de cifrado y esas cosas. Recuerden que el algoritmo esta fijo en el disco, tenemos mucho tiempo para obtener la información en claro es obvio que nadie ha tratado realmente o ya lo hubieran logrado. Sin embargo, gracias de todos modos supongo que este foro es solo para gente que juega.
edgar_uriel84 escribió:
Bueno, antes de hacer algo buscas información y quien sepa algo. En la mayoría de los casos recurro al IRC, pero no hay canales para PS3 que hablen de eso, por eso busco en los foros, es más más fácil y más viable contactar con alguien que sepa algo poniendo un post, en la búsqueda se obtienen resultados de problemas no de estos asuntos, google servirá cuando busque algo que ayude a descifrar o el RFC del algoritmo de cifrado y esas cosas. Recuerden que el algoritmo esta fijo en el disco, tenemos mucho tiempo para obtener la información en claro es obvio que nadie ha tratado realmente o ya lo hubieran logrado. Sin embargo, gracias de todos modos supongo que este foro es solo para gente que juega.


No es solo para gente que juega, sobre todo este subforo. Has dado en el foro correcto, pasa que hay gente que no es todo lo amable que deberia, con suerte alguien respondera a tu duda.
Mucha gente dice:
usa la busqueda... no son capaces de demostrar que saben usarla
jajajaja ;)
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=10572923&sortby=&sortorder=&shortwords=
no se que tipo de info buscas pero mira en este link aver si encuentras algun post que te sirva de ayuda, aunque creo que no se sabe nada de nada
hay un post del tio devnull que intenta cosas con el hdd y con todo lo que le hombre puede, talvez si contactas con el...nose esta por estos foros, pero creo, que es uno de los pocos que se dedican a intentar cosas en vez de pasarse por aquí a comentar cosas como usa la busqueda o este post esta repetido....en fin. siento no poder serte de más ayuda y suerte en tu "busqueda" pudes vistitar este hilo donde hablan de snifear el cell http://www.elotrolado.net/hilo_Conectar-2-Ps3-en-red---Posible--quot-debilidad-quot--del-Cell---quot-Hermano-dame-la-mano-quot-_922638
que siempre agradeceran a un experto en seguridad o lo poco/mucho que puedas aportar.
un saludo.
edgar_uriel84 escribió:
Bueno, antes de hacer algo buscas información y quien sepa algo. En la mayoría de los casos recurro al IRC, pero no hay canales para PS3 que hablen de eso, por eso busco en los foros, es más más fácil y más viable contactar con alguien que sepa algo poniendo un post, en la búsqueda se obtienen resultados de problemas no de estos asuntos, google servirá cuando busque algo que ayude a descifrar o el RFC del algoritmo de cifrado y esas cosas. Recuerden que el algoritmo esta fijo en el disco, tenemos mucho tiempo para obtener la información en claro es obvio que nadie ha tratado realmente o ya lo hubieran logrado. Sin embargo, gracias de todos modos supongo que este foro es solo para gente que juega.


Quiero decir que el foro tiene un buscador, y el tema de este hilo se trato varias veces, no eres el primero que sale con lo mismo.
en la red IRC freenode tienes bastante info ..., el problema que los canales estan +S ... y tb el ingles :S

también tienes ps2dev , y este mismo foro.
7 respuestas