Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
LSRubenS escribió:Park Chu Young escribió:Ninguno.
Diablo III es caca y los otros son MROPOGOS coñazo de un gusto estético cuestionable.
Así que Path of Exile y Grim Dawn serán los elegidos. Además uno es gratis y el otro seguramente muy barato.
Me parece muy complicado que un f2p como Path of Exile vaya a tener mas usuarios que algunos de esos 3 colosos de la encuesta...
¡¡¡pero si es así por mi genial!!!
Park Chu Young escribió:LSRubenS escribió:Park Chu Young escribió:Ninguno.
Diablo III es caca y los otros son MROPOGOS coñazo de un gusto estético cuestionable.
Así que Path of Exile y Grim Dawn serán los elegidos. Además uno es gratis y el otro seguramente muy barato.
Me parece muy complicado que un f2p como Path of Exile vaya a tener mas usuarios que algunos de esos 3 colosos de la encuesta...
¡¡¡pero si es así por mi genial!!!
Complicado no, imposible.
DIII va a vender millones, Path of Exile tendrá las migajas, esto es así. Y si sólo cambiases la pegatina de Blizzard y el nombre de un juego a otro pasaría al revés.
Pero se está hablando de que juego va a ser mejor. DIII me parece una mediocridad absoluta totalmente superada no ya por el POE sino por juegos de hace 4 o 5 años.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados