Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
574
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Que reproductor multimedia me recomendais de unos 80 euros??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

alzamora_16
Habitual

Mensajepor alzamora_16 26 Ene 2012 21:22

Otro que tiene el asus o!play hdp r1 y te lo recomiendo. Yo lo tengo y se lo compre a un amigo mio por amazon hace poco y esta muy bien de precio, miralo ;) Vale 67 mas 3 euros de envio, un chollo.

Saludos

Darkian
Adicto

Mensajepor Darkian 26 Ene 2012 22:25

Otro que te recomienda el Hdp R-1, el HD esta dando muchos problemas a mucha gente, y el r-1 esta muy bien de precio ahora. Aparte ya tiene muchos firmwares para acelerarlo o tener mas prestaciones ocmo ponerle caratulas.
Estaba buscando algun reproductor tipo dune o algo mejor, pero estoy tan tcontento con este y me da tan pocos problemas, que como puedo ver todo (BDremux, etc...) estoy muy contento con el.

Un saludo, y no lo pienses, no te defraudara ;D

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 27 Ene 2012 14:41

Pues muchas gracias chavales, lo voy a pedir ;)

EDITO: bueno emtrega estimada lunes 30 enero......71 euros. no esta mal ;)

Me podeis indicar donde esta el hilo oficial del asus r1, puedo usarlo segun sale de la caja o hay que actualizarlo?? gracias
Imagen

alzamora_16
Habitual

Mensajepor alzamora_16 27 Ene 2012 16:17

leonigsxr1000 escribió:Pues muchas gracias chavales, lo voy a pedir ;)

Me podeis indicar donde esta el hilo oficial del asus r1, puedo usarlo segun sale de la caja o hay que actualizarlo?? gracias

No es necesario actualizarlo para que funcione, pero es recomendable poner un firmware mas actualizado. Yo uso el de farvoice, es muy facil la instalacion y el hilo del asus esta en este mismo foro de electronica de consumo. Lo encontraras facil. Suerte y ya nos contaras que tal!

Darkian
Adicto

Mensajepor Darkian 27 Ene 2012 16:20

alzamora_16 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues muchas gracias chavales, lo voy a pedir ;)

No es necesario actualizarlo para que funcione, pero es recomendable poner un firmware mas actualizado. Yo uso el de farvoice, es muy facil la instalacion y el hilo del asus esta en este mismo foro de electronica de consumo. Lo encontraras facil. Suerte y ya nos contaras que tal!

Hola, me alegro que te decidieras, com ote ha comentado alzamora_16 paste por el hilo en el foro de electronica de consumo y decides cual instalarle op edir ayuda en tenerlo. A mi me parece muy completo con los nuevos custom firmwares ^^

saludos.

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 28 Ene 2012 15:38

Gracias a todos
:) :) :)
Imagen

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 28 Ene 2012 18:08

Hola, yo estoy un poco en las mismas pero con un presupuesto un poco mas alto, sobre los 130 euros.

Supongo que al final la cosa se reduce a asus oplay y al wd tv live.

Mis necesidades principalmente son que tenga wifi y que se pueda hacer streaming desde un ordenador con xp o osx. Mientras esto lo haga bien lo demas me da igual.

He visto que el oplay se puede usar como nas, esto si que estaria muy bien porque podria manejarlo desde cualquier lado y podria gestionar los torrents.

Que me recomendais??
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo