¿Que regalarle a una chica de 14 años por el cumple?

Sugerencias:D.Advierto, puedo dejar bastante pasta porque es una muy buena amiga y a parte el regalo lo compramos entre 2.
PD:He comentado con algunas de sus amigas y dicen que los peluches y todas estas cosas le encantan.
Saludos!
Lidl escribió:PD:He comentado con algunas de sus amigas y dicen que los peluches y todas estas cosas le encantan.


Pues ahí mismo tienes la respuesta.
Un peluche... y si puede ser, gigante
comprale un peluche de estos grandes que no caben por la puerta, que sea un poco mono y ya está...
Una WII[poraki][poraki]

nose convence a alguna amiga suya y comprale algo de ropa que quiera o una colonia,es lo que mas le triunfa a las teens creo yo n?
Ropa interior.. xD

pues un peluche gigante algo de plata nose..
¿Que regalarle a una chica de 14 años por el cumple?


¿Un chupete? [poraki] [poraki] [poraki]
Pues...si le compras un peluche..trata de q no sea muy blanco...busca colores pasteles y oscuros...muy claros se manchan de la nada y si los lavas..se dañan..

Lo tipico es la remera...pero debes tener cuidado de preguntar cual es el estilo exacto de la chika.Colores,escotes...etc

Suerte
Imagen

y ademas, lo podeis disfrutar los dos.

[jaja]
la opcion colonia / ropa interior (cuidado con esto, porque con mal gusto se puede hacer una cagada de proporciones épicas) es la mejor.

La del peluche ya es en funcion de si le molan mucho o no


Salu2!
Yo le regalaria esto y luego colgaria las fotos en EOL,porque este hilo sin fotos no vale nada
Imagen
Imagen
Imagen
chofas escribió:una DS rosa



EXACTO!!! Yo iba a pober lo mismo! la ds rosa y de juego el de los perros o el del Animal crossing!!!

Imagen



y si ya la tiene el juego:

Imagen

Otra opción es si tiene pc algun juego de chicas como:

Imagen
o si lo tiene la nueva expansión.

Y si el presupuesto es menor, pues:
Algo de ropa, o un juego chulo de bufanda, guantes y gorro!!!
Levi escribió:Yo le regalaria esto y luego colgaria las fotos en EOL,porque este hilo sin fotos no vale nada

Te recuerdo que tiene 14 años xD
Un peluche de la marca NICI, una vez que los ves te enamoras de por vida de ellos, ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y vistos en realidad son mucho mas bonitos.
Yo le regalaría una Barbie o un Nenuco. A mi prima con esa edad le molaban esas cosas.

Saludos!.
Una caja de condones xDD
Afrodita escribió:
Otra opción es si tiene pc algun juego de chicas como:

Imagen
o si lo tiene la nueva expansión.



Porque os encasillais vosotras mismas? No hace falta que sea un juego de chicas, porque no le puede gustar un juego como Gears of War o Resident Evil? ;)

Yo el tema del perfume lo descartaria ya que es algo bastante personal, a mi es algo que no me gusta que me regalen.

Con una chica, sabiendo como viste, normalmente acertaras con algo de ropa, una pulsera o algo por el estilo.
Turyx escribió:Te recuerdo que tiene 14 años xD



joder que sexy tiene que kedarle entonces la lenceria.... por cierto si ta buena y madurita,si no,la ds
Un supermega peluche con eso te la ligas fijo [burla2] [burla2]
Melkor^ escribió:
Porque os encasillais vosotras mismas? No hace falta que sea un juego de chicas, porque no le puede gustar un juego como Gears of War o Resident Evil? ;)

Yo el tema del perfume lo descartaria ya que es algo bastante personal, a mi es algo que no me gusta que me regalen.

Con una chica, sabiendo como viste, normalmente acertaras con algo de ropa, una pulsera o algo por el estilo.



No encasillaba, solo pensaba que me hubiera echo a mi ilusión!!! a mi son los juegos que me gustan, aunque conozco a una chica que le mola el RESIDENT EVIL!! Mi sobrina tiene 13 años y juega a los sims!!!

En cuanto a lo de la Barbie que leí también, creo que hoy en día las niñas de 14 años ya no juegan a eso! eso era antes! Con catorce años ya les gustan otro tipo de cosas!!! Mi sobrina se entretiene mucho con el ordenador y sobretodo con el msg! esta todo el día hablando con las amigas o sino con la DS!
Por el amor de dios, no le regales nada que provenga de tiendas como Blanco, Bershka y demás calaña no vaya a ser que se te convierta en una Jennie :Ð :Ð :Ð :Ð
Pues dependera de su estilo, pero con 14 y sin conocerla ni verla, probaria una pequeña combinacion:

Una Gorra bien bonita en plan Surfeta o Skater.
Una pulsera ligeramente gruesa de plata o acero, grabada por ti con algo en clave.
Un peluche pequeño, pero con buen tacto y mirada.

Suerte escogiendo [oki]
nayru2000 escribió:Un peluche de la marca NICI, una vez que los ves te enamoras de por vida de ellos, ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y vistos en realidad son mucho mas bonitos.


Muy guapos, ¿Dónde se venden?
hazle un collar de esos con macarrones y quedas como dios
y como nadie los dicho todavia, pues de paso.... !!PINCHATELA¡¡


XD XD
Barbies... colonias... hoy en dia eso ya no se lleva... cuando emepecé a follar yo tenia 15 años, y ella 13, nos tiravamos el dia dale que te pego, al siguiente tambien 13, la siguiente 14, luego ya me mantuve estable con esa... y ahora estoi en niveles superiores... 20-24... (por cierto, yo tengo 18, y la primera vez fue con 15 xDDD)

Conclusion que sino ya desvio el tema, xDDD.

Regalale la pichilla esa rosa tan mna que he visto por hay, o esto:



Imagen
Imagen


Resultados asegurados!

PS: Acompañar de caja de condoms! (sabores)
junchan escribió:Muy guapos, ¿Dónde se venden?


Pues me acabo de dar cuenta que solo en Alemania [+risas], sin embargo igual en tu ciudad encuentras una tienda donde los vendan, en Gijon hay una :D

EDIT: En la web los venden: http://www.nici.de (esta en ingles)
Melkor^ escribió:
Porque os encasillais vosotras mismas? No hace falta que sea un juego de chicas, porque no le puede gustar un juego como Gears of War o Resident Evil? ;)

Yo el tema del perfume lo descartaria ya que es algo bastante personal, a mi es algo que no me gusta que me regalen.

Con una chica, sabiendo como viste, normalmente acertaras con algo de ropa, una pulsera o algo por el estilo.


Eso depende, yo no le hago ascos a los perfumes, joder, que están carísimos! [jaja]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
lo mismo digo....pinchatela [poraki]
Desde luego la gente en EOL es icorregible. Se abre un hilo de sugerencias para un regalo para una niña de 14 años y se ponen fotos de burradas que pa qué... sobretodo las de un poco más arriba.

......
nayru2000 escribió:
Pues me acabo de dar cuenta que solo en Alemania [+risas], sin embargo igual en tu ciudad encuentras una tienda donde los vendan, en Gijon hay una :D

EDIT: En la web los venden: http://www.nici.de (esta en ingles)

Que lástima por que molan mucho xD

Ya miraré si los encuentro, y sino pues tendrán que enviarlos.. xD

PD: para aportar algo: una ds lite (rosa si es de su gusto).
Depende del presupuesto. Con una nintendo DS rosa + el Nintendogs seguro que quedaba encantada.
Un buen fajo de comics variados :D
Saludos
DevilKenMasters escribió:Desde luego la gente en EOL es icorregible. Se abre un hilo de sugerencias para un regalo para una niña de 14 años y se ponen fotos de burradas que pa qué... sobretodo las de un poco más arriba.

......


Y luego se quejan si con esa edad van enseñando carne en verano, y que cada vez empiezan antes.

Pues depende del presupuesto, yo tambien me decantaria por la DSlite rosa + un juego que penseis que le pueda gustar (no conozco sus gustos, pero preguntad antes en el hilo de juegos de DS no le vayais a comprar un King Kong [mad] ) o si no hay para tanto, y le gusta el anime o manga, importad algo de Japon sobre alguna serie que le guste... no se cualquier cosa que no se pueda comprar por aqui. Cualquier regalo que no esté al alcance de su mano comprase por ella misma es un regalo magnífico. El tema de los peluches alemanes es muy bueno, sobretodo porque son muy raros de encontrar, eso le da mucho valor.
sin duda la nintendo wii. Disfruta ella y ya de paso te vicias tu

salu2
narko.0 escribió:Barbies... colonias... hoy en dia eso ya no se lleva... cuando emepecé a follar yo tenia 15 años, y ella 13, nos tiravamos el dia dale que te pego, al siguiente tambien 13, la siguiente 14, luego ya me mantuve estable con esa... y ahora estoi en niveles superiores... 20-24... (por cierto, yo tengo 18, y la primera vez fue con 15 xDDD)


Imagen

PD: Regálale una consola/videojuego, no hay nada más práctico en la vida que eso xD
Soy el primero en decir:
"Un consolador"
Y
"Este hilo sin fotos no vale nada"

No, ¿Verdad?.
CaronteGF escribió:Soy el primero en decir:
"Un consolador"
Y
"Este hilo sin fotos no vale nada"

No, ¿Verdad?.


no, no eres el primero xDD
wah_wah_69 escribió:Imagen



yo tenía esa colonia cuando era peque, muchos años ya!!!

jajajaj aun la venden????
43 respuestas