por Budathecat 24 Ago 2012 07:54
solo lo hacen algunos, en el mio por ejemplo no. Lo bueno es que te quedarian algunas convalidadas y si te metieses serian 4 años con mas horas libres.. vamos un coñazo realmente..
Yo me hubiese metido en dam pero tenia miedo de no valer, de que fuese muy dificil para mi nivel(0 patatero en matematicas) y ademas, de que me diesen las clases en gallego y no me enterase de nada.
Me meti en asir y no baje del 7 siendo la nota mas baja, estoy contento, lenguaje de marcas es chunga y redes no se si me toco un mal profesor pero practicamente solo aprendi a manejarme con las mascaras, las redes subredes.. y ya.. lo demas todo teoria la mayoria en mi opinion bastante lejana a algo practico, tengo miedo de salir poco preparado en precisamente algo de lo mas importante.
Tienes tambien hardware, que esta tirado sobretodo si eres de los que fuchica por ti mismo en el ordenador.
luego base de datos, que la verdad, asusta mucho por que a nivel teorico dices comorrrl! pero cuando le cojes el truco es facil, a base de hacer ejercicios..
fol tambien que es comun y no te queda otra que chapar.
Y iso, implantacion de sistemas operativos(o implementacion no se). En mi caso fue muy practico y en la que mas aprendi, pues a montar servidores, tanto en windows como en linux, samba, ldap, tampoco cosas muy complicadas pero muy utiles o eso creo yo!. Para mi sin duda iso la mejor, aunque si te la dan muy teorica puede ser la peor y no aprender nada.. Por que en mi opinion almenos.. esa asignatura a nivel teorico no sirve para nada.
En segundo año voy a tener... que recuerde, seguridad, aplicaciones web.. Ahora mismo no me doy cuenta de mas..
A ver si alguien comenta de las asignaturas del resto de modulo y que tal estan!
Yo si tuviese tiempo infinito, cuando acabase este me metia a dam de cabeza( no por verlo mejor ni peor sino por que perdido el miedo.. y me gustaria complementar y daw tambien... y bueno todos!!! jaja)