Que "todo en 1" actual recomendais?

Hola, voy a formatear un par de pcs, y queria saber cual de las actuales "todo en 1" recomendais, no hace falta que lleve el S.O., prefiero instalarle el winXP Sp3 limpio que dispongo.
Sabeis también algún pack descargable de actualizaciones hasta ahora de windows update hasta la fecha, desde el pack SP3? Es que uno de los pcs no va a estar online y no va ser posible actualizarlo.
Saludos!
No entiendo muy bien a lo que llamas todo en 1, si quieres algo que no traiga ni el SO ni el Service Pack XD.

Encuento a lo de las actualizaciones, hay un pack de actualizaciones especial para equipos que van a estar offline como tú dices, así te evitas tener que instalar las actualizaciones a mano, el programa se llama WinUp:

http://www.winup.es/

Lo que pasa es que no lo actualizan desde Octubre, pero en principio te puede valer.

un saludo
Para evitar problemas legales, mejor que te hagas uno propio. A tu cd de SP3 le metes todas las actualizaciones hasta la fecha y los drivers de los pcs en los que lo vayas a instalar.

Para las aplicaciones pues...se hace con WPI (buscalo así por google), te creas las aplicaciones desatendidas que necesites y fin del problema.
chiribe escribió:Para evitar problemas legales, mejor que te hagas uno propio. A tu cd de SP3 le metes todas las actualizaciones hasta la fecha y los drivers de los pcs en los que lo vayas a instalar.

Para las aplicaciones pues...se hace con WPI (buscalo así por google), te creas las aplicaciones desatendidas que necesites y fin del problema.

El programa que he comentado (WinUp) es totalmente legal, me parece que hasta se puede descargar desde softonic. Pero lo que dices tampoco es mala idea, aunque es un poco pesado descargarte las actualizaciones una por una e integrarlo.

un saludo
...

Nota de la moderación: Dejemos de recomendar warez
Bueno ya sabia yo que rozaria el límite la cuestion... [+risas]
Una pena lo del winup que no hayan seguido actualizando, la verdad que son muy utiles estos programas en reinstalaciones.
Saludos
drpirata escribió:Una pena lo del winup que no hayan seguido actualizando, la verdad que son muy utiles estos programas en reinstalaciones.
Saludos

Hombre no es que no sigan actualizando el WinUp, es que no sacan versiones tan a menudo, el programa es freeware y el autor no gana ni un duro con él. La última versión versión (la 3.0) es del 12/10/08 que son 3 meses escasos los que lleva sin actualizarse, tan poco es para decir que lo hayan dejado de actualizar, ya que el autor ya se está currando la versión 3.1.

un saludo
El año pasado creé este: http://www.essentialfiles.es/

Es todo software libre y alguno freeware.
K. Ichigo escribió:El año pasado creé este: http://www.essentialfiles.es/

Mira, si sigues con el proyecto me gustaría ayudar [sonrisa]
Puedo proponerte ideas, ocuparme del diseño gráfico y si necesitas instalador o algo programado en BATCH también puedo echarte una manita.

Saludos.
es buena la idea de este essential files. espero q prospere bien.lo seguire atentamente.
¿Y si hiciéramos uno entre varios EOLianos? Utilizando el WPI (que es el más cómodo a la hora de instalar los programas). Se podría crear un grupo de trabajo, unos se encargarían de recopilar y sugerir los programas, otros de hacerlos desatendidos, otros de integrarlos en el WPI, otros de aportar ftps y cuentas premium de rapidshare, megaupload, etc. donde crear mirrors de la imagen... sería relativamente fácil coordinarse (se crea un foro de esos cutre-gratuitos que hay por ahí, a fin de cuentas para lo que es, va que se mata, con que aguante un mes es más que suficiente) y creo que en pocas semanas podríamos tenerlo listo.

Es que a fin de cuentas creo que a todos alguna vez se nos ha ocurrido crearnos nuestro propio cd (o DVD) de programas, pero muchas veces por el trabajo que conlleva lo vamos dejando y al final no va a parar a ningún lado. Si aunamos esfuerzos, el trabajo sería mucho menor y, a fin de cuentas, más o menos casi todo el mundo usa los mismos programas.

Por supuesto, todos los programas incluídos deberían ser gratuitos y, de ser posible, mejor incluso libres.

Bueno, ya comentareis y si hay gente suficiente que se anime, nos ponemos en marcha.
katxan escribió:¿Y si hiciéramos uno entre varios EOLianos? Utilizando el WPI (que es el más cómodo a la hora de instalar los programas). Se podría crear un grupo de trabajo, unos se encargarían de recopilar y sugerir los programas, otros de hacerlos autoinstalables, otros de integrarlos en el WPI, otros de aportar ftps y cuentas premium de rapidshare, megaupload, etc. donde crear mirrors de la imagen... sería relativamente fácil coordinarse (se crea un foro de esos cutre-gratuitos que hay por ahí, a fin de cuentas para lo que es, va que se mata, con que aguante un mes es más que suficiente) y creo que en pocas semanas podríamos tenerlo listo.

Es que a fin de cuentas creo que a todos alguna vez se nos ha ocurrido crearnos nuestro propio cd (o DVD) de programas, pero muchas veces por el trabajo que conlleva lo vamos dejando y al final no va a parar a ningún lado. Si aunamos esfuerzos, el trabajo sería mucho menor y, a fin de cuentas, más o menos casi todo el mundo usa los mismos programas.

Por supuesto, todos los programas incluídos deberían ser gratuitos y, de ser posible, mejor incluso libres.

Bueno, ya comentareis y si hay gente suficiente que se anime, nos ponemos en marcha.

Yo me uno, sin duda. ¿Creo un post para agrupar a gente? Yo creo que con que seamos 10 o así es más que suficiente.

Saludos.
Serede escribió:Yo me uno, sin duda. ¿Creo un post para agrupar a gente?

Saludos.

No estaría de más. Yo voy creando un foro por ahí para coordinarnos, por si tiene éxito la convocatoria [oki]

Hecho. Los interesados no tienen más que pasarse por allí: http://eolinstalador.foroactivo.net
Serede escribió:
K. Ichigo escribió:El año pasado creé este: http://www.essentialfiles.es/

Mira, si sigues con el proyecto me gustaría ayudar [sonrisa]
Puedo proponerte ideas, ocuparme del diseño gráfico y si necesitas instalador o algo programado en BATCH también puedo echarte una manita.

Saludos.

Gracias! XD Aunque el menú y todo eso no estaba escrito en ningún lenguaje, sinó con un programa que lo hacía todo automático (AutoMenu Builder creo que era).

Respecto a un proyecto conjunto, me parece buena idea :)
Si queréis partir de mi proyecto, adelante. [oki]
Me uno, tengo el mio casi terminado, pero han sacado una nueva versión de WPi y lo voy a hacer de nuevo, pero vamos lo que es el trabajo duro lo tengo mas o menos hecho. En cuanto tenga tiempo libre, me paso por el nuevo foro y posteo todo lo que tengo. ¿Si va a ser solo freeware se puede hacer aquí en eol no?
chiribe escribió:Me uno, tengo el mio casi terminado, pero han sacado una nueva versión de WPi y lo voy a hacer de nuevo, pero vamos lo que es el trabajo duro lo tengo mas o menos hecho. En cuanto tenga tiempo libre, me paso por el nuevo foro y posteo todo lo que tengo. ¿Si va a ser solo freeware se puede hacer aquí en eol no?

Sobre todo, es importante saber que el hecho de que sea freeware no significa que puedas meterlo en un CD y distribuirlo (aunque sea gratuito).

Tienes que tener el permiso del autor.

Hay de todo. Por ejemplo la licencia del Flash Player deja mucha libertad para su distribución, en cambio el mald*to autor de imgburn no me dejó incluir su programa, mientras que a cdlibre sí le dejó.
Eso es algo que yo no entiendo. Poniéndome en su piel, una vez que he decidido que voy a ofrecer mi trabajo gratuitamente lo lógico es buscar que alcance la máxima repercusión posible, y si alguien me pide permiso para difundir mi obra, se lo daría inmediatamente. A fin de cuentas, estás logrando un distribuidor gratuito que va a dar a conocer tu programa a mucha gente que puede que no lo conociera de antemano.
16 respuestas