¿Que pasa con los trofeos?

Una duda con los trofeos...
Ahora que se puede jugar online y demas los trofeos que se consigan se sincronizaran no?
Y mi problema es que tengo 2 ps3.... y la duda era si tengo que iniciar sesion con la ps3 del PS3Key ( despues quitarme de internet ) y conseguir trofeos ( desconectado y luego sincronizarlos)...o vale conque nada mas encenderla ( sin iniciar sesion con mi cuenta ) consiga trofeos y luego acceda a mi cuenta para sincronizar?
Nose si me explico bien... xD


Poste aqui, ya que llevo 2 semanas preguntando lo mismo y nadie me da una respuesta...sera porque no lo leen o no se sabe..

Un saludo. Y gracias.
spukyoner escribió:Una duda con los trofeos...
Ahora que se puede jugar online y demas los trofeos que se consigan se sincronizaran no?
Y mi problema es que tengo 2 ps3.... y la duda era si tengo que iniciar sesion con la ps3 del PS3Key ( despues quitarme de internet ) y conseguir trofeos ( desconectado y luego sincronizarlos)...o vale conque nada mas encenderla ( sin iniciar sesion con mi cuenta ) consiga trofeos y luego acceda a mi cuenta para sincronizar?
Nose si me explico bien... xD


Poste aqui, ya que llevo 2 semanas preguntando lo mismo y nadie me da una respuesta...sera porque no lo leen o no se sabe..

Un saludo. Y gracias.

A ver pues llegas tarte,ya no se puede jugar online. Sony lo capo ayer,asi que no podras ni sincronizar trofeos ni nada de nada que tenga que ver con psn.
Eso si,cuando se podia conectar podias conseguir trofeos ya conectado al psn y se iban sincronizando. Como normalmente vaya.

Pero REPITO ya NO se puede conectar al psn
1 respuesta