Que pasa con las cuentas de eresmas???

Cuando abro el outlook me dice que mi contraseña no es valida. He probado a escribirla mil veces y me pasa lo mismo. Hasta he creado una cuenta nueva para probar, y nada , no hay manera.¿Le pasa a alguien lo mismo?

Un saludo
COKE a mi me pasaba lo mismo pon esta configuracion

te vas a cuenta:
en general pones tu nombre y tu direccion de correo y marcas incluir la cuenta etc...

en servidores pop3, correo entrante: pop.eresmas.com, en correo saliente: smtp.eresmas.com, en nombre de cuenta: el nombre que le diste a tu cuenta de eresmas y la misma contraseña de tu cuenta de eresmas no selecciones ningun cuadro de esta seccion y cuando te conectes a outlook te pedira tu contraseña la das y ya esta.

Espero haberte ayudado.
..el problema no esta ahi porque ya lo he probado. tampoco me deja acceder a la cuenta desde la pagina de eresmas, asi que el problema debe ser otro.

Tu tienes eresmas? Te funciona ahora?

Un saludo
Acabo de crear una cuenta en terra y me da el mismo error. Al conectarme me pide la contraseña. le doy la correcta y me dice que es invalida. AYUDA
A mi si me funciona lo que puedes hacer es crearte una nueva cuenta de correo en eresmas y apuntar bien lo que te den ellos es decir tu email y tu contraseña
HELLOW:

A mi me pasó lo mismo varias veces, problema........................el SERVIDOR, y aún me pasa, hay días que no puedo leer mi correo porque no acepta la contraseña, y otros como hoy que no encuentra ningun servidor
ADIOS

*NO AL TRASVASE*
5 respuestas