Que pasa con la gente de TRAXTORE?

Buenas, hice un pedido el 11-04-2011 a TRAXTORE y tras leer, muy a mi pesar tarde, la reputacion de esta tienda creo que me estan dando largas.

Les pregunte antes de semana santa por el pedido:

Alberto escribió:Hola, el pago ha llegado sin problemas y lo hemos marcado en la web ya como 'pagado' , el pedido te lo enviaremos entre esta semana y la semana que viene debido a la festividad de estos dias, disculpa las molestias.


Evidentemente no hicieron el envio tras lo cual volvi a preguntar:

Alberto escribió:Hola, esta pendiente de esto :FRONTAL LAMPTRON FC2 (0-12V) 5.25'' , si quieres te lo enviamos sin ello, y este frontal te lo envio en cuanto me llegue.

ok, mañana te lo envio que hoy ya no nos da tiempo, disculpa la demora te puede servir este? http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=MDD467


Acepto el cambio tras comentarme las diferencias, muy atento por su parte, y:
Alberto escribió:Cuando prepare el pedido mañana por la mañana te llamo y te lo confirmo, ¿te puedo llamar mañana al telefono de contacto de tu ficha?


PERFECTO, o lo era porque dos dias despues no tengo noticias y vuelvo a preguntarle que pasa con el pedido:
Alberto escribió:Lo siento me ha sido imposible.


Que clase de respuesta es esta?, les he vuelto a escribir comentandoles que si para el martes como muy tarde no hacen el envio de la totalidad de los productos cancelo el pedido.
Queria presentar un mod con la tematica de los Green Lanterns para la Euskal Encounter pero la verdad esta gente me estan quitando las ganas, este es el pedido que he hecho:

CAJA COOLERMASTER 690 II ADVANCED 1 89,90
BLOQUE CPU PHOBYA S.1366 1 49,90
BOMBA PHOBYA DC12-260 12V. 2 36,90 73,80
DEPOSITO EK EK-BAY SPIN RES DUAL LOOP Modelo: Acetal Negro 1 55,90
RADIADOR EK EK-COOLSTREAM RAD XT 240 2 46,90 93,80
TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. ROJO UV 2 5,90 11,80
TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 16-10mm. AZUL UV 2 5,90 11,80
RACOR CON ROSCA EN 45º G1/4 16/10mm. NEGRO 9 3,90 35,10
RACOR CON ROSCA EK EK-PSC 16/12 - 16/11 mm. G1/4 NEGRO 9 3,90 35,10
FESER VS.Cº HEAT CARRIER 1 9,95
FRONTAL LAMPTRON FC2 (0-12V) 5.25'' 1 29,90 29,90
VENTILADOR GELID GAMER WING 12 AZUL UV 120x120 5 14,90 74,50
VENTILADOR GELID GAMER WING 12 AZUL UV 120x120 PWM LUZ 1 16,90
PHOBYA FLEXLIGHT 60cm. x36 Leds UV 1 14,90
PHOBYA FLEXLIGHT 60cm. x36 Leds AZUL 1 9,90
Suma productos 613,15 Gastos de Envío 21,00

EDITO:
Se ha puesto en contacto por mail y por telefono:
Alberto escribió:Hola, Alain, un cliente me ha pasado el hilo del foro, quiero lo primero pedirte disculpas por no haberte llamado con la modificación del pedido para haberlo enviado, pero de verdad que no pude por acumulación de trabajo y clientes en la tienda,

Si me confirmas que el frontal PHOBYA que te envié el link te sirve termino de meterlo en el pedido (que lleva dias montado) y te lo envio hoy mismo. Igualmente mas tarde intentaré llamarte...

Te pondré un pendrive, dvd princo 4x virgenes y el Far Cry 2. Con el fin de que cambies de idea acerca de nosotros.


Ya le habia confirmado lo del frontal pero bueno, hoy no he recibido ninguna notificacion sobre el envio asi que desconozco su situacion o si lo ha enviado.
Pues mira al menos a mi me sirve para saver un sitio donde no comprar nunca, suerte con lo tuyo compi. [bye]
El tema de los retrasos suele pasar en Traxtore. Tienes que asegurarte de que lo que pides está en "stock" realmente. Puede ser que les falte alguna cosa más que se creían que si que estaba en "stock", o simplemente que estén de vacaciones. Bien es verdad que me sorprende la última respuesta de Alberto, cuando suele atender amablemente cualquier consulta y suele comentar siempre el motivo del retraso....

A mi también me ha pasado, no te creas, y como tengas prisa o sea algo que te hace falta para montar es una putada. No creo que tu dinero corra peligro, pero es desesperante, la verdad.

Un pedido de tantas cosas y si te corría prisa tendrías que haberlo buscado en otra tienda, o en varias, pero bueno, ya comentas que no sabías el funcionamiento de "Traxtore"


Un saludo
Hablamos de un mes, me han llegado cosas desde la otra punta del planeta en 4-5 dias, no hay excusa posible, de todas formas no es eso lo que me fastidia. Me van diciendo que el envio va de camino desde antes de semana santa. No se como lo veras tu pero a mi me parece que me estan tomando el pelo.

Ya puede elegir bien su proxima respuesta o voy al OMIC (Oficina Municipal Información al Consumidor).
Es que lo que mas le jode a uno es precisamente que le engañen. A mi si no tienen algo en stock y no saben cuando lo van a recibir prefiero que me lo digan, anulo el pedido o compro el resto de las piezas y para esa me busco la vida pero lo que no puede ser es que te vayan diciendo mañana llega mañana llega cuando no tienen ni idea si es cierto que va a llegar o solo son supusiciones. Asi solo se consigue perder clientes por no querer perder una venta.
oyAm escribió:Hablamos de un mes, me han llegado cosas desde la otra punta del planeta en 4-5 dias, no hay excusa posible, de todas formas no es eso lo que me fastidia. Me van diciendo que el envio va de camino desde antes de semana santa. No se como lo veras tu pero a mi me parece que me estan tomando el pelo.

Ya puede elegir bien su proxima respuesta o voy al OMIC (Oficina Municipal Información al Consumidor).


Pues lo veo exactamente igual que tú, una gran putada. De hecho yo solo uso "Traxtore" cuando es imposible encontrar lo que busco en otro lado. Lástima que no preguntaras por aquí antes de hacer el pedido, yo mismo o algún otro compañero te habríamos avisado de como funciona "Traxtore". Lo cual tampoco quiere decir que siempre tengas que tener problemas con ellos, pero yo también soy partidario de no dar la oportunidad a que esos problemas ocurran.

Un saludo
Menuda casualidad encontrarme este hilo.
A mi más que enfadarme, me parece hasta graciosa la situación que me ha ocurrido.
El 22 de Abril pedí una bomba nueva para la RL y un depósito, que presupongo no había stock... como era la primera vez que les hacía un pedido y por lo que he leido de comentarios de la gente hacia ellos, me lo tomé con toda la tranquilidad del mundo.
Total, que ayer me envían un SMS informándome de que hoy me llegaga el pedido a través de Nacex.
Cabe decir que he pasado todo el día fuera de casa por temas de trabajo, y a la tarde me ha llamado la jefa diciéndome que me había llegado algo de Nacex.
Perfecto! dije yo....

Llego a casa, cojo el paquete...... y digo: joder que cracks, que bien protegido viene todo dentro de una cajita.
La cara de gilipollas que se me ha quedado, al cortar con cuidado la bolsa de nacex y ver que dentro había una Fuente de Alimentación Seasonic de 460W, no tiene precio!
Joder, pues vaya gracia...

Suerte al creador del hilo y no veas sul, vaya cabr....
Yo no tengo quea de esta web pero claro, solo compre cd's virgenes hace años, cuando era novedad, que estaban tiradisimos de precio aunque viendo lo visto no pienso comprar nada mas en esta tienda.

Saludos y suerte.
Jajaja, increíble, amigos no compréis nada a esta gente, los conozco personalmente y son tranquiloooooos hasta sacaste de quicio, no tengo nada en contra de ellos, que quede claro, pero es que son la bomba, os cuento.
El viernes estuve en su tienda, solo para hacer una consulta, y le digo a la señora que hay tras el mostrador (debe ser la madre del dueño), si podía salir Alberto, a los 5min sale, con un cutter en la mano, y me dice espera que dejo el cutter, 15min tardó en dejarlo (no miento) me fumé un cigarro en la puerta y todo, y solo estaba yo en la tienda!!

Lo que os digo son muy buena gente y controlan muchísimo pero sangre les falta bastante. Por eso aconsejo que si no podéis ir en persona a presionar a la tienda, pedir en otra.
dante444 escribió:Jajaja, increíble, amigos no compréis nada a esta gente, los conozco personalmente y son tranquiloooooos hasta sacaste de quicio, no tengo nada en contra de ellos, que quede claro, pero es que son la bomba, os cuento.
El viernes estuve en su tienda, solo para hacer una consulta, y le digo a la señora que hay tras el mostrador (debe ser la madre del dueño), si podía salir Alberto, a los 5min sale, con un cutter en la mano, y me dice espera que dejo el cutter, 15min tardó en dejarlo (no miento) me fumé un cigarro en la puerta y todo, y solo estaba yo en la tienda!!

Lo que os digo son muy buena gente y controlan muchísimo pero sangre les falta bastante. Por eso aconsejo que si no podéis ir en persona a presionar a la tienda, pedir en otra.

Pues macho le sobrara la pasta a la gente o no lo entiendo de verdad... Se supone que uno monta un negocio para ganar pasta y tampoco es que se deje la vida en el intento pero un poquito de ganas... algo...
Vaya, pues en lo que a mi respecta... solo puedo decir que soy un bocazas.
He comprobado el interior de la caja de la F.A, y si que está el pedido que hice (se que no tengo excusa, pero la caja por fuera está impoluta y pensé....)
Les acabo de enviar un mail pidiéndoles disculpas ;P
Se ha puesto en contacto por mail y telefono:
Alberto escribió:Hola, -----, un cliente me ha pasado el hilo del foro, quiero lo primero pedirte disculpas por no haberte llamado con la modificación del pedido para haberlo enviado, pero de verdad que no pude por acumulación de trabajo y clientes en la tienda,

Si me confirmas que el frontal PHOBYA que te envié el link te sirve termino de meterlo en el pedido (que lleva dias montado) y te lo envio hoy mismo. Igualmente mas tarde intentaré llamarte...

Te pondré un pendrive, dvd princo 4x virgenes y el Far Cry 2. Con el fin de que cambies de idea acerca de nosotros.


Ya le habia confirmado lo del frontal pero bueno, hoy no he recibido ninguna notificacion sobre el envio asi que desconozco su situacion o si lo ha enviado.

EDITO: He mirado en la pagina y aparece como tramitado.
Traxtore..... como te comenta Manjimaru solo sirve para comprar algo que no te corra prisa y no encuentres en otro lado. En el último pedido que les hice me tire más de un mes para recibir las cosas y ya que no me llegaba uno de los backplate para la GTX480 le pedí la devolución.
Desde el día que pagué el pedido hasta que me hicieron la devolución del backplate pasaron varios meses......
Son muy atentos y tienen muy buen trato al cliente pero algunas cosas son imperdonables.
Una curiosidad para los que hayan visto mi MOD. Si alguien se ha fijado una de las bombas es blanca, pues fue gracias a que estos señores me tuvieron esperando la pieza más de un mes, es decir, más de un mes con piezas de ordenador por todo mi cuarto.
Cuando les llega el pedido me dicen que solo les han llegado piezas blancas..... algún día la pintaré.... que remedio.

Un saludo.
Por desgracia, otro mas con esta tienda.
A Traxtore nunca he comprado online, pero sí físicamente y el trato es bueno. Además la tienda es increíble, está a petar literalmente de cosas de RL y cajas.

El día que fui, no sé si es normal que sea así, pero había hasta cola en la entrada. La verdad es que al ser pequeña, con que vayan 10 personas ya está al completo. Me parece que Alberto debe ir loco con la tienda física y online, yo no creo que aguantase y menos en calle Sepúlveda, que es supertransitada.

Si esto te pasase una segunda vez, tomaría cartas en el asunto y no volvería a comprar, pero un problema así puede tenerlo cualquiera. En todo caso lo de que Traxtore estafa o cosas así las puedo negar rotundamente.
(mensaje borrado)
¿Qué nos has comentado oyAm? Sale el mensaje borrado, ¿todo bien o...?
Pues lo que he borrado eran un par de enlaces a otros dos foros en los que he comentado lo mismo y han salido mas afectados, uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido.

http://www.hard-h2o.com/verpost/954655.html

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4027377

No sabia si ponerlos, pero visto que Alberto me ha vuelto a mentir ya que desde el jueves que me dijo que hacia el envio no he vuelto a tener noticias de nada, ni me ha pasado un numero de seguimiento...
Como ya le dije si para el martes no lo tengo voy al OMIC de Bilbao a poner una denuncia, probablemente me ponga en contacto con mas afectados para hacer mas fuerza.


EDITO:

Alberto se pone de nuevo en contacto por el aviso de un usuario.
Alberto escribió:Hola, leo esto que me han pasado:

*************************,
Pues lo que he borrado eran un par de enlaces a otros dos foros en los que he comentado lo mismo y han salido mas afectados, uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido.

http://www.hard-h2o.com/verpost/954655.html

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4027377

No sabia si ponerlos, pero visto que Alberto me ha vuelto a mentir ya que desde el jueves que me dijo que hacia el envio no he vuelto a tener noticias de nada, ni me ha pasado un numero de seguimiento...
Como ya le dije si para el martes no lo tengo voy al OMIC de Bilbao a poner una denuncia, probablemente me ponga en contacto con mas afectados para hacer mas fuerza. ********************

Si el pedido figura como tramitado es que ya está enviado, trabajamos con Nacex, y UPS, como has leido en uno de los post Nacex envia SMS cuando esta a punto de entregar el pedido pero UPS no, tienes que mirarlo por la web, si te quedas mas conforme el Lunes te envio la expedición, es de UPS con 2 numeros de tracking uno por bulto.

Respecto a esto: *******uno de ellos lleva casi un año esperando parte del pedido******* hemos revisado todo y no encontramos quien puede ser, si tu sabes quien es que por favor se ponga en contacto con nosotros para saber exactamente que pasa con ese pedido.

Para que no esperes mas de lo normal en tus proximos pedidos si quieres puedo facilitarte los telefonos directos o el msn de la tienda para consultar material y precios.


Espero esos numeros de seguimiento para quedarme mas tranquilo ya que me parece raro que tarden tanto en hacer la entrega. Igual se han pasado y no estaba en casa, no han llamado ni dejado nota o dejado los paquetes a un vecino, no seria la primera vez.
Le envio un MP al usuario Hastor de Hard-h2o, que lleva casi un año esperando el resto del pedido, para que se ponga en contacto con Alberto y solucionen su problema.

EDITO2: Finalmente hoy he recibido el pedido... bueno parte de el ya que falta un radiador y una bomba, los ventiladores tambien estaban equivocados (los mios eran los mismos pero sin leds) pero he accedido a quedarmelos ya que no me ha cobrado la diferencia. Esta ha sido mi andadura con TRAXTORE, espero que os sirva de auyda para vuestras futuras compras, yo desde luego lo tengo muy claro.
Ha pasado un mes desde que que me enviaron el pedido y faltaban un radiador y una bomba, desde entonces no he vuelto a escribirles y aqui estoy, sin bomba, radiador ni noticias de ellos. Hoy les he enviado un correo pidiendo que me devuelvan el dinero de lo que falta del pedido y una hoja de reclamaciones.
Pues no entiendo como pudo esperar 1 año sin reclamar nada..Yo la verdad que nunca he tenido este tipo de problemas, cuando pone que esta en stock y luego no esta te envían un e-mail y te informan que puede tardar 1 mes en llegar, y te dan opción a reintegro.

En España solo compro en pccomponentes sobre todo por este tema, que te dicen; Ey! no he podido enviarte el pedido porque lo vendí en mi tienda física (pero no te lo voy a decir), ya si eso dentro de 1 mes te lo envió(lo cual te dice una semana) y eso quema mucho.
19 respuestas