Que pasa con el store Europeo ¿?¿?

Buenas a todos, no se si os habeis dado cuenta, pero todo lo bueno sale en los store USA y JAP, y que pasa con los del territorio pal ¿?¿? encima que nuestras consolas y juegos son mas caros que en los otros territorios, tenemos que ser los ultimos en probar la demos, juegos de psx. etc ... me parece injusto que nos traten asi, sin darnos la importancia que nos merecemos o que nos hemos ganado, en todos estos años.
No se pero por mi parte espero que se pongan las pilas, si no vamos mal. Un Saludo
Pues pasa que nos tratan como gilipoyas.Mira que acualizar con una demo....es pa matarlos [+furioso] .Y la semana pasada con un traje del genji [+furioso]
En vez de esperar a que todo los paises tengan preparadas las demos. Traducidas y demas. Las lanzan diractamente en la usa y en la jap por eso siempre vamos con retraso extremo xD
I no podriamos hacer una queja super mega grande?¿¿?¿?¿?

Es decir quejarnos a sony por hacernos esto. Yo pienso que en playstation.es un mail o algo debe haber para poder enviar reclamaciones jejeje. [jaja] [jaja]
aver eso siempre ha sido igual en todo....
es igual que por ejemplo con los coches... en italia hay ferraris que aki saldran en 2008 y alli ya los tienen hasta chavales d 18 años cn la L XD... y pasa igual con la musica y con todo. el que la produce la saca antes en su zona y luego al resto dl mundo. Y por desgracia los videojuegos sn japos y luego pa usa y de ultimos los paletos XD
Yo estoy esperando a ver si suben el Mortal Kombat II en el Store europeo porque en el Store USA me da error al registrar la tarjeta de crédito. Pero es verdad; el Store europeo es lamentable.
No las pondran en el store europeo , por ke estaran viendo que ya nos las descargamos de los stores yankie y japo [poraki]
SPARDA_666 escribió:No las pondran en el store europeo , por ke estaran viendo que ya nos las descargamos de los stores yankie y japo [poraki]


Pues con el Virtua Tennis te equivocas porque le pusieron en el Store Usa el viernes y el sabado ya estaba en el europeo mira mi hilo
tomawii escribió:
Pues con el Virtua Tennis te equivocas porque le pusieron en el Store Usa el viernes y el sabado ya estaba en el europeo mira mi hilo


Coño , la del virtua tennis estaba en el europeo?¿ y yo voy y me la bajo del yankie [tomaaa]
9 respuestas