Packs de consolas que están entre 4.0 y 4.5

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una pregunta e visto que el pack de monster hunter 3, es para la versión buena, la e visto en el game, però no sé què pensar e visto que puede ser que allí las actualizen o algo, si me la pillo y es una versión superior o algo podría devolverla al misno instante, diciéndole que esa consola ya ha sido manipulada por alguien.
También e visto que en diskon las cenden listas, no se si son de fiar.
Donde la pillariais personalmente?
Gracias de antemano
xaxavi14 escribió:Una pregunta e visto que el pack de monster hunter 3, es para la versión buena, la e visto en el game, però no sé què pensar e visto que puede ser que allí las actualizen o algo, si me la pillo y es una versión superior o algo podría devolverla al misno instante, diciéndole que esa consola ya ha sido manipulada por alguien.
También e visto que en diskon las cenden listas, no se si son de fiar.
Donde la pillariais personalmente?
Gracias de antemano


La compre en diskon y bien que va.
xaxavi14 escribió:Una pregunta e visto que el pack de monster hunter 3, es para la versión buena, la e visto en el game, però no sé què pensar e visto que puede ser que allí las actualizen o algo, si me la pillo y es una versión superior o algo podría devolverla al misno instante, diciéndole que esa consola ya ha sido manipulada por alguien.
También e visto que en diskon las cenden listas, no se si son de fiar.
Donde la pillariais personalmente?
Gracias de antemano


Olvídate tienen la política de actualizar todas las consolas [+furioso]
He visto este pack de nintendo 3DS XL + Inazuma eleven (DS) http://www.amazon.es/gp/product/B00G97A19S/ y está a 186 euros. ¿Alguien sabe que versión trae este pack? El juego es viejo pero el pack no lo se...
Lina escribió:
xaxavi14 escribió:Una pregunta e visto que el pack de monster hunter 3, es para la versión buena, la e visto en el game, però no sé què pensar e visto que puede ser que allí las actualizen o algo, si me la pillo y es una versión superior o algo podría devolverla al misno instante, diciéndole que esa consola ya ha sido manipulada por alguien.
También e visto que en diskon las cenden listas, no se si son de fiar.
Donde la pillariais personalmente?
Gracias de antemano


Olvídate tienen la política de actualizar todas las consolas [+furioso]


Yo queria comprarme la 3DS XL en el Corte Ingles porque tengo una tarjeta regalo. Sino, en el Carrefour que vi un modelo mas barato.
¿Tambien abren y actualizan las consolas en el Corte Ingles y Carrefour?

Gracias!
En el Game del Carrefour de Terrassa tenían packs de 3DS +mario land y 3DS + mario land + inazuma a 150 y 160€ respectivamente.

Leído por aquí que llevan FW bueno, pero también leído por aquí que actualizan FW en el Game, yo busco una XL así que no puedo confirmar ni desmentir.
Veral escribió:http://www.alvicius.com/nintendo-negra-plata-version-p-4569.html?osCsid=qijmh47f7bvv926mcg3erc4dk2

Esto es de fiar?


totalmente.
¿Que tal este pack?
http://www.danisa-tiendas.com/index.php?route=product/product&product_id=471
Supongo que vendrá con el 3.0 o por ahi, ¿alguien compró alguna en esa tienda?
KChito escribió:¿Que tal este pack?
http://www.danisa-tiendas.com/index.php?route=product/product&product_id=471
Supongo que vendrá con el 3.0 o por ahi, ¿alguien compró alguna en esa tienda?


si eres coleccionista, te diria que la pilles porque aunque no este barata, hoy en dia no la encuentras ya en casi ningun lado.....

si es pa usarla mucho con la gateway, pilla una XL
GHETTOBLASTER escribió:
KChito escribió:¿Que tal este pack?
http://www.danisa-tiendas.com/index.php?route=product/product&product_id=471
Supongo que vendrá con el 3.0 o por ahi, ¿alguien compró alguna en esa tienda?


si eres coleccionista, te diria que la pilles porque aunque no este barata, hoy en dia no la encuentras ya en casi ningun lado.....

si es pa usarla mucho con la gateway, pilla una XL

Es que no es para mi, es para un compañero que le encanta el modelito en cuestion :)
KChito escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
KChito escribió:¿Que tal este pack?
http://www.danisa-tiendas.com/index.php?route=product/product&product_id=471
Supongo que vendrá con el 3.0 o por ahi, ¿alguien compró alguna en esa tienda?


si eres coleccionista, te diria que la pilles porque aunque no este barata, hoy en dia no la encuentras ya en casi ningun lado.....

si es pa usarla mucho con la gateway, pilla una XL

Es que no es para mi, es para un compañero que le encanta el modelito en cuestion :)

Yo tengo ese mismo modelo y si es nueva lleva 2.1 creo recordar. Ademas por ese precio es el mismo con el que salio a la venta en su dia, vamos que esta genial la oferta.

Salu2!
Muchas gracias [oki]
Para curarme en salud les mandé un correo XD
Se sabe si el corte ingles tiene orden de actualizar las consolas a la ultima version del firmware, como en game? o si encuentro algun pack con 4.5 puedo pillarlo con seguridad?

Saludos!
[Drs] escribió:Se sabe si el corte ingles tiene orden de actualizar las consolas a la ultima version del firmware, como en game? o si encuentro algun pack con 4.5 puedo pillarlo con seguridad?

Saludos!


Por ebay puedes pillarte la del monster hunter que viene en 4.5 justo para la gateway
Lina escribió:Por ebay puedes pillarte la del monster hunter que viene en 4.5 justo para la gateway


Gracias por la respuesta, pero queria pillarla en eci que he visto que tienen la xl edicion Fire Emblem que es la que me interesa (no soporto el monster hunter T_T) y segun habia leido, tambien esta en 4.5 como la del MH.
[Drs] escribió:
Lina escribió:Por ebay puedes pillarte la del monster hunter que viene en 4.5 justo para la gateway


Gracias por la respuesta, pero queria pillarla en eci que he visto que tienen la xl edicion Fire Emblem que es la que me interesa (no soporto el monster hunter T_T) y segun habia leido, tambien esta en 4.5 como la del MH.


Pues pillatela entonces porque en ebay esta a 400 napos pero ahí si que estas seguro al 110% que son nuevas a estrenar no como en las tiendas después de la circular de nintendo y ahora se ha puesto imposible el devolverlas por alegar que son refushing porque te sueltan la circular esa ¬¬
Lina escribió:
[Drs] escribió:
Lina escribió:Por ebay puedes pillarte la del monster hunter que viene en 4.5 justo para la gateway


Gracias por la respuesta, pero queria pillarla en eci que he visto que tienen la xl edicion Fire Emblem que es la que me interesa (no soporto el monster hunter T_T) y segun habia leido, tambien esta en 4.5 como la del MH.


Pues pillatela entonces porque en ebay esta a 400 napos pero ahí si que estas seguro al 110% que son nuevas a estrenar no como en las tiendas después de la circular de nintendo y ahora se ha puesto imposible el devolverlas por alegar que son refushing porque te sueltan la circular esa ¬¬


Hostias! Eso de la circular en qué tiendas ha pasado? No tenía ni idea.
Es que yo también estoy pensando en comprar una 3DSXL 4.5 y la del ECI no tiene mala pinta, pero por si veo alguna más barata y asequible en otro lado.
Los alcampo, Game, Game stop, media mark, el corte ingles este ultimo según me pareció leer a uno de aqui se lo dijeron, pero no estoy segura en los otros si que te lo puedo asegurar.
Buenas, hoy me he visto tentado por un pack 3DS (normal) + Super Mario 3D Land por 149 euros. Se supone que todas las 3DS que no sean XL vienen con FW bueno, ¿verdad?

A base de ir mirando ya me esta picando el gusanillo por irme a por la XL, segun he visto puede que el pack de Fire Emblem venga con 4.5, ¿alguien puede confirmarlo?¿Algun otro pack interesante de precio y con firm bueno?
Pack monster hunter 3 xl vien en 4.5 confirmado pro mi primo y mancillada por su padre todo por cabezon y comprarle el pokemon X ¬¬

El fire emblem igual es compatible.
la 3dsxl edicion yoshi en que firmw viene?
psyco752 escribió:la 3dsxl edicion yoshi en que firmw viene?

Tiene mala pinta, las cajas de este pack creo q ponen año 2014, que yo tambien le he echado un ojo, por lo que deberia estar en firm superior a 4.5. A ver si alguien puede confirmar o desmentir, que yo tambien ando barajando compra de una 3DS 4.5.
Entiendo por todo lo leido que este pack con Monster hunter 3 deberia tener el firmware inferior a 4.5 no?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/con ... mate/12847
Darkness escribió:Entiendo por todo lo leido que este pack con Monster hunter 3 deberia tener el firmware inferior a 4.5 no?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/con ... mate/12847


Yo te lo puedo asegurar al 100% ya qeu se la regalaron a mi primillo y el listo de su padre se la actualizo para jugar al pokemon ¬¬
Consola azul y negra año 2012 serial SEF1107... Firmware 4.4.0-10E

Comprada a un particular por 140€ con juego new super mario bros 2 todo nuevo a estrenar
Entiendo que las 3ds xl que en la caja pone 2013 no viene en 4.x no?es que en carrefour vi algunas con esa fecha,un coleguilla quiere pillarse una y estaria bien saber como mirar si esta en menos de 4.x
Confirmo que esta edicion:

Imagen

Viene con el firm 4.5

Comprada y comprobada ayer en GAME.

Saludos.
Sigrid escribió:Confirmo que esta edicion:

Imagen

Viene con el firm 4.5

Comprada y comprobada ayer en GAME.

Saludos.


Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo que esa versión viene con la 4.5 xD
Lina escribió:
Sigrid escribió:Confirmo que esta edicion:

Imagen

Viene con el firm 4.5

Comprada y comprobada ayer en GAME.

Saludos.


Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo que esa versión viene con la 4.5 xD


Pues es muy raro que ese game no lo actualizase.
sev39lora escribió:
Lina escribió:
Sigrid escribió:Confirmo que esta edicion:

Imagen

Viene con el firm 4.5

Comprada y comprobada ayer en GAME.

Saludos.


Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo que esa versión viene con la 4.5 xD


Pues es muy raro que ese game no lo actualizase.


Además la primera que compré tenía bisagras muy flojas, me la cambiaron por otra en otro Game de mi ciudad y también tenía firm 4.5.
Gracias por las respuestas. El pack de Nintendo 3DS XL + Fire Emblem sabeis que firmware puede traer??? Gracias
Darkness escribió:Gracias por las respuestas. El pack de Nintendo 3DS XL + Fire Emblem sabeis que firmware puede traer??? Gracias


Es como el de Monster Hunter, versión 4.5! a no ser que lo hayan actualizado abriendola y tal :P
Para los que viven en america todas las nintendo 3ds XL con numero de serie menor a SW128XX es seguro que traen firmware menor o igual a 4.5 si es superior a SW128xx es mas probable que traiga 6.1 o 5.0 las SW134xxx vienen con 6.1 y los que quieren compras 3ds normales revisen que la fecha de la caja sea del 2011 o del 2012 y que no tengan señales de aver sido abierta.
Hola chicos, la 3ds cosmo black sabéis si está entre 4.0 y 4.5?

Un saludo
sowoner escribió:Hola chicos, la 3ds cosmo black sabéis si está entre 4.0 y 4.5?

Un saludo


Mira el enlace que te dejo. Es de GBATemp, basándose en la experiencia personal de los usuarios del foro:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0

Según lo que pone ahí, las 3DS normales no deberían sobrepasar la 4.0-4.5 nunca, a no ser que hayan sido abiertas y actualizadas por alguien.

PD: Igual me equivoco y el archivo es solamente para XL, pero como arriba ponen la 3DS normal... Lo mejor es que te digan el número de serie y año de fabricación, si lo pone, y busques por Google con ese dato, que ya es más específico.
Me dice el chico de elrectangulo.es que no pueden mirar nada ni la caja. Que ellos no tienen los productos allí porque es una tienda online blablabla..

Vamos que es imposible saberlo..

Suena un poco irreal, pero por si queréis investigar un poco os dejo el número que da la tienda: 95 910 42 10.
sowoner escribió:Me dice el chico de elrectangulo.es que no pueden mirar nada ni la caja. Que ellos no tienen los productos allí porque es una tienda online blablabla..

Vamos que es imposible saberlo..

Suena un poco irreal, pero por si queréis investigar un poco os dejo el número que da la tienda: 95 910 42 10.


cuando se va a comprar de fuera de japon, solo por el hype de ser un diseño exclusivo, no se puede tener todo.
Sabeis que FW traen las XL de redcoon ultimamente?
Es el precio mas bajo que he encontrado pero no me la quiero comer con patatas :-?
enrt escribió:Sabeis que FW traen las XL de redcoon ultimamente?
Es el precio mas bajo que he encontrado pero no me la quiero comer con patatas :-?


Pregunto lo mismo! La verdad es que es lo mejor que hay ahora de precios... y tampoco me la quiero comer con patatas D:
Aunque se podrá devolver... ¿no? Pero luego es un lio seguramente con enviarla y tal...
qsefthukoñ escribió:
enrt escribió:Sabeis que FW traen las XL de redcoon ultimamente?
Es el precio mas bajo que he encontrado pero no me la quiero comer con patatas :-?


Pregunto lo mismo! La verdad es que es lo mejor que hay ahora de precios... y tampoco me la quiero comer con patatas D:
Aunque se podrá devolver... ¿no? Pero luego es un lio seguramente con enviarla y tal...


Si se podria devolver,lo unico que entre los 5 de envio y lo que te cueste enviarla de nuevo para devolverla,casi nos acaba saliendo a precio oficial...

Aver si alguien la compro hace poco en redcoon y nos puede decir la version.Sino el lunes-martes probare a llamar aver si me dicen algo(cosa que dudo muchisimo)
En diskon las venden con el firm 4.5.
sev39lora escribió:En diskon las venden con el firm 4.5.


Lo sé, es donde las iba a comprar. Pero si me puedo ahorrar unos 20€ por consola (que compraré 3) mucho mejor ^^ Que no tenemos dinero! xD
qsefthukoñ escribió:
sev39lora escribió:En diskon las venden con el firm 4.5.


Lo sé, es donde las iba a comprar. Pero si me puedo ahorrar unos 20€ por consola (que compraré 3) mucho mejor ^^ Que no tenemos dinero! xD


Pero encontrarlas muy baratas con firm 4.5, dificil.
sev39lora escribió:Pero encontrarlas muy baratas con firm 4.5, dificil.


Muy cierto! Seguramente es donde acabe pillándolas si no hay novedad :)
qsefthukoñ escribió:
sev39lora escribió:Pero encontrarlas muy baratas con firm 4.5, dificil.


Muy cierto! Seguramente es donde acabe pillándolas si no hay novedad :)

mirate mil anuncios y ves hablando a los que vendan y preguntando versiones
yo e conseguido en 3 dias dos consolas (una para mi y una para mi colega, y las dos con versiones inferiores a 4.5)
Buenas...yo acabo de pillar una en Hipercor aki en valencia, una 3ds xl gris/negra, con el firm 4.2
Las xl grises deberian venir todas con el fw bueno no?Segun la tabla de gbatmp al menos,pero me da la sensacion que no esta muy actualizada.
enrt escribió:Las xl grises deberian venir todas con el fw bueno no?Segun la tabla de gbatmp al menos,pero me da la sensacion que no esta muy actualizada.


Según he visto y leído, si, deberían estar con una versión buena si no han sido tocadas antes :P
¿Que vas a pedir una a redcoon? Yo lo haría si tuviese dinero... pero no es el caso! xD
qsefthukoñ escribió:
enrt escribió:Las xl grises deberian venir todas con el fw bueno no?Segun la tabla de gbatmp al menos,pero me da la sensacion que no esta muy actualizada.


Según he visto y leído, si, deberían estar con una versión buena si no han sido tocadas antes :P
¿Que vas a pedir una a redcoon? Yo lo haría si tuviese dinero... pero no es el caso! xD


La semana que viene la cojere,si de aqui al miercoles-jueves de la semana que viene no sale alguna oferta mejor me tirare a la piscina con la de redcoon aver que pasa.Aunque me mola mas la azul,seguramente coja la gris para asegurar todo lo posible.

Por cierto,me han contestado hoy al mail que les mande el viernes y me han dicho que no me pueden facilitar ningun dato ya que compran a varios proveedores...
542 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11