Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.980
Online:
1.657
Hilos:
905.360
Stats

Índice de foros PC Hardware

¿Qué os parece mi nuevo pc?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

genitortuga
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor genitortuga 24 Abr 2002 17:36

Pues yo tengo un AMD K6-2 350 con 320 de Ram, una Creative Blaster Banshee 16 megas, una creative sound 128, una Plextor 2410A y voy sobrado, jejejeje.
Para jugar, solo juego al Age of Empires, asi que bien.
Ahhh y un disco de 6,4 gigasssss. [sati]

Tendre que actualizarlo, no creeis?????
Ser español es de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo.

gigatron
Novato

Mensajepor gigatron 27 Abr 2002 11:59

Con la tela que te pueda costar ese ordenata me pillo dos k7 800 mhz duron y monto una red comprar lo mas moderno es pagar la novatada.
Es solo mi opinion yo vivo en bilbao y por ala compra de un pc nos descuentan 45000 ptas el gobierno vasco la gente por aqui esta pillando Pc´s de lujo con pantallas TFT y como os he dicho antes nos ahorramos 45000 ptas.
Yo Tengo un un k7 700 duron con una voodoo 3 3500 Tv con 40 Gb de hd una sound blaster 1024 dvd creative 12x descompresora real magic grabadora dvd pioneer dvd a03 monitor 15" 310 mg de ram y ahora con el adsl y creo que con 700 mhz tengo de sobra.
Tranajo como tecnico en un distribuidor muy conocido y veo muchas ofertas pero lo que si que veo es que la gente se gasta la pasta en pagar la novatada por que se devalua todo todo.
Para comprar un pc hay que mirar el uso que se va a hacer de el y luego actualizarlo, por que eso lo vamos a tener que hacer TODOS, tanto los que tienen un pc a 300 mhz como los que compren un XP a 2000
Perdonad por la chapa.
Salu2

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 27 Abr 2002 12:02

Originalmente enviado por gigatron
Para comprar un pc hay que mirar el uso que se va a hacer de el y luego actualizarlo, por que eso lo vamos a tener que hacer TODOS, tanto los que tienen un pc a 300 mhz como los que compren un XP a 2000
Perdonad por la chapa.
Salu2

si, claro., yo con mi 233 hacia lo mismo q con mi nuevo 1800, pero no veas la diferencia :P

lo q no puedes hacer, en los tiempos donde lo normal es un 1000a2000 pilllarte una cosa atrasada como podria ser un 700, pq en cuatro dias se te queda bastante atrasado y el ahorro no es considerable.

tonetti
Habitual

Pues que me estais calentando el pico!!!

Mensajepor tonetti 27 Abr 2002 13:47

Pues eso, que me estais calentando el pico con tanta GeForce 4, tanto XP a noseque, tanto lo otro . . .

Y yo con mi tartana, pues muy bien, ya os comentare cuando tenga mi equipo de gordo XD
Alakachan toveivea chiswonsi auvoe.
Imagen
Achuvi chuweicher.

Imagen

tonetti
Habitual

Pues que me estais calentando el pico!!!

Mensajepor tonetti 27 Abr 2002 13:47

Pues eso, que me estais calentando el pico con tanta GeForce 4, tanto XP a noseque, tanto lo otro . . .

Y yo con mi tartana, pues muy bien, ya os comentare cuando tenga mi equipo de gordo XD

Q envidiaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa]

Salu2.
Alakachan toveivea chiswonsi auvoe.
Imagen
Achuvi chuweicher.

Imagen

Eru_DSL
* Wuarra Padawan *

No me va el color

Mensajepor Eru_DSL 29 Abr 2002 13:03

[666] no me va el color [666]
Este Post es una opinion.
Lea detenidamente los contenidos indicados en el.
En Caso de duda consulte con el autor.

gigatron
Novato

¿que no puedes hacer con un 700?

Mensajepor gigatron 30 Abr 2002 00:10

Pues eso hay algo que no se pueda hacer con un 700 mhz que si se pueda hacer con un ordenata de 1ghz o 1,4 ghz.
Los 3 microsque he puesto ya estan viejillos ya han salido de 2 ghz sera mejor comprar el de 2 ghz segun dices.
Yo el de 2 ghz lo comprare mas adelante cuando bajen por lo menos la mitad.
No tendre lo ultimo pero tampoco quiero tenerlo me da pena ver como mi ordenador se devalua cada dia que pasa, o mas bien diria que me da pena ver como pierdo dinero, antes que un micro potente como dije me pille una grabata de dvds.
Y hasta me funcionan los juegos y todo que suerte!!!
VEnga hasta otra me parece bien que querais comprar lo mas moderno.
Un Saludo
GIGATRON

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 30 Abr 2002 09:09

no digo q no puedas hacer nada... yo con mi 233 hacia lo mismo q ahora con mi 1800... pero no compares jodel XD

maponk
me estoy quitando........

yo tengo un p3 450

Mensajepor maponk 30 Abr 2002 09:43

y ahora en unos dias un amd xp 1700 con la soltek drv-4 ata133 y 256 md ddr y lo cambio xq el p3 ya se me ha quedado corto para las cosas q hago (jugar,divx ect)aunke sirve perfectamente para todo lo demas en juegos por ejemplo medal of honor me va fatal aun teniendo una ati 64 mb ddr (y ademas para una vez q consigo dinero .......)

salu2

GATOtico
'Q'

Re: ¿que no puedes hacer con un 700?

Mensajepor GATOtico 30 Abr 2002 13:19

Originalmente enviado por gigatron
Pues eso hay algo que no se pueda hacer con un 700 mhz que si se pueda hacer con un ordenata de 1ghz o 1,4 ghz.
Los 3 microsque he puesto ya estan viejillos ya han salido de 2 ghz sera mejor comprar el de 2 ghz segun dices.
Yo el de 2 ghz lo comprare mas adelante cuando bajen por lo menos la mitad.
No tendre lo ultimo pero tampoco quiero tenerlo me da pena ver como mi ordenador se devalua cada dia que pasa, o mas bien diria que me da pena ver como pierdo dinero, antes que un micro potente como dije me pille una grabata de dvds.
Y hasta me funcionan los juegos y todo que suerte!!!
VEnga hasta otra me parece bien que querais comprar lo mas moderno.
Un Saludo
GIGATRON

Bueno, no es cuestion de que puedas hacer o no sino de COMO QUIERAS HACERLO. Si eres un jugón, con un Duron a 800 no te es suficiente ni por asomo. Si quieres jugar por ejemplo a juegos como Serious Sam 2, Virtua Tennis, y a otros juegos en altas resoluciones con ese ordenador no tienes suficiente, es la cruda realidad pero es asi. Y ademas, un Duron a 800 no creo que soporte la Geforce 4... ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware