Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
657
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

que os parece esta?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 29 Nov 2011 22:32

Microfil escribió:A estas alturas porqué hacen copias tan malas?
Qué les costaría una advance sp 101 con sd incluida?

La que me he comprado yo, esw retroiluminada y con micro sd, pero con los 2 gigas internos ya es suficiente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 02 Dic 2011 21:59

hyrulen escribió:mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible

ahi te lo dejo xDD

No entiendo cuando dices pantalla sin luz...yo la tengo y la pantalla esta muy bien para jugar a oscuras pq se ve perfectamente,en lo de la bateria si que estoy de acuerdo...en mi opinion no es una mala compra pero el precio se pasa un poco
no es egosita el que quiere de una mujer el amor y no se lo da,es ella doble mala!!!![

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 05 Dic 2011 12:31

serginho25 escribió:
hyrulen escribió:mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible

ahi te lo dejo xDD

No entiendo cuando dices pantalla sin luz...yo la tengo y la pantalla esta muy bien para jugar a oscuras pq se ve perfectamente,en lo de la bateria si que estoy de acuerdo...en mi opinion no es una mala compra pero el precio se pasa un poco

es que segun veo,parece que no tiene pantalla iluminada

pizarritas
Habitual

Mensajepor pizarritas 01 Ene 2012 15:47

Para eshar unas partidillas rapidas y no maltratar las cajas de tus juegos esta del carajo...
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.

bypoke
Habitual

Mensajepor bypoke 09 Ene 2012 17:02

es mala compra,comprate uan en el mercadillo

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 12 Ene 2012 18:35

piugrave escribió:si os fijais en los comentarios, dicen que lleva 2 troyanos XD

Users Dealxtreme escribió:Lol, the flash memory contain a virus (trojan), what the hell?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Previo

Volver a GBA