Que os parece esta TV Sony?

Hola a todos.

Mi TV, un plasma Panasonic con 15 añazos, ha fallecido. Estoy buscando sustituta y para mi es un disparate la cantidad de opciones que hay... He visto la Sony XR55A80J que está de oferta en muchas tiendas Online y físicas por 999€. Es más de lo que me quería gastar, la verdad... Pero si me da el mismo resultado que mi Panasonic, pues tampoco me duele. Os parece buen televisor y buen precio?? Os decantaríais por otro opción?? Algo más económico de similares características??? Creo que OLED con Android TV de buena marca no hay muchas por ese precio o menos, cierto???
Viniendo de plasma lo único que te dejará totalmente satisfecho es OLED.

€1000 por un OLED Sony en 55" es un chollo. Vete a por ella pero ¡YA!

Luego le haces un "asiento" de unas 50 hs y la ajustas siguiendo alguna guía seria y ya con mínimos cuidados (muchos menos que los que has tenido con tu plasma) tendrás televisor para muchos años.
Muchas gracias, -ice-, pero al final me he comprado la LG OLED55A26LA por un simple tema económico. Me hacía más gozo la Sony por el Android TV, pero es que he cogido una oferta de la LG por 655€ y no me he podido convencer a mi mismo de que merecía la pena la diferencia de pasta.
La línea A de las OLED de LG traen paneles con menos brillo qué, según la situación, no afectan demasiado y el procesador de bastante menos prestaciones. Mientras no te meta lags en las app y el tratamiento del movimiento sea correcto no es mala compra.
Brametos escribió:Muchas gracias, -ice-, pero al final me he comprado la LG OLED55A26LA por un simple tema económico. Me hacía más gozo la Sony por el Android TV, pero es que he cogido una oferta de la LG por 655€ y no me he podido convencer a mi mismo de que merecía la pena la diferencia de pasta.


Esa LG es la gama mas baja que tiene, da menos calidad de imagen, sobretodo en hdr y el tratamiento de la imagen tambien se nota.

Yo creo que por la diferencia merecia mas la Sony como decia el compañero que es bastante superior a esa LG.
SECHI escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias, -ice-, pero al final me he comprado la LG OLED55A26LA por un simple tema económico. Me hacía más gozo la Sony por el Android TV, pero es que he cogido una oferta de la LG por 655€ y no me he podido convencer a mi mismo de que merecía la pena la diferencia de pasta.


Esa LG es la gama mas baja que tiene, da menos calidad de imagen, sobretodo en hdr y el tratamiento de la imagen tambien se nota.

Yo creo que por la diferencia merecia mas la Sony como decia el compañero que es bastante superior a esa LG.


Entre 655€ que ha pagado el compañero y los 1000€ que se puede conseguir la Sony también hay diferencia.
@pers46

Si, lo se, pero desde mi punto de vista merece la pena. Uno no se compra una tv cada dia y ya que vas a gastarte una cantidad considerable por algo mas tienes un buen salto de calidad.

Pasas de comprar la gama mas baja de una marca a comprar un modelo muy superior en calidad de imagen por poco mas de 300€.

Yo creo que si merece la pena.
Ostras... son 345€ menos (Osea, la Sony mas de un 50% mas cara). Dando por supuesto que la LG va a ser peor calidad de imagen... Es una OLED, no? Es decir: aun siendo la gama mas baja de OLED daria una calidad de imagen por encima de la media (muy por encima de lo que mi humilde ojo va a saber apreciar).

SECHI escribió:@pers46
Pasas de comprar la gama mas baja de una marca a comprar un modelo muy superior en calidad de imagen por poco mas de 300€.


Bueno, la gama mas baja dentro de las OLED, no? Porque hay otras tecnologías (incluso dentro de LG) como NanoCell o QNED) que ofrecen de partida menos "calidad" de imagen, no???

En fin... espero no haberme equivocado y que me de buen resultado. Estoy seguro que invirtiendo mas podría haber conseguido algo mejor (si... la Sony me hizo ojitos y yo estuve tentado). Pero con las mismas, también creo que difícilmente podría haber conseguido algo mejor gastando lo que he gastado. Al menos me parece que ha sido un buen precio.

En cualquier caso, muchísimas gracias por vuestra opinión y consejos.
@Brametos

Solo es mi opinión.

Tu has pedido opinión y te la hemos dado. Nada mas.

Era tu decisión y ya esta. Disfruta de lo que has comprobado y no le des mas vueltas.

Lo malo es que ahora cuando algo no veas como te gustaría o veas algun artefacto en la imagen o alguna app o el S.O. no vaya lo fluido que deberia ser siempre tendras la duda.

Pero nada mas. Hay gente que se compra tv de 50" de 250€ y tan felices.

Disfrutala y no le des mas vueltas.

Aunque aun estas a tiempo de devolverla jajaja
@Brametos
En mi opinión has hecho una compra cojonuda, calidad precio creo que es mejor opción que la Sony, como bien dices es un 50% más cara y no ofrece esa diferencia en calidad de imagen.

Disfrútala.

Al final todo son opiniones, alguno te dirá que gastar 600€ es una tontería y otros te dirán que menos de una OLED de 100" no vale la pena comprar.
9 respuestas