¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

Jony ReyeS escribió:
SPAIN live escribió:intente hacerla yo, pero me di cuenta que no soy muy manitas al final opte por ebay.

con vinilo

estas son: http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 23e&_uhb=1

vale 4€ y traen 2 unidades.



Hombre esas en concreto creo que son de un particular y puede que sean de peor calidad... que no lo sé eh! pero ya puestos a pagar 4€, en la propia ebay tienes otras opciones desde Uk por el mismo precio.
zatu_21 escribió:
Jony ReyeS escribió:
SPAIN live escribió:intente hacerla yo, pero me di cuenta que no soy muy manitas al final opte por ebay.

con vinilo

estas son: http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 23e&_uhb=1

vale 4€ y traen 2 unidades.



Hombre esas en concreto creo que son de un particular y puede que sean de peor calidad... que no lo sé eh! pero ya puestos a pagar 4€, en la propia ebay tienes otras opciones desde Uk por el mismo precio.

am pues ni idea, las primera que he visto y no me salían mas y he pensado que eran esas xD
Vuelvo a preguntar ¿Cuales son las mejores?
TERCIO escribió:Vuelvo a preguntar ¿Cuales son las mejores?



Depende, es que hay muchos! yo por ejemplo estoy a la espera de que me manden estos... http://www.ebay.es/itm/141197426733?var ... 1497.l2649

Unos 3.50€ con envío incluido.
La verdad es que hay algunas consolas que os están quedando preciosas ..

Yo la verdad , aún sabiendo que quedan genial , soy de los que nunca le pongo stikers , ni las tuneo ..

Donde esté la original , que se quite lo demás . Aunque reconozco que algunas están muy curradas .
Pero si alguna vez tienes que llevarla al SAT, os ponen problemas por eso?
infojoe escribió:Pero si alguna vez tienes que llevarla al SAT, os ponen problemas por eso?


Te refieres a si te ponen pegas por tener la consola con pegatinas?, yo no tengo la mía pero he leído que se quitan y se ponen otra vez con facilidad... a si que a unas malas se quita y ya está xD
yo pedi una pegatina en ebay para el mando con mi nombre, me llego muy rapido 3 o 4 dias como mucho, por 3,80 o asi me salio y contento
manolo20 escribió:yo pedi una pegatina en ebay para el mando con mi nombre, me llego muy rapido 3 o 4 dias como mucho, por 380 o asi me salio y contento


por dios, te salió casi igual que la consola [jaja]

supongo que te habrá salido por 3,8 no?

saludos!!!!!
Pues yo he recibido mi pedido de smartskins y muy mal... por que hice el pedido en 2 tonos y me han envíado todo de un mismo color! ahora a ver el follón para cambiarlo por correo ordinario... encima no vienen pegatinas para la parte de debajo de la consola? he visto vídeos de otras marcas y si que vienen para colocar debajo, alguien que haya pedido ahí me puede confirmar si también tiene que venir pegatina para debajo de la consola o sólo es para la parte de arriba?.
zatu_21 escribió:Pues yo he recibido mi pedido de smartskins y muy mal... por que hice el pedido en 2 tonos y me han envíado todo de un mismo color! ahora a ver el follón para cambiarlo por correo ordinario... encima no vienen pegatinas para la parte de debajo de la consola? he visto vídeos de otras marcas y si que vienen para colocar debajo, alguien que haya pedido ahí me puede confirmar si también tiene que venir pegatina para debajo de la consola o sólo es para la parte de arriba?.


Mensaje privado.

Imagen

En Spoiler como quedo la mia con vinilo de carbono blanco y negro. Las fotos no le hacen justicia sobre todo al efecto carbono en la parte blanca, queda chulisimo..

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la respuesta JoseJr , elegí en el primero Titanio y en segundo Aluminio y me han mandado todo de titanio, además en el sobre no viene nada más que la factura y las pegatinas, no me vienen ni instrucciones... vaya mala suerte xD Por eso me preguntaba si alomejor también se dejaron la parte de abajo (si, me refiero a esa que comentas cuando la pones horizontal), de momento no la voy a poner en horizontal a si que no me importa mucho pero me fastidia eso que tendré que reclamar... una última duda, he sobrepuesto por encima las pegatinas (sólo para ver como queda sin llegar a pegar nada) y me sobra una parte que si viene en aluminio pero que no encaja en ninguna parte! es rarisimo... y claro como no tengo instrucciones no me aclaro, a ver si puedo hacer una fotillo y la pongo por aquí con dicha parte.
Estaba hablando con Zatu por mensaje privado, yo pedí dos juegos de pegatinas con color distintos por si un día me canso cambiar los colores. Os voy a enseñar lo que os tiene que entrar para que así sirva de ayuda a todos los que tenéis un problema como el y os han llegado mal las pegatinas.

El juego que tengo nuevo y esta sin usar es así, así es lo que os tiene que venir:

1º Las instrucciones, y dos bolsitas con toallitas con 70% de alcohol para limpiar la superficie antes de aplicar las pegatinas:
Imagen

2º La pegatina para el mando:
Imagen

3º Las pegatinas en dos colores, para la parte brillo y mate según lo hayamos señalado en el pedido (con sus respectivas pegatinas para los bordes) Los logotipos se separan de la pegatina sin problema, aunque en la foto no se aprecia bien:
Imagen

4º Aparte, del color predominante que hayamos pedido, te traen unas pegatinas extra por si definitivamente quisieras la play de un solo color:
Imagen

Todo eso es lo que os tendria que venir. Si teneis alguna duda decirmelo, no se si me explique bien. [risita]
Gracias de nuevo, viendo tus fotos veo que no aparece la parte que yo comento, tengo todo para cubrir la consola y el mando pero me sobra esta parte (perdón si la calidad de la foto es mala que está hecha con una Vita).

Imagen


PD: tiene toda la pinta de que también se han equivocado en eso, en el color de la otra parte, no me mandan instrucciones...
zatu_21 escribió:Gracias de nuevo, viendo tus fotos veo que no aparece la parte que yo comento, tengo todo para cubrir la consola y el mando pero me sobra esta parte (perdón si la calidad de la foto es mala que está hecha con una Vita).

Imagen


Entonces cual es el problema? Eso de la foto no se para que es, parece que son bordes o ribetes pero para la PS4 tiene pinta de que no xD
El problema es que la pegatina que va en la parte brillante de la consola debería ser de Aluminio, yo hice el pedido en 2 tonos, todo de titaneo y la parte brillante en aluminio y me han mandado todo de titaneo y además esa parte que sobra que no es para la consola me la mandan y encima de color aluminio xDD
sonier99 escribió:
manolo20 escribió:yo pedi una pegatina en ebay para el mando con mi nombre, me llego muy rapido 3 o 4 dias como mucho, por 380 o asi me salio y contento


por dios, te salió casi igual que la consola [jaja]

supongo que te habrá salido por 3,8 no?

saludos!!!!!

Arreglado, cosas de escribir por el movil.
por cuanto os sale las pegatinas yo tengo una localizada por unos 10 e en aliexprees en blanca
A ver si mañana subo unas fotos que al final le he puesto otros vinilos nuevos y me ha quedado tremenda... es roja/negra xD
Aquí os dejo la mía que le puse hace ya unas semanas:

Imagen
Imagen

Y aquí algunas juntas xD

Imagen
Alguien me puede dar un link para comprar las pegatinitas de led del mando que aun funcione? Gracias!
Mendy14 escribió:Alguien me puede dar un link para comprar las pegatinitas de led del mando que aun funcione? Gracias!

Yo voy a pedirlas aquí: http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 9855640812

Aunque le acabo de enviar primero un mensaje para preguntarle una duda sobre los personalizables. Tiene 100% votos positivos. Nada más me conteste, si la respuesta es satisfatoria le compraré y cuando me llegue comparto fotos y opinión.

Las personalizables las vende a 4€ (te viene con 2 pegatinas)

El mismo vendedor también vende a 2€ (2pegatinas también) con algún símbolo como ps4, batman, etc.
http://www.ebay.es/itm/x2-PEGATINA-PARA ... 4d1a7d5381
Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donde es el sitio más barato para las pegatas de carbono?

por cierto, para la parte brillante venden films transparentes? sitio barato?

saludos!!!!!!!

PD: zatu te ha quedado perfect, así la quiero yo pero en blanca
sonier99 escribió:donde es el sitio más barato para las pegatas de carbono?

por cierto, para la parte brillante venden films transparentes? sitio barato?

saludos!!!!!!!

PD: zatu te ha quedado perfect, así la quiero yo pero en blanca


El sitio más barato no sé... alguna de ebay fijo pero con gastos de envío no creo que baje de los 15€, depende bastante del material que la pidas. Para la parte brillante si venden protectores transparentes pero yo sólo los he visto en amazon y clavaban bastante y como iba a pedir las pegatinas igual pues ni seguí buscando.

Y Gracias! la verdad es que perfecta no ha quedado por que en la foto del medio se parecia que una de las pegatinas está un pelín movida pero si miro la consola ni lo veo... es por el angulo de la foto, en verdad casi ni se aprecia y pasaba de quitarla para volverla a poner xD

Pero como he dicho es una pasada como queda este material, a ver si tengo oportunidad de hacerle mejores fotos a plena luz del día y con una buena cámara...

Saludos!
infojoe escribió:Pero si alguna vez tienes que llevarla al SAT, os ponen problemas por eso?


Es una "pegatina", no has cambiado la carcasa, ni has desmontado ninguna parte de la consola para ponerlas.. es como si le haces un dibujo con 1 rotulador, no se pueden negar. Por otra parte se pueden quitar sin ningún problema, el vinilo no deja rastro.

Me he pillado un Stick/vinilo de esos para el LED del mando, que me lo comentó el otro día un colega y he visto que habéis puesto el enlace, lo he pillado al vendedor español (solo tiene 11 votos) pero como no es mucho dinero, me he fiado, ya os contaré.
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD


Imagen
Imagen


¿Donde has pillado esas fundas?. Yo compré unas y acabé recortándolas para que al poner los capuchones a los sticks no rozaran entre sí, y evitasen que llegue el stick al 100%. La verdad que se me quedaron bastante bien, y muy parecido a como esas, pero un par de recambio no me vendrían mal.

Un saludo.
La funda del mando la pillé en amazon.es, cada vez que la miro está más cara... supongo que por que es importación de Alemania, el caso es que antes costaba unos 14-15€ y ya va por 19€... es cara pero por lo menos viene con mini cable usb.

http://www.amazon.es/gp/product/B00GOZH ... UTF8&psc=1
Brutal esa PS4 en rojo Zatu, felicidades por el buen gusto. [tadoramo]
augustuss escribió:
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD


Imagen
Imagen


¿Donde has pillado esas fundas?. Yo compré unas y acabé recortándolas para que al poner los capuchones a los sticks no rozaran entre sí, y evitasen que llegue el stick al 100%. La verdad que se me quedaron bastante bien, y muy parecido a como esas, pero un par de recambio no me vendrían mal.

Un saludo.


Perdona pero acabo de releer tu post y creo que te referias a los capuchones del stick y no a la funda del mando verdad?, los pillé también en amazon y venían un par negros y otros azules, 10€, miré otra tienda dónde salían por 6-7€ pero prefería amazon por que también hice el pedido de la funda y así me venía todo en el mismo paquete.

Añadir que son pequeños y se ajustan muy bien, además tienen buen agarre y estoy muy contento con ellos xD

Te dejo el link, parece que también han subido algo de precio: http://www.amazon.es/gp/product/B003NSL ... UTF8&psc=1
zatu_21 escribió:
augustuss escribió:
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD


Imagen
Imagen


¿Donde has pillado esas fundas?. Yo compré unas y acabé recortándolas para que al poner los capuchones a los sticks no rozaran entre sí, y evitasen que llegue el stick al 100%. La verdad que se me quedaron bastante bien, y muy parecido a como esas, pero un par de recambio no me vendrían mal.

Un saludo.


Perdona pero acabo de releer tu post y creo que te referias a los capuchones del stick y no a la funda del mando verdad?, los pillé también en amazon y venían un par negros y otros azules, 10€, miré otra tienda dónde salían por 6-7€ pero prefería amazon por que también hice el pedido de la funda y así me venía todo en el mismo paquete.

Añadir que son pequeños y se ajustan muy bien, además tienen buen agarre y estoy muy contento con ellos xD

Te dejo el link, parece que también han subido algo de precio: http://www.amazon.es/gp/product/B003NSL ... UTF8&psc=1


No, me refería a la funda para el mando. Tiene muy buena pinta, aunque un poco cara y como de momento tengo no la voy a pillar, pero la dejaré apuntada a la espera. A ver si pongo fotos de las mías de cierta tienda asiática que he recortado y se quedan muy parecido a esas.

Muchas gracias por todo.
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo la mía que le puse hace ya unas semanas:

Imagen
Imagen

joder que guapa, ¿son de ebay?
Pués yo tengo pedidas y a la espera de que me llegue el envío estas del Killzone: http://www.ebay.es/itm/Killzone3-254-Vinly-Skin-Sticker-Sony-PS4-PlayStation-4-and-2-controller-skins-/231181793547?pt=US_Video_Game_Faceplates_Decals_Stickers&hash=item35d382390b
La verdad que me gusto mucho cuando la vi por primera vez, buscaba algo en blanco y esta me resulto interesante. Ya os comentaré haber que tal va la cosa. :)
Bueno así a quedado la mía
La he puesto en vertical porque se me calentaba un montón dentro del mueble

Adjuntos

moquir escribió:Bueno así a quedado la mía
La he puesto en vertical porque se me calentaba un montón dentro del mueble

ostia que guapa!!
De donde es el soporte?
Los soporte los he echo yo en mi trabajo son de aluminio pintado de gris soy tornero trabajo fabricando piezas de todo tipo

Adjuntos

esaufd4 escribió:
Darkcaptain escribió:Aquí os dejo la mía que le puse hace ya unas semanas:

Imagen
Imagen

joder que guapa, ¿son de ebay?


Si, son Ebay, os pongo el Link ya que me lo han pedido varios.. sorry por no ponerlo, pensé que ya "se conocía" el Link xD

http://www.ebay.es/itm/161166280257?var ... 1439.l2649
gracias voy a comprar el vinilo blanco
Hola a todos chicos , he estado viendo unas cuantas imágenes de este post, y buah , brutal como se queda la consola con las pegatinas estas, ¿Las de la primera página estilo fibra de carbono se pueden pillar en eBay?
¡Un saludo!
GJotah escribió:Hola a todos chicos , he estado viendo unas cuantas imágenes de este post, y buah , brutal como se queda la consola con las pegatinas estas, ¿Las de la primera página estilo fibra de carbono se pueden pillar en eBay?
¡Un saludo!


Sí, en ebay tienes de todo tipo, de carbono, mate, metalizado...
Llamadme clásico o antiguo, pero yo las consolas tal cual salen de la caja, todo lo añadido me parece estropearla
oscar_fv escribió:Llamadme clásico o antiguo, pero yo las consolas tal cual salen de la caja, todo lo añadido me parece estropearla


Pues yo precisamente se lo he puesto para no estropearla más, mira que la cuido y la parte brillante la tengo ya bastante rayada (y tengo mucho cuidado al limpiarla), me gusta tal cual viene de fabrica, nunca le he puesto nada de este tipo a mis consolas pero ahora si, total, con el tiempo si lo puedes quitar sin problemas xD
oscar_fv escribió:Llamadme clásico o antiguo, pero yo las consolas tal cual salen de la caja, todo lo añadido me parece estropearla


Opino igual que tu. Me parecen feas no lo siguiente el tema de las pegatas, sobre todo esas blancas...... [+risas]
Pues yo creo que me pillare estas .
Llamadme cutre , pero me molan muchisimo . Si veis el video , creo que la foto no le hace justicia.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qx9l3QUcr8s#t=0
evolaman escribió:Pues yo creo que me pillare estas .
Llamadme cutre , pero me molan muchisimo . Si veis el video , creo que la foto no le hace justicia.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qx9l3QUcr8s#t=0


madre mia...

con lo bonita que es de serie...

[facepalm]
Esa Skin es rollo Titanfall (mismos colores etc...) a mi personalmente no me gusta mucho, pero para gustos los colores (a mucha gente la mia toda blanca tampoco gusta) XD
El problema de muchas skins de estas que tienen dibujos es que quedan mejor cuando la tienes en vertical con soporte, por eso me gustan más los vinilos normales, a poder ser en mate... por que metalizados y de carbono no me acaban de convencer xD
Y no venden solo las pegatinas para el blackplate (la parte brillante)?
quedaría de lujo en blanco mate y lo demás negro
adriM21 escribió:Y no venden solo las pegatinas para el blackplate (la parte brillante)?
quedaría de lujo en blanco mate y lo demás negro


En eBay las hay ;)

Un saludo.
v3sTi4 escribió:
Mendy14 escribió:Alguien me puede dar un link para comprar las pegatinitas de led del mando que aun funcione? Gracias!

Yo voy a pedirlas aquí: http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 9855640812

Aunque le acabo de enviar primero un mensaje para preguntarle una duda sobre los personalizables. Tiene 100% votos positivos. Nada más me conteste, si la respuesta es satisfatoria le compraré y cuando me llegue comparto fotos y opinión.

Las personalizables las vende a 4€ (te viene con 2 pegatinas)

El mismo vendedor también vende a 2€ (2pegatinas también) con algún símbolo como ps4, batman, etc.
http://www.ebay.es/itm/x2-PEGATINA-PARA ... 4d1a7d5381


Ya las he recibido. Perfectas. Fácil de instalación. Veremos cuanto aguantan jeje. Hay que tener algo de pulso al ponerlas pero queda muy bonito así el mando.
y sabéis donde venden films transparentes? porque es que eso se raya con el viento

en la ps3 los tenía puesto y estaba la consola como el primer día

saludos!!!!!
824 respuestas
14, 5, 6, 7, 817