¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

1, 2, 3, 4, 517
ykcub escribió:Yo solamente le cambiaría el aspecto por algo como esto:

Imagen

joas como canta esta!! a mi el amarillo me repele bastante :P pero viendo esta se me ocurren ideas con god of war y demás que quedarian increibles... De donde sale este diseño?
Jodo! [flipa] esta muuuuyyyy chulaaaaa
Muy guapa queda asi la ps4 [boing]
Me acabo de enamorar de la blanca
No me deja pagar por paypal en esa página y no me fio de pagar con tarjeta..
buffff vaya pasada de precios por unos vinilos.... [mamaaaaa]
Como era la web que te mandan el mando custom?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Queda chula,por lo menos no se ensucia con los dedos

No entiendo por que se empeñan con sacar las consolas con partes en las que se queda todas las huellas y la suciedad pegada
Joder que chulas,habra que mirarlo a ver...
DarkneN escribió:No me deja pagar por paypal en esa página y no me fio de pagar con tarjeta..


Yo pagué con tarjeta y no tuve problema alguno. Los Yankies para estas cosas son muy serios.
Buenas vi ayer la foto i ya me he comprado una color Blanca con la parte brillante en negra! Me ha costado 15 pavos i me llegara entre el viernes i miercoles !! Cuando me llegue ya subire unas fotos! Salu2
fede55 escribió:
DarkneN escribió:No me deja pagar por paypal en esa página y no me fio de pagar con tarjeta..


Yo pagué con tarjeta y no tuve problema alguno. Los Yankies para estas cosas son muy serios.


Tenia problemas tanto con paypal como con tarjeta, hoy ya lo han arreglado y me he pedido la mia, toda en blanco XD

¿Cuanto tarda en llegar?
adrikiller94 escribió:Buenas vi ayer la foto i ya me he comprado una color Blanca con la parte brillante en negra! Me ha costado 15 pavos i me llegara entre el viernes i miercoles !! Cuando me llegue ya subire unas fotos! Salu2


¿Dónde la has comprado por ese precio?
DarkneN escribió:
fede55 escribió:
DarkneN escribió:No me deja pagar por paypal en esa página y no me fio de pagar con tarjeta..


Yo pagué con tarjeta y no tuve problema alguno. Los Yankies para estas cosas son muy serios.


Tenia problemas tanto con paypal como con tarjeta, hoy ya lo han arreglado y me he pedido la mia, toda en blanco XD

¿Cuanto tarda en llegar?


Desde que sale el pedido cuenta una semana. En total ponle entre 9 -10 dias.
Yo se lo puse a mi ipad y queda de vicio. además duran bastante.
Pues a mi me pone entre 2 i 5 dias i la he pedido esta mañana, me ha costado 17 por ebay... en negra i blanca i sobre el pago por tarjeta i ningun problema
Me mola mucho! Y en la pagina hay mas que me gustan, gracias por el aporte!! [oki]
haber lo que tarda sony de sacar alguna edicion asi tuneada, como hizo con ps3 y la roja
pfff si no fuera por el precio....negra y roja o toda blanca una pasada, incluso de color madera...
sesitar360 escribió:pfff si no fuera por el precio....negra y roja o toda blanca una pasada, incluso de color madera...

Si que pican un poco si!!! aunque bueno, mejor que comprarse una nueva consola roja, blanca, o violeta cuando sony decida ponernos los dientes largos jajaja. Hasta puedes ponerla a juego con un dual shock de estos de colores que sacó sony azul y rojo.
Habria manera de hacerla personalizada?
Si, si que la hay.

La puedes hacer en http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Skins. No se su calidad, pero aparte de hacer tu modelo, puedes comprar alguno ya hecho. Hay algunos muyyyyy guapos y por 10 dólares más, con el mando a juego. Os pongo una muestra...

Imagen
Imagen

También os dejo unos códigos para ICarbons:

FATSTACKS o GIFT20 - 20% de descuento (envío excluidos)

Saludos
Buenas, os presento a mi nueva consolita :D

Os dejo las fotos y mas abajo os cuento:

Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, tres cuartas partes de la consola es de color Plateado y la "parte brillante" es de color Azul. El tono es metalizado y el vinilo da la sensación de ser una piel de metal real. Muy conseguido el acabado.

En http://stores.ebay.co.uk/smartskins tenéis los varios tipos de acabado (cromado, metalizado, carbono,etc...) y los colores.

Si no me falla la memoria me costó unos 20€ y la verdad, estoy contentissimo.

Si tenéis dudas...encantado de ayudar ;)
No soy de ponerle skins a mis consolas, pero la verdad que te ha quedado una combinación muy chula.

¡¡¡¡Felicidades!!!
ya hay un hilo sobre esto postea hay, usar la busquea antes de abrir hilos repetridos
hostia, muchas gracias por el link! no encontraba en europa tiendas que los vendiesen jajaja
Muy chic XD
Cuánto tiempo han tardado en enviartelo? y cómo lo has recibido? (por correo, agencia de transporte...?)
WGP Kakashii escribió:ya hay un hilo sobre esto postea hay, usar la busquea antes de abrir hilos repetridos


Ni me molesto en contestarte.

u1053091 escribió:Muy chic XD
Cuánto tiempo han tardado en enviartelo? y cómo lo has recibido? (por correo, agencia de transporte...?)


Lo pedí el dia 7 de Diciembre ( Sabado) y hoy Jueves lo he recibido, ultra rapido la verdad.
Buena combinacion compañero!! Esta muy chula [oki]

Al final me estais picando con las skins...tendre que ponerme una! jejejejejeje

Saludos!
Muy bonita si señor.. Yo cuando la compre (espero este finde) no le pondre nada pero queda muy bien.

Y de eso va un foro.. de abrir hilos y comentar, no de preocuparnos si es o no repetido el hilo porque no lo es ni hay uno oficial..

Si el foro se limitase a tener todo recojido en hilos oficiales seria un asco..
Ayer compre yo una pero en modo de carbono... mi duda es esta en cuanto tiempo te lo han traido y si te oo lleva correos a casa Saludos
Al igual que el stick del dualshock se gastan en cero coma, la carcasa de la ps4 también es muy delicada, se "ralla" sólo con mirarla (exageración pero más o menos es así [triston] )
tjuanma escribió:...


Te ha quedado chulísima [oki] .
moifire escribió:aqui mi nueva play modificadaaaaaaaa!!



http://www.subeimagenes.com/img/20131212-174345-794793.html


Esta guapa
Muchas gracias a todos...tambien he pedido un adhesivo a otro comprador para el mando negro...cuando llegue os lo enseño ;)
Esta chula!!

Una duda, esa que has elegido que tipo de pegatina es mate o metalizada?, me gusta más que la de fibra de carbono del otro hilo :D
zatu_21 escribió:Esta chula!!

Una duda, esa que has elegido que tipo de pegatina es mate o metalizada?, me gusta más que la de fibra de carbono del otro hilo :D



No...si miras la pagina dle enlace que puse...tienes varios colores de un tipo...si quisieras combinar "tipos" deberias de comprar dos vinilos diferentes ;)
u1053091 escribió:Al igual que el stick del dualshock se gastan en cero coma, la carcasa de la ps4 también es muy delicada, se "ralla" sólo con mirarla (exageración pero más o menos es así [triston] )


Yo para las consolas procuro ser cuidadoso, pero no obsesivo.

O sea, que trato de tenerlas limpias, tapaditas, evitarles rallonazos... pero los típicos microrrallonazos que todo aparato acaba teniendo por el simple uso tampoco me obsesionan.

La consola es para disfrutarla, no para sufrir pensando si tiene una mínima marquita hecha por una partícula que estaba en el trapo al limpiarla, etc.

Dicho esto, y aunque la PS3 FAT es para mí la más guapa de todas, yo prefiero las consolas con el acabado mate que traía la 360 Fat, la SNES, la PSX...
Mucho mejor que la carbono..

Pero bueno 20€ para esto.. Es tener ganas pero si a ti te gusta adelante.
Joder molan un monton. El caso es que verlo en un render a verlo en persona cambia un poco. Y esa pequeña diferencia puede hacer que la odies.

Yo tengo claro que le voy a coger un skin. Pero no se si mate, si efecto metalizado, si de fibra de carbono o metal cromado pulido o yo que se cual xD
Blanco y rojo? Plateado y rojo? Plateado y azul? Turquesa y blanco? ...
bartletrules escribió:
Yo para las consolas procuro ser cuidadoso, pero no obsesivo.

O sea, que trato de tenerlas limpias, tapaditas, evitarles rallonazos... pero los típicos microrrallonazos que todo aparato acaba teniendo por el simple uso tampoco me obsesionan.

La consola es para disfrutarla, no para sufrir pensando si tiene una mínima marquita hecha por una partícula que estaba en el trapo al limpiarla, etc.

Dicho esto, y aunque la PS3 FAT es para mí la más guapa de todas, yo prefiero las consolas con el acabado mate que traía la 360 Fat, la SNES, la PSX...

La tuve en su día de lanzamiento, no la he limpiado aún pero si le he puesto el ds4 un par de veces (no sabía que era tan susceptible en dañarse) y ya tiene algunos rallazos, microrallazos y lleno de huellas. (En cambio con la wii u y el gamepad encima pues resiste más.)

La tengo puesta a simple vista por problemas de espacio y para facilitarle la ventilación... y si en dos semanas ya está así, pues imagínate cuando pase un año... y eso que soy cuidaso también.
Que se le va hacer...
La blanca no me gusta nada!! Te ha quedado bien en azul. Aunque yo personalmente no la pondría vinilos, me gusta como es de serie.
tjuanma escribió:Buenas, os presento a mi nueva consolita :D

Os dejo las fotos y mas abajo os cuento:

Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, tres cuartas partes de la consola es de color Plateado y la "parte brillante" es de color Azul. El tono es metalizado y el vinilo da la sensación de ser una piel de metal real. Muy conseguido el acabado.

En http://stores.ebay.co.uk/smartskins tenéis los varios tipos de acabado (cromado, metalizado, carbono,etc...) y los colores.

Si no me falla la memoria me costó unos 20€ y la verdad, estoy contentissimo.

Si tenéis dudas...encantado de ayudar ;)


impresionante, y la del otro compañero muy wapa, si podéis hacer una muestra en video mucho mejor
tjuanma escribió:
zatu_21 escribió:Esta chula!!

Una duda, esa que has elegido que tipo de pegatina es mate o metalizada?, me gusta más que la de fibra de carbono del otro hilo :D



No...si miras la pagina dle enlace que puse...tienes varios colores de un tipo...si quisieras combinar "tipos" deberias de comprar dos vinilos diferentes ;)



No si eso lo vi, entré a la página y he visto que se pueden combinar los colores, pero los hay en mate, metalizado, de carbono... por eso te preguntaba que si la tuya es mate o metalizada por que viendo los vinilos en la web no se aprecia bien.
UDLP84 escribió:
tjuanma escribió:Buenas, os presento a mi nueva consolita :D

Os dejo las fotos y mas abajo os cuento:

Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, tres cuartas partes de la consola es de color Plateado y la "parte brillante" es de color Azul. El tono es metalizado y el vinilo da la sensación de ser una piel de metal real. Muy conseguido el acabado.

En http://stores.ebay.co.uk/smartskins tenéis los varios tipos de acabado (cromado, metalizado, carbono,etc...) y los colores.

Si no me falla la memoria me costó unos 20€ y la verdad, estoy contentissimo.

Si tenéis dudas...encantado de ayudar ;)


impresionante, y la del otro compañero muy wapa, si podéis hacer una muestra en video mucho mejor


Intentaré hacer un video a plena luz del sol donde se pueda apreciar aun mas el color ya que el flash le da un tono blanco "falso". ;)

zatu_21 escribió:
tjuanma escribió:
zatu_21 escribió:Esta chula!!

Una duda, esa que has elegido que tipo de pegatina es mate o metalizada?, me gusta más que la de fibra de carbono del otro hilo :D



No...si miras la pagina dle enlace que puse...tienes varios colores de un tipo...si quisieras combinar "tipos" deberias de comprar dos vinilos diferentes ;)



No si eso lo vi, entré a la página y he visto que se pueden combinar los colores, pero los hay en mate, metalizado, de carbono... por eso te preguntaba que si la tuya es mate o metalizada por que viendo los vinilos en la web no se aprecia bien.



Ah perdona, no te habia entendido.

Mi skin es la metalizada, ademas creo que en esta combinacion (aluminio/azul) solo se vende metalizada.

La verdad que en persona luce aún mas.

Gracias a todos por los comentarios ;)
Buenas, una preguntilla tonta que alomejor ya habéis comentado.
Con los vinilos estos, que están wapisimos x cierto [sonrisa], no creéis que se calentaran mas ??
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517