¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

3x3ojos escribió:
Buste escribió:Por supuesto,cada uno es libre de ver lo que quiera pero la calidad del producto es lo que es...flame,haterismos y borreguismo.Es "salvamento" un producto de calidad?no,simplemente lo ve mucha gente y esa gente que lo ve es un tipo de publico(mucho tiempo en casa,le gusta el cotilleo y la pelea)sasel no informa,ni es objetivo y es un manipulador.Si no opinas como el estas contra el...a que me suena eso :-|


A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?

Y creo que has dado un gran ejemplo, porque en España tenemos la putísima costumbre de desprestigiar y subestimar a quien piensa o tiene gustos diferentes, creernos superiores al resto.

Si Sálvame es una mierda, en lugar de subestimar a la gente a quien le mira, pues creemos un producto que sea mejor y a la gente le mole mas!! Eso mejoraría el nivel de la sociedad... y de eso se trata la democracia y el libre mercado, superar a la competencia, hacer cosas mejores que atraigan a los clientes.

¿No te mola Sasel? Pues no lo mires, es mas, crea tu propio canal y expresa tus grandes ideas. Pero no, es mucho mas fácil amenazar de muerte, tratar de acallar a quien piensa distinto y es exitoso. Así estamos: hundidos en la puta mierda.

En el momento que uno manipula,engaña y segun que color piensa de una forma u otra esa persona no tiene ningun tipo de objetividad,ni razon ni representa una mierda(bueno si,lo que no son capaces de pensar por ellos mismos y como borregos hacen lo que dice su "lider")
Repito otra vez,mirate los comentarios de cualquier video de ese tio y veras que el 90% son de gente insultando,flameando y puro haterismo.
Ahora vete diciendo o comentando algo en su canal,que no vaya en la linea de lo que piensa "oo todo poderoso sasel" y se te tiraran al cuello,te tacharan de idiota y eso solo tiene un nombre...dictadura...si no estas conmigo estas contra mi.
"AHI TIENES TU LIBERTAD DE EXPRESION"
Anda que menudo ejemplo vas a dar,no se trata de si me gusta o no si no de la realidad y esa solo tiene un camino
Spardy escribió:Y ahora está dificiendo que qué se puede esperar de Horizon PS4 cuando los que están detrás son guerrilla que solo saben hacer killzones... [carcajad]

Y que si con la PS4 Neo se están riendo en la cara de los piperos, que PS4 ha sido siempre una consola obsoleta, que menudo timo y engaño, que el techo es U4... todo tipo de mierdas, a ver con que historia sale cuando le anuncien la XBOX scorpio en su cara [+risas] [+risas]


Ya ves, es que tiene mucha tela xD Ahora resultará que Naughty Dog llevará toda su vida haciendo juegos como The Last of Us, o From Software juegos como Dark Souls. Pero bueno, en fin, que es un estudio de Sony y Horizon va a ser un exclusivo de Sony, de alguna forma había que criticarlo, aun sin tener ni puta idea [sonrisa]
Bueno, deseando ver la cara de sasel en el proximo video que haga,

Si es que lo sabía, sabía que iban a sacar algo de la scorpio en este E3, gracias MS por darle una lección a este fanático, a comerse sus palabras ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todo esto, siendo seguero... que dijo el tipejo este cuando presentaron Shenmue 3 del año pasado? Le hizo ilusión o se cagó igualmente por haber sido Sony la que lo enseñó? XD
Christian Troy escribió:A todo esto, siendo seguero... que dijo el tipejo este cuando presentaron Shenmue 3 del año pasado? Le hizo ilusión o se cagó igualmente por haber sido Sony la que lo enseñó? XD


Me has hecho buscarlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=AE1J2MdCTf0
Y ahora donde está el techo gráfico de la ps4 sasel? en U4? no daba para mas la consola y que U4 iba a ser lo unico exclusivo potable antes de la neo? [poraki] [poraki]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Bueno, deseando ver la cara de sasel en el proximo video que haga,

Si es que lo sabía, sabía que iban a sacar algo de la scorpio en este E3, gracias MS por darle una lección a este fanático, a comerse sus palabras ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre Sasel se ha aburrido de criticar a Ms... no creo que tenga el mas mínimo problema en ponerles a parir nuevamente con el timo este de la Scorpio.

Por cierto, ha subido un vídeo sobre la confe de Sony y reconoce lo obvio: Sony la ha petado.

Con mucho humo? Si, pero de eso se trata un show!!! Bendito sea el humo de Sony. Lo han petado, y le pese a quien le pese, Sony es la única compañía que nos brinda esa ilusión que había perdido la E3.

Personalmente no tengo otra cosa para decir de esta E3: GRACIAS SONY. Gracias por la magia. [tadoramo]
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y2ugNbPnnH0


mmmmmm


Imagen
Christian Troy escribió:
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y2ugNbPnnH0


mmmmmm


Imagen

Si no me las creo: es más, a poco que sepas leer entre líneas ves que le ha jodido MUCHÍSIMO que Sony haya hecho una buena conferencia.

Normal, le ha jodido casi 2 meses de videos riéndose del E3 de Sony [poraki] [poraki] [poraki]


Y ojo, aunque pooooooooooooooooooooodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia estar muy de acuerdo con lo que dice, sólo lo dice para relativizar y minimizar el impacto de una compañía que detesta.
Y a mí me parece muy bien que la gente sea crítica y tal, pero ese video es puro "damage control"
El otro dia se me ocurrio pasar a escuchar como habian hecho el directo de la conferencia de sony. Y lo que oi fue puro troleo, risas, el "ilustre alopecico" poniendo voces con chascarrillos de los 70. Y por supesto, conocimiento 0. un podcast con varias varas de medir y donde ande este chaval ya sabes lo que te vas a encontrar.
The Prophet escribió:El otro dia se me ocurrio pasar a escuchar como habian hecho el directo de la conferencia de sony. Y lo que oi fue puro troleo, risas, el "ilustre alopecico" poniendo voces con chascarrillos de los 70. Y por supesto, conocimiento 0. un podcast con varias varas de medir y donde ande este chaval ya sabes lo que te vas a encontrar.

En todas trolearon. Lo único que en la de Sony, Sasel hizo de gangoso
phfceramic escribió:
The Prophet escribió:El otro dia se me ocurrio pasar a escuchar como habian hecho el directo de la conferencia de sony. Y lo que oi fue puro troleo, risas, el "ilustre alopecico" poniendo voces con chascarrillos de los 70. Y por supesto, conocimiento 0. un podcast con varias varas de medir y donde ande este chaval ya sabes lo que te vas a encontrar.

En todas trolearon. Lo único que en la de Sony, Sasel hizo de gangoso



Que partas lanzas a su favor no me importa. Doy mi opinion sobre la transmision y fue de verguenza ajena.

Saludos
The Prophet escribió:
phfceramic escribió:
The Prophet escribió:El otro dia se me ocurrio pasar a escuchar como habian hecho el directo de la conferencia de sony. Y lo que oi fue puro troleo, risas, el "ilustre alopecico" poniendo voces con chascarrillos de los 70. Y por supesto, conocimiento 0. un podcast con varias varas de medir y donde ande este chaval ya sabes lo que te vas a encontrar.

En todas trolearon. Lo único que en la de Sony, Sasel hizo de gangoso



Que partas lanzas a su favor no me importa. Doy mi opinion sobre la transmision y fue de verguenza ajena.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero tú has visto mis mensajes del hilo? Romper una lanza a su favor, dice [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@phfceramic

No, no he visto tus mensajes. He interpretado tu comentario que se han dedicado a trolear en todas, pero les he visto la de ms tambien y al menos prestaban atencio. Por eso me ha resultado extraño tu post al parecer que le quitabas hierro al asunto.

Respeto no tienen ninguno e informados tampoco se les ve mucho. Aparece el logo de Bend Studios en Daysgone y se preguntan de que compañia es y que noo han dicho si es exclusivo. Bastante lamentables.
3x3ojos escribió:
Spardy escribió:Bueno, deseando ver la cara de sasel en el proximo video que haga,

Si es que lo sabía, sabía que iban a sacar algo de la scorpio en este E3, gracias MS por darle una lección a este fanático, a comerse sus palabras ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre Sasel se ha aburrido de criticar a Ms... no creo que tenga el mas mínimo problema en ponerles a parir nuevamente con el timo este de la Scorpio.

Por cierto, ha subido un vídeo sobre la confe de Sony y reconoce lo obvio: Sony la ha petado.

Con mucho humo? Si, pero de eso se trata un show!!! Bendito sea el humo de Sony. Lo han petado, y le pese a quien le pese, Sony es la única compañía que nos brinda esa ilusión que había perdido la E3.

Personalmente no tengo otra cosa para decir de esta E3: GRACIAS SONY. Gracias por la magia. [tadoramo]


Tio me da risa, pareces un vendedor de Herba Life o un Evangelico empedernido, porque pareces un evangelizador de SASEL repites exactamente lo que dice el, es como si no pensaras por ti mismo.
Cuándo vi los primeros vídeos de este YouTuber en ciertas cosas me gustaron a pesar de que las críticas son muy radicales, pero cuándo ya me fui tragando un vídeo tras otro me empecé a dar cuenta de que bajo mi opinión se pasa bastante no, lo siguiente, sobre todo con algunas consolas y algunos juegos.

Por ejemplo estuvo muy bien el primer vídeo criticando al SF V, e incluso un segundo vídeo, pero ya un tercero le sobraba y mira que estoy de acuerdo con él en la "cagada" que han hecho los de Capcom.

Realmente los vídeos que me gustan son los de las consolas clásicas, los de críticas ya no los aguanto, hace tiempo que no veo vídeos suyos, no me interesan.
Alguien debería crear la wiki de Sasel, porque esto ya empieza a parecer su hilo oficial.
AlbertX escribió:Tio me da risa, pareces un vendedor de Herba Life o un Evangelico empedernido, porque pareces un evangelizador de SASEL repites exactamente lo que dice el, es como si no pensaras por ti mismo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ipod5g escribió:Cuándo vi los primeros vídeos de este YouTuber en ciertas cosas me gustaron a pesar de que las críticas son muy radicales, pero cuándo ya me fui tragando un vídeo tras otro me empecé a dar cuenta de que bajo mi opinión se pasa bastante no, lo siguiente, sobre todo con algunas consolas y algunos juegos.

Por ejemplo estuvo muy bien el primer vídeo criticando al SF V, e incluso un segundo vídeo, pero ya un tercero le sobraba y mira que estoy de acuerdo con él en la "cagada" que han hecho los de Capcom.

Realmente los vídeos que me gustan son los de las consolas clásicas, los de críticas ya no los aguanto, hace tiempo que no veo vídeos suyos, no me interesan.


Aquí tienes alternativas mejores sobre videojuegos clásicos:

Gelchan
Sexy Mole
Slobulus
Aunque os parezca una tontería hoy me ha jodido bastante su ultimo vídeo y he notado cierto cambio en los mensajes.

Yo lo sigo porque vi un vídeo que me recordó a mi infancia y me hizo bastante gracia su forma de expresarse, al final me enganche a todos los vídeos de recreativas o consolas antiguas porque me puede en esos momentos la nostalgia.

El problema es que hoy he visto algunos comentarios que solo incitan la guerra de consolas o desprestigio a ciertos jugadores.

En comentarios podemos leer que la culpa de que las sobremesas se vayan a la mierda es de Sony por la Neo, la Skorpio por supuesto no porque es un Monstruo de consola (ni que los directivos de diferentes compañias no hablaran entre si para ir guiando las generaciones, sobretodo por el tema de las third).

También que Sony vende mucho humo pero Microsoft no aunque Scalebound se presento en el año 2013 creo.

Son chiquilladas pero considero a Sasel inteligente y la manera en la que expresa sus mensajes son para calentar al personal a que insulten y se lie la puta guerra de consolas, con lo cual gana mas visitas, etc.

Con Coffee & Gamers me lo paso bien dependiendo del tema pero es comprensible que ya no me entusiasme mucho en seguirlos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Tio me da risa, pareces un vendedor de Herba Life o un Evangelico empedernido, porque pareces un evangelizador de SASEL repites exactamente lo que dice el, es como si no pensaras por ti mismo.


Hombre te puedo asegurar que siempre digo lo que pienso, no se que coño piensa Sasel de cada tema jaja

Pero si te puedo decir que en estas cuestiones influye muchísimo tu cultura y tu historia. Tengo una edad similar a Sasel, unos gustos similares a los de Sasel, esa sangre andaluza que tira tanto y esa infancia de pueblo... yo no soy Seguero, pero comprendo perfectamente su pasión, su forma de ver el mundo.

Por eso os decía que es tan importante entender que la "objetividad" en una afición es algo muy relativo y depende muchísimo de nuestro background cultural... quienes tenemos una edad similar, una historia videojueguil similar, solemos tener gustos y opiniones bastante compatibles. Un abrazo colega! :)
Pues yo tengo una edad similar y soy gaditano, y no podría interesarme menos las reflexiones (por asi llamarlas), de esta persona.
@Narcyl Pues lo dicho, que Sasel de imparcial no tiene absolutamente nada, y mucho menos cuando el salseo da visitas, así que aun mas mierda mete al asunto. Y lo peor es olvidar el caso de New Nintendo 3DS, cosa que el mismo criticó en su momento pero "por culpa de Sony estamos en esta situación". ¿Y Nintendo con New Nintendo 3DS no cuenta? ¿Y Microsoft con Skorpio tampoco? Hostia, si es que Nintendo lo hizo incluso peor, con exclusivos, Microsoft ya la tiene anunciada y Sony aun estamos a esperas del anuncio. Es esa imparcialidad la que hace que la mayoría de sus vídeos no me gustan, porque desinforman mas que otra cosa. Ahora, al igual que tu, algunos vídeos retro los veo porque el contenido es bastante diferente, mas respetuoso y es un contenido que parece escrito mas por un jugón real que ama los videojuegos que por un guonista del Sálvame como en sus demás vídeos.

@3x3ojos Lo de la edad me parece una chorrada (con perdón), mas que nada porque una persona de 30 años puede haber tenido experiencias tan distintas a otra de 30 que para nada tienen porque estar de acuerdo en absolutamente nada, al igual que lo de "ser andaluz" y demás cosas. Si de verdad la cosa fuera así y esas cosas "marcaran", Sasel sería Sonyer como es la gran mayoría de España (en el sentido de que es la plataforma mas comprada en España, no en plan fanboy de Sony) y, como ves, Sasel es totalmente lo contrario. Cada uno tiene sus gustos, sus vivencias y demás cosas que hacen que independientemente de la edad, residencia o cualquier chorrada mas, tenga unos pensamientos u otros. Pensar que por tener la misma edad y cultura se van a tener unos gustos similares es un error grandísimo en mi humilde opinión.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@3x3ojos Lo de la edad me parece una chorrada (con perdón), mas que nada porque una persona de 30 años puede haber tenido experiencias tan distintas a otra de 30 que para nada tienen porque estar de acuerdo en absolutamente nada, al igual que lo de "ser andaluz" y demás cosas. Si de verdad la cosa fuera así y esas cosas "marcaran", Sasel sería Sonyer como es la gran mayoría de España (en el sentido de que es la plataforma mas comprada en España, no en plan fanboy de Sony) y, como ves, Sasel es totalmente lo contrario. Cada uno tiene sus gustos, sus vivencias y demás cosas que hacen que independientemente de la edad, residencia o cualquier chorrada mas, tenga unos pensamientos u otros. Pensar que por tener la misma edad y cultura se van a tener unos gustos similares es un error grandísimo en mi humilde opinión.


Mmm... quienes somos de los 80s y rondamos los 30-35-40 años en general hemos vívido a tope los 8 y 16 bits. No digo que no haya sonyers de 35 años eh, los hay muchísimos, pero en general, tenemos gustos bastante diferentes a los que tenéis 20-30 años. Es una diferencia muy notoria.

De hecho, aquí en EOL me suelo dar cuenta de la edad que tiene la peña casi sin tener ni idea sobre ellos, leyendo 3 o 4 posts, precisamente porque la edad marca muchísimo el tipo de gustos que tienes y por consiguiente las opiniones.

OJO, no digo que la edad sea totalmente determinante seguramente hay chavales de 23 años que son super fans de las recreativas, de SEGA y de lo retro, SIN DUDA. Pero, en general, esas cosas nos suelen molar mas a generaciones un poco mas mayores... y vemos siempre con cierto desdén lo actual. No es algo aposta, es natural.
@3x3ojos Sigo estando en desacuerdo. Yo crecí con una Megadrive, fue mi primera consola y hasta que no tuve los 6-7 años aproximadamente no tuve mi primera PSX (y a muy corta edad ya jugaba a Sonic). Sonic siempre estará en mi lista de juegos favoritos, e incluso he sido capaz de pasarme al 100% juegos como Sonic the Hedgehog 2006 que otros consideran una mierda, probablemente por el hecho de haber crecido con Sonic (probablemente Sonic 2 es el juego que mas he jugado en mi vida junto con Altered Beast, que incluso a día de hoy aun juego con mi primo cada vez que nos vemos con la PSP). Luego, la mayoría de gente con la que hablo a diario de EOL tienen unos gustos similares a los míos, y todos están por encima de los 30 años a excepción mía.

Igualmente, entiendo que la nostalgia hace mucho (joder, si yo mismo me voy a comprar un Raspberry Pi solo y exclusivamente para jugar a consolas retro, especialmente MAME, Neo Geo y Megadrive, aunque seguro que también meto PSX), pero la nostalgia y los gustos de cada uno son una cosa, y otra cosa es ese "odio" y esa total falta de imparcialidad que tiene Sasel. Como digo, hay contenido suyo que me gusta, pero hay un problema, y es que cuando habla de lo que a el le gusta, habla con información, se nota que le ha gustado, se ha informado y ha hecho un vídeo de puta madre. Sin embargo, cuando juzga juegos que no le gustan (Overwatch, varios de Sony) se le nota, y se nota que no habla con la misma propiedad que en esos otros vídeos. Si su contenido se basase solo y exclusivamente en vídeos como los de "retro", muy probablemente sería un canal muy a tener en cuenta por mi, pero cuando de cada 10 vídeos hace uno que merece la pena y los 9 restantes son morralla con desprestigio hacia Sony y apoyando a Nintendo hasta por cobrarle... pues es cuando deja de tener interés. Sasel hace mucho contenido de salseo 3x3ojos, y eso lo ve cualquiera que se ponga a analizar friamente 2-3 vídeos suyos.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre @Capell que me lo de reduces todo a Sasel!!! ¿No le estais dando demasiado importancia al calvo cabrón? Hablaba en general, que la edad explica bastante nuestros gustos (no todo, pero mucho).

Y mira, Sasel es bastante representativo de lo que solemos pensar los mas vejetes sobre la actualidad... es un tío que mira con el ceño fruncido esta generación, como lo hacemos la mayoría que llevamos muchos años en esto (y sentimos cierto desencanto, cierta añoranza de ese gran pasado perdido que nunca volverá).

Por eso entiendo sus críticas y creo que detrás de todos esos gritos y exageraciones hay bastantes verdades (mas de las que encuentro en otros youtubers supuestamente mas "serios" y formales). Dios bendiga al calvete. [tadoramo]
Tema edad, yo debo ser de la quinta de sasel, y por suerte, no me representa, y no me refiero solo a puntos de vista del videojuego, que ahi de todo hay, sino a esto:

saselandiaHace 14 horas
21 negativos en 10 minutos...........¡A LOS PIPEROS GRACIAS PORQUE DURE ESTA GENERACIÓN 4 AÑOS, GRACIAS!
con vosotros......se acabo todo.


saselandiaHace 13 horas
Pero de verdad jajajajaj que es digno de estudio. Por hablar bien de Microsoft 81 negativos.
No es solo que traguen humo y que solo les interese lo que haga el amo y señor SOny.......es que tratan de destrozar cualquier cosa que hable bien de Microsoft o Nintendo.......yo de verdad que flipo con la comunidad pipera. jajajajajja


[+risas] +

Francisco Jose Martinez LealHace 14 horas
microsoft tb tiene culpa corriendo ya para meter la scorpio, las dos compañias son iguales de mamones


Una replica respetuosa, una opinion que ademas...lo mismo hasta tiene fundamento :-| ....y evidentemente, respuestas desde el respeto y la empatia y comprension de sasel:


saselandiaHace 14 horas
No. Esa chorrada para otro. Cuando tu vas en cabeza en ventas y llevas 40 millones........¿Para qué tienes que sacar otra consola? Son los otros los que están obligados a mover ficha. Tú no.
El cuento ese a los piperos que quieran oirlo.


Esque aunque llevase razon, no puede evitar el ser así de inmaduro, y bueno, seguimos para bingo:

saselandiaHace 13 horas
En primer lugar la noticia te la trajo Sony en un oscuro callejón diciendo que iban a hacer la Neo.
En segundo lugar.....supongo que serás joven pero no tanto....¿Recuerdas la Ps ONe? ¿Para qué coño te ibas a comprar una Ps One?
Tú si que has empezao mal en el mensaje. Y me cansa ya los fans de tal o cual consola. PEro los fans de Sony al ser más puffffffffffffff hacen irrespirable el ambiente



Imagen

Si....menos mal que tenemos a sasel para crear una comunidad imparcial y objetiva sin fanboyismos, como demuestran los comentarios de sus videos y los de el mismo, que para nada hay una total parcialidad hacia un lado y haters del otro, no....

A mi lo siento, pero si metemos la variable de la edad de por medio, lo unico que puedo decir esque me da verguenza ajena ver a alguien de mi quinta comportarse con la madurez de un crio de 15 años, pero lo peor esque esa inmadurez viene acompañada por un rol que se define en base a valores tan majos como : la hipocresia, el victmismo, la demagogia, la intransigencia, el ridiculizar colectivos, la falta de respeto, el ser barrio bajero, la manipulacion, la mentira etc etc.....y que para colmo, ese rol, cree escuela como se puede ver en los comentarios de sus videos, porque una cosa es comulgar con la base de sus razonamientos, y otra idolatrar al rol que representa [triston]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:A mi lo siento, pero si metemos la variable de la edad de por medio, lo unico que puedo decir esque me da verguenza ajena ver a alguien de mi quinta comportarse con la madurez de un crio de 15 años, pero lo peor esque esa inmadurez viene acompañada por un rol que se define en base a valores tan majos como : la hipocresia, el victmismo, la demagogia, la intransigencia, el ridiculizar colectivos, la falta de respeto, el ser barrio bajero, la manipulacion, la mentira etc etc.....y que para colmo, ese rol, cree escuela como se puede ver en los comentarios de sus videos, porque una cosa es comulgar con la base de sus razonamientos, y otra idolatrar al rol que representa [triston]


Me parece que quienes se comportan como críos de 15 años son aquellos que no pueden aceptar que alguien diga verdades molestas libremente y tenga éxito.

¿Cual es el problema de que Sasel critique a los piperos o a quien le salga del nabo? Es que no termino de entenderlo de verdad!! ¿Cual es el puto problema? ¿Que os escuece tanto?
@Zack_VII Justo has mencionado las respuestas por la cual decidi que no vere un video mas suyo.

La de Skorpio es la que mas me "jodio" al ver que claramente solo quiere la polemica facil y no ve los errores de todos.

@3x3ojos Justo la que dice arriba no es una verdad y la usa para dejar mal una marca/colectivo y si ya de por si la guerra de consolas da asco pues con gente mediática de por medio se intensifica.

Lo triste para mi no es Sasel son mas bien los seguidores con los comentarios que se marcan pero OJO de ambos bandos que no saben la mayoria ni expresarse pero demuestran un odio terrible.

Una pena que un canal con contenido tan bueno se rebaje a estas tonterias.
3x3ojos escribió:¿Cual es el problema de que Sasel critique a los piperos o a quien le salga del nabo? Es que no termino de entenderlo de verdad!! ¿Cual es el puto problema? ¿Que os escuece tanto?


Se han dado varios motivos en el hilo, pero al parecer leerlos y comprenderlos debe ser lo que te escuece a ti:

@White Knight (página 1)
"No, cuando un tío se dedica a crear polémica y a contribuir a la ``guerra´´ de consolas es normal que se le odio, sobretodo por parte de la gente que nos apasiona este mundo.
Es su decisión; puede que el tío sea buena gente fuera de youtube, pero si lo que muestras al público es sólo insultos, reirse de determinados usuarios y desinformar sólo para crear polémica y ganar visitas, oye pues él mismo se busca el que lo odie la mayoría de la gente.
"

@Christian Troy (página 3)
Que el tio tiene un personaje y no engaña a nadie con su contenido? pues igual que los del Sálvame no te jode. Gente que solo van a fomentar el salseo y el odio de la comunidad hacia todo, un cáncer. Luego entras en los foros y en cada hilo de cada noticia, solo se lee bilis por cualquier pollez y de qué me extraño, si el hatear sin cabeza es norma y encima youtubers de exito lo fomentan y azuzan a las masas.

@Capell (página 7)
Lo que no puede ser es darselas de imparcial y obviar defectos (o características negativas) de un juego, que luego en otro tomas como crítica negativa principal, ya que en el vídeo critica muy duramente la falta de un modo campaña (cuando en mi opinión, no es un aspecto criticable ni en SSB ni en Overwatch, simplemente son juegos pensados para el multijugador, al que no le guste pues que se compre el Bioshock que es solo singleplayer, yo que se xD). Así que, efectivamente, eso y la falta de información (criticar algo negativamente cuando la base en la que te sostienes para esa crítica es una falacia, por ejemplo), hacen que ciertos youtuber no merezcan la pena para nada, y lo peor es que como dices hay gente que los defiende.

@Buste (página 8)
Solo hay que ver el contenido de alguno de ellos y SOBRE TODO los comentarios de sus videos para darse cuenta que tipo de publico tiene,haters y gente que parece que les han quitado la vida.Di una cosa buena de algo que esta criticando el nazi del video y saltan todos como putas y a poner calificativos de todo tipo.Ese es el tipo de gente que anda por ahi....
Son canales tipo "salvame" sin ningun tipo de calidad y solo se basa en hechar mierda y criticar todo,ese modelo triunfa por que en España hay mucho borrego,this is spain....


@HPoirot (página 13)
Vamos a ver el problema no es meterse con el PP. El problema es llamar fachas o fascistas a los que votan al PP.

Esto es lo que hace sasel. Que tiene huevos quejarse de que la comunidad gamer es toxica cuando el es de los que mas contaminan el ambiente. El problema no es meterse con sony sino con los usuarios de sony a los que llama piperos, patéticos, lameculos y recientemente "so mierdas". Nunca he visto semejante tono con los fanboys de otras compañías como microsoft o nintendo. Ademas de que como ya habéis apuntado se contradice en sus opiniones en diferentes vídeos, porque siempre ataca a los mismos.


@Christian Troy (página 14)
Pues yo no comulgo con la justificación facilona del derecho a decir lo que a cada uno le salga de los cojones y a quien no le guste que no mire. Encima luego pidiendo respeto a todas las opiniones. Las personas son respetables, las opiniones no. Ese respeto hay que trabajárselo y ganárselo. Y la realidad es que gente como Sasel sobra, el contenido que crea es nocivo, se alimenta de la polémica y el mal rollo, y existen o deberían existir ciertos límites aunque sea de educación, por mucho que haya un derecho a expresarse libremente. Si él ha elegido ese camino, que apechugue con una horda de gente que desearía verlo fuera de toda red social. La mierda no se arregla mirando para otro lado, hay que enfrentarla, porque tarde o temprano te la encuentras de cara. Sobre todo cuando la masa es tan acrítica que de entre todas las opciones posibles, siempre escoge la más dañina e ignorante, y ahí tenemos el exito de contenidos como Sálvame, todo un triunfo social los millones que siguen ese circo. Pero eh, que tienen derecho a verlo y si no te gusta mira para otro lado... hasta que ya no queden lados a los que mirar porque lo que tiene exito se multiplica y se expande como un virus, entonces ya no sirve con hacer como que no existe.

@Spardy (página 14)
Lo de "piperos" está llegando demasiado lejos ya, vayas donde vayas, veas lo que veas, en youtube siempre hay algún comentario rollo "para los piperos" y mierdas del estilo.

@Astral (página 20)
Lo peor bajo mi punto de vista es que después ves a mucha gente que lo sigue tratando de de explicarle en los comentarios como funcionan las cosas y de paso le piden que haga el favor de en otro vídeo rectificar o que al menos diga las cosas correctamente, de los cuales suda completamente y encima esta gente tiene que aguantar que sus fanboys los tachen de "sonyers" o "piperos". Después tiene las narices de decir lo que más le joden son los "desinformadores".

@Teizo (página 21)
Buena selección, aunque soy un capullo egoísta [hallow], y yo, no le facilitaría dichas direcciones a ningún seguidor de Sasel xD o gente de gorros de aluminio del mismo palo, porque desde que Sasel & Cia, mencionaron Eurogamer o Bukkuqui, por ejemplo, tengo que ver mensajes de sus seguidores escribiendo tonterías del tipo "piperos detected", cosa que me molesta.

@Ryo Dragoon (el puto amo, página 25)
Hombre, en el momento en que una masa bastante grande de sujetos imponen términos como "pipero" a cualquiera que no piense como ellos, mucha libertad no hay, ya que usan la suya para oprimir la de otros.

@Buste (página 26)
En el momento que uno manipula,engaña y segun que color piensa de una forma u otra esa persona no tiene ningun tipo de objetividad,ni razon ni representa una mierda(bueno si,lo que no son capaces de pensar por ellos mismos y como borregos hacen lo que dice su "lider")
Repito otra vez,mirate los comentarios de cualquier video de ese tio y veras que el 90% son de gente insultando,flameando y puro haterismo.
Ahora vete diciendo o comentando algo en su canal,que no vaya en la linea de lo que piensa "oo todo poderoso sasel" y se te tiraran al cuello,te tacharan de idiota y eso solo tiene un nombre...dictadura...si no estas conmigo estas contra mi.
"AHI TIENES TU LIBERTAD DE EXPRESION"
Anda que menudo ejemplo vas a dar,no se trata de si me gusta o no si no de la realidad y esa solo tiene un camino
Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:¿Cual es el problema de que Sasel critique a los piperos o a quien le salga del nabo? Es que no termino de entenderlo de verdad!! ¿Cual es el puto problema? ¿Que os escuece tanto?


Se han dado varios motivos en el hilo, pero al parecer leerlos y comprenderlos debe ser lo que te escuece a ti:

@White Knight (página 1)
"No, cuando un tío se dedica a crear polémica y a contribuir a la ``guerra´´ de consolas es normal que se le odio, sobretodo por parte de la gente que nos apasiona este mundo.
Es su decisión; puede que el tío sea buena gente fuera de youtube, pero si lo que muestras al público es sólo insultos, reirse de determinados usuarios y desinformar sólo para crear polémica y ganar visitas, oye pues él mismo se busca el que lo odie la mayoría de la gente.
"

@Christian Troy (página 3)
Que el tio tiene un personaje y no engaña a nadie con su contenido? pues igual que los del Sálvame no te jode. Gente que solo van a fomentar el salseo y el odio de la comunidad hacia todo, un cáncer. Luego entras en los foros y en cada hilo de cada noticia, solo se lee bilis por cualquier pollez y de qué me extraño, si el hatear sin cabeza es norma y encima youtubers de exito lo fomentan y azuzan a las masas.

@Capell (página 7)
Lo que no puede ser es darselas de imparcial y obviar defectos (o características negativas) de un juego, que luego en otro tomas como crítica negativa principal, ya que en el vídeo critica muy duramente la falta de un modo campaña (cuando en mi opinión, no es un aspecto criticable ni en SSB ni en Overwatch, simplemente son juegos pensados para el multijugador, al que no le guste pues que se compre el Bioshock que es solo singleplayer, yo que se xD). Así que, efectivamente, eso y la falta de información (criticar algo negativamente cuando la base en la que te sostienes para esa crítica es una falacia, por ejemplo), hacen que ciertos youtuber no merezcan la pena para nada, y lo peor es que como dices hay gente que los defiende.

@Buste (página 8)
Solo hay que ver el contenido de alguno de ellos y SOBRE TODO los comentarios de sus videos para darse cuenta que tipo de publico tiene,haters y gente que parece que les han quitado la vida.Di una cosa buena de algo que esta criticando el nazi del video y saltan todos como putas y a poner calificativos de todo tipo.Ese es el tipo de gente que anda por ahi....
Son canales tipo "salvame" sin ningun tipo de calidad y solo se basa en hechar mierda y criticar todo,ese modelo triunfa por que en España hay mucho borrego,this is spain....


@HPoirot (página 13)
Vamos a ver el problema no es meterse con el PP. El problema es llamar fachas o fascistas a los que votan al PP.

Esto es lo que hace sasel. Que tiene huevos quejarse de que la comunidad gamer es toxica cuando el es de los que mas contaminan el ambiente. El problema no es meterse con sony sino con los usuarios de sony a los que llama piperos, patéticos, lameculos y recientemente "so mierdas". Nunca he visto semejante tono con los fanboys de otras compañías como microsoft o nintendo. Ademas de que como ya habéis apuntado se contradice en sus opiniones en diferentes vídeos, porque siempre ataca a los mismos.


@Christian Troy (página 14)
Pues yo no comulgo con la justificación facilona del derecho a decir lo que a cada uno le salga de los cojones y a quien no le guste que no mire. Encima luego pidiendo respeto a todas las opiniones. Las personas son respetables, las opiniones no. Ese respeto hay que trabajárselo y ganárselo. Y la realidad es que gente como Sasel sobra, el contenido que crea es nocivo, se alimenta de la polémica y el mal rollo, y existen o deberían existir ciertos límites aunque sea de educación, por mucho que haya un derecho a expresarse libremente. Si él ha elegido ese camino, que apechugue con una horda de gente que desearía verlo fuera de toda red social. La mierda no se arregla mirando para otro lado, hay que enfrentarla, porque tarde o temprano te la encuentras de cara. Sobre todo cuando la masa es tan acrítica que de entre todas las opciones posibles, siempre escoge la más dañina e ignorante, y ahí tenemos el exito de contenidos como Sálvame, todo un triunfo social los millones que siguen ese circo. Pero eh, que tienen derecho a verlo y si no te gusta mira para otro lado... hasta que ya no queden lados a los que mirar porque lo que tiene exito se multiplica y se expande como un virus, entonces ya no sirve con hacer como que no existe.

@Spardy (página 14)
Lo de "piperos" está llegando demasiado lejos ya, vayas donde vayas, veas lo que veas, en youtube siempre hay algún comentario rollo "para los piperos" y mierdas del estilo.

@Astral (página 20)
Lo peor bajo mi punto de vista es que después ves a mucha gente que lo sigue tratando de de explicarle en los comentarios como funcionan las cosas y de paso le piden que haga el favor de en otro vídeo rectificar o que al menos diga las cosas correctamente, de los cuales suda completamente y encima esta gente tiene que aguantar que sus fanboys los tachen de "sonyers" o "piperos". Después tiene las narices de decir lo que más le joden son los "desinformadores".

@Teizo (página 21)
Buena selección, aunque soy un capullo egoísta [hallow], y yo, no le facilitaría dichas direcciones a ningún seguidor de Sasel xD o gente de gorros de aluminio del mismo palo, porque desde que Sasel & Cia, mencionaron Eurogamer o Bukkuqui, por ejemplo, tengo que ver mensajes de sus seguidores escribiendo tonterías del tipo "piperos detected", cosa que me molesta.

@Ryo Dragoon (el puto amo, página 25)
Hombre, en el momento en que una masa bastante grande de sujetos imponen términos como "pipero" a cualquiera que no piense como ellos, mucha libertad no hay, ya que usan la suya para oprimir la de otros.

@Buste (página 26)
En el momento que uno manipula,engaña y segun que color piensa de una forma u otra esa persona no tiene ningun tipo de objetividad,ni razon ni representa una mierda(bueno si,lo que no son capaces de pensar por ellos mismos y como borregos hacen lo que dice su "lider")
Repito otra vez,mirate los comentarios de cualquier video de ese tio y veras que el 90% son de gente insultando,flameando y puro haterismo.
Ahora vete diciendo o comentando algo en su canal,que no vaya en la linea de lo que piensa "oo todo poderoso sasel" y se te tiraran al cuello,te tacharan de idiota y eso solo tiene un nombre...dictadura...si no estas conmigo estas contra mi.
"AHI TIENES TU LIBERTAD DE EXPRESION"
Anda que menudo ejemplo vas a dar,no se trata de si me gusta o no si no de la realidad y esa solo tiene un camino

+1
Haber si ahora le da por leer y enterder un poco mas las cosas
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:Se han dado varios motivos en el hilo, pero al parecer leerlos y comprenderlos debe ser lo que te escuece a ti:


Los he leído, pero sigo sin ver el problema, es la opinión de Sasel. No entiendo porque os preocupa y escuece tanto.

Además con todo ese haterismo anti-Sasel, sin quererlo, le estáis dando mas importancia de la que en realidad tiene. :p
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Se han dado varios motivos en el hilo, pero al parecer leerlos y comprenderlos debe ser lo que te escuece a ti:


Los he leído, pero sigo sin ver el problema, es la opinión de Sasel. No entiendo porque os preocupa y escuece tanto.

Además con todo ese haterismo anti-Sasel, sin quererlo, le estáis dando mas importancia de la que en realidad tiene. :p


No hay mas ciego, que el que no quiere ver.
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Se han dado varios motivos en el hilo, pero al parecer leerlos y comprenderlos debe ser lo que te escuece a ti:


Los he leído, pero sigo sin ver el problema, es la opinión de Sasel. No entiendo porque os preocupa y escuece tanto.

Además con todo ese haterismo anti-Sasel, sin quererlo, le estáis dando mas importancia de la que en realidad tiene. :p


La cosa es... si no hay problema en su opinión, ¿por qué parece que tu si tienes un problema en que nosotros opinemos que el contenido de Sasel y su propia opinión sean una mierda? Total, si al fin y al cabo son opiniones, ¿no?
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Se han dado varios motivos en el hilo, pero al parecer leerlos y comprenderlos debe ser lo que te escuece a ti:


Los he leído, pero sigo sin ver el problema, es la opinión de Sasel. No entiendo porque os preocupa y escuece tanto.

Además con todo ese haterismo anti-Sasel, sin quererlo, le estáis dando mas importancia de la que en realidad tiene. :p

Aqui a nadie le escuece o preocupa.Simplemente se dan varios puntos de vistas de unas cuantas personas en las que tu estas mas preocupado de contradecirlas o hacer ver otra cosa.
Aqui el unico que veo preocupado es a ti,solo hay que ver las ultimas paginas......
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:No hay mas ciego, que el que no quiere ver.


Lo que vosotros consideráis un "problema", para mi es una virtud. Sasel dice lo que piensa y eso para mi es bueno porque prefiero la honestidad brutal a la falsa moderación. Es una cuestión de gustos.

Por supuesto, respeto a quienes piensan que Sasel es un calvo gilipollas, simplemente yo no comparto esa visión. Tampoco comparto el odio extremo contra su persona, me parece totalmente fuera de lugar.
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:No hay mas ciego, que el que no quiere ver.


Lo que vosotros consideráis un "problema", para mi es una virtud. Sasel dice lo que piensa y eso para mi es bueno porque prefiero la honestidad brutal a la falsa moderación. Es una cuestión de gustos.

Por supuesto, respeto a quienes piensan que Sasel es un calvo gilipollas, simplemente yo no comparto esa visión. Tampoco comparto el odio extremo contra su persona, me parece totalmente fuera de lugar.


Dudo que en este hilo haya muchos que "odien" a Sasel, mas bien son jugones que están totalmente en desacuerdo con el.

Respecto a lo de la virtud y ta... sería una virtud si REALMENTE dijera verdades. Consideraría una virtud que hiciese un vídeo crítico sobre estos movimientos de la industria del tipo PS4 Neo, Xbox One Scorpio, New Nintendo 3DS o Nintendo NX (haciendo referencia a que la generación de Wii U durará unos escasos 4 años), pero no lo hace, se limita a criticar a Sony, esa es la diferencia. Si hiciese un vídeo crítico de todos, si fuese imparcial, lo vería una virtud. Al no hacerlo, si no estar TOTALMENTE influenciado por le hecho de ser un hater de Sony, sus opiniones no distan de las de cualquier hater de cualquier otra compañía.

Decir lo que se piensa está bien si al menos estás documentado o lo haces de forma imparcial, cosa que el no hace pero ni de coña. No se trata de que suavice las cosas, se trata de que sea justo en cuanto a su contenido, imparcial y, sobre todo, que trate con respeto a cualquier usuario de plataformas con las que el no esté de acuerdo.

En fin, un saludo y, en principio, esta será mi última intervención en el hilo, al menos referente al tema de Sasel.
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:No hay mas ciego, que el que no quiere ver.


Lo que vosotros consideráis un "problema", para mi es una virtud. Sasel dice lo que piensa y eso para mi es bueno porque prefiero la honestidad brutal a la falsa moderación. Es una cuestión de gustos.

Por supuesto, respeto a quienes piensan que Sasel es un calvo gilipollas, simplemente yo no comparto esa visión. Tampoco comparto el odio extremo contra su persona, me parece totalmente fuera de lugar.

Quien lo ha llamado aqui eso :-? igual me equivoco pero no recuerdo que eso se le llamara por aqui,ni ningun odio extremo....esto no es el canal de ese tio,esto es EOL aqui hay gente mas respestuosa que en su canal(pero muchisismo mas)
No es ningun problema ni virtud,sasel a cojido un modelo de negocio en el que atrae a determinado tipo de publico el cual es totalmente respetable pero a costa de perder credibilidad,todo tiene un precio.
Mira con esto ya acabo por que veo que sigues sin escuchar o leer a los demas,vas a tu royo y tiras por donde nadie va cuando no sabes por donde salir ya que no te quedan argumentos

Que te gusta su estilo?Me parece cojonudo!!Ahora respeta tu a los demas ya que han dado una serie de argumentos o hechos en los que a quedado demostrado que tipo de persona es de cara al "publico" y aqui nadie nos chupamos el dedo [bye]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:En fin, un saludo y, en principio, esta será mi última intervención en el hilo, al menos referente al tema de Sasel.


Entiendo 100% lo que dices compi, pero las "verdades" en las aficiones son siempre relativas y Sasel tiene su verdad que igual es distinta a la tuya o la mía, no pasa na.

Y si, creo que hablando tanto de Sasel (para bien o para mal) le estamos dando mas importancia de la que tiene. Es un jugón mas como cualquiera de nosotros, ni mas, ni menos.

Os pido disculpas a todos pero yo también dejaré aquí el tema, creo que nuestras posiciones han quedado muy claras y hemos demostrado que se puede disentir desde la inteligencia sin faltar nunca el respeto. [oki]
A mí lo que me sorprende es que le sigais dando cuerda a 3x3ojos cuando está claro que está hecho exactamente de la misma pasta que sasel, y aquí estais dándole coba y siguiéndole el juego.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Colen escribió:A mí lo que me sorprende es que le sigais dando cuerda a 3x3ojos cuando está claro que está hecho exactamente de la misma pasta que sasel, y aquí estais dándole coba y siguiéndole el juego.


Esta intolerancia contra quien opina diferente es lo que nos hace mal macho, me descalificas sólo porque no pienso como tú en un tema.

Aquí nadie ha dado cuerda a nadie, se ha discutido con argumentos y con el mas absoluto respeto. Si ves en eso un problema... tienes un problema.
3x3ojos escribió:
Colen escribió:A mí lo que me sorprende es que le sigais dando cuerda a 3x3ojos cuando está claro que está hecho exactamente de la misma pasta que sasel, y aquí estais dándole coba y siguiéndole el juego.


Esta intolerancia contra quien opina diferente es lo que nos hace mal macho, me descalificas sólo porque no pienso como tú en un tema.

Aquí nadie ha dado cuerda a nadie, se ha discutido con argumentos y con el mas absoluto respeto. Si ves en eso un problema... tienes un problema.

Pues aplícate tú también el cuento: no se critica que tenga una opinión contraria a la de uno. Se critica que tergiversa, miente, es un hater, un veleta, un cínico y hasta un treintañero con la edad mental de un chavalín de 10 años.

Por una cosa buena que dice tiene 6185616854178641856 que son malas. Hasta Hilter y Franco podían tener momentos de lucidez, pero no por ello hay que defenderlos a muerte.


P.D: por cierto, este es el nivel de tu "líder"

Imagen
@phfceramic Prácticamente es una mentalidad de "o estás con Sony o contra Sony", vamos, que no puedes ser simplemente un jugón que busca lo mejor de cada compañía xD
No perdáis más el tiempo. Ya se le han desmontado todos los argumentos y sigue erre que erre con lo mismo.

Si se critican las opiniones de Sasel, os dirá que está en su derecho de opinar lo que quiera y que no le déis mas importancia. Si le decís que el problema de sus opiniones es su haterismo y sus faltas de respeto, os dirá que prefiere esa radicalidad por honesta a los que van de imparciales falsamente (según él, como Slobulus o Bono). Si le contestáis que la honestidad no sirve de nada si te inventas los hechos para ser parcial, os dirá que la objetividad está sobrevalorada y que en las aficiones todo es relativo al punto de vista de cada uno. Y de este bucle absurdo no vais a salir.

Puede que no exista la objetividad al 100%, sobre todo en algo como las aficiones, pero lo que sí tengo claro que existe son las ganas de aprender en aquello que te gusta y el deseo de estar todo lo informado posible para construirse un buen criterio. Yo me quedo con esos, los que trasmiten conocimientos, los falsos que van de imparciales. Otros se quedan con el "honesto" que oculta la información y la distorsiona para trasmitir ruido, agresividad y borreguismo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:No perdáis más el tiempo. Ya se le han desmontado todos los argumentos y sigue erre que erre con lo mismo.

Si se critican las opiniones de Sasel, os dirá que está en su derecho de opinar lo que quiera y que no le déis mas importancia. Si le decís que el problema de sus opiniones es su haterismo y sus faltas de respeto, os dirá que prefiere esa radicalidad por honesta a los que van de imparciales falsamente (según él, como Slobulus o Bono). Si le contestáis que la honestidad no sirve de nada si te inventas los hechos para ser parcial, os dirá que la objetividad está sobrevalorada y que en las aficiones todo es relativo al punto de vista de cada uno. Y de este bucle absurdo no vais a salir.

Puede que no exista la objetividad al 100%, sobre todo en algo como las aficiones, pero lo que sí tengo claro que existe son las ganas de aprender en aquello que te gusta y el deseo de estar todo lo informado posible para construirse un buen criterio. Yo me quedo con esos, los que trasmiten conocimientos, los falsos que van de imparciales. Otros se quedan con el "honesto" que oculta la información y la distorsiona para trasmitir ruido, agresividad y borreguismo.


No estamos perdiendo el tiempo, estamos discutiendo con mucho respeto y aprecio vuestros puntos de vista. Aunque creo que tenéis que bajar un pelín el nivel de soberbia que aquí nadie es dueño de la verdad revelada... no podemos combatir el canibalismo merendándonos a los caníbales.

Se que no os mola mi opinión, pero es que no os puedo ofrecer otra cosa. Si una persona me cae bien, estoy de acuerdo con lo que dice y no me parecen graves los supuestos "terribles pecados" que comete... pues no os voy a mentir y decir que me parece "horrible" sólo porque es lo políticamente correcto y lo que os molaría oír.

Para mi la honestidad intelectual es lo primero, no pretendo llevar la razón, pero así es como pienso que le vamos a hacer. [oki]
Tengo que decir que ante todo, agradecimiento a la gente que se pone delante de una camara para hacer un contenido sobre videojuegos, Les reporte o no un beneficio, se exponen a un goteo constante de opiniones sin respeto y insultos que a veces roza lo denunciable.

Dicho esto, se nota que los programas de Coffee and Gamers estan hechos con bastante cariño. No seré yo el que critique a alguien por hacer contenido para entretener sin tener ningún afán de protagonismo o lucrativo, simplemente por su pasión hacía nuestro hobby,

En referencia a Sasel. Él es la persona que hay tras coffee and Gamers, no hablo de su canal. No sé en que situación personal estará,si necesita la pasta o no, pero esta claro que tuvo que cambiar y hacer un "personaje" para atraer visitas. Tengo que decir que suelo ver sus videos, pero ciertamente, prefiero el sasel de Coffee and Gamers.

Si me gustaría hacer un aporte y es que no me gusta que Sasel se ponga a Sega por bandera y apenas le haya dedicado videos a está en este ultimo año, que por cierto, Sega esta de aniversario.
Crítica mucho a la prensa y Vandal, en lo que llevamos de año, ya ha dedicado varios especiales a Sega. Como las mejores músicas de Sega, Sega en los arcades, historía de Sega.... Pero.... el sigue atizando a lo de siempre.

Le invito a que le dedique más contenido a lo que ama y no... a lo que odia.
Lo peor de todo es que su salseo vende: mirad las visitas de su video de la confirmación de PS4 respecto a otros...

Imagen

Y con un video de 400.000 visitas....... pagas gran parte del precio de una consola. Ahí lo dejo...
phfceramic escribió:Lo peor de todo es que su salseo vende: mirad las visitas de su video de la confirmación de PS4 respecto a otros...

Imagen

Y con un video de 400.000 visitas....... pagas gran parte del precio de una consola. Ahí lo dejo...


Sin embargo te vas a su canal ahora mismo y no hay un vídeo que ponga "Xbox Scorpio confirma la muerte de las consolas" [carcajad]

Pero bueno, tu imagen muestra lo que es su canal. La bilis es lo que le da visitas. Sin ese tipo de vídeos no tendría ni la mitad de lo que tiene ahora (pese a tener vídeos interesantes, sin duda, cuando no esta vomitando sobre cualquier cosa de Sony)
Colen escribió:A mí lo que me sorprende es que le sigais dando cuerda a 3x3ojos cuando está claro que está hecho exactamente de la misma pasta que sasel, y aquí estais dándole coba y siguiéndole el juego.

Ha dado usted en el clavo, caballero.

Un saludo.
2250 respuestas
14, 5, 6, 7, 846