Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
3.194
Hilos:
1.473.203
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

que opinais de este pienso

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 15 Mar 2012 20:01

Y el Arion Bravo?

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 15 Mar 2012 20:18

Petiso Carambanal escribió:Y el Arion Bravo?

Por experiencia ni idea. Aunque acabo de leer que es premium, como el visán y similares, con lo que deduzco que no es de los malos. Pero ya te digo que personalmente no lo conozco.

pedrinxerez
eoliano

Mensajepor pedrinxerez 15 Mar 2012 20:40

psipsina escribió:

Por experiencia ni idea. Aunque acabo de leer que es premium, como el visán y similares, con lo que deduzco que no es de los malos. Pero ya te digo que personalmente no lo conozco.

creo q hay varios,quizas el bravo no es premium...es como muchos otros piensos x ejemplo en purina esta, el purina premium el tonus de media y luego otro de baja tambien de purina,asi que habria que saber que gama es el ariom bravo dentro de esa marca

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 15 Mar 2012 20:49

Ok

es el que llevamos dando desde siempre a mi perrilla (un cocker spaniel color canela recogido de un refugio) y la verdad es que le gusta mucho y sale muy bien de precio

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 16 Mar 2012 00:04

psipsina escribió:

Y alguno decente pero que no me deje 70 euros por saco de 12 kilos? que mi perro come 15 kilos al mes y no esta la economía para caprichos.. aunque tampoco quiero darle basura..

Otra cosa.. de vez en cuando le doy tarrrinas de comida fresca.. es malo? es que la devora el tío..

Gracias!! [beer]

Ryucho
We are your hope!

Mensajepor Ryucho 16 Mar 2012 00:30

Yo le doy Orijen a mi perro. En España es muy poco conocido (no tiene muchos distribuidores), pero mirando ingredientes y comparativas es el mejor pienso que he visto... De hecho, ha ganado el premio "Pet food of the year" (sobre piensos que se comercializan en Canadá, EUA y Reino Unido) durante varios años seguidos. Tengo un bull terrier y tienden a tener algunos problemas que pueden evitarse con una buena alimentación, así que no me la quise jugar y la verdad es que estoy encantado.

Lo malo es que cuesta aproximadamente lo que dice zibergazte. Un poco más barato tienes Acana, que también es muy bueno (es la gama "baja" del mismo fabricante).

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 16 Mar 2012 00:36

Pipsina, qué pienso le recomiendas a un perro salchicha de 14kg de 9 años? Siempre ha estado sano y nunca hemos tenido sustos. Gracias!

coxplay
MegaAdicto!!!

Mensajepor coxplay 16 Mar 2012 00:52

http://www.theolivepress.es/spain-news/2012/02/27/mercadona-dog-food-fears-escalate/
Docenas de propietarios de perros de la Costa de Sol, Murcia y Alicante insisten en que sus perros han sufrido problemas renales después de ingerir comida de la marca Compy comprada en Mercadona. Debido a las reclamaciones de seis consumidores, la cadena ha retirado las existencias de sus establecimientos de Almería. El producto está siendo analizado para comprobar si existe relación entre el producto y este problema.
Docenas de dueños de mascotas de toda Andalucía, Murcia y Alicante se han presentado a revelar sus perros han sufrido insuficiencia renal después de comer alimentos para perros Compy de Mercadona.
aqui debajo la noticia traducida del periodico ingles que la publica.lamento la traduccion pero el traductor de google no es muy fino pero se entiende bien.no se si hay relacion causa-efecto en tre las enfermedades y la comida pero por si acaso

algo que suele ir bien a primera vista con las marcas que uno prueba es ver como le sienta, si las heces son secas o muy liquido o huele muy mal no es buena señal

Yo tengo 4 gatos y salvo alguna vez que les he dado comida de bote porque les gusta mucho, normalmente solo les doy advance urinary feline que cuesta unos 50€ 8KG, ademas son viejetes como para darles hacendado del metadona

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 16 Mar 2012 00:54

zibergazte escribió:
psipsina escribió:

Y alguno decente pero que no me deje 70 euros por saco de 12 kilos? que mi perro come 15 kilos al mes y no esta la economía para caprichos.. aunque tampoco quiero darle basura..

Otra cosa.. de vez en cuando le doy tarrrinas de comida fresca.. es malo? es que la devora el tío..

Gracias!! [beer]

el Arion Bravo sale a euro el kilo generalmente, lo vende Nanta

cuesta unos 18€ el saco de Arion Bravo y es de 18 kilos

JGoTHiC
Adicto

Mensajepor JGoTHiC 16 Mar 2012 01:04

Ryucho escribió:Yo le doy Orijen a mi perro. En España es muy poco conocido (no tiene muchos distribuidores), pero mirando ingredientes y comparativas es el mejor pienso que he visto... De hecho, ha ganado el premio "Pet food of the year" (sobre piensos que se comercializan en Canadá, EUA y Reino Unido) durante varios años seguidos. Tengo un bull terrier y tienden a tener algunos problemas que pueden evitarse con una buena alimentación, así que no me la quise jugar y la verdad es que estoy encantado.

Lo malo es que cuesta aproximadamente lo que dice zibergazte. Un poco más barato tienes Acana, que también es muy bueno (es la gama "baja" del mismo fabricante).

Siempre he oido muy buenas opiniones de Orijen y no pruebo por estar acostumbrado el perro ya a su pienso (Nutro) y de Acana lo mismo, fueron dos de las opciones que baraje ya que son mucho mejores que marcas conocidas tipo Royal Canin o Eukanuba solo que no gastan en publicidad como estas con lo que al final ahorramos nosotros. La verdad que aconsejar un pienso es dificil porque a todos los perros no les sienta bien lo mismo o puede que simplemente no le guste.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano