Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
psipsina escribió:Petiso Carambanal escribió:Y el Arion Bravo?
Por experiencia ni idea. Aunque acabo de leer que es premium, como el visán y similares, con lo que deduzco que no es de los malos. Pero ya te digo que personalmente no lo conozco.
psipsina escribió:Petiso Carambanal escribió:Y el Arion Bravo?
Por experiencia ni idea. Aunque acabo de leer que es premium, como el visán y similares, con lo que deduzco que no es de los malos. Pero ya te digo que personalmente no lo conozco.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
http://www.theolivepress.es/spain-news/2012/02/27/mercadona-dog-food-fears-escalate/
Docenas de propietarios de perros de la Costa de Sol, Murcia y Alicante insisten en que sus perros han sufrido problemas renales después de ingerir comida de la marca Compy comprada en Mercadona. Debido a las reclamaciones de seis consumidores, la cadena ha retirado las existencias de sus establecimientos de Almería. El producto está siendo analizado para comprobar si existe relación entre el producto y este problema.
Docenas de dueños de mascotas de toda Andalucía, Murcia y Alicante se han presentado a revelar sus perros han sufrido insuficiencia renal después de comer alimentos para perros Compy de Mercadona.
aqui debajo la noticia traducida del periodico ingles que la publica.lamento la traduccion pero el traductor de google no es muy fino pero se entiende bien.no se si hay relacion causa-efecto en tre las enfermedades y la comida pero por si acaso
zibergazte escribió:psipsina escribió:Petiso Carambanal escribió:Y el Arion Bravo?
Y alguno decente pero que no me deje 70 euros por saco de 12 kilos? que mi perro come 15 kilos al mes y no esta la economía para caprichos.. aunque tampoco quiero darle basura..
Otra cosa.. de vez en cuando le doy tarrrinas de comida fresca.. es malo? es que la devora el tío..
Gracias!!
Ryucho escribió:Yo le doy Orijen a mi perro. En España es muy poco conocido (no tiene muchos distribuidores), pero mirando ingredientes y comparativas es el mejor pienso que he visto... De hecho, ha ganado el premio "Pet food of the year" (sobre piensos que se comercializan en Canadá, EUA y Reino Unido) durante varios años seguidos. Tengo un bull terrier y tienden a tener algunos problemas que pueden evitarse con una buena alimentación, así que no me la quise jugar y la verdad es que estoy encantado.
Lo malo es que cuesta aproximadamente lo que dice zibergazte. Un poco más barato tienes Acana, que también es muy bueno (es la gama "baja" del mismo fabricante).
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados