Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
648
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Que obra de teatro recomendais?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 01 Feb 2012 14:09

angrist escribió:A mi me encantó "la cena de los idiotas", la verdad que ya había visto las películas, tanto la americana como la original francesa, y aun así, salí muy contento del teatro.

La última que fui a ver fué "Elling" de Carmelo Gómez y Javier Gutierrez, es una obra un tanto atípica pasa de drama a comedia por momentos, pero la verdad es que Carmelo Gómez está inmenso.

Un saludo.

La cena de los idiotas tengo muchas ganas de verla, y en cuanto a lo que dices de Carmelo Gómez, yo creo que es uno de los mayores actores (pero actores de verdad, no gente que sale delante de las cámaras o al escenario y repite un texto aprendido) de su generación.

Hay pocas cosas que envidie a los que vivís en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, pero una de ellas es lo de este hilo, la cantidad de estrenos de teatro, musicales, óperas, ballets, etc que tenéis al cabo del año... (y conste que por suerte en Gijón hay bastante oferta en relación al tamaño de la ciudad, ojo).
Imagen

Ncoola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Que obra de teatro recomendais?

Mensajepor Ncoola 01 Feb 2012 16:58

goto escribió:
daffman79 escribió:Buenos dias.
Este fin de semana queria ir al teatro en Madrid, y hay tanta variedad de obras que no se cual elegir.
Si podeis recomendarme alguna os lo agradeceria.

Un saludo

Cualquiera de Yllana (Teatro Alfil), pero creo que los Sabados no tienen.

+1000

Yo fui el otro día a ver 666 y que que risa xDD!!
Imagen

daffman79
Novato

Mensajepor daffman79 06 Feb 2012 13:25

Al final para la de TOC TOC no habia entradas.
Asi que fuimos a ver BURUNDANGA. Y la verdad es que muy buena. Os la recomiendo.

Gracias a todos

Un saludo

Previo

Volver a Miscelánea