Que nos aporta a los usuarios de WiiU la nueva consola Nintendo Switch¿?

1, 2, 3, 4
Que conste que yo estoy deseando comprarla que el concepto me encanta aunque quiero esperar a más juegos, sobre todo juegos que usen los controles de movimiento nuevos. Para ser sinceros me da igual jugar Skyrim o Fifa en Switch, PS4 o PC así que está bien que los tenga, pero no va a ser la clave que me haga a mi comprarla de repente. La clave serán: exclusivos y nuevas formas de jugar, amén de también juegos con control clásico claro.

Dicho esto y respondiendo la pregunta, la razón por la que no compro Switch de salida es precisamente por eso, Switch es una consola muy recomendable a los que no tengan WiiU especialmente a los que les mole el Zelda; pero para los que la tenemos la consola no ofrece nada excesivamente rompedor para nosotros:

-Zelda también sale para WiiU.
-Mario Kart 8 Deluxe: Creo que mientras tenga online podemos sobrevivir con el de WiiU sin personajes y circuitos nuevos.
-Splatoon 2: Idem.
-Mario Odysee: El primer exclusivo clave para mi. Sale en navidades y sólo por este no voy a comprarme la consola.


Hay otros: Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, Sonic Mania, etc. Para mi no son claves, pero evidentemente deberán ser tenidos en cuenta por cada persona a la hora de hacer sus cuentas sobre si comprar o no Switch y en que momento. En mi caso mi plan es esperar a que tenga más juegos que me interesen mientras juego Zelda en WiiU y dure el online gratuito de MK8 y Splatoon 1. Con un poco de suerte sale o una versión mejorada de la consola: Switch XL o Switch 64GB o una rebaja del precio de lanzamiento, etc.

También tengo que decir que un amigo cercano ya la ha reservado y evidentemente probaré la suya, por lo que no descarto que al hacerlo me dé un arrebato y me veáis por aquí en Marzo o Abril con consola a estrenar [sonrisa]
@Calculinho
Y nosotros te saludaremos en marzo o abril para felicitarte por tu compra. [jaja]
Ya de primeras, portabilidad.
Y cuando salga, un juego AAA de Nintendo al mes, de los cuáles sólo son refritos 2 o 3.
xTAZORx escribió:Ya de primeras, portabilidad.
Y cuando salga, un juego AAA de Nintendo al mes, de los cuáles sólo son refritos 2 o 3.


Eso de un juego AAA de Nintendo al mes, en 2017 no será ¿no?
Portabilidad fuera de casa (desde el sofá hago lo mismo con el tabletomando)

Y teniendo un New 3DS con Scene.....

Tengo reservada la Switch pero sigo con muchas dudas
@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.

Zelda será el primero.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167068/la-gran-apuesta-de-switch-un-triple-a-al-mes-durante-2017/
xTAZORx escribió:@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.

Zelda será el primero.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167068/la-gran-apuesta-de-switch-un-triple-a-al-mes-durante-2017/



Sólo apuntar que Sony hizo lo propio con PSVita... Por de pronto ya me dirás cuales son los triple - A de mayo, junio (julio lo dejaremos para splatoon 2), agosto, septiembre, octubre y noviembre...

Estos meses suman 6 triple A ademas de los presentados, sinceramente me parece demasiado para Nintendo. Ya será que son menos...

Pd: si lees detenidamente la noticia del link te darás cuenta de que no hablan de ips Nintendo. O no necesariamente, vaya. Se habla de 1 triple A mensual en Switch sin hacer referencia a que compañía lo lance.
A saber qué entienden los de Nintendo por AAA...
Hay que tener en cuenta que Nintendo ha dicho que hay juegos que aún no han anunciado.

En el E3 seguramente veremos muchos juegos que saldrán relativamente pronto. ya sabéis cómo es Nintendo, que te muestra un juego 3 meses antes de su salida a la calle. En fin, que en el E3 vendrán nuevos anuncios que se han reservado y que imagino que se irán para la 2ª mitad del año y primeros del 18
@Rhyno88 pues fechas de todo no han dado, pero se sabe esto:
Marzo: Zelda, Fast Remix
Abril: Mario Kart 8 Deluxe
Junio: Splatoon 2
Diciembre: Mario
Sin fecha, pero para 2017: Xenoblade 2.

He puesto Splatoon y Mario en un mes de la estación que dicen, pero no están confirmados. Dicho esto, sólo les faltan cuatro AAAs por anunciar para cumplir la promesa de un AAA mensual durante 2017. Y el E3 es en Junio donde imagino habrán guardado cosas para anunciar.

Después hay que coger con pinzas el concepto AAA porque cada jugador por juego AAA sin anunciarse se hace la paja mental que quiere y luego vienen las decepciones. Por lanzar una apuesta de cuatro AAAs que pueden faltar por anunciarse: Pikmin 4, el port de Smash Bros U con más personajes y mapas, el port-remaster de Pokemon Sol y Luna y algo de Bayonetta no sé si el port del 2 o la tercera parte.
@Yxionn Será esa web en particular, la noticia está en todas partes y se refiere a juegos first party. Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe son triple A por mucho que algunos haters los consideren refritos.

- Zelda
-Splatoon 2
-Mario Kart 8 Deluxe
- Xenoblade Chronicles 2
- Super Mario Odyssey
- Fire Emblem Warriors

Evidentemente 1,2 Switch y ARMS no son triple A, así que faltan 4 que todavía no han anunciado y que bien pueden ser juegos ya rumoreados como Pokémon Stars, Mario x Rabbids, Smash Bros for Switch, Pikmin 4, Xenoblade Chronicles X, etc.

Y por cierto, que a uno no le interese un juego no quiere decir que no sea triple A. De la lista confirmada que he dado a mí me interesan todos menos el Splatoon.
xTAZORx escribió:@Yxionn Será esa web en particular, la noticia está en todas partes y se refiere a juegos first party. Splatoon o Mario Kart 8 Deluxe son triple A por mucho que algunos haters los consideren refritos.

El Splatoon puede tener un pase, avance más o menos pero es una secuela, pero llamar al MK8 AAA cuando es un port es realmente engañar a los usuarios.
@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido :-?
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.

El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido :-?
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.

El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.


Hombre xTAZORx, seamos honestos, tampoco tu puedes decir que todo es estupendo y triple AAA en plan novedoso porque no hayas jugado a dichos títulos.
Una cosa es que tengas tu punto de vista personal, correcto, pero siendo objetivos quienes llevamos años jugando a Mario Kart 8 (que somos la mayoría de los poseedores de WiiU) no podemos verlo de la misma manera.

Por esa regla de tres de esos 4 que dices que faltan que saquen el Mario 3D World extended con un personaje mas y banda sonora integrada ( por decir algo). ¿Sería un juego triple A? Si, pero de la WiiU. Vamos, es de cajón.

Y no es que me parezca mal que saquen estas versiones, pero son refritos de lo ya visto. Me has hecho recordar a uno que defendía la salida de Rayman Legends porque no lo habia jugado aún... Lo mismo, en su caso será fantástico pero ese juego está usadisimo y no deja de ser un refrito como para considerarlo una especie de novedad.
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido :-?
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.

El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.


Coño es que si extrapolamos ese comentario... Vita ha tenido un catalogo acojonante...
Jodería que viniera un refrito con menos contenido..

Yo siempre defiendo que el precio es algo muy relativo, es muy dificil valorar el trabajo artístico y logístico de un equipo... Pero hablamos de un refrito . Lo que viene a ser un Collections , Remaster, HD de la competencia vaya...

Lo cual no quita que para el que no lo tuviera... esté genial. Para los que tuvimos Wii U meh... Pero nintendo sabe que muchos tenemos chavales, familia, y caerán viejos y nuevos por mucho que se puedan quejar de refritos...

Yo creo que es lo mejor de la Switch, ¿que todo es caro? sí, pero lo tienes sobremesa y portátil, que incluso como concepto es tan bueno, que hasta el refrito duele menos aún pagándose a ese precio (pero refrito es)
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido :-?
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.

El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.

Ya te han respondido, pero quería añadir que eso de la "minoría"...ese juego lo tienen todos los que han comprado Wii U en el último año como poco XD porque el único pack que se vende es ese.

Diría que es más bien una minoría la que no lo ha jugado [+risas]
@largeroliker No me refería a una minoría dentro de los usuarios de Wii U sino de los usuarios de Nintendo susceptibles de comprar Switch, en general [+risas]

Yo creo que ambos puntos de vista son subjetivos, pero habrá más gente que no lo haya jugado de la que sí, y eso es lo que le interesa a Nintendo.
xTAZORx escribió:@largeroliker No me refería a una minoría dentro de los usuarios de Wii U sino de los usuarios de Nintendo susceptibles de comprar Switch, en general [+risas]

Yo creo que ambos puntos de vista son subjetivos, pero habrá más gente que no lo haya jugado de la que sí, y eso es lo que le interesa a Nintendo.

Bueno, y que es un juego vendeconsolas, todas sus portátiles últimamente han tenido un MK de salida, y es más barato hacer refrito del 8 (que ahora será portátil, por la naturaleza de la consola) que hacer uno nuevo xD
Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses [+furioso]
¿Algún descuentillo para comprar Nintendo Switch? ¿Algún juego de regalo por la fidelidad? No sé... digo yo que podían pensar un poco más en la gente queha apoyado a Wii U...

Respecto a la pregunta original de post, pues nos aportará juegos nuevos, porque la pobre Wii U dudo algún buen juego en el tintero a partir de ahora...
A mí no me apetecía comprar otro "cacharro" más, pero me da que acabará en mi casa antes de lo que pienso...
ZackHanzo escribió:
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido :-?
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.

El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.


Coño es que si extrapolamos ese comentario... Vita ha tenido un catalogo acojonante...
Jodería que viniera un refrito con menos contenido..

Yo siempre defiendo que el precio es algo muy relativo, es muy dificil valorar el trabajo artístico y logístico de un equipo... Pero hablamos de un refrito . Lo que viene a ser un Collections , Remaster, HD de la competencia vaya...

Lo cual no quita que para el que no lo tuviera... esté genial. Para los que tuvimos Wii U meh... Pero nintendo sabe que muchos tenemos chavales, familia, y caerán viejos y nuevos por mucho que se puedan quejar de refritos...

Yo creo que es lo mejor de la Switch, ¿que todo es caro? sí, pero lo tienes sobremesa y portátil, que incluso como concepto es tan bueno, que hasta el refrito duele menos aún pagándose a ese precio (pero refrito es)


es que vita tiene un catalogo acojonante, ya quisiera switch o 3ds refritos como metal gear solid 1,2,3, en total 6 metal gear solid o resident evil 1,2,3 o tener 4, si 4 god of war y muchos muchos otros.

pero bueno esta historia ya se conoce, segun cuando son refritos y segun cuando son motivos de compra.
sitosnk escribió:
ZackHanzo escribió:
xTAZORx escribió:@largeroliker Es un port de un título AAA que sólo han jugado una minoría que compró Wii U, porque lo que es yo ni la he olido :-?
Y al menos trae todo el contenido que han sacado + algunos añadidos.

El tema es que mucha gente se queja de los juegos de Switch y no leen todo. Una cosa es quejarse del precio, otra ya es de tonterías.


Coño es que si extrapolamos ese comentario... Vita ha tenido un catalogo acojonante...
Jodería que viniera un refrito con menos contenido..

Yo siempre defiendo que el precio es algo muy relativo, es muy dificil valorar el trabajo artístico y logístico de un equipo... Pero hablamos de un refrito . Lo que viene a ser un Collections , Remaster, HD de la competencia vaya...

Lo cual no quita que para el que no lo tuviera... esté genial. Para los que tuvimos Wii U meh... Pero nintendo sabe que muchos tenemos chavales, familia, y caerán viejos y nuevos por mucho que se puedan quejar de refritos...

Yo creo que es lo mejor de la Switch, ¿que todo es caro? sí, pero lo tienes sobremesa y portátil, que incluso como concepto es tan bueno, que hasta el refrito duele menos aún pagándose a ese precio (pero refrito es)


es que vita tiene un catalogo acojonante, ya quisiera switch o 3ds refritos como metal gear solid 1,2,3, en total 6 metal gear solid o resident evil 1,2,3 o tener 4, si 4 god of war y muchos muchos otros.

pero bueno esta historia ya se conoce, segun cuando son refritos y segun cuando son motivos de compra.


Pues me alegra que haya alguien que le parezca un catalogo acojonante el de Vita... A mi desde luego una chapuza, y tengo la Vita desde el día 1 aparte. Es más tengo la vita, desde horas anteriores al cierre de los comercios del día anterior, por la chapa que dimos en las redes...

A mi un Mario Kart 8 deluxe, como usuario de Wii U me parece igual de mierda, que un Gow Collections... No es lo mismo portear un juego que desarrollarlo de 0, por tanto, si quieres venderme un refrito que no te ha costado lo mismo que realizarlo de 0, no me hinches el precio (y otras cosas) y me lo pongas a precio nuevo o 9 euros rebajado (que en este caso, parece ser que ni eso)...

Lo cual no implica que no sean juegazos. Y sí da gustazo jugar al P4G, pero hay que ser realistas...
@xTAZORx , no me considero hater, pero Mario kart 8 arcoiris deluxe es un refrito. Y mas aun cuando acabo de leer en este mismo foro que no va a incluir circuitos nuevos!! [mad] [mad] increíble.

SieKensou escribió:Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses [+furioso]
¿Algún descuentillo para comprar Nintendo Switch? ¿Algún juego de regalo por la fidelidad? No sé... digo yo que podían pensar un poco más en la gente queha apoyado a Wii U...

Respecto a la pregunta original de post, pues nos aportará juegos nuevos, porque la pobre Wii U dudo algún buen juego en el tintero a partir de ahora...
A mí no me apetecía comprar otro "cacharro" más, pero me da que acabará en mi casa antes de lo que pienso...


Totalmente de acuerdo en lo de premiar, aunque yo lo llamé incentivar,incluso se me había pasado por la cabeza alguna promoción de cambiazo por parte de Nintendo ( cosa que nunca ocurrirá por supuesto) o algun sistema mediante el cual identifiquen a los que ya tenemos por ejemplo ese Mario Kart 8 con todos los dlc en WiiU... ; somos 11 millones de usuarios muy fieles los que la compramos, Nintendo tu pierde a estos por querer ganar otros y veras lo que pasa cuando vengan las vacas gordas. Lo peor es que hablamos mucho pero terminaremos cayendo, de salida o poco después XD .

En cuanto a la pregunta me refería a que nos aporta en sus primeros meses de vida, está claro que a la larga habrá muchos juegos, pero hasta verano son todo refritos o juegos para ambas... muy muy rara la estrategia de Nintendo con los que ya tenemos WiiU. Y digo rara por no decir nos están ninguneando. Y me recuerda a otras compañías y el porqué no di el paso de PS3 a PS4, por poner un ejemplo.

@sitosnk La mayoría de los que dices de PSVita también son refritos... (nadie dice que sea malo un juego por eso eh, no es eso lo que estamos diciendo, no lo saquéis de tema) pero la mayoría de esos que comentas son jugables también en una PSP normal.

Saludos!
xTAZORx escribió:@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.

Zelda será el primero.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167068/la-gran-apuesta-de-switch-un-triple-a-al-mes-durante-2017/


Nunca os creáis estas cosas porque luego nadie las cumple
Juegos. Quizás ahora no (a mí hasta 'Super Mario odyssey' nada me llama para comprarla), pero seguro que más adelante sí, por eso esperaré tranquilamente a que salgan juegos, baje de precio, y ver si por un casual sacan alguna revisión.


Ho!
SieKensou escribió:Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses [+furioso]
¿Algún descuentillo para comprar Nintendo Switch? ¿Algún juego de regalo por la fidelidad? No sé... digo yo que podían pensar un poco más en la gente queha apoyado a Wii U...

Respecto a la pregunta original de post, pues nos aportará juegos nuevos, porque la pobre Wii U dudo algún buen juego en el tintero a partir de ahora...
A mí no me apetecía comprar otro "cacharro" más, pero me da que acabará en mi casa antes de lo que pienso...
ni siquiera van ahacer compatible el mando pro de la wiiu a mi me parece que pasan de los pocos millones que apoyamos la wiiu

salva10_GTA escribió:
xTAZORx escribió:@Rhyno88 Si, desde el lanzamiento hasta finales de año han prometido un AAA de Nintendo al mes.

Zelda será el primero.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167068/la-gran-apuesta-de-switch-un-triple-a-al-mes-durante-2017/


Nunca os creáis estas cosas porque luego nadie las cumple
pues con la wiiu han estado casi sacando a juego exclusivo por mes asi que esto me lo puedo creer
lilim escribió:
SieKensou escribió:Pues de alguna forma deberían de "premiar" a los que confiamos en ellos y compramos la Wii U en sus primeros meses [+furioso]
¿Algún descuentillo para comprar Nintendo Switch? ¿Algún juego de regalo por la fidelidad? No sé... digo yo que podían pensar un poco más en la gente queha apoyado a Wii U...

Respecto a la pregunta original de post, pues nos aportará juegos nuevos, porque la pobre Wii U dudo algún buen juego en el tintero a partir de ahora...
A mí no me apetecía comprar otro "cacharro" más, pero me da que acabará en mi casa antes de lo que pienso...
ni siquiera van ahacer compatible el mando pro de la wiiu a mi me parece que pasan de los pocos millones que apoyamos la wiiu

Ya... lo están haciendo muy mal con la gente que les ha estado apoyando estos últimos años... al final van a perder seguidores... lástima que a veces seamos tan tontos y acabemos comprándoles casi todo [mad]
Yo hace unos meses que vendí Wiiu y me haré con Switch de salida, pero como ocurre en casi todos los saltos generacionales, sea la consola que sea, realmente pienso que no merece mucho la pena en los primeros meses, pues se suele alargar un poco el ciclo de vida de la anterior, más con el caso de Zelda en Wiiu. Podria ser buen momento en verano con los anuncios del E3 y la salida de Splatoon2 o posteriormente con la salida de Mario Oddisey y una posible rebaja de la consola
pero bueno esta historia ya se conoce, segun cuando son refritos y segun cuando son motivos de compra.[/quote]

Pues me alegra que haya alguien que le parezca un catalogo acojonante el de Vita... A mi desde luego una chapuza, y tengo la Vita desde el día 1 aparte. Es más tengo la vita, desde horas anteriores al cierre de los comercios del día anterior, por la chapa que dimos en las redes...

A mi un Mario Kart 8 deluxe, como usuario de Wii U me parece igual de mierda, que un Gow Collections... No es lo mismo portear un juego que desarrollarlo de 0, por tanto, si quieres venderme un refrito que no te ha costado lo mismo que realizarlo de 0, no me hinches el precio (y otras cosas) y me lo pongas a precio nuevo o 9 euros rebajado (que en este caso, parece ser que ni eso)...

Lo cual no implica que no sean juegazos. Y sí da gustazo jugar al P4G, pero hay que ser realistas...[/quote]

Yo le pego a casi todas las consolas, a día de hoy sigo jugando a la gameboy advance con más de 60 juegos, psp go con emuladores, psp vita, nintendo 3ds, nintendo ds, gamecube, play3, play 4 y mi querida nintendo 64.Quiero decir, que disfruto de sony y nintendo por igual.
Con el catálogo de ps vita discrepo, yo tengo casi 40 juegos físicos, y si no recuerdo mal a los dos meses de salir la consola ya tenia comprados el uncharted, unit 13, wipe out 2048, litle deviants, dungeon hunter , marvel vs capcom y ridge racer...casi nada en menos de dos meses, pero en fín, no vamos a convertir el post en una discusión sobre ps vita.
La wii u la he tenido en mi mano un par de veces en media markt a punto de caer y ahora me alegro de no haberlo hecho, me parece un consolón, pero le ha pasado exactamente lo mismo que a la vita, que las han abandonado practicamente a los dos años de haberlas sacados, justo lo que echo de menos en falta es más catalogo.
Yo estoy casi seguro de que me comprare la nintendo switch, pero no de salida, quizas un año después cuando haya bajado 50 euretes y el catalogo sea más apetecible. Aunque no veas como me tira el mario kart 8 que es mi saga favorita de cualquier plataforma y el rollo de que sea portatil, ya que con dos niñas para mi es una función muy a tener en cuenta, de hecho la mitad de partidas de play4 las juego a través de la vita.
Para mí la Switch es lo que pensé que sería la Wii U cuando la compré pero mejorado.
Compré la Wii U pensando por lo que leía en foros que podría usarla en casi cualquier lugar de la casa, y finalmente no fue así. Sólo puedo usarla en la habitación donde la tengo. Si me voy al comedor o al dormitorio se pierde la señal.
Aún así he disfrutado unos cuantos juegazos en la Wii U, y no me arrepiento. Pero la Switch es la evolución natural para mí y estoy encantado con sus perspectivas. Solo falta que vayan saliendo juegos que me interesen.
Excepto +- 6 juegos nuevos los primeros 9 meses ( Arms, 1-2 switch, super Mario Odissey, Splatoon 2, etc..).

Lo demas son Ports de WII U, Switch no aporta mucha cosa más, de momento hasta navidades 2017.

Wii U tiene más catalogo de momento, y tienes el zelda, te puedes llevar el gamepad cerca de dondes este +- 10mts , sin salir de casa.

WII U para jugar juegos de vc y indies el gamepad va de lujo, y en sobremesa jugar al Mk8 es una gozada.

Esta más barata que Switch, y de momento tiene la scene, y online gratuito.

Si además tienes 3DS, realmente con el catalogo que tiene la 3DS y que le queda 1 año de vida, no es que se necesite correr a comprar una Switch.

Lo suyo es esperar para que baje precio, tenga un buen catalogo y nos aporte nuevos juegos, para jugar fuera de casa. Poco más le podemos pedir, es una WII U más potente en modo portatil. No mucha cosa más.
@lilim con la wiiU triple AAA por mes? estamos locos? sobretodo los 2 últimos años y aún contando remasters...que para mi ni contarían

Switch el primer año ya pinta mal en triples AAA: zelda, splatoon y mario (muy buenos juegos eso si), 3 en 9 meses y siendo un lanzamiento, por no decir que zelda se puede jugar en wiiu [sonrisa]

Switch es la evolución de lo que debió ser wiiU, ni más ni menos.
salva10_GTA escribió:@lilim con la wiiU triple AAA por mes? estamos locos? sobretodo los 2 últimos años y aún contando remasters...que para mi ni contarían

Switch el primer año ya pinta mal en triples AAA: zelda, splatoon y mario (muy buenos juegos eso si), 3 en 9 meses y siendo un lanzamiento, por no decir que zelda se puede jugar en wiiu [sonrisa]

Switch es la evolución de lo que debió ser wiiU, ni más ni menos.


Apuesto lo que quieras que habrá sorpresas en materia de lanzamientos para este año, dudo mucho que todo lo anunciado sea lo único que veremos en 2017.
alphadct escribió:
salva10_GTA escribió:@lilim con la wiiU triple AAA por mes? estamos locos? sobretodo los 2 últimos años y aún contando remasters...que para mi ni contarían

Switch el primer año ya pinta mal en triples AAA: zelda, splatoon y mario (muy buenos juegos eso si), 3 en 9 meses y siendo un lanzamiento, por no decir que zelda se puede jugar en wiiu [sonrisa]

Switch es la evolución de lo que debió ser wiiU, ni más ni menos.


Apuesto lo que quieras que habrá sorpresas en materia de lanzamientos para este año, dudo mucho que todo lo anunciado sea lo único que veremos en 2017.


Supongo que te refieres a que en el E3 algo más nuevo enseñarán, eso espero, ojalá, pero Nintendo no está para esconder nada, tiene que ir a por todas desde el 1er día.
Aunque el mantra de un juegazo por mes lo repitan todas las compañías para luego incumplirlo, en el caso de Switch tiene un significado distinto, ya que ésta vez Nintendo no tiene que dividir esfuerzos entre dos plataformas como antes. Es decir, Nintendo tiene más fácil que nunca deleitarnos con más frecuencia de juegazos ya que ahora sólo una hay una plataforma que nutrir.

Convulsiono sólo de pensar en Pokémon -saga principal- en Switch.
Claro si la peña pasa comprarla como iban a seguir sacando juegos a ritmo de 2014 2015 puedes mirar por ejemplo


http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ected=2014
Super Smash Bros. for Wii U
Bayonetta 2
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Kart 8 y esos dlcs que merecian la pena dlcs triples jar
Captain Toad: Treasure Tracker
Hyrule Warriors
NES Remix 2 juegos de 70 para arriba :) en calidad fueron mejores que los triples aaa que salieron por otros lados XD
y alguno falta por poner todo esto de parte de nintendo en un año



http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ected=2015




Solo cuentas 3 juegos de todos los que salieron obvias por ejemplo de 2015 unos cuantos , super mario maker xenoblade ,desde luego el xenoblade x ha pasado sin pena ni gloria para muchos fue un goty como una casa ,el ninguneo de este juego fue vergonzoso me parece que las famosas listas de mejor juego del año en ninguna salio como nominado....si hubiera costado chorrrocientos milllones igual si...
Esos no cuentan para ti pues ok :p ,cuantos exclusivos cuentas en esa lista de 2015 mas de 12? entonces .....obviamente no fueron ni seran tripless a que cuesten 500 millones y se dejen 200 millones en marketing como el destiny o 100 como otros...pero si son triples a de nintendo....ademas offtopic pequeño vosotros que creis que va pasar con esos gastos de produccion en el mundo del videojuego?

obviamente el que quiera esos triples aaa de millones de euros no deberia comprarse una wiiu o una NS para esos ya estan otras o un pc que saldran mas triples aaa que en ningun lado
Depende de los gustos de cada uno, yo me la pillaré en navidades, con Xenoblade 2, Mario, Disgaea 5, Redout, el nuevo Fast, Yooka y laylee, Shin megami ( que a saber cuando sale) y el juego de squaresoft (a saber también cuando sale) con lo que ha ofrecido la consola por el momento, me interesa.
Eso sí, no tocaré el online ya que nunca he pagado por él y no voy a empezar ahora.
lilim escribió:pues con la wiiu han estado casi sacando a juego exclusivo por mes asi que esto me lo puedo creer


¿Va en serio o es un comentario sarcástico tipo al chiste "Yo follo casi todos los días: casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles..."?

En cuanto al tema principal del hilo, creo que de momento Switch aporta poco a los usuarios actuales de Wii U por mucho que funcione como consola portátil. Mario Kart 8, Zelda y Splatoon están (o estarán) en Wii U, y el primer exclusivo de peso (el Mario) no llega hasta navidades.

A parte, me preocupa que hayan decido portar Mario Kart 8 a Switch (aunque como no poseedor de Wii U, compraré en cuanto salga): ¿Significa esto que estaremos ante la primera consola de Nintendo con 2 Mario Karts o va a ser la única desde que empezaron con la ip que no tenga su propio Mario Kart?
¿Va en serio o es un comentario sarcástico tipo al chiste "Yo follo casi todos los días: casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles..."?


va en serio tu comentario ?

edito pa borrar que a veces soy impulsivo XD


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... switch-no/

la segunda razón es el flujo constante de llegada de videojuegos interesantes que se espera para el nuevo sistema, algo que Fils-Aime cree que fue un error en Wii U. Como cualquier usuario que ha disfrutado de la presente máquina en los últimos años, el presidente de Nintendo América sabe que "Wii U será recordada por tener un catálogo fantástico de videojuegos. El problema viene cuando te fijas en el lanzamiento de dichos títulos: había grandes lagunas entre ellos". Tan convencidos parecen del error en Nintendo que el mismo viernes aseguraron que llegaría un videojuego de categoría triple A cada mes durante el presente 2017.
¿Cuántos de los poseedores de Wii U os vais a pillar la Switch de salida y por qué? Yo como poseedor de Wii U todavía tengo dudas. Me tienta mucho la posibilidad de poder jugar al Zelda donde quiera (que de lanzamiento es el único que me interesa) pero claro...
@lilim
Pues filtrando los juegos por año en Metacritic (del enlace que has puesto) la verdad que el ritmo de lanzamientos de Wii U no ha sido malo para nada, por lo menos desde su salida hasta 2015. Únicamente 2016 ha sido flojo y me imagino que Switch ha tenido gran parte de culpa en ello.
no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)


O esperar a que saquen CemSwitch. [looco]
Ma92 escribió:¿Cuántos de los poseedores de Wii U os vais a pillar la Switch de salida y por qué? Yo como poseedor de Wii U todavía tengo dudas. Me tienta mucho la posibilidad de poder jugar al Zelda donde quiera (que de lanzamiento es el único que me interesa) pero claro...


Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.
Kvotchen escribió:
Ma92 escribió:¿Cuántos de los poseedores de Wii U os vais a pillar la Switch de salida y por qué? Yo como poseedor de Wii U todavía tengo dudas. Me tienta mucho la posibilidad de poder jugar al Zelda donde quiera (que de lanzamiento es el único que me interesa) pero claro...


Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.


Entonces ya somos dos xD. Y eso de las mejoras de calidad en la versión de Switch.... está por ver
tris escribió:@lilim
Pues filtrando los juegos por año en Metacritic (del enlace que has puesto) la verdad que el ritmo de lanzamientos de Wii U no ha sido malo para nada, por lo menos desde su salida hasta 2015. Únicamente 2016 ha sido flojo y me imagino que Switch ha tenido gran parte de culpa en ello.


Fue justo 2015 o 2014 que hicieron un Direct brutal coincidiendo con el E3 ,presentando muchos juegos impresionantes, después ya se desinfló la cosa.

Kvotchen escribió:Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.


Tengo WiiU y tengo Switch reservada XD .

Peero te pones a pensar, y dices: me voy a esperar a navidades a que haya mas juegos para pillarla¿?

Porque de precio, nyo creo que no va a bajar a menos de 300 para navidades ( No olvidemos que está ahora mismo a 319 en amazon y bajando) o la mantienen el precio y regalan el Mario. Nintendo no hace grandes rebajas a sus productos, y menos a corto plazo,salvo error como con 3DS.
Para eso me la cojo ya y está amortizada en navidades, me juego el Zelda en la nueva ya con la pantallita, que se tiene que ver genial y pillo algunos mas por el camino [ayay].

Lo único que dudo es Mario Kart, me encanta pero es que es el mismo juego de WiiU sin mas circuitos... como si dan 50 personajes, al final lo que mas importa en ese juego son los circuitos. Ahí veo una cagada por parte de Nintendo hacia los que ya tenemos WiiU.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
tris escribió:@lilim
Pues filtrando los juegos por año en Metacritic (del enlace que has puesto) la verdad que el ritmo de lanzamientos de Wii U no ha sido malo para nada, por lo menos desde su salida hasta 2015. Únicamente 2016 ha sido flojo y me imagino que Switch ha tenido gran parte de culpa en ello.


Fue justo 2015 o 2014 que hicieron un Direct brutal coincidiendo con el E3 ,presentando muchos juegos impresionantes, después ya se desinfló la cosa.

Kvotchen escribió:Yo la tengo reservada pero realmente no estoy 100% convencido. De cogerla de salida es solo para jugar a Zelda, pero es que básicamente juego en casa, y podría hacerlo en la Wii U. Así que sería por poder jugar con las pequeñas mejoras de calidad de la versión de Switch y la ilusión de tenerla el primer día. Pero por juegos, de momento, no.


Tengo WiiU y tengo Switch reservada XD .

Peero te pones a pensar, y dices: me voy a esperar a navidades a que haya mas juegos para pillarla¿?

Porque de precio, nyo creo que no va a bajar a menos de 300 para navidades ( No olvidemos que está ahora mismo a 319 en amazon y bajando) o la mantienen el precio y regalan el Mario. Nintendo no hace grandes rebajas a sus productos, y menos a corto plazo,salvo error como con 3DS.
Para eso me la cojo ya y está amortizada en navidades, me juego el Zelda en la nueva ya con la pantallita, que se tiene que ver genial y pillo algunos mas por el camino [ayay].

Lo único que dudo es Mario Kart, me encanta pero es que es el mismo juego de WiiU sin mas circuitos... como si dan 50 personajes, al final lo que mas importa en ese juego son los circuitos. Ahí veo una cagada por parte de Nintendo hacia los que ya tenemos WiiU.

Saludos!


Como con 3DS.... y Wii U, es que es eso, que con las dos últimas consolas que ha sacado Nintendo ha pasado que al poco de lanzarla rebaja a la vista. Yo sinceramente dudo de cogerla de lanzamiento por esto mismo
El E3 de 2014 hizo que me comprase la U. Para mí la presentación de Switch es bastante inferior a dicho E3, que es donde se mostró por primera vez zelda, splatoon, yoshi ww,, hyrule, star fox, kirby, y salieron juegazos como smash o bayonetta. Vamos, a años luz de lo mostrado para switch.

En el E3 ya pueden anunciar mandanga para el segundo semestre y no fiarse de que mario pueda hacer vender millones por sí solo.
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)

claro wii u a pelo por switch xD

si te piden solo 150€ date con un canto en los dientes..
Las risas van a ser cuando cancelen la version wiiu del zelda "porque no tiene la suficiente potencia para proporcionar la experienca al completo" porque se darán cuenta que el zelda es el motivo para que muchos se piensen comprar la switch.
@bibbo
"Cuando" cancelen o "si" cancelaran. Más que nada porque estás haciendo pasar por hecho tú simple y respetable opinión.
152 respuestas
1, 2, 3, 4