Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
647
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Que no pare el pillaje de los políticos(Leire Pajín)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 07 Feb 2012 16:39

Bou escribió:No saldrá un loco que se la cargue.

Yo lo vería un acto de cordura y sobretodo,valentía. Hasta que no se den cuenta de que sus actos tienen consecuencias no van a parar.

Y por si alguien me llama hipócrita o lo que sea, yo si creo que hay personas que merecen morir, lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo.
Ultima edición por Kololsimo el 07 Feb 2012 16:42, editado 1 vez
"En la actualidad, la derecha y la izquierda son términos utilizados por los de arriba para confundir, dividir y dominar a los de abajo."

goto
Sabía que dirías eso

Re: Que no pare el pillaje de los políticos(Leire Pajín)

Mensajepor goto 07 Feb 2012 16:41

Marcoliunas escribió:En fin..más de lo mismo...la verdad es que hoy en día, leer la prensa nacional, incita a hacer auténticas barbaridades con la clase política...

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... euros.html

Aqui un resumen "grosso modo"

Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.

Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.

Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:

Sueldo como Senadora...5.500 €/mes

Sueldo como secretaria de organización delPsoe..6.500.€/mes

Sueldo de ¡¡¡INDEMNIZACIÓN !!! como ex-secretaria de Estado.. 7.000 €/mes

Dietas…..1.800 €/mes

TOTAL.....20.800 €/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!!!

( TOTAL ANUAL....291.200 €= 48,5 Millones Ptas/año!!!! )

Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza,
¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?

En esto la derecha está avanzadísima, me refiero a lo de este tipo de noticias, no se por qué no hace lo mismo el PSOE y se pone a hacer que sus maquinas saquen noticias del PP.
Si es que en el fondo el PSOE es un partido de maricomplejines.
Kololsimo escribió:
Bou escribió:No saldrá un loco que se la cargue.

Yo lo vería un acto de cordura y sobretodo,valentía. Hasta que no se den cuenta de que sus actos tienen consecuencias no van a parar.

¿aglo así como la ETA? Ah no, que la ETA son malos.... bueno, depende para quien, como ese fantástico asesino que os gustaría que apareciera...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Re: Que no pare el pillaje de los políticos(Leire Pajín)

Mensajepor jas1 07 Feb 2012 16:45

goto escribió:
Marcoliunas escribió:En fin..más de lo mismo...la verdad es que hoy en día, leer la prensa nacional, incita a hacer auténticas barbaridades con la clase política...

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... euros.html

Aqui un resumen "grosso modo"

Leire Pajín, dentro de pocos días pasará a ocupar el cargo de Senadora.

Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado el PSOE y el PP (y así hacen los primeros ensayos de la futura ley) la Sra. Pajín pasará a disfrutar de lo que se llama una economía “más-que-sostenible”.

Pajín, cada mes, cobrará lo siguiente:

Sueldo como Senadora...5.500 €/mes

Sueldo como secretaria de organización delPsoe..6.500.€/mes

Sueldo de ¡¡¡INDEMNIZACIÓN !!! como ex-secretaria de Estado.. 7.000 €/mes

Dietas…..1.800 €/mes

TOTAL.....20.800 €/mes = 3,5 Millones Ptas/mes!!!

( TOTAL ANUAL....291.200 €= 48,5 Millones Ptas/año!!!! )

Y así, en plena CRISIS ECONÓMICA de España, con más de 5 millones de familias en el paro, con centenares de miles de trabajadores cobrando el salario mínimo de 641,40 € al mes (8.979,60 € al año) y con más de 8 millones de personas que están en el límite de la pobreza,
¿es ésta lapolítica de servicio público para el bien común, o es la España de la corrupción legal?

En esto la derecha está avanzadísima, me refiero a lo de este tipo de noticias, no se por qué no hace lo mismo el PSOE y se pone a hacer que sus maquinas saquen noticias del PP.
Si es que en el fondo el PSOE es un partido de maricomplejines.
Pero es que si te fijas tanto monta monta tanto, el psoe tiene en esto la misma culpa que el pp.

Evidentemente a esta tipa la dejan porque luego el pp hará lo propio con soraya y los demas y vuelta a empezar.

Votando PP/PSOE votamos estas cosas.

El que este en contra que se aplique al cuento. Si es muy simple. Pero la gente no quiere verlo.

El día que la gente abra los ojos, que creo que eso nunca llegara, entonces podremos empezar a hablar de cambio, de cambio REAL.

No del chuci cambio de psoe por pp.
Imagen

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 07 Feb 2012 16:45

Sabía que alguno saldría con la ETA. Yo creo que hay atentados justificados y otros que no , matar a alguien porque piensa diferente no me parece correcto, matar a alguien que está llevando un país a la ruina si me parece correcto (por ejemplo el atentado de Carrero Blanco me pareció justificado, entre otros).

De todas maneras para mi la ETA no vale un puto duro desd ele momento que han llegado a matar hasta a niños, así que aparquemos las gilipolleces y hablemos con algo de sensatez.
"En la actualidad, la derecha y la izquierda son términos utilizados por los de arriba para confundir, dividir y dominar a los de abajo."

Domoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Domoe 07 Feb 2012 16:46

Ovetense_RMCF escribió:5 millones de parados y esta inutil levantandose esa millonada por no hacer nada.

Luego será de las que le cante a los "pobres del mundo" con el puño izquierdo en alto en actos de su partido o de los sindicatos (otros que tal bailan)

Que asco

¿inutil?, puedes aportar información de inutilidad de esta persona?
¿por no hacer nada? creo que no tienes ni idea y nisiquiera te has leido la noticia
será lo que quiera ser y cantará en un karaoke si le viene en gana ¿o crees que la gente de izquierdas tienen que rasgarse las vestiduras y vivir como mendigos?
¿sindicatos? mira hoy en madris han montado una "cabalgata participativa" para protestar por los recortes, abusos laborales y demás ¿repercusión mediatica? ceeeeero
tal vez los sindicatos hagan más de lo que crees y tienes un sentido de opinión muy poco crítico [bye]

Otra cosa es que sea una verguenza que un cargo político, sea del partido que sea, cobre por más de un cargo, sino véase lo que cobra cospedal que es bastante más que la pajin

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 07 Feb 2012 16:48

Domoe escribió:
Ovetense_RMCF escribió:5 millones de parados y esta inutil levantandose esa millonada por no hacer nada.

Luego será de las que le cante a los "pobres del mundo" con el puño izquierdo en alto en actos de su partido o de los sindicatos (otros que tal bailan)

Que asco

¿inutil?, puedes aportar información de inutilidad de esta persona?
¿por no hacer nada? creo que no tienes ni idea y nisiquiera te has leido la noticia
será lo que quiera ser y cantará en un karaoke si le viene en gana ¿o crees que la gente de izquierdas tienen que rasgarse las vestiduras y vivir como mendigos?
¿sindicatos? mira hoy en madris han montado una "cabalgata participativa" para protestar por los recortes, abusos laborales y demás ¿repercusión mediatica? ceeeeero
tal vez los sindicatos hagan más de lo que crees y tienes un sentido de opinión muy poco crítico [bye]

Otra cosa es que sea una verguenza que un cargo político, sea del partido que sea, cobre por más de un cargo, sino véase lo que cobra cospedal que es bastante más que la pajin

¿Personas de izquierdas? ¿en partidos políticos? Pero qué bien os venden la burra a algunos.

La izquierda es cosa de la gente trabajadora, de los que no tenemos un duro y somos explotados para que otros si los tengan. Una vez cagas dinero no hay ideología posible, sólo la venta de humo y de burras al por mayor.

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 07 Feb 2012 18:21

Lamentablemente no me extraña.

Asco de país...
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 07 Feb 2012 18:23

No se qué me deja más atónito, si el recordar una noticia del 2009 que provoca vomitera, o el leer las "soluciones" que algunos proponen tales como el asesinato y demás.

Vaya por delante que yo también pienso que los desmanes políticos van en muchas ocasiones demasiado lejos, que la corrupción está más que instalada en nuestra clase política y que, efectivamente, algo hay que hacer al respecto.

Pero sugerir el asesinato (lo he leído no sólo en este hilo, sino en el de Felip Puig, por un ticket de comida de 90 euros) es más que traspasar una línea porque, ¿quién elaborará el criterio de quién debe ser asesinado y quién no? Aquí hay mucho juez imparcial que dicta sentencia sin tener, en la mayoría de las ocasiones, ni puta idea de los hecho.
¿Un ticket de comida publicado por ni se sabe quién y correspondiente a ni se sabe qué circunstancias?, pues ala, matarile al glotón.

Un poco de cordura.

Existen MUCHAS maneras de hacer frente a esto. Muchas. Claro que la mayoría requieren de algo más de esfuerzo que sentarse en un foro y dictar penas de muerte a mansalva.
¿Un ejemplo? Atacar al sistema desde dentro. Mi caso, por ejemplo: yo, harto del sistema político corrupto, me presenté a elecciones municipales del pasado año y fui elegido concejal. La primera medida que tomé fue renunciar a ningún tipo de remuneración por mi cargo. Cero euros. No cobro un sólo céntimo por nada de lo que hago y no paso ni una dieta. Mi trabajo me permite vivir con dignidad y no necesito más. El tiempo, esfuerzo y dedicación a la tarea pública lo tengo que robar a mi familia, mis hijos y mis horas de dormir. Y no tengo la más mínima vocación política, pero si los jóvenes no damos el paso, lo dan los corruptos. Gracias al trabajo de mi equipo y al haber dado este paso, hemos conseguido mejoras en nuestro pequeño pueblo. Para empezar, paralizar un vertedero que estaba planificado para mayor gloria y enriquecimiento de los anteriores políticos corruptos de turno.

Con este ejemplo no pretendo aleccionar ni vanagloriarme de nada, simplemente ejemplificar que, si estas cansado del sistema, la mejor opción es meterte dentro de él y cambiarlo.

Estamos retrocediendo en todos los sentidos. En nivel de vida, en nivel político y, vistas las soluciones mágicas que plantean algunos, también en nivel social.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

Previo

Volver a Miscelánea