¿Qué me recomendáis?

Houla, gente.Estas navidades Papa Noel me va a traer internet a la puerta de mi casa.El problema es que yo le tengo que pagar a Papa Noel.Quisiera que cualquiera que lea esto me recomiende sobre las tarifas planas que más interesen y los precios, para comparar.

Gracias por la ayuda
tengo cuenta con TERRA y el precio es de 2750 pts mas iva.

;):).
Según tengo entendido, la de Terra no es precisamente de las mejores. Según una comparativa de Computer Hoy, los accesos con tarifa plana q se ofrecen en todo el territorio nacional, ordenados por la calidad de los mismos son:
1.-Eresmas.
2.-Wanadoo.
3.-Arrakis.
4.-Terra.
De todos modos, creo que Wanadoo no la sigue ofertando por problemas con los precios de interconexión con telefónica.
Yo uso Arrakis y, salvo hace un par de semanas, que no tiraba ni p'atrás (por lo cual han decidido no cobrar el servicio en Diciembre), va de coña.
Espero haberte ayudado en tu elección.
yo te recomiendo que no contrates nada de momento y te enchufes siempre en horario de tarifa reducida y al final de més mires lo que te has gastado .
haz pruebas con los horarios y si pagas más de 3000 pts mes. apuntate a la tarifa plana que mas te guste .
van todas igual de mal
3 respuestas