Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.539
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Que me opinais del Woxter Android TV?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Mensajepor pacopillo 12 Ene 2012 23:06

Mensaje borrado

DCasero
Novato

Mensajepor DCasero 29 Ene 2012 01:11

Buenas noches.

Tengo un android TV 200 comprado recientemente (una semana).

Lo he actualizado con la ultima versión existente (1.01.05) sin ningún tipo de problema.

El caso, es que cuando apago el aparato, después de pasar alrededor de 1 hora (apagado), deja de responder a los mandos (sobre todo el del teclado) y no arranca el equipo. Y si consigo arrancar, con el mando pequeño (por infrarojos), el mando del teclado no responde y solo puedo resetear el aparato desconectado la alimentación, para poder usar todo correctamente.

Por lo que he visto, alguno más ha tenido el mismo problema.

Le ha pasado esto a alguien más??? Como habéis solucionado el problema???

MrUgly
Novato

Mensajepor MrUgly 01 Feb 2012 21:22

Hola fadfprim
¿Que sistema operativo tienes?. Si es XP no deberis tener ningun problema, pero si es 7 o vista te aconsejo seguir estos pasos http://woxter.com/descargas/LANWindows7.pdf yo me acabo de comprar el cacharro y con esto funciona lo de ver los discos del PC en el Android.

ethan335
Novato

Mensajepor ethan335 05 Feb 2012 22:21

Yo también tengo el problema de la SD "dañada" no importa con cuántas pruebe. He probado formatearlas con linux, y no hay caso. ¿Alguien sabe como superar esto, o si puedo hacer la actualización de firmware a través de un disco usb?

David_zgz
Novato

Mensajepor David_zgz 25 Mar 2012 22:57

Hola a tod@s.

Hace unos dias que tengo el Woxter Andoid TV 100, y aunque lo compre no muy convencido de si me iba a servir para lo que queria (reproductor de todo tipo de formatos de peliculas sin problemas y con cierta calidad), a dia de hoy estoy muy sorprendido a la vez que contento con el aparatito.

Me viene con la ultima version de firmware 1.01.05. Reproduzco las peliculas sin problemas, internet bastante bien, puedo escuchar mis mp3, el teclado me a sorprendido en cuanto a calidad y funcionamiento, tengo que probar algun gestor de torrents, vamos... excepto alguna pequeña cosa, todo muy bien.

¿Que aplicaciones utilizais? A ver si entre todos le sacamos el maximo partido posible al aparato.

Se que hay por ahi mas firmwares disponibles de otras marcas, pero mientras no tenga algun problema grave que los demas me solucionen, prefiero quedarme con el original.

Uno de las cosas que no me gustan, y no se si tienen solucion, es que cuando lo apago, el aparato sigue alimentando el usb y el disco duro se queda "encendido". ¿Esto tienen alguna solucion que no sea desconectar del transformador?

Un saludo a tod@s.

Previo

Volver a Electrónica de consumo