Que me aconsejais.... tiene 9 años. ??

Primero hola a todos, y felices fiestas, en este mi 1º mensaje en estos foros despues de leeros durante mucho tiempo.

Como sabreis el Sr. de rojo pasa esta noche por casa, y mañana espero poder estrenar la X360 que tengo guardada en el armario casi 1 mes (no se como he aguantado), pero mañana es el gran dia y tengo ganas de sentarme con mi nano de 9 años a hechar unas partidas el PRO5 (esta flipao con el juego),... bueno al grano... la duda es,

..que otro juego me recomendariais para comprarle ademas del PDZ0 que compre con la consola, kameo, call od duty, PG3, NBA, etc. no se que pensais que le pueda gustar , cual seria mejor para jugar con sus amigos, en fin a ver que opinais,... incluso podria ser de la xbox

Gracias anticipadas, y a ver si mañana disfruto de la consola unas horitas y os cuento mi experiencia con ella.

Salu2
Jop.
Yo te aconsejaría Kameo para un niño de 9 años , lo encontrará divertido, tematica aventurera, puzzles, plataformas.... además a todo niño le gusta la temática , dragones, castillos...ect

El pd0 lo veo más adulto... si le gustan los coches entonces Proyect ghotham se lo pasará como un enano y tú tb, y podreis compatirlo los dos...

.

Espero haberte ayudado
mi chiquillo cumple hoy 9 años, nacio el 24 del 12, y yo me pille la consola con el ghotam para mi y el kameo es el que el queria, y esta supercontento, del catalogo q tiene ahora mismo la 360 el kameo es de lo mejor y sobre todo para los mas pequeños.
yo tb pienso q el kameo es perfecto para un niño, a mi la plantita dando puñetazos en plan boxeador me hace mucha gracia, y el bicho bola tb mola mucho
Joder me estais acomplejando jajaja, yo tengo 25 tacos y creo que el Kameo para un niño de 9 puede estar acertado pero para mi tb no? jjaja.
Joder me estais acomplejando jajaja, yo tengo 25 tacos y creo que el Kameo para un niño de 9 puede estar acertado pero para mi tb no? jjaja.



Claro que si, a mi kameo tb me gusta, pero eso no quita que de todo el catalogo, sea el más molón para un niño de 9 años!
yo tengo un hermano de 9 años y le he regalado para que le traiga papa noel el kameo [sonrisa] [sonrisa]
Saludos
Pues el Kameo tiene código PEGI 12+...

Es que luego decimos que hay que respetar todo eso del código cuando alguien se mete con los videojuegos y tal y cual.
yo optaria por Kameo.. ademas es un juego grandioso :D
Buenas.

Pues a parte del Kameo, como ya te han comentado, el PGR3 es divertido y a q niño no le gustan los coches??

También está muy de moda entre los más pequeños el tema del tuning, lo digo por el NFS:MW, mi hermano tiene 13 y lo adora, sé q hay diferencia de edad pero prueba la demo primero, yo creo q tb le gustará.

SAlu2.
yo te recomendaria el pgr3 que es el que me voy a pillar pa mi cuando me pille la consola, y el kameo pa tu hermano, que es el que le voy a regalar yo a mi hermana.
Yo te aconsejo el Kameo, lo estoy jugando y esta muy bien, y creo q un niño de 9 años disfrutara muxo con ese juego.

salu2!!
11 respuestas