¿que le pasa a Megaupload?

1, 2, 3
Ese problema me pasó a mi, se solucionó formateando el ordenador.
Lion_omega escribió:Ese problema me pasó a mi, se solucionó formateando el ordenador.


Hace menos de un mes que lo formateé... ahora mismo va a unos 300, cuando suele ir a 500-600, puede que sea el archivo? esperaré a ver la velocidad del siguiente.
flashgot + orbit, deluxe.
Lion_omega escribió:Ese problema me pasó a mi, se solucionó formateando el ordenador.


Probado con dos PCs distintos y con dos programas distintos. No es eso.

Sigue yéndome mal, encima ahora cuando hago un test de velocidad no me pasa de 7,5 Mbps cuando antes me llegaban más de 12.



Saludos!
firewire escribió:
Lion_omega escribió:Ese problema me pasó a mi, se solucionó formateando el ordenador.


Probado con dos PCs distintos y con dos programas distintos. No es eso.

Sigue yéndome mal, encima ahora cuando hago un test de velocidad no me pasa de 7,5 Mbps cuando antes me llegaban más de 12.



Saludos!


nada firewire, no intentes solucionarlo con un format, por que yo lo hice hace unos dias, y seguia funcionando de culo megaupload...con ONO!

ahora que soy de Jazztel, vuelvo a descargar al maximo de mi conexion, unos 16mb practicamente (aun tengo que activar lo del anexo m)

¿eres de ONO verdad? si es asi.. largate de esa compañia.. esta claro que estan capando conexiones
Pufff...cuando me pasó recuerdo que fueron 2 veces, en la ultima vez lo solucione con un programa que se llamaba Unhackme, algo me quitó que me funciono todo perfecto, pero la 1ª vez ya digo, al formatear se me arreglo.

PD: Chicos lo siento no haber leido bien, yo tengo Jazztel y el problema que comentais es para Ono, lo siento.
Te vuelvo a decir que algo harás mal. Yo tengo ono y bajo al tope de mi conexión (810 KB/S) y en la del estudio a 1.6.
Esta noche, a las 4:30 aproximadamente, bajé algunas cosas y me iba a 1,50 MB/s constantes, incluso un poco más, pruebo ahora, siempre con varios archivos distintos, lo mismo que siempre, no pasa de 400 KB/s. Mañana haré la misma prueba a las 3 de la madrugada y luego a las 15:00, si los mismos archivos van a velocidades completamente distintas, me auto-confirmo que el capado de ONO existe. Repito que no es problema de MU porque en el trabajo funciona al máximo. Hablando siempre de cuentas premium eh, la free no cuenta.

Johny27 escribió:Te vuelvo a decir que algo harás mal. Yo tengo ono y bajo al tope de mi conexión (810 KB/S) y en la del estudio a 1.6.


De momento parece que solo les sucede a los que somos de Barcelona, no? A lo mejor están probando la prueba piloto de capado aquí, nunca se sabe.



Saludos!
Pues a mi me pasa lo mismo,tengo tambien ono,pero en cambio las descargas con rapidshare si que me van muy rapidas,como tienen que ir,me pasa solamente con megaupload,es un poco extraña la cosa,porque si caparan de ono ni siquiera rapidshare funcionaria bien ¿no?
Otro con ono de Barcelona con megaupload premium y que durante el dia me va de pena. Tengo que poner unas 20 descargas a la vez para que me baje a 1.5 kb/s y aun asi hay veces que no llega [snif]
Atención, pregunto en bandaancha.eu y mirad lo que me responden:

http://bandaancha.eu/tema/1655069/ono-capa-megaupload

Yo flipo, de verdad, que asco de maleducados prepotentes...

Bueno, almenos he sacado otro tema en claro, al user que le pasa lo mismo, también es de Barcelona. Tenemos pues ya dos cosas claras, nos ocurre a los de Barcelona con Megaupload.



Saludos!
A mi me va de pena con telecable ultimamente bajando a maximos de 600k cuando mi limite son 2 megas y medio! también es cierto q me enviaron un aviso por bajar archivos al mismo tiempo desde 5 ips diferentes pero no creo que por eso capen la conexion...

Salu2.
pufff cuanto listo en BA, si fuera problema de MU tendrias problemas con cualquier operador, si solo tienes problemas con ONO no hay que ser un lince para ver donde esta el problema, cambiate a jazztel no te arrepentiras
firewire escribió:Atención, pregunto en bandaancha.eu y mirad lo que me responden:

http://bandaancha.eu/tema/1655069/ono-capa-megaupload

Yo flipo, de verdad, que asco de maleducados prepotentes...

Bueno, almenos he sacado otro tema en claro, al user que le pasa lo mismo, también es de Barcelona. Tenemos pues ya dos cosas claras, nos ocurre a los de Barcelona con Megaupload.



Saludos!



Es que tu también, mira que meterse en el forosat de ono. xD Allí, ahora, hablas "algo" mal de ono y te lapidan. Lo más seguro es que ono pague algo por representación a esa página.
Más que Megaupload lo que es una puta verguenza son las conexiones tercermundistas que tenemos. Como puede ser que en España en 2009/2010 tengamos 6mb... (lo habitual en el norte by telefonica)...

Cuando en Holanda tenian 120mb hace años... y mas barato que 3mb aqui en telefonica, es una puta estafa. Mucho ave y mucha mierda pero las lineas son tercermundistas!!!

Saludos!
bumperiano escribió:Es que tu también, mira que meterse en el forosat de ono. xD Allí, ahora, hablas "algo" mal de ono y te lapidan. Lo más seguro es que ono pague algo por representación a esa página.


Ya veo ya, tu, ni que hubiera insultado a sus padres... ¬_¬ [tomaaa]

Atheron escribió:Más que Megaupload lo que es una puta verguenza son las conexiones tercermundistas que tenemos. Como puede ser que en España en 2009/2010 tengamos 6mb... (lo habitual en el norte by telefonica)...

Cuando en Holanda tenian 120mb hace años... y mas barato que 3mb aqui en telefonica, es una puta estafa. Mucho ave y mucha mierda pero las lineas son tercermundistas!!!

Saludos!


Y suerte los que tienen 6 Mbps aún, te alejas un poco de las capitales grandes y máximo 3 Mbps que obviamente no llegan nunca del todo.



Saludos!
Hola foreros, le echáis la culpa a ONO pero no es la única compañía con la que las descargas van lentas, yo tengo Ya.com 20 megas y hasta hace bien poquito las descargas me iban a tope, ahora no pasan de 150 kb. Será cuestión de buscar una solución y no de buscar que compañía es más culpable.
Sigo abogando que es por el server de MU. A mi ya me ha pasado con alguna que otra descarga.

Pero tambien puede ser parte de Ono...que cuando capaban los P2P, habia sitios donde no lo hacian y otros sitios que si.
A mi me pasa tambien desde hace 2 o 3 semanas. Tengo ADSL telefonica de 6 mb y cuenta premium.

El caso que al principio era chocante y un poco imprevisible. Luego, fijandome en los servidores que asignaba megaupload, me di cuenta que ahi reside el problema. Hay algunos que siguen yendo bien ( o estan menos saturados vayas ) y otros que son la morgue. Cuando inicies una descarga directa, justo cuando carga, abajo de la ventana del explorer de turno en la barra de carga y url puedes ver el server que esta cargando ( generalmente entre el 1 y 900 ). El problema es que megaupload te los asigna automatica, y claro, te puede tocar uno que esta hasta arriba y vaya a una velocidad absurda ( en tal caso te tocara hacer F5 hasta que cambie de server ) o puede que te toque uno decente.

Yo ya digo que lo tengo comprobado, sobre todo cuando se me ha dado el caso de que me urge descargar algo ( lo tipico que buscas "algo", para ver mientras cenas ), y me ha tocado un server lento, y he tenido que hacer varios refresh para que me asignaran otro y que fuera decente.
Yo sigo diciendo que el problema esta en vuestro provedor

Imagen

Ya veis la grafica, con jazztel ni un problema de los que comentais [bye]
AsKaRy escribió:A mi me pasa tambien desde hace 2 o 3 semanas. Tengo ADSL telefonica de 6 mb y cuenta premium.

El caso que al principio era chocante y un poco imprevisible. Luego, fijandome en los servidores que asignaba megaupload, me di cuenta que ahi reside el problema. Hay algunos que siguen yendo bien ( o estan menos saturados vayas ) y otros que son la morgue. Cuando inicies una descarga directa, justo cuando carga, abajo de la ventana del explorer de turno en la barra de carga y url puedes ver el server que esta cargando ( generalmente entre el 1 y 900 ). El problema es que megaupload te los asigna automatica, y claro, te puede tocar uno que esta hasta arriba y vaya a una velocidad absurda ( en tal caso te tocara hacer F5 hasta que cambie de server ) o puede que te toque uno decente.

Yo ya digo que lo tengo comprobado, sobre todo cuando se me ha dado el caso de que me urge descargar algo ( lo tipico que buscas "algo", para ver mientras cenas ), y me ha tocado un server lento, y he tenido que hacer varios refresh para que me asignaran otro y que fuera decente.



Tengo tambien 6 megas (en realidad de 3 a 4.5) y cuenta premium y lo estoy notando muchisimo. Para ver una pelicula en megavideo muchas veces tengo que dejarla cargando una hora antes de lo lento que va. Idem para las descargas.

Voy a probar lo de refrescar el servidor, a ver si funciona. Gracias por el consejo.
Está claro que es problema de los servidores, no de las conexiones.
Johny27 escribió:Está claro que es problema de los servidores, no de las conexiones.


Entonces porque no le pasa a todo el mundo sino solo con unos provedores concretos?
Xavisu escribió:
Johny27 escribió:Está claro que es problema de los servidores, no de las conexiones.


Entonces porque no le pasa a todo el mundo sino solo con unos provedores concretos?

Pasa en varios proveedores, telefónica, ono, orange, etc.
Johny27 escribió:
Xavisu escribió:
Johny27 escribió:Está claro que es problema de los servidores, no de las conexiones.


Entonces porque no le pasa a todo el mundo sino solo con unos provedores concretos?

Pasa en varios proveedores, telefónica, ono, orange, etc.


Pues sere el unico al que no le pasa

Imagen

Imagen
Xavisu escribió:Pues sere el unico al que no le pasa

Imagen

Imagen

No, si a mi tampoco. Yo creo que antes de nada es problema del usuario, que no sabe lo que hace, y luego problemas puntuales con servidores.
Si claro, ahora de repente nadie sabemos lo que hacemos, por eso nos va lento megaupload. Es problema de megaupload, ya que con ono algunos enlaces van a tope, aunque la mayoria van lentos
MacGyver escribió:Si claro, ahora de repente nadie sabemos lo que hacemos, por eso nos va lento megaupload. Es problema de megaupload, ya que con ono algunos enlaces van a tope, aunque la mayoria van lentos

Ono, bajando a 1600 kb/s en el estudio, en casa, en casa de un amigo en valencia, etc. Ono no es el problema.
Johny27 escribió:
MacGyver escribió:Si claro, ahora de repente nadie sabemos lo que hacemos, por eso nos va lento megaupload. Es problema de megaupload, ya que con ono algunos enlaces van a tope, aunque la mayoria van lentos

Ono, bajando a 1600 kb/s en el estudio, en casa, en casa de un amigo en valencia, etc. Ono no es el problema.



Es que parece que es segun la zona, que esta mas saturada o no. A los de Barcelona parece que nos afecta mas, sea de ono, telefonica o lo que sea, aunque supongo que no le pasara a todos.
En Barcelona ya os digo yo que con Jazztel no tengo capado nada. A 1,85
Yo en Bilbao jazztel 2,2MB/sg

Vamos que sigue funcionandome bien
A mi tampoco me baja bien del todo, tengo telefonica 6mgs y soy extremeño.
También tengo cuenta premiun,
La verdad esq me estan tocando un poco bastante los huevos, porq tengo amigos q sin premiun ni ostias bajan mas rápido que yo.
Menudos comemierdas estos de megauploads
Bueno he estado investigando estos días, que sigue yéndome mal en algunos casos pero almenos ahora no es siempre, sigo pensando que se debe a una saturación de un nodo de ONO, un nodo común más global o directamente de algunos servidores concretros de MU. Por ejemplo pongo a bajar un archivo de 4 partes y 2 de ellas me van al máximo y las otras dos se quedan en 40-60 KB/s, le hago un tracert y un ping a los dos "buenos" y bien, lo mismo a los otros dos "malos" y pam, tiempo de respuesta alto. Por lo tanto aquí hay algo que falla, no sé que es, pero algo pasa.



Saludos!
A mi muchas veces me pasa que dependiendo de archivo me va mejor o peor. Yo no me preocuparía.
A mí me sigue yendo al pelo xD

Adsl telefónica 6 megas

Soy de Cartaegna ^^
yo desde hace un tiempo que tampoco me baja rápido. antes lo hacia a 1,40mb y ahora si llega a 100k es de milagro. al final tirando que torrent que nunca falla.
Yo tengo 6mb de Jazztel y cuando bajo 3 o 4 archivos a la vez me baja a tope (a 660Kb/s) pero si me bajo un solo archivo me baja a 250-300.... deberia bajar a tope pero bueno, por esperar 3 minutos mas no me voy a morir :-| y mas aun por haber pagado 2€ por una cuenta de un mes xDDD (compartida, eso si)
Yo en mi caso notengo cuenta premiun pero hace unas cuantas semanas que me iba de lujo y ultimamente esta de mal en peor.Tambien muchas veces depende del archivo,pero tengo claro que si quiero bajar de forma ''decente'' tiene que ser por la mañana,a esta hora mas o menos,por la tarde ni lo intento porque se ire en mi cara xD
Bueno señores, voy a arrojar algo de luz al tema:

Despues de un mes llamando a ONO, porque contrate los 12mb y si, habia veces que me bajaba el jdowloader a 1,4mb incluso y veces que me bajaba a 600kbs... Ambas por MU siendo premium... Ademas me fijaba en la barra de descarga de JD y veia los picos cada seg: 1,2mb;1,1mb;700kbs;etc... Le metia un test de velocidad y ale, 9mb... Incluso hubo dias que 2mbs...

Asi que han pasado por mi casa el tecnico de redes, miramos en los amplificadores, el nodo, etc... Dos tecnicos, etc... Aparte de que yo soy tec. pero de otra empresa... Asi que del cableado no era...

Probe con dos routers wifi de Ono y nada. Yo me conectaba por wifi, probe con varios usb wifi e incluso una tarjeta PCI wifi, tambien probe los PLC´s de corriente y nada... Lo mismo, el JD bajaba cuando queria a lo que queria...

Asi que por ultimo, probamos con el mismo Pc por cable y tachan! 12mb reales, probamos por wifi a 30cms del router y tachan! 9mb... Volvemos a hacer el test por cable y 11,7mb... Lo hacemos por wifi y 7mb, volvemos a hacerlo por wifi y 10mb, otra vez mas y 8mb... ¿Y esas fluctuaciones?

Pues bien, no se la razon, pero el router wifi de ono en 12mb por wifi, es mas inestable que un bote de nitroglicerina en unos autos de choque... Asi que por fin pedi a ONO que me echaran el cable hasta el Pc principal para poder poner alli el router (Gratis logicamente, porque no es mi problema que den routers que no sirvan para su cometido) y lo han hecho hace un rato y desde entonces por cable, el JD me esta bajando estable a: 1,25mb a 1,45mb... Y de hay no baja.
estas modernidades del routers y wifi.... yo con mi modem usb de hace 6 o 7 años y 0 problemas xDDDDD
wifi apesta, incluso un simple microondas puede hacerte interferencias.
Eso pasa por aceptar los routers cutres de ono. No hay nada como Motorola SB4200E + router linksys con dd-wrt.
Bueno, en mi caso no es problema de WiFi porque me conecto por ethernet, en mi casa solo entra por WiFi el iPhone.

De todas formas, no te lo tomes a mal, pero si eres un ténico no podrías haber deducido ni tu ni nadie por lo que veo, que podría ser problema del WiFi debido a interferencias o cualquier otra cosa? Vamos yo lo primero que hago antes de achacar problemas externos a mí es probar todas las posibilidades, cambiar de cable, de conexión, probar otros servidores de descarga, cambiar de sistema de descarga, hacer tests de velocidad, etc... Vamos, que no me quejo gratuitamente, ojo, no digo que lo hagas tú, eh. ;) Supongo que le podría haber pasado a cualquiera.

jejejej, Johny, estoy totalmente contigo, curiosamente yo tengo la misma combinación. El Motorola es viejo, hará 7 años, pero funciona de maravilla.


Saludos!
Umm, aparte de hacerle test de velocidad desde 5 o 6 servidores, conectarme desde el amplificador que hay en la azotea(Alli descubri que fallaba la conexion al principio, razon por la que vino el de redes), usar 4 Pc´s diferentes, cambiar ajustes de estos, conectarme a varias redes de los vecinos y probar aparte de los dos router wifi de ono, un modem con un linksys en modo puente, pues no, no hice mucho mas... Y por cierto, por mucho que falle el wifi, no es problema de interferencias, sino problema del router, ya que a 20cm del router en el balcon, pocas interferencias vas a tener...

Edito: Ademas como dije antes, probe con los PLC´s, que me imagino que sabras lo que son y probe con mi portatil del curro por cable al router, pero aun asi fallaba (Como comento arriba era problema al principio del ampli de Ono)...

Aun asi, como te dije, soy tec. de otra compañia, que va por adsl, para la cual si tengo aparatos de medicion: Calidad de la linea, cortes a X mts, pero para Ono y su cable coaxial no tengo forma de medirlo si no es llamando a sus tecnicos...
No sé como os seguira el tema, pero a mi en lo que llevo de Noviembre, todas las noches me baja la velocidad a la mitad con cuenta Premium, durante el día (con 10mb yacom) bajo siempre a 1000kb de media y ahora por ejemplo a 500kb no llega ni de cachondeo y eso que estoy bajando varios archivos a la vez..., utilizo el megamanager para más señas.

Alguien más igual que yo??
Yo ahora estoy bajando a 800, el máximo de mi linea.
Es que podría pensar que alguien me esta quitando conexión ya que aunque tengo el modem conectado al pc por cable (ethernet), es un modem wifi, pero si dejo el pc quieto y pauso las descargas, las luces del router no siguen parpadeando como si de una descarga se tratase..., alguna idea?, puedo ver si realmente alguien se conecta a traves de mi linea wifi?
Sigo diciendo que es por el estado del server yo antes me queria bajar cierto capitulo de South Park que estaba en el server http://www740.megaupload.com y me iba de culo, y ahora mismo lo estoy bajando al tope de mi linea.
Pues mira que me extraña, porque yo baje lo que baje a estas horas me va igual de mal, así que o pasa algo raro o da la casualidad que las cosas que yo me bajo siempre estan en los mismo servidores :-?

Edito: ahora bajo a 210kb como mucho, bajando un capitulo de Supernatural en 720p en http://www266.megaupload.com para más señas.
130 respuestas
1, 2, 3