Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.549
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Que juegos son los que vende microsoft a 9,90 de Xbox1?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 05 Jun 2006 22:00

podriamos editar el primer mensaje y poner los que son de oferta asi la gente tendria menos problemas (pq al final esto ha pasado de " Que juegos son los que vende microsoft a 9,90 de Xbox1? " a " Donde carajo compro un halo 1"

si no podriamos crear un hilo nuevo, pero creo que si lo editamos estara mejor.

dejo la lista para empezar por algo, por favor que el autor del hilo edite el primer mensaje o si no creamos uno nuevo.

estos son seguros a 10 € (mas que nada porque me los he pillado a ese precio)

halo 1
halo 2
forza motorsport
splinter cell chaos theory
jade empire
forza motorsports
fable lost chapters
ninja gaiden black
doom3
doom3 la resurreccion del mal
conquer
project zero II

esos son los que me se, a ver si poneis alguno mas

salu2
Ya no hay noticias, solo progaganda...

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 05 Jun 2006 22:37

joer que suerte teneis tios yo aqui de xbox en Alicante 0 patatero!

Dios vivo en una ciudad Sonyer!!!! hasta en el paraiso digital han dejado de traer juegos para alquilar de 360!!!! [buuuaaaa]

jernator
Novato

Mensajepor jernator 05 Jun 2006 23:04

Yo esta tarde he pillado el Halo 1 y el 2 ^^
En el Hipercor de Campanar (Valencia) ^^

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 05 Jun 2006 23:51

javi_xavi escribió:Dios vivo en una ciudad Sonyer!!!! [buuuaaaa]

Yo más bien diría que vivimos en un país Sonyer. La presencia de juegos de las xbox en las estanterías es... no sé cómo calificarla: ¿ridícula? ¿decorativa? ¿minimalista?

Si pilláis los Halo 2 compradlos sin pensarlo que son los más difíciles de encontrar. En tós los sitios a los que he ido dicen lo mismo: que los han vendido muy rápido y que ya no les quedan.

SoulEdge
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoulEdge 06 Jun 2006 16:53

the_gooseman escribió:podriamos editar el primer mensaje y poner los que son de oferta asi la gente tendria menos problemas (pq al final esto ha pasado de " Que juegos son los que vende microsoft a 9,90 de Xbox1? " a " Donde carajo compro un halo 1"

si no podriamos crear un hilo nuevo, pero creo que si lo editamos estara mejor.

salu2

Editado está [oki]
Tratos positivos: Ackman, LACAYO, DEMONMEN, hiryu, markattack72, arti, -.Angelk.- (Vandal), mokujin21, JUANILLO (2), facedor, cable, dodger, Chester, warpOn, Tritt, Zeon, AvBPvD, potxoka, warioles, novax, 20R3Mun, FJTR, yalsin, xampi, JaVaT20, Clive, Phellan_Wolf, pascmed, Arrufaldo, pacojonez, DMA (Vandal), huesin, hibiki13, bollitos, D3mian, me1chiah, abeliyo86, enekolo13

InaD
Chavez II

Mensajepor InaD 07 Jun 2006 18:09

Atención, InaD está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Por favor, no vuelvas.
gente, sugerencia, porke no poner los juegos de precio reducido ke funcionan en la 360?( aunque esten a unos 15, 20e)

bueno al margen de eso(se nota que no tengo la xbox 1 ehh jeje)
uf e estado buscando el halo 2, mñn ire al game de oviedo pero uf lo veo jodido, alguien sabe alguna tienda ke lo vend por internet?( tanto game como fnac lo tienen en no disponible, porcierto en fnac hay una oferta de halo 2 mas 3 meses de live, pone ke no esta disponible pero = esta en el fnac d tu ciudad! o tal vez este agotado entodos, imagino ke simplemente no lo venden en internet, pero a 9 euros!)

por cierto, me e comprado el halo 1, a falta del 2 del que solo encontre mapas, y que error el mio creer ke tendria live, o almenos bots o algo en el multiplayer, de todas formas el cooperativo servira para saciar mi sed multiplayer ;)( putas etiketas ke tapan siempre los detalles importantes de los juegos...)
pero 9 euros, merece la pena, suerte en la buskeda del halo a los que no lo han encontrado, yo lo vi tanto en el corte ingles como en hipercor
salu.
Imagen[tadoramo] Libertad [tadoramo] Igualdad [tadoramo] Revolución
cawento Bush Irak Aznarcawento Media Humanidad se está muriendo de hambre mientras viciamos...[+furioso] [buuuaaaa]
Una empresa o una gran corporación esconden un sistema interno de corte fascista. El poder está en la cúspide. Las órdenes llegan hasta el escalón bajo. O se siguen las órdenes o te vas.
—«Las intenciones del Tío Sam», Noam ChomskyImagen

Jamirofr@nk
Mr. Moon

Mensajepor Jamirofr@nk 08 Jun 2006 20:11

¿Sabeis si en algun media markt tienen también esas ofertas?

Es que en su día me deshice de mi ninja gaiden por su dificultad y ahora me gustaría darle otra oportunidad en la 360 con la edición black.

Salu2!

PD: Si lo pillo espero pasarmelo de una vez por todas [carcajad]
Imagen

Código Amigo 3DS : 4296-2971-9098 MP si me agregas ;)

Tokugawa
Adicto

Mensajepor Tokugawa 08 Jun 2006 20:30

Estaría bien que alguien hiciera lo que se ha pedido, indicar cuáles son retrocompatibles.

Ah, yo vi la lista completa de los juegos en un papel de El corte inglés, y había por lo menos 40, todos los distribuidos por Microsoft...

Ahora lo difícil es encontrarlos, yo solo los he visto en el corte.

ishan
Habitual

Mensajepor ishan 08 Jun 2006 23:26

Alguien ha pasado por el Game de Donosti, para saber qué juegos venden ?

marcoslastra
Adicto

Mensajepor marcoslastra 08 Jun 2006 23:39

juegos qe vi a 9.90 y qedan aun

Halo _no classic
Halo 2
Halo mapas multiplayers
Shemmue 2
Blinx 1
Blinx 2
Command conqer
Top Spin