Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.332
Hilos:
1.472.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que juego te gustaría que resucitaran del pasado ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Mackid
Adicto

Mensajepor Mackid 06 Nov 2011 17:36

Un Chrono Trigger new generation.

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 06 Nov 2011 21:37

Final Fantasy VII
Carmageddon (Aunque tenemos el Reincarnation anunciado)
Streets of Rage
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 10 Nov 2011 12:42

Streets of rage, oddworld y el shuenmue ¡¡shenmue jodeeer!! [looco]
Imagen

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 10 Nov 2011 16:06

A mi me encantaría que hicieran un Rockman a la altura de su mito y de los tiempos que corren. Con una jugabilidad continuista (nada de Vanquish, aunque me encanta) y un apartado técnico potente.
He opinado.
Lo descrito anteriormente es una opinión.
Pensar distinto a ti puede ser bueno para mi.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.

Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruno Muñoz B 10 Nov 2011 16:11

Krain escribió:A mi me encantaría que hicieran un Rockman a la altura de su mito y de los tiempos que corren. Con una jugabilidad continuista (nada de Vanquish, aunque me encanta) y un apartado técnico potente.

Desgraciadamente esa saga está completamente muerta, el tiro de gracia a la franquicia se produjo hace unos mese con la salida de Inafune y posterior cancelación de Mega Man Legends 3.

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 10 Nov 2011 17:55

Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:A mi me encantaría que hicieran un Rockman a la altura de su mito y de los tiempos que corren. Con una jugabilidad continuista (nada de Vanquish, aunque me encanta) y un apartado técnico potente.

Desgraciadamente esa saga está completamente muerta, el tiro de gracia a la franquicia se produjo hace unos mese con la salida de Inafune y posterior cancelación de Mega Man Legends 3.

De verdad que no entiendo porqué (será por llevar Unicef en la camiseta) la evolución de los videojuegos se ha tenido que cargar mis géneros favoritos de niño. A saber el plataformeo de acción (Con MegaMan y el Castlevania de verdad a la cabeza), el shoot´em up de scroll vertical, el metroid, y el beat´em up de yo contra el barrio. Hasta el JRPG de sabor añejo parece herido de muerte. [snif]
Ahora con inundarnos de sub-sucedáneos de betas para Kinect y Wii, con juegos bélicos on-line y sandboxes porque GTA vende mucho ya tenemos ocupado el 90% del catálogo.
Maldita sea, cada vez que aporto algo parezco más dinosaurio. [+furioso]
He opinado.
Lo descrito anteriormente es una opinión.
Pensar distinto a ti puede ser bueno para mi.
Respeto, valoro y evalúo tu opinión para crecer como persona. Prueba a hacer lo mismo.

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 10 Nov 2011 19:09

Dynamite Headdy.
Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 10 Nov 2011 19:29

Un new zealand history pero a lo rayman origins, graficos nuevos, no a lo que hicieron en la nintendo ds.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Dudeman Guymanington
Adicta

Mensajepor Dudeman Guymanington 12 Nov 2011 13:28

Guetar escribió:Yo quiero a ver si hacen una remake del Shining Force 3 de Sega Saturn y traen traducidos aunque sea al Inglés los 3 episodios, que en ccidente sólo sacaron el 1 y sino fue el último juego de Sega Saturn editado en Europa poco le faltará.

Los episodios 2 y 3 están traducidos al 100% y funcionan perfectamente en emulador, por si te apetece jugarlos y no lo sabías.
Imagen

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 12 Nov 2011 14:57

Ojala hicieran un Medievil 3, aun no se por que dejaron de lado esa saga desde psx.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma