Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.667
Online:
1.703
Hilos:
1.473.851
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que juego te gustaría que resucitaran del pasado ?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 09 Dic 2011 23:07

Demon's Crest/Ghost and Goblins, pero al ser de Capcom creo que es mejor que no lo resuciten, son capaces de venderte la version completa a los 4 meses y unos cuantos DLCs.

De Konami el Gambare Goemon, el Twin Bee o el Parodius, pero tampoco estoy seguro que es lo que harian, a lo mejor un juego aburrido y pesado de narices como el ultimo castlevania.

De Sega el Bonanza Bros, Ecco o el COmix Zone, pero esperanzas no tengo, si no lo hicieron cuando lo necesitaban (con consola propia) ¿para que lo van a hacer ahora? ademas visto como han tratado a sonic en los ultimos años no quiero pensar lo que harian con estos.

De Nintendo el Mother/Earthbound, pero teniendo en cuenta el historial de esta saga veo poco posible que vuelvan a hacer alguno mas.

Y de Rare (o los que ahora llevan su nombre) el Killer Instinct....no espero que salga un juegazo como el primero, pero con que fuera decente me valdria.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

krahs
Habitual

Mensajepor krahs 12 Dic 2011 02:45

Turrican como FPS con posibilidad de vista tercera persona y con amplio terreno para explorar, Nemesis en 3D y por supuesto Shenmue 3!!

kachokuero
Habitual

Mensajepor kachokuero 21 Feb 2012 03:51

golden axe

deliriunx
Habitual

Mensajepor deliriunx 22 Feb 2012 11:45

unos cuantos juegos como el Street of Rage q ya no se hacen juegos como este con peleas callegeras como echo dfe menos eso
No quiero una novia Diesel por que chupa poco.
La linea recta no es divertida.
No soy un alcoholico, soy un borracho Los alcoholicos van a reuniones.
Imagen

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 22 Feb 2012 11:52

Las sagas Yie Ar Kung-fu y Knightmare de MSX. En glorioso 2d.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

Maes Hughes
#ycantmetroidcrawl?

Mensajepor Maes Hughes 22 Feb 2012 14:20

Rocket Knight Adventures
|||||¡¡¡¡CAMPIONS DE LLIGA!!!!|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

Dakumaru
Canarión

Mensajepor Dakumaru 22 Feb 2012 15:29

Pues así de primeras me viene a la mente el Illbleed de dreamcast, Elvira, Dragon's lair / Space ace, Horror Zombies from the Crypt y ahora me he acordado de "Yo! Joe!", gran juego.
Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 24 Feb 2012 17:19

Me gustaría ver más beat'em ups de las coin op de los 80 y 90, como Alien vs Predator, D&D de Capcom, Captain Commando, Cadillacs and Dinosaurs...

También una versión moderna de Battletoads y su odiosa dificultad, de Joe & Mac, Parodius
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

epsxe
MegaAdicto!!!

Mensajepor epsxe 24 Feb 2012 19:54

Los Captain Tsubasa de NES y SNES. No he jugado a ninguno de estos pero si los sacaran ahora traducidos al castellano dejando los nombres originales, los compraría sin duda.
¡ALL HAIL BRITANNIA! ¡¡ALL HAIL LELOUCH!!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma