por Skullomartin 09 Dic 2011 23:07
Demon's Crest/Ghost and Goblins, pero al ser de Capcom creo que es mejor que no lo resuciten, son capaces de venderte la version completa a los 4 meses y unos cuantos DLCs.
De Konami el Gambare Goemon, el Twin Bee o el Parodius, pero tampoco estoy seguro que es lo que harian, a lo mejor un juego aburrido y pesado de narices como el ultimo castlevania.
De Sega el Bonanza Bros, Ecco o el COmix Zone, pero esperanzas no tengo, si no lo hicieron cuando lo necesitaban (con consola propia) ¿para que lo van a hacer ahora? ademas visto como han tratado a sonic en los ultimos años no quiero pensar lo que harian con estos.
De Nintendo el Mother/Earthbound, pero teniendo en cuenta el historial de esta saga veo poco posible que vuelvan a hacer alguno mas.
Y de Rare (o los que ahora llevan su nombre) el Killer Instinct....no espero que salga un juegazo como el primero, pero con que fuera decente me valdria.
BONUS STAGE MAGAZINE hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659Nº 01 Especial Punch Out!...........
Nº 02 Especial Turok...............
Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams.....
Nº 05 Especial Fatal Fury .........
Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin.......
Nº 08 Especial Kunio Kun ........
Nº 09 Esp. Jurassic Park