Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
637
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que juego o saga de exito no te gusta?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 02 Dic 2011 18:19

Krain escribió:En estos hilos siempre acabo pensando que nos disputamos a ver quien deja la saga más gorda peor. Algunos directamente deberían plantearse cambiar de hobby [carcajad]

Hay juegos pequeños que si los jugaras te darías cuenta de que todas esas "grandes" sagas no son más que un producto comercial. Te pongo varios ejemplos (antiguos y actuales):

Terranigma (SNES), Hotel Dusk (NDS), Alan Wake (Xbox360). Ni son sagas ni son "grandes", pero son los mejores.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 05 Dic 2011 00:16

popelin13 escribió:
Krain escribió:En estos hilos siempre acabo pensando que nos disputamos a ver quien deja la saga más gorda peor. Algunos directamente deberían plantearse cambiar de hobby [carcajad]

Hay juegos pequeños que si los jugaras te darías cuenta de que todas esas "grandes" sagas no son más que un producto comercial. Te pongo varios ejemplos (antiguos y actuales):

Terranigma (SNES), Hotel Dusk (NDS), Alan Wake (Xbox360). Ni son sagas ni son "grandes", pero son los mejores.

alan wake es mas que discutible... los chorros de millones que hay detras por parte de microsoft para lo que ha sido al final, o el impacto de terranigma en snes... el unico que entra dentro de lo que has dicho es hotel dusk. Yo me esperaba algo tipo braid, juego de live por cuatro duros que es una delicia por una compañia de tres al cuarto.
Imagen

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 05 Dic 2011 02:31

Zelda
Marios (Solo me gusta los mario karts xD).
Assasin's Creezzzzzz
Final Fantasy
Mass Effect
Half Life (La historia no me gusta, el online si que me gustaba).

Veremos si Metal Gear y God of War acaban en la lista tambien que no los he jugado porque no me llamaban mucho pero les dare una oportunidad en breves...
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

dark-kei
de Rositas

Fotos: 1

Mensajepor dark-kei 05 Dic 2011 02:42

God of War, GTA, Metal Gear Solid, Medal of Honor y Call of Duty... sagas completas y sin excepcion
Extensión de EOL para Google Chrome

Imagen

EMEA Official Google Developer!!
JAVA, Groovy, PHP, C/C++, LUA, HTML5, BB Playbook and Android Developer

CAPONE
Convaleciente

Mensajepor CAPONE 27 Dic 2011 20:40

Pongo las mías:
1-Call od Duty: no se si es buena o mala, no me ha llamado la atención y no he jugado casi nada.
2-Zelda:No es mala, es más creo que es buena, yo me he pasado "Oot" y "twighligt princess" y he jugado bastante a "A link to the past", me parece juegos bastante buenos, pero no obras maestras.
3-Super Mario´s , no me llaman.
Código WII:6950-9468-9967-8709
XBOX GAMERTAG: caponer6
PS3CAMERCARD:capone_r6

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 27 Dic 2011 20:58

Los míos:
1. Mass Effect
2. Borderlands
3. Halo
4. Left 4 dead
5. Dead Space
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 27 Dic 2011 22:45

¡Pfff! ¡Varios! [bad]

Los que se llevan la palma son los de mi hamijo el fontanero mariquitúso de Nintendo. Mira que intento jugarlos, pero desde que pasó mi época de N64, cada vez que pillo uno, termino dejándolo en menos de 20 minutos y pienso: Shit Happens! :-| .

Los siguientes, son esos videojuegos de seres asexuados, en los que no terminas de saber si lo que más abundan son los campos de nabos o las lonjas de almejas, llamados Final Fantasy (en general esto me pasa con casi todos los JRPGs, pero es que éste se lleva la palma XD )... ¡Vaaaaaya absoluto coñazo de juegos y de personajes ñoños y pedantes! [mad]

Los de Kirby... ¿Eso qué es? ¿Un pedo rosa? :?

Por supuesto, si como "juegos o sagas de éxito" metemos los abortos del tipo minijuegos DS/Wii/Move/Kinect de "hazeltontolaspelotasdelantedelapantalla..¡ysitevenlosvecinossienteteorgulloso!", pues como que no [buaaj] .

¿FIFA? ¿PES? ¿FORZA? ¿GRAN TURISMO? ¿Deportes y simulación? :-|
¡Sí! Definitivamente, a mi parecer, ¡mierda pura! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

Larry-Cañonga
Adicto

Mensajepor Larry-Cañonga 28 Dic 2011 00:14

Todos los que son Shooter, más los Tomb Rider ni los Final Fantasy, Kindom Hearts ni los Guitar Hero o similares.

mithra
Download

Mensajepor mithra 28 Dic 2011 00:16

la saga metal gear.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma