Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
690
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

¿Que juego o saga de exito no te gusta?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

exit0
Adicto

Mensajepor exit0 24 Nov 2011 12:29

Shenmue, el simulador de paseos por excelencia.

Los juegos del team ico o una lentitud de desarrollo digna del crecer de la hierba. Ico todavia tiene un pase, pero SOTC me parece lo mas soporifero que ha parido madre, aparte de rascar frames como pocos...

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 24 Nov 2011 13:35

-Final Fantasy: No me gustan demasiado los japo rpg's. Súmale que tampoco me enamoran los combates por turnos y ahí está el resultado: Final fantasy no es para mi.

-Campaña en veterano de cualquier Call of Duty: Me encantan los FPS. He jugado todos los COD. En veterano. Hasta que, por ley de vida, cada vez he tenido menos tiempo para jugar. Mi habilidad sigue intacta, mi paciencia no. Jugar un FPS pasillesco, en el que tengo que avanzar en medio de un tiroteo por un único camino, sin apoyo alguno de IA aliada, contra enemigos que aciertan siempre, con reaparición infinita hasta que alcanzo un determinado punto del mapeado es un puta mierda. Nunca más volveré a jugar un COD de esta manera.

Antes, con calma, me pasaba cualquier COD en veterano. Ahora, con menos tiempo, no puedo dejar pasar por alto el hecho de que cada enemigo se coloque exáctamente en la misma posición (matas a uno y otro ocupa su lugar), que nadie te apoya. Que toda la IA se basa en "matar al jugador en cuanto se asome" y que la saga premia más el correr entre respawn y respawn que la puntería (no tiene importancia), la táctica (no hay táctica, es un pasillo o un evento que tengo que cumplir para poder seguir). Es todo paciencia (porque prácticamente se basa en repetir un checkpoint hasta que salte la liebre y de una carrera pases al siguiente).

Mucha pirotecnia, mucha espectacularidad cinematográfica, pero jugablemente, son un mojón como la copa de un pino. Ve de A a B por aquí, haz esto por cojones, corre que viene el siguiente respawn....En serio, son una tomadura de pelo. :-|

-Metal Gear Solid: No es que no me guste del todo, creo que tiene cosas muy buenas (Snake tiene mucho carisma) y el primero estaba muy bien, pero no me masturbo con las idas de pelotas de Kojima como hace muchísima gente. Jugablemente me parece muy mejorable (¿hace falta que comente lo de la caja o lo del barril o mejor lo dejamos? XD ) y el MGS4 es una película más que un videojuego. Recuerdo videos, no situaciones jugables. Y eso no me parece normal.

-Left 4 Dead: Me gustan los FPS. Me gustan los juegos de zombies. No me gusta Left 4 Dead. ¿Por qué? porque sin gente es injugable. Y con gente, genera más cabreos que otra cosa en el grupo. Una partida en el nivel más alto de dificultad dura ¿más de 2 horas por cojones?. Y hay situaciones imposibles de solventar. El smoker te agarrará si o si, es inevitable Sr. Anderson. El gordo ese va a reventar y está en un sitio invisible a propósito, el arquitecto lo ha puesto ahí para llenarte de vómito y tumbarte. Es una buena idea, pero odio la manera de llevarla a la práctica. Es un timo. De nuevo, paciencia por encima de habilidad. Es algo que odio.

-Assasins Creed: Otro caso Left 4 Dead, todo pintaba bien pero.... Me gusta el sigilo, me gustaba la ambientación, la idea de ser un asesino estrechaba mi ropa interior....pero fue probarlo, ver el percal y no seguir pasadas ¿3 horas?. Sube torre, sincroniza, haz esto, haz aquello, vuelta a escalar la torre. Oye, busca las banderitas.... :-| ...Mejoró con la secuela, pero ya le he cogido asco a la saga y huyo de ella como de la peste. Además, se ha convertido en una saga turrón navideño.

-Zelda: Me duele reconocerlo, pero no puedo con esta saga. Me he obligado a jugarla en Game Boy, en Cube, en Wii y no he podido acabarme ninguno por pereza. Me aburren, no se porqué. Link no me gusta como personaje, me parece soso, algo idiota XD . Es algo muy raro lo que me pasa con esta saga. Reconozco que son buenos juegos, no diré lo contrario, pero soy incapaz de jugar a alguno. Es problema exclusivamente mio y lo tengo asumido. Ya no intento obligarme a jugar, se que acabaré al par de horas jugando a cualquier otra cosa. Me gustaría engancharme con alguno pero algo en mi genera rechazo hacia esta saga :(

Hay muchos más, pero con semejante ladrillo de mensaje ya voy servido. XD
Patere legem quam ipse fecisti

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 24 Nov 2011 13:38

-Final Fantasy: No me gustan demasiado los japo rpg's. Súmale que tampoco me enamoran los combates por turnos y ahí está el resultado: Final fantasy no es para mi.

pero final fantasy y 200 juegos mas XDDDDD. Dragon quest te moririas directamente porqeu es aun una formula mas clasica [+risas]
Imagen

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 24 Nov 2011 13:49

Saga Half Life.

Mira que lo he intentado, pero me marea y repugna la ambientación de tal manera que se me revuelve el estomago y lo tengo que acabar quitando, cosa que no me ha pasado nunca con ningún otro FPS. Rarezas que tiene uno XD
Imagen
WII Friend Code: 4269 7647 1100 0685
3DS Friend Code: 3797-5883-1082

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 24 Nov 2011 15:36

Scatsy escribió:No será por el motion sickness por lo que te mareas?

Debe ser, sí. Por lo que estoy googleando hay más gente con el mismo problema.

Con el resto de juegos de Valve no tengo problemas xD.
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 24 Nov 2011 17:30

Pues yo los shooters en general.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 24 Nov 2011 17:38

Key_sora escribió:
Scatsy escribió:No será por el motion sickness por lo que te mareas?

Debe ser, sí. Por lo que estoy googleando hay más gente con el mismo problema.

Con el resto de juegos de Valve no tengo problemas xD.

Fué cosa del Half Life 2 si, ahora se puede arreglar.

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 24 Nov 2011 18:23

Scatsy escribió:Fué cosa del Half Life 2 si, ahora se puede arreglar.

¿Sí? ¿Como? XD
Imagen

Prometius
Arcade Party

Mensajepor Prometius 24 Nov 2011 21:07

-KOTOR (intenté retomarlo en 2 ocasiones pero no me atrajo en absoluto)
-La mayoría de jrpg o juegos de estética ambiental muy al estilo japonesa (sobretodo los super flipados con combos bestias y demás...)
-Juegos de deportes. Menos de conducción prácticamente odio todos especialmente los de fútbol y lucha libre. ¿Quién pudo hacer juegos así? Y lo más importante.. ¿Quién pudo comprarlos?
-Juegos de simulación del la vida real y juegos sociales en el que te haces un avatar.
Gameboy tocha gris
Gameboy pocket gris
Gameboy color morada
GBA negra+Supercard MiniSD+ 2Gb
GBA SP azul modelo 001
NDSlite+M3Real+MicroSDHC 4 GB
4xN64 (3 negras,1 pokemon)
2 Gamecube (1 negra, 1 azul) (Pendientes de instalarles el XenoGC)
XBOX+320Gb+EvoX
XBOX 360 Xenon (viva) + Iextreme 1.2 (pendiente de actualizar)
XBOX 360 elite
PSX+Chip
PSone. Pendiente de programar chip
PS2. Pendiente de ponerle el Modbo
PSTwo+ Swap Magic 3.6
PS3 Fat80 Gb 45nm
PSP1000 CFW 6.20 + 8GB
PSP GO! CFW 6.20 + 8GB
4xGameGear (3 muertas, 1 moribunda)
Sega Saturn Model 1
Sega Saturn Model 2 transición con Chip
Dreamcast
Dingoo
Onestation
Polystation
N-Gage QD
3DO FZ-10 americana
Turboduo japonesa + flashcard
Turboexpress (americana)
Torre PC construída con piezas viejas: 3.2Ghz, 1.5Gb Ram, 20Gb, Radeon 9600XT.
Mando X-arcade Dual Stick V1 para montar una recreativa

COSAS PENDIENTES:

- Adaptador Upscaler para WII (para verla a 1080p)
- Pantalla LCD gamecube de calidad
- Xperia play o móvil con capacidad para emuladores y demás
- Icontrolpad o gametel control bluetooth pad
- SNES + Super Everdrive
- Neo Geo o MVS consolizada?
- Amiga CD32
- Mega Drive + 32X+ Mega CD o CDX
- Netbook con Nvidia ION 2 y procesador de doble núcleo
- Chip Wiikey Fusion para Gamecube
- Soldador de mediana calidad de precisión para modear consolas
- Cable por componentes para XBOX 1

PrevioSiguiente