que huevos

que huevos tenéis, ahora me cerrais el hilo, yo tenía una opinión diferente de este foro....
parece mentira que una gente que parece tener ciertas ideologías sea tan hipócrita. Dudo mucho que cuando se creó este foro se pensara en hacer las cosas así. Un saludo y buena suerte
Hola!!! Salgo en un hilo cerrado!!!
louis87 escribió:que huevos tenéis, ahora me cerrais el hilo, yo tenía una opinión diferente de este foro....
parece mentira que una gente que parece tener ciertas ideologías sea tan hipócrita. Dudo mucho que cuando se creó este foro se pensara en hacer las cosas así. Un saludo y buena suerte


Por lo que he podido leer de los hilos que se te han cerrado han sido por los siguientes motivos:

El 1 porque estas hablando de pirateria, ya que te descargas una ISO y lo dices claramente, eso es motivo mas que suficiente para cerrar un hilo.

El 2 Hilo ya es por descalificacion a otras personas, por lo que no hay lugar a que llames hipocrita a la gente, mirate las normas.

y busca informacion sobre los DVD5 de SSBB
louis87 escribió:que huevos tenéis, ahora me cerrais el hilo, yo tenía una opinión diferente de este foro....
parece mentira que una gente que parece tener ciertas ideologías sea tan hipócrita. Dudo mucho que cuando se creó este foro se pensara en hacer las cosas así. Un saludo y buena suerte


mira que hay diez hilos del brawl? y tu tienes que abrir otro en vez de plantear tu duda en uno de los existentes? pues no me parece una buena forma de organizar el foro permitir quientos mil hilos de las mismas preguntas chorras.

Si no te quieres leer los dos hilos de 500posts cada uno que hubo con todas las pruebas, lo entiendo. Si no quieres poner en google la palabra clave para buscar lo entiendo. Pero que tu no te hayas leido las normas de eol anti piratería y me quieras dar lecciones no lo entiendo.

Así que tengo motivos de sobra para cerrar esos hilos. Por super repetidos.
3 respuestas