Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.901
Hilos:
1.473.153
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Jaysound
Novato

Mensajepor Jaysound 27 Jul 2012 19:21

Yo tengo el que me regalaron con la edición GOTY Twin pack de Dead Island. Cutres, sí, pero hablo. XDXD

ReyOberon
Habitual

Mensajepor ReyOberon 28 Jul 2012 02:14

Hola muy buenas!Necesito ayuda urgente con el deco 3d omega.Me compre los cascos sb recon 3d omega y cuando conecto el deco siempre me lo instala automaticamente windows 7,por lo cual con esos drivers no puedo instalar los drivers recomendados q me vienen en el cd,xq si los instalado no se xq se me desactiva las opciones de thx, scout y demas(me dejan de brillar los botones.he probado a instentar instlar los drivers dl cd sin conectar el deco y no me deja xq dice q tiene q estar conectado el deco.He probado a dejar q se instale solo como hace siempre con el windows 7 d las....y luego desisntalarlo desde el controlador de dispositivos para luego instalarlo con el cd,pero el resultado es el mismo,se me inhabilitan las opciones de thx ,scout y demas...Resumiendo no puedo usar esas funciones ni configurar el deco y los cascos con el programa propio que tiene.
please,alguien me podria decir que tngo q hacer???

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 28 Jul 2012 03:43

ReyOberon escribió:Hola muy buenas!Necesito ayuda urgente con el deco 3d omega.Me compre los cascos sb recon 3d omega y cuando conecto el deco siempre me lo instala automaticamente windows 7,por lo cual con esos drivers no puedo instalar los drivers recomendados q me vienen en el cd,xq si los instalado no se xq se me desactiva las opciones de thx, scout y demas(me dejan de brillar los botones.he probado a instentar instlar los drivers dl cd sin conectar el deco y no me deja xq dice q tiene q estar conectado el deco.He probado a dejar q se instale solo como hace siempre con el windows 7 d las....y luego desisntalarlo desde el controlador de dispositivos para luego instalarlo con el cd,pero el resultado es el mismo,se me inhabilitan las opciones de thx ,scout y demas...Resumiendo no puedo usar esas funciones ni configurar el deco y los cascos con el programa propio que tiene.
please,alguien me podria decir que tngo q hacer???

http://ccftp.creative.com/Manuals/TSD/12169/0xD80D71CA/SB%20Recon3D%20Omega%20Wireless_ES.pdf

andrescol
Adicto

Mensajepor andrescol 28 Jul 2012 12:25

Jaysound escribió:Yo tengo el que me regalaron con la edición GOTY Twin pack de Dead Island. Cutres, sí, pero hablo. XDXD

Yo tambien tengo uno como el tuyo, peor es nada. :)

ReyOberon
Habitual

Mensajepor ReyOberon 28 Jul 2012 17:32

he hexo lo dle manual(q es sencilo)y nada,me sigue pasando lo mismo,ejke ademas el windows patata este me autoinstala el deco con sus drivers aun despues de desactivar la opcion :S.Alguien sabe q puedo hacer?alguien q los tnga y q me diga paso a paso lo q ha hexo o si ha tenido algun problema tb como yo.

Asias

Emphassis
Habitual

Mensajepor Emphassis 29 Jul 2012 07:09

hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 29 Jul 2012 15:39

Emphassis escribió:hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.

Creo que son los mismos pero serigrafiados,aprovechad mañana que es el dia sin iva de MM [amor]

Zensuke
Novato

Mensajepor Zensuke 30 Jul 2012 16:51

Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?

Emphassis
Habitual

Mensajepor Emphassis 30 Jul 2012 17:02

oxtan escribió:
Emphassis escribió:hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.

Creo que son los mismos pero serigrafiados,aprovechad mañana que es el dia sin iva de MM [amor]

te refieres a las pegatinas del juego?esque en el game el otro dia mirando vi que tenian los px5 y al ver que valen 225 euros,pues pense que serian parecidos pero con algo mas.es que mi madre tiene los de la edicion del mw3 los delta y el otro dia me los dejo y me gustaron bastante y al ver los px5 pues me entraron ganas de tenerlos.e buscado por google y por todos lados pero apenas encuentro informacion sobre los px5 y cuando busco una relacion entre estos y los del delta mw3 pues me los compara con el xp500.y claro termino borracho de tanto buscar jajaja.gracias compañero por responderme,un abrazo y gracias.

tetemr
Novato

Mensajepor tetemr 30 Jul 2012 19:33

Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?

A que ruido te refieres? porque yo tengo los sony Wirelees 7.1 desde hace casi un año y no e tenido ningun problema de ruido, yo te los recomiendo, van de fabula.

PrevioSiguiente

Volver a General