XDModeradores: mapashito_8, Astral, Namco69
ReyOberon escribió:Hola muy buenas!Necesito ayuda urgente con el deco 3d omega.Me compre los cascos sb recon 3d omega y cuando conecto el deco siempre me lo instala automaticamente windows 7,por lo cual con esos drivers no puedo instalar los drivers recomendados q me vienen en el cd,xq si los instalado no se xq se me desactiva las opciones de thx, scout y demas(me dejan de brillar los botones.he probado a instentar instlar los drivers dl cd sin conectar el deco y no me deja xq dice q tiene q estar conectado el deco.He probado a dejar q se instale solo como hace siempre con el windows 7 d las....y luego desisntalarlo desde el controlador de dispositivos para luego instalarlo con el cd,pero el resultado es el mismo,se me inhabilitan las opciones de thx ,scout y demas...Resumiendo no puedo usar esas funciones ni configurar el deco y los cascos con el programa propio que tiene.
please,alguien me podria decir que tngo q hacer???
Emphassis escribió:hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
oxtan escribió:Emphassis escribió:hola quetal?queria hacer una pregunta porque estoy indeciso y no se mucho del tema.¿los turtle beach px5 son 7.1 como los de la edicion del MW3?quiero decir si son los mismos auriculares o si los del MW3 son mejores o cuales son las diferencias?gracias y perdonadme si hay alguna falta de ortografia.
Creo que son los mismos pero serigrafiados,aprovechad mañana que es el dia sin iva de MM
Zensuke escribió:Hola, hace un tiempo me iba a comprar los Sony Wireless 7.1 pero pasó lo de la actualización que los jodió provocando un ruido de fondo, y muchos usuarios se estaban quejando, por lo que mejor no los compré. Mi pregunta es: ¿Sigue el problema o ya se solucionó?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado