Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.367
Online:
1.742
Hilos:
1.472.759
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

bla_29
Adicto

Mensajepor bla_29 17 Abr 2012 13:26

bla_29 escribió:Buenas gente, estoy pensando en pillarme unos cascos, actualmente tengo el headset de sony, pero estoy buscando unos cascos para mas comodidad, he estado mirando y dudo entre estos dos STEREO HEADSET GAMING CP-PRO licenciado por sony o los tritton ax 180, cual de los dos me recomendais? Cual tiene mas calidad de sonido?

Un saludo

alguien??? gracias

EDIT: ahora dudo entre los tritton ax 720 o los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1, cual de estos dos me recomendais???

un saludo
MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL

iPhone 5 blanco 16gb e iPad 2 blanco 64gb

juanjoen
Adicto

Mensajepor juanjoen 19 Abr 2012 12:33

Haber si me podeis aconsejar alguien que tenga estos casos ,si el sonido es real 5.1 si la calida es buena y merecen la pena por 60€
Auriculares Sharkoon X-Tatic Analog 5.1
http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Dimvnsa

Sabeis si al no traer el decdificador se escucha en 5.1 ,porque estso creo que no los trae,solo los trae la version digital
Imagen

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 19 Abr 2012 16:22

Sin decodificador no sacar sonido 5.1 desde la consola, eso creo.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

iceman4
Adicto

Mensajepor iceman4 22 Abr 2012 20:43

GIOTECK Ex-02. Una maravilla

cejudin
MegaAdicto!!!

Mensajepor cejudin 24 Abr 2012 16:17

Hola a todos voy a pillar unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprame unos headset para mi PS3, no soy un gammer profesional juego a juegos de todo tipo futbol, lucha, aventura y un poco al mw3 pero no con clanes ni nada sino partidas con colegas de vez en cuando.. comento esto para que no me digais que me compre unos tritton 5.1 reales de 200€ xDD

Quiero algo normal que se escuche normal y que tenga micro para poder hablar con los colegas pero no quiero que sea muy lioso de cable que no tenga que quitar el conecto HDMI de mi ps3 ni conectarlos de forma rrara me vendria bien que fuera un usb y listo..

¿Me recomendais algunos plz? He visto muchos como: SteelSeries Siberia v2, tritton ax 180, turtle beach px21, ozone onda, sharkon SP, sharkon SR...

PD: Si son compatibles con PC mejor que mejor porque se me han jodido mis gamecom 377 :(
Imagen

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 24 Abr 2012 16:47

Pues mira, la gente que ha comentado sobre esos auriculares que has puesto, los turtle y los tritton dicen que van muy bien. Otros que te recomiendo que mires, son los oficiales de sony, no los wireless si no los que van por cableado, unos auriculares busco fotografia y te paso el enlace en la foto.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071182, aqui en game se ven algo caros, pero creo que en amazon o buscando un poco, los encuentras mas baratos.
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

largo
MegaAdicto!!!

Mensajepor largo 25 Abr 2012 11:05

cejudin escribió:Hola a todos voy a pillar unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprame unos headset para mi PS3, no soy un gammer profesional juego a juegos de todo tipo futbol, lucha, aventura y un poco al mw3 pero no con clanes ni nada sino partidas con colegas de vez en cuando.. comento esto para que no me digais que me compre unos tritton 5.1 reales de 200€ xDD

Quiero algo normal que se escuche normal y que tenga micro para poder hablar con los colegas pero no quiero que sea muy lioso de cable que no tenga que quitar el conecto HDMI de mi ps3 ni conectarlos de forma rrara me vendria bien que fuera un usb y listo..

¿Me recomendais algunos plz? He visto muchos como: SteelSeries Siberia v2, tritton ax 180, turtle beach px21, ozone onda, sharkon SP, sharkon SR...

PD: Si son compatibles con PC mejor que mejor porque se me han jodido mis gamecom 377 :(

lo que tu estas buscando son los headset de sony 7.1 emulados. 100 € y se escuchan de maravilla, van por llave usb y sin cables.
Imagen

bonastre
Sanbone Trio

Mensajepor bonastre 25 Abr 2012 11:21

largo escribió:
cejudin escribió:Hola a todos voy a pillar unos eurillos extra esta semana y me gustaria comprame unos headset para mi PS3, no soy un gammer profesional juego a juegos de todo tipo futbol, lucha, aventura y un poco al mw3 pero no con clanes ni nada sino partidas con colegas de vez en cuando.. comento esto para que no me digais que me compre unos tritton 5.1 reales de 200€ xDD

lo que tu estas buscando son los headset de sony 7.1 emulados. 100 € y se escuchan de maravilla, van por llave usb y sin cables.

Es una lástima ke los de Sony no se puedan conectar a la TV, para ver la Tv normal; si fuese así me los compraba seguro. La conexión es siempre por el USB.
Ultima edición por bonastre el 26 Abr 2012 17:42, editado 1 vez

anticris81
Adicto

Mensajepor anticris81 25 Abr 2012 23:57

chavales, he estado mirando una cosa que no se si se podra hacer, he vistos esta tarjeta de sonido usb (terratec aureon 7.1 usb).lo que queria saber si conectandola desde la salida optica de la ps3, a la entrada optica de la tarjeta(tambien tiene salida optica), puedes sacarle sonido por sus cuatro salidas analogicas, a un equipo de altavoces analogicos 5.1 o 7.1, o conectar un headphone analogico de los que llevan varios altavoces por orejera como los roccat kave 5.1, que son analogicos aunque lleven un usb para darle alimentacion. [comor?]

cejudin
MegaAdicto!!!

Mensajepor cejudin 26 Abr 2012 00:02

madre mia pero 100€ en unos cascos... dicen que los ozone van de escandalo pero tiene un jaleo bastante grande para instalarlo con tanto cable pero son economicos y buenos que me decis??
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General