Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.014
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 16 Abr 2012 20:30

hola que headset me recomendais algo que no sea tampoco profesional , pero algo bueno?

Perromuxaxo
Adicto

Mensajepor Perromuxaxo 16 Abr 2012 21:12

Gracias por aclararme lo de amazon... pues vaya, ahora toca buscar otra tienda que lo tenga a buen precio.... Por cierto algun cupon descuento para zavvi o 4frag?? gracias!

Edito:

Buscando por amazon.co.uk he encontrado estos http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new son la version Gears of war... estos con envio y demas salen por solo 30€!! pero mi duda es si estos son iguales a los AX 180 normales, y valen para ps3 tambien porque pone Xbox.

Gracias!

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 16 Abr 2012 22:56

Esos son solo para XBOX, lo pone en el anuncio que su plataforma es XBOX .....
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

bla_29
Adicto

Mensajepor bla_29 17 Abr 2012 01:59

Buenas gente, estoy pensando en pillarme unos cascos, actualmente tengo el headset de sony, pero estoy buscando unos cascos para mas comodidad, he estado mirando y dudo entre estos dos STEREO HEADSET GAMING CP-PRO licenciado por sony o los tritton ax 180, cual de los dos me recomendais? Cual tiene mas calidad de sonido?

Un saludo
MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL

iPhone 5 blanco 16gb e iPad 2 blanco 64gb

bonastre
Sanbone Trio

Mensajepor bonastre 17 Abr 2012 09:41

Yo tambien estoy mirando alguna opción...pero no sé si existe lo que busco:

1- Wireless
2- Con micrófono
3- Escuchar la TV normal ( sin tener la ps3 encendida...)
4- Algo de calidad, ya que estamos.
5- Precio?

Gracias.

PD1:Me dacantaría por el Headset de Sony 7,1 Virtual; pero tiene pinta que no se puede escuchar la TV...

PD2:Alguna opción con cable de como mínimo 6m?

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 17 Abr 2012 10:02

Hola, para lo que buscas por menos de 150 y que se oigan medio en condiciones no vas a encontrar mucha variedad, en tema de Headset, si es sin microfono si que hay mas variedad.

Yo te puedo hablar de los turtle Beach PX5 que son los que tengo, y se oyen genial. Estan por unos 160 mas o menos, si buscas bien. Luego con cableado tienes los tritton Pro, que dicen que se oyen geniales, pero esos me parece que son con cable, los Astro, esos cuestan un riñon jeje completos para wireless se te van a los 240 o así, y si pones wireless en el buscador del hilo a lo mejor encuentras algo mas ,.... un saludo, y espero te sirva de ayuda ....
Imagen

bonastre
Sanbone Trio

Mensajepor bonastre 17 Abr 2012 10:09

pefalu1 escribió:Hola, para lo que buscas por menos de 150 y que se oigan medio en condiciones no vas a encontrar mucha variedad, en tema de Headset, si es sin microfono si que hay mas variedad.

Yo te puedo hablar de los turtle Beach PX5 que son los que tengo, y se oyen genial. Estan por unos 160 mas o menos, si buscas bien. Luego con cableado tienes los tritton Pro, que dicen que se oyen geniales, pero esos me parece que son con cable, los Astro, esos cuestan un riñon jeje completos para wireless se te van a los 240 o así, y si pones wireless en el buscador del hilo a lo mejor encuentras algo mas ,.... un saludo, y espero te sirva de ayuda ....

Muchas gracias!
Los turtle beach PX5 se pueden conectar a la TV sin problema, con jack 3.5mm ( el de auriculares )?
Sin micrófono hay buenas opciones? cuáles?

csalvnadorp
Adicto

Mensajepor csalvnadorp 17 Abr 2012 11:08

Una pequeña pregunta que para vosotros seguro que es facil, por cual de estos dos headset me decanto:

-- SHARKOON - X-TATIC 5. 1 REV 3
-- TRITTON AX-PRO

Me interesa que se puedan conectar a casi cualquier fuente de sonido al ser posible.

Gracias!!
Imagen
Deja que la naturaleza siga su curso y tus herramientas golpearán en el momento exacto. (Cita de Bruce Lee)

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 17 Abr 2012 11:42

yo compré en una oferta de amazon uk, los tritton 5.1 call of duty black ops, y la verdad que muy contenta con ellos.

pefalu1
MegaAdicto!!!

Mensajepor pefalu1 17 Abr 2012 12:17

Ni idea sobre los tritton o los sharkon, solo una cosa que es lo que se, los Sharkon tienen mucho cableado, y los tritton son mas faciles de configurar, por lo menos eso es lo que ha comentado todo el mundo, con respecto al sonido, pon en el buscador del hilo el nombre de ambos y veras comentarios sobre que ambos se oyen geniales, y un eoliano en especial no me acuerdo del nombre, estaba muy contento con los tritton ...

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General