Hilo Oficial HEADSET

tejerin escribió:Hola, estaria interesado en comprar los nokia bh 200 en skymaster, sabeis si se pueden cargar sin problemas , porque me parece que en usa el cargador de bateria es diferente.



Vienen con el enchufe americano, los pinchos son planos, pero hay adaptadores en las tiendas de chinos o moros que valen 60 centimos


Imagen
yo me compre un headset hace cosa de 2 o 3 dias y me va de fabula:

a) Marca: Jabra / Modelo: BT2010
b) Precio 29,9€
c) Va de lujo, yo a mis amigos los escucho muy bien y ellos ami tambien casi como si hablaramos con el mobil, es si si te lo intentas poner en la oreja (dentro del orificio) es bastante molesto pork el casco para escuchas es muy gordo y hace daño lo mejor es colgarselo de la oreja sin meterlo en el abujero y ponerlo fuerte pra k se escuche bien, nose si me explico bien xD, para conectarlo con la ps3 problemas 0 a la primera lo conecte y sn ningun fallo, y tiene unas 7 horas de duracion hablando, yo me pegue jugando al gta4 4 horas online con un amigo y aun me keda media bateria mas o menos
Hola...

Bueno el otro dia me compre el Nokia BH-101 y un amigo mio tambien se lo compro y va de maravillas. Se escucha bien y te entienden bien...

Salu2...
yo me compre el sabado un plantronics explorer 220 por 29 euros en media markt y se empareja facil y no teiene problemas de desemparejamiento, el unico fallo que al emnos a mi me suena algo bajito...no se si alguien que lo tenga le pasará lo mismo..


Un saludo
Estuve buscando un Nokia BH-209/203/208/200, por Ebay y la verdad es que ando mas perdido que una perdiz. No consigo encontrarlo a un precio razonable y si los encuentro, no envian a España...

Como haceis vosotros? Alguien puede ayudarme? Gracias :)

Un saludo.
Rastafali escribió:Buenas, lo he posteado en otro hilo propio pero visto que nadie contesta aqui lo dejo XD.

Primero decir que me tirao mas de una hora leyendo el hilo ¿Qué ¨Headset teneis? pa que no me regañeis , y no me he aclarao.

Me gustaria saber si puedo:

conseguir unos cacos (de los grandes para las dos orejas) con micro. y con ellos jugar al COD4 de forma que yo escuche el juego y las voces por los cascos y hable por el micro a la vez. No me importa si los cascos son con cable (USB).

por lo que he leido no se puede pero me resulta raro que algo asi no se pueda hacer .

la cosa es que juego por las noche y en mi casa la gente duerme por lo que tengo que jugar con auriculares y me gustaria poder disfrutar hablando y jugando a la vez con mis compis.

como comprendereis no puedo ponerme los cascos con el Headset pequeñitos esos pa los moviles a la vez.


Bueno veo que no me decis na para ayudarme, muchas gracias de todas maneras.
Creeis que este es bueno?si alguien lo tiene que me diga si se oye fuerte y si los demas te oyen bien?.
Headset Bluetooth para PS3 (Anycom)
Imagen
me he pillado el nokia bh200 en la pagina que se ha mencionado en el hilo, espero que me llegue pronto, gracias por toda la info que me habeis enviado , cuando me llegue iré a por un adaptador para la red electrica a ver si nos vemos en alguna partida online mi id es tejero.
hola tengo pensamiento de comprar el plantronics discovery 610, en el corte por 59 e, alguien que lo tenga que pueda decir si va bien, un saludo y gracias
tejerin escribió:me he pillado el nokia bh200 en la pagina que se ha mencionado en el hilo, espero que me llegue pronto, gracias por toda la info que me habeis enviado , cuando me llegue iré a por un adaptador para la red electrica a ver si nos vemos en alguna partida online mi id es tejero.


Buenas tardes,
Yo hice el pedido el 30 de abril y el día 1 me lo envió. Hoy día 7 me ha llegado y todo perfecto.
Saludos.
hola,[bye]

yo me ha comprado un energy sistem de 31euros.

me da algún que otro problemilla... a veces le cuesta mucho conectarse; a veces se conecta pero no funciona, entonces lo desconecto y se me queda parada la play sin hacer nada; y a veces funciona pero el mando no responde y a veces simplemente funciona [agggtt]

os ha pasado alguna vez? :-?

bueno un saludo!

PD: siento no haberme leido todo el post pero es que si lo leo entero me hrá falta un cortacesped para afeitarme... [tomaaa]
Nimrodel escribió:Estuve buscando un Nokia BH-209/203/208/200, por Ebay y la verdad es que ando mas perdido que una perdiz. No consigo encontrarlo a un precio razonable y si los encuentro, no envian a España...

Como haceis vosotros? Alguien puede ayudarme? Gracias :)

Un saludo.



mira aqui me recomendaron a mi, te sale con gastos de envio en 18, y pico €, va muy bien, el cargador pues le metes un revoleon o si no carrefourswap (que espero que no sepas lo que es) y le pones tu uno que tengas de un nokia que es el mismo, va perfecto y te tarda 10 dias aproximados , a mi me tardo 9 dias.

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUET ... idZ2QQtZkm
Pues muchas gracias jaaf, ya lo he pedido. Sale muy bien de precio la verdad. Haber si me llega bien. Cargador me valdria uno de Nokia 6280 verdad?

Un saludo.
Nimrodel escribió:Pues muchas gracias jaaf, ya lo he pedido. Sale muy bien de precio la verdad. Haber si me llega bien. Cargador me valdria uno de Nokia 6280 verdad?

Un saludo.


de nada,si que te vale el cargador
a ver si me podeis ayudar.

El nokia HS-26W, ¿sabeis si es compatible? ¿Alguno lo tiene?

Edito

Cual me recomendais entre el que dicho anteriormente y el Nokia BH-102
Al final he pillado el plantronics discovery 650, parace que lo pillar bien, aunque dicen que me oyen bajo, si alguien lo tiene a ver si puede comentar algo al respecto, un saludo y gracias
hola a todos

yo me pille los energy sisten 4440 stereo bluetooth y reconocerlo lo reconoce pero me desconecta
alguien me puede echar una mano?

gracias
a mi me pasa exactamente igual pero peor!!!!!

joer pues va ser que los energy istem no son muy compatibles con la play...
buenas gentee, me gustaria piyarme un cacharrito de estos para poder liarla por el online xD y me ofrecen un headset LEVIS, sisi,el de la marca de la ropa xD por 25€ esta graciosillo pero no se si funcionara bien cn la ps3, alguien lo tiene o lo a podido probar o algo? graciassss
jaaf escribió:
cherino escribió:


Si esta, toma la direccion, porcierto, puedes comprarte los BH-200 que los tiene muy baratitos. Aparte tiene los Plantronics que aqui a los compi les ha dado buen resultado.

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_NOKIA_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ15643429QQftidZ2QQtZkm

SALUDOS [bye]



Gracias voy a mirar a ver los que me pido


entonces recomendais estos por precio-calidad no?

es que por 18 paavos esta muy bien de precio, y si decis que se escucha y te oyen perfecto pues me los pillo
ques es headset ? me puedes esplicar i para k sirve porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cascos kon microfono para poder hablar kon los otros jugadores en juego online
konac escribió:
jaaf escribió:
cherino escribió:


Si esta, toma la direccion, porcierto, puedes comprarte los BH-200 que los tiene muy baratitos. Aparte tiene los Plantronics que aqui a los compi les ha dado buen resultado.

http://stores.ebay.es/Skymaster28_BLUETOOTH_NOKIA_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ15643429QQftidZ2QQtZkm

SALUDOS [bye]



Gracias voy a mirar a ver los que me pido


entonces recomendais estos por precio-calidad no?

es que por 18 paavos esta muy bien de precio, y si decis que se escucha y te oyen perfecto pues me los pillo



si tio me van muy bien y no hay problema de conexiones o desconexiones, no hacen daño en la oreja, yo estoy muy contento con ellos, no te compliques en pedir otros nokia mas caros pillatelos en este chaval de ebay que es un maquinayb en 9 dias los tenia en mi casa, por cierto puedes encenderlos a lo mejor men mitad de una partida que los coje 0 problemas
¿Alguien sabe si el cargador de un Nokia 6288 seria compatible con el headset BH-200?
Es que por ese precio........ es pa pensarselo.

P.D.¿Hay algún headset mejor que este en relación calidad-precio?
tormentascud escribió:¿Alguien sabe si el cargador de un Nokia 6288 seria compatible con el headset BH-200?
Es que por ese precio........ es pa pensarselo.

P.D.¿Hay algún headset mejor que este en relación calidad-precio?


si la punta del caragdor es de las finas de nokia creo que vale, si no a ver que dice jaaf, yo ire esta tarde a dar una vuelta por la fnac que tengo un vale pa gastar y si no encuentro nada lo pido esta noche, por ese precio estan muy bien
---------------

nada que me dio el punto y me lo acabo de pillar por ebay, me sale en 18 con algo, como deciais, pero al ir a pagar le suman 10 leuros de G.I, a vosotros cuanto os salio al final, no deciais que 18??

voy a esperar a pagar a ver que decis
alguien tiene el mismo problema que yo y edortakoldo?

es que el puto headset te juro que va con el culo: se desconecta, da interferencias con el mando me cuelga la play...etc...
}:/ [noop] [uzi] [+furioso]
bueno un saludo! [bye]
konac escribió:
tormentascud escribió:¿Alguien sabe si el cargador de un Nokia 6288 seria compatible con el headset BH-200?
Es que por ese precio........ es pa pensarselo.

P.D.¿Hay algún headset mejor que este en relación calidad-precio?


si la punta del caragdor es de las finas de nokia creo que vale, si no a ver que dice jaaf, yo ire esta tarde a dar una vuelta por la fnac que tengo un vale pa gastar y si no encuentro nada lo pido esta noche, por ese precio estan muy bien
---------------

nada que me dio el punto y me lo acabo de pillar por ebay, me sale en 18 con algo, como deciais, pero al ir a pagar le suman 10 leuros de G.I, a vosotros cuanto os salio al final, no deciais que 18??

voy a esperar a pagar a ver que decis


konac, a mi me salio todo en 19 € y pico, con gastos y todo.

Y en cuanto al cargador, si te vale ya que es el mismo que tengo yo. Vamos eso me dijo jaaf :)

Un saludo.
me cawen en todo, pos me quiere cobrar 28, me añade 10 de gastos de envio, jo...
mira lo mejor es que pageis por paypal y pongais vosotros la cantidad en dolares que son 28,99 $ por que si no puede haber errores y hacer mal la transaccion. a mi si que me costo 18.78 € mirado en la cartilla

Respecto a los del cargador todo movil nokia actual lleva este cargador
Imagen
y en el caso que fuera muy antiguo no no hay problema por que en casi todos los moviles viene el adaptador, que es este
Imagen
pero que todos tendreis de la fina que es la que vale para el Headset
claro cojones, SERE TONTO, me decia que pagase 29 dolares y en euros se queda en 18 con algo [toctoc] [toctoc]

burro que soy carajo, pues headset pedido, a ver si pal viernes con mucha suerte lo tengo aqui

pago hecho, y para el que quiera, al final se queda en 18,42 euros con gastos de envio inclusive, para mi una ganga vamos
Alguien tiene el Motorola H300? He visto que el h350 da problemas pero sobre el h300 no he visto nada. ¿Alguno que lo tenga me puede dar su opinión?

Salu2
hola

decir que el energy sisten 4440 me va de flipar con el nokia n70 el video la tv sony 32w4000 y el pc
pero en la ps3 reconocerlo lo reconoce pero me desconecta

agurrrrrrrrr
Pues no me he podido aguantar y le acabo de pedir un BH-200 al tio ese del ebay, y pagado por paypal no llega a 20 €.

¿Alguien que lo haya comprado a este tio, sabe cuanto tarda más o menos el envio?
tormentascud escribió:Pues no me he podido aguantar y le acabo de pedir un BH-200 al tio ese del ebay, y pagado por paypal no llega a 20 €.

¿Alguien que lo haya comprado a este tio, sabe cuanto tarda más o menos el envio?


pues el tuyo y el mio van juntitos para aqui, yo creo que el lunes 19 ya lo tenemos.
jaaf escribió:9 dias me tardo a mi

Tu que le has comprado a este tio, ¿nos podrias decir si es un tipo comunicativo?, es decir si suele enviar mensajes para informar en todo momento sobre el estado del artículo.
si te digo la verdad ni hable con el nunca te mandara un mensaje como en especie de factura con el traquer que no sirve para nada por que solo da informacion cuando este en tu ofcina y cuando te acuerdes de repasar el traquer lo tienes en tu casa y otro sse me olvidaba que te confirma la compra y el pago antes, este tio es un profesional como la copa de un pino
edortakoldo escribió:hola

decir que el energy sisten 4440 me va de flipar con el nokia n70 el video la tv sony 32w4000 y el pc
pero en la ps3 reconocerlo lo reconoce pero me desconecta

agurrrrrrrrr



joder!!!!!!

voy amatar a todos los que trabajan en energy sistem!!!!!!!! [uzi] ratataaaa [+furioso] }:/ [noop] [uzi] ratataaaa [enfa]

bueno, 31 eurazos para nada... :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [decaio] [agggtt] [reojillo] [noop]
bueno, aqui uno mas con headset (en realidad ya tenia uno, pero de la marca datel y nunca me llego a funcionar..) me he comprado un Sony Ericsson Hbh-Pv702, que segun tengo entendido no da ningun problema en ps3.. el problema es que hasta la noche no lo tendre, puesto que me lo tiene que traer mi hermano.. haber si esta noche puedo probarlo con el COD4, GTA IV, Uefa Euro 08, etc.. y os comento..

salu2
una pregunta, en todos los juegos online se puede hablar-escuchar, o solo es en algunos.
Hola buenas! yo tengo una pregunta, resulta que quiero comprar un microfono para la ps3 pero no se cual es mejor
Si por wireles
O por Bt...
Esque he visto por Bt este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053947 No se que tal será.. si alguien lo tiene..
Bueno Saludos y Gracias!
Una pregunta. Ayer me compré en un centro Game este headset:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053947

La verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Lo he probado en el NBA Live 08 y me escuchan y escucho genial, y como manos libres del móvil también me funciona perfecto. La duda es que en el on line del GTA IV, no sé por qué, no me sale el icono del altavoz como si no tuviera headset en la pantalla previa a comenzar la partida. No sé si es que hago algo mal o es un fallo. ¿Alguien lo tiene y ha jugado al GTA o alguien que use headset con GTA me puede explicar cómo lo configura? He probado a configurarlo desde el menú de la PS3 nuevamente, antes de cada partida, etc... y nada. Gracias y salu2
el mio es este y pa mi gusto n vale pana alguien sabe donde pillar el logitecht que va x bluethoot
Imagen
konac escribió:una pregunta, en todos los juegos online se puede hablar-escuchar, o solo es en algunos.



que yo sepa en todos
Me he pillado el sony ericcsson. Se conecta una vez y no hace falta configurarlo más, sonido y micrófono fantásticos. 5,5 horas de charla y solo 25 euros.
And1 escribió:Una pregunta. Ayer me compré en un centro Game este headset:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053947

La verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Lo he probado en el NBA Live 08 y me escuchan y escucho genial, y como manos libres del móvil también me funciona perfecto. La duda es que en el on line del GTA IV, no sé por qué, no me sale el icono del altavoz como si no tuviera headset en la pantalla previa a comenzar la partida. No sé si es que hago algo mal o es un fallo. ¿Alguien lo tiene y ha jugado al GTA o alguien que use headset con GTA me puede explicar cómo lo configura? He probado a configurarlo desde el menú de la PS3 nuevamente, antes de cada partida, etc... y nada. Gracias y salu2


Arreglado emparejándolo de nuevo :) Va genial
jaaf escribió:
konac escribió:una pregunta, en todos los juegos online se puede hablar-escuchar, o solo es en algunos.



que yo sepa en todos



Nooooo, en todos, no.
Así, que yo sepa: Formula one, Call of Duty 3, NBA 2K7, Everybady`s Golf no tienen chat de voz. Y seguro que hay más que yo no se.

Un saludo.


Jorge.
ola una kosa para k sirve eso i donde lo has comprao me lo puedes explicar [uzi] [buaaj] [uzi] [buaaj] [pos eso] [pos eso] ratataaaa ratataaaa [fumeta] [fumeta] [uzi] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una duda, el tipo ese de ebay la version oem del nokia.

El envio llega certificado?

ya que pone envio internacional standar.

Un saludo
apisonador escribió:Una duda, el tipo ese de ebay la version oem del nokia.

El envio llega certificado?

ya que pone envio internacional standar.

Un saludo


No, Te lo envía por correo ordinario.

Saludos
5896 respuestas