cantona_10 escribió:bembas_13 escribió:@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.
Ya no sé si es que los tengo mal configurados o algo

PD: Por cierto, dime cual es tu ID de PSN y te agrego.

Ya te he respondido por el post del BF3

Lo dicho, que no te preocupes lo mas minimo. En teoria ya han arreglado el tema de los micros y tal, pero a veces siguen fallando. No solo entrecortado, sino que hay otras que tambien se escucha con un poco de retardo. Comprobado por mi y por otros amigos, cada uno con una clase de cascos o headset

PD: Mi ID es cantona_10
no te procupes por el retardo o por que escuches mal, como ha dicho bien cantona era un problema que en teoria con la ultima actualizacion se tenia que reparar, a mi tambien me pasaba con unos headset de la ps3 de 15 eurillos q se me jodieron al de nada y hoy estoy jugando con unos de movil y tambien me pasaba lo mismo, retardo al escuchar o hablar, escuchar entre cortado, vamos q era un problema de ellos q tendria q estar areglado ya.
pos nada gente si me quereis agregar mi ID de ps3 es: zig877
un saludo gente