Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.548
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

zig87
Novato

Mensajepor zig87 09 Feb 2012 23:01

la verdad todavia me queda un poquillo por ahorrar, aunq queria pillar unos cascos hace tiempo y leyendo el foro me habiais convencido con los px5, gracias por las paginas y por contestar tan rapido.
una pregunta:tengo entendido los px5 llevan pilas, si es asi que pilas llevan?
es para saber si hay pilas recargables de ese tipo, y no estar constantemente comprando

cuando los tenga os comentare q me parecen y de donde los he pillado.

cantona_10
Adicto

Mensajepor cantona_10 09 Feb 2012 23:36

Si llevan pilas, de las normales de doble AA, por lo que las hay recargables tambien.
Imagen

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 10 Feb 2012 04:51

@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.

Ya no sé si es que los tengo mal configurados o algo :(

PD: Por cierto, dime cual es tu ID de PSN y te agrego. :)
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

cantona_10
Adicto

Mensajepor cantona_10 10 Feb 2012 07:26

bembas_13 escribió:@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.

Ya te he respondido por el post del BF3 :) Lo dicho, que no te preocupes lo mas minimo. En teoria ya han arreglado el tema de los micros y tal, pero a veces siguen fallando. No solo entrecortado, sino que hay otras que tambien se escucha con un poco de retardo. Comprobado por mi y por otros amigos, cada uno con una clase de cascos o headset ;)

PD: Mi ID es cantona_10
Imagen

DoD
Habitual

Mensajepor DoD 10 Feb 2012 11:02

Que me podriais decir entre los tritton AX Pro y los sharkoon X-Tactic 5.1 de la 3ª revision?
Por cierto los sharkoon estos tienen el 5.1 real??

PD:sabeis de alguna forma para diferenciar las diferentes revisiones de los sharkoon x-tactic 5.1??

zig87
Novato

Mensajepor zig87 10 Feb 2012 11:51

cantona_10 escribió:
bembas_13 escribió:@cantona_10 ¿Que tal te va el micro con el Battlefield 3? Tio, es que a mi hay dias en los que no me va nada bien. Me escuchan muy bajito (tengo el volumen del chat al máximo) y yo escucho a los de mi patrulla entrecortado... No me pasa siempre, solo a veces.

Ya te he respondido por el post del BF3 :) Lo dicho, que no te preocupes lo mas minimo. En teoria ya han arreglado el tema de los micros y tal, pero a veces siguen fallando. No solo entrecortado, sino que hay otras que tambien se escucha con un poco de retardo. Comprobado por mi y por otros amigos, cada uno con una clase de cascos o headset ;)

no te procupes por el retardo o por que escuches mal, como ha dicho bien cantona era un problema que en teoria con la ultima actualizacion se tenia que reparar, a mi tambien me pasaba con unos headset de la ps3 de 15 eurillos q se me jodieron al de nada y hoy estoy jugando con unos de movil y tambien me pasaba lo mismo, retardo al escuchar o hablar, escuchar entre cortado, vamos q era un problema de ellos q tendria q estar areglado ya.

pos nada gente si me quereis agregar mi ID de ps3 es: zig877
un saludo gente

Yorchi
Novato

Mensajepor Yorchi 10 Feb 2012 20:00

Hola Buenas ante todo!! Bienvenidos xD jajajaja

Bueno, queria haceros una preguntilla antes de pillarme los famosillos headset TB PX5.

Los quiero principalmente para jugar a la ps3 y ver alguna peli por la noche y que puedan tener buen sonido.

Tengo la ps3 a la tele por hdmi 1.4 y mi tele es relativamente nueva, es una Samsung de 55" con salida optica con 5.1, con lo cual puede sacar la misma calidad que desde la salida optica de la ps3.

Por consiguiente, Podria conectar los TB PX5 a la salida optica de la tele en vez de a la ps3?

Lo digo porque yo las peliculas las veo desde el disco duro 2.5 que tengo por usb a la tele en MKV y asi tambien aprovecharia el buen sonido 5.1 que tenga la pelicula

O por cojones hay que conectar el optico a la play, por si hay que configurar algo "indispensable", y la tele por RCA con la consiguiente perdida de calidad del audio...??

Graciaaas chicosss!! Despues de leerme como 30 paginas, me he decidido a preguntar, ya que no encuentro nada parecido a mi consulta...

GodThinksImAbel
Novato

Mensajepor GodThinksImAbel 10 Feb 2012 22:50

Plantronics GameCom 367
20€
Perfecto

Yorchi
Novato

Mensajepor Yorchi 10 Feb 2012 23:01

GodThinksImAbel escribió:Plantronics GameCom 367
20€
Perfecto

Perfectos para el que NO busque CALIDAD de sonido...
Yo ya se que quiero los TB PX5, solo que estoy buscando una forma de conectarlos a la tele por optical, que tambien me saca 5.1 y asi no pierdo calidad de sonido en las peliculas.

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 11 Feb 2012 03:51

cantona_10 escribió:

Pues muchas gracias tio... Ya me estaba preocupando un poco porque el chat con los PX5 no lo había probado bien antes de que arreglasen el problema en el Battlefield 3.

Ya te he agregado, aceptame y nos echamos unas partidillas. XD
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

PrevioSiguiente

Volver a General