Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.584
Hilos:
1.473.540
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 23 Dic 2011 12:35

Yo me voy a pillar hoy mismo los Sony Wireless 7.1
Me valen para la xbox?
Bueno me voy a autoresponder con una respuesta que creo correcta...
SI!
Jaja creo que he encontrado la forma...
Tengo una capturadora interna hd y veo la xbox en mi ordenador asi que si puedo muahaha ya os dire la calidad de sonido ;)
Saludos
GAMER EN YOUTUBE
[url]www.youtube.com/fleky7[/url]

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 23 Dic 2011 12:45

Como mucho te irá en stereo ;)

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 23 Dic 2011 12:50

fuas, justo el dia que cobro y pensaba lanzarme a por los cascos leo esa review tan arrolladora y me ha dejado con dudas, aunque bien es cierto que hay muchos foreros muy contentos con el headset ya me quedo en duda...

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ronaldinho10 23 Dic 2011 13:20

Yo no es por ir en contra de fnawer, pero es uno de los poquísimos usuarios que he leído que están descontentos con el aparato.

No obstante, vuelvo a repetir, los está comparando con unos cascos de más del doble del valor que los Sony.

De momento, yo no puedo dar ninguna opinión puesto que no he probado ningunos.

De todas formas, gracias por tu review, toda información es bienvenida :)

fnawer
Novato

Mensajepor fnawer 23 Dic 2011 13:29

Sé que la review es demoledora pero sinceramente es lo que sentí en ese momento, es obvio que todo estaba activo para el 7.1 y todo deberia ir bien, a no ser que justo esos cascos tubieran algo raro de fábrica, pero en conclusión y después de la ilusión que me generaron posteriormente de leer y leer más de 300 páginas de foro, para mí fueron una gran decepcción. Lo digo como lo siento, seguramente sean buenos, pero mi oido dijo no.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios

dongo
Adicto

Mensajepor dongo 23 Dic 2011 13:34

gwallace escribió:fuas, justo el dia que cobro y pensaba lanzarme a por los cascos leo esa review tan arrolladora y me ha dejado con dudas, aunque bien es cierto que hay muchos foreros muy contentos con el headset ya me quedo en duda...

Y no has leido la mia??? no lo dudes, no te vas a arrepentir, de todos modos siempre tienes 15 dias para probarlos, y si no te convencen pues devolverlos, aunque hazme caso que si te van a convencer.

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 23 Dic 2011 14:21

Ronaldinho10 escribió:Como mucho te irá en stereo ;)

Pero me iran :S
Ya los he comprado en elcorte por 99.9€ eran los ultimos y me ha dicho el dependiente que no sabe que pasa que vuelan...
Yo creo que es el diseño...
Ni idea chavales pero lo voy a gozar jaja
Saludos
GAMER EN YOUTUBE
[url]www.youtube.com/fleky7[/url]

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 23 Dic 2011 15:58

dongo escribió:
gwallace escribió:fuas, justo el dia que cobro y pensaba lanzarme a por los cascos leo esa review tan arrolladora y me ha dejado con dudas, aunque bien es cierto que hay muchos foreros muy contentos con el headset ya me quedo en duda...

Y no has leido la mia??? no lo dudes, no te vas a arrepentir, de todos modos siempre tienes 15 dias para probarlos, y si no te convencen pues devolverlos, aunque hazme caso que si te van a convencer.

Si claro que lo he leido, mil cosas, me los iba a pillar de importacion, pero acabó habiendo rollos con planetaxel y demás asi que los compraré en el ECI de aquí si puedo
Gracias ;)

Layo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Layo 23 Dic 2011 16:04

fnawer escribió:Sé que la review es demoledora pero sinceramente es lo que sentí en ese momento, es obvio que todo estaba activo para el 7.1 y todo deberia ir bien, a no ser que justo esos cascos tubieran algo raro de fábrica, pero en conclusión y después de la ilusión que me generaron posteriormente de leer y leer más de 300 páginas de foro, para mí fueron una gran decepcción. Lo digo como lo siento, seguramente sean buenos, pero mi oido dijo no.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios

¿Con qué juego hiciste esa valoración...?, ¿Ps3, PC...?, ¿los tenías totálmente cargados...?, ¿?¿?¿?

Actualmente, hay pocos juegos optimizados para 7.1, y por lo que tengo entendido, sony sacará una actualización para compatibilizarlos y optimizarlos específicamente con juegos y Pelis Blu-ray Disc en Ps3...(no para PC...)
Así que, a priori por 65eur. (en Canarias), hay Headset de Sony para rato, y por este precio...NO HAY COLOR...
Pero gracias por tu info...todo es valorable según la economía y presupuesto de cada uno...

SALU2.

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 23 Dic 2011 16:24

Pero porque hacéis tanto caso de un review de un usuario con 5 mensajes, ya a quedado clara la calidad de los cascos en este hilo, sino echad la vista atrás xDD, evidentemente no va a tener la misma calidad que unos cascos que valen 3 veces mas, sino algo raro pasaría.
La única realidad es que los cascos 7.1 de Sony son los mejores con diferencia en relación Calidad-Precio y además es inalambrico
Un saludo chicos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General