fustris escribió:Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza
Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte 
A ver mi mensaje no es una critica que a algunos poseedores de los cascos parece que os molesto.
Solo e dicho que estar recibiendo ondas continuamente justo en nuestra cabeza durante horas de juego no debe de ser bueno, a parte de posibles problemas mas graves a la larga, en el momento puede producir dolores de cabeza y demás. Es simple información
Y lo que te marco en negrita sobre lo que dijiste no te falta razón pero por otro lado me la estas dando ami ya que hay otros aparatos en el uso cotidiano que emiten ondas, porque vas a seguir metiéndote innecesariamente mas¿? por eso que tu razonamiento aunque correcto no vale
Con esto no quiero parecer que este en contra del producto todo lo contrario quizás me lo compre, pero que después nadie se extrañe si después de unas horas jugando tiene dolores de cabeza