Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.156
Hilos:
1.473.371
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 19 Dic 2011 12:27

Buenas a todos, veréis he querido comprarme unos auriculares alámbricos, pero al ver que los que tienen conexión a USB están bastante más caros de lo que puedo comprar, he visto éste aparatejo:

http://www.opirata.com/tarjeta-sonido-efecto-p-897.html

La verdad es que me ha gustado la idea, de poder conectar cualquier auricular con mini-jack a un conversor, pero la cuestión es...

¿Servirá para mi PS3? ¿Lo leerá? En caso de que no, ¿Sabéis de otra alternativa?

Y sobre los auriculares, he mirado unos Ozone Attack, que están baratísimos y encima parecen confortables, me conformo con un sonido estéreo pero claro, es sólo con entrada mini-jack [+risas]

rutenio
Adicto

Mensajepor rutenio 19 Dic 2011 14:32

Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza

solo decirte que existe el internet por wifi y esta en todos lados incluso en centros comerciales y tiendas crees que no te afectan?,
o tu vecino mismamente igual tiene wifi y las ondas llegan hasta tu casa.
La verdad es que no se en que puede afectar y si hay diferencia entre las ondas wifi y bluethoot.Saludos

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 19 Dic 2011 14:48

Presupuesto:50 + o -
Calidad de sonido:Estéreo
Analámbrico o inalámbrico:Da igual
En tienda física,nada de INTERNET
Sé que me encontrareís unos ;)
Saludos eolnianos y gracias.

pelida
MegaAdicto!!!

Mensajepor pelida 19 Dic 2011 16:49

Los Turtle Beach P11, que cuestan 49 €, sirven para PS3 y PC, van con batería recargable y con micro con volumen por separado.

vicvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicvic 19 Dic 2011 19:59

Alguien que haya comprado los cascos de Sony en Canarias ? :-? En el Game, no tienen ni idea de su existencia casi.

Chokko
WiiPs3

Mensajepor Chokko 19 Dic 2011 21:00

Una cosa, he leído que el headset también va en ps3 el 7.1 oficial de sony, pero lo que quiero saber es: también va el micro? Los auriculares me supongo que no hay problema, pero el micro funciona bien?

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 19 Dic 2011 21:02

Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza

Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte ;)

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 19 Dic 2011 23:25

pelida escribió:Los Turtle Beach P11, que cuestan 49 €, sirven para PS3 y PC, van con batería recargable y con micro con volumen por separado.

Gracias por la información:)
La calidad es mas o menos decente no?
Saludos

Ruben_Gti
Desperta ferro

Mensajepor Ruben_Gti 20 Dic 2011 01:40

fustris escribió:

Telefono movil, microondas, wifi, satelites, radios... ya tienes unas cuantas cosas mas de las que preocuparte ;)

A ver mi mensaje no es una critica que a algunos poseedores de los cascos parece que os molesto.

Solo e dicho que estar recibiendo ondas continuamente justo en nuestra cabeza durante horas de juego no debe de ser bueno, a parte de posibles problemas mas graves a la larga, en el momento puede producir dolores de cabeza y demás. Es simple información

Y lo que te marco en negrita sobre lo que dijiste no te falta razón pero por otro lado me la estas dando ami ya que hay otros aparatos en el uso cotidiano que emiten ondas, porque vas a seguir metiéndote innecesariamente mas¿? por eso que tu razonamiento aunque correcto no vale

Con esto no quiero parecer que este en contra del producto todo lo contrario quizás me lo compre, pero que después nadie se extrañe si después de unas horas jugando tiene dolores de cabeza

fustris
MegaAdicto!!!

Mensajepor fustris 20 Dic 2011 14:02

Ruben_Gti escribió:
fustris escribió:

A ver mi mensaje no es una critica que a algunos poseedores de los cascos parece que os molesto.

Solo e dicho que estar recibiendo ondas continuamente justo en nuestra cabeza durante horas de juego no debe de ser bueno, a parte de posibles problemas mas graves a la larga, en el momento puede producir dolores de cabeza y demás. Es simple información

Y lo que te marco en negrita sobre lo que dijiste no te falta razón pero por otro lado me la estas dando ami ya que hay otros aparatos en el uso cotidiano que emiten ondas, porque vas a seguir metiéndote innecesariamente mas¿? por eso que tu razonamiento aunque correcto no vale

Con esto no quiero parecer que este en contra del producto todo lo contrario quizás me lo compre, pero que después nadie se extrañe si después de unas horas jugando tiene dolores de cabeza

De algo hay que diñarla... no creo que tengamos que ser tan alarmistas, hay cosas mucho peores en la vida cotidiana, como por ejemplo los humos del trafico cotidiano de una ciudad y no por eso no dejamos de salir a la calle... asi que como dicen en mi pueblo "de momento un saco cemento".

Feliz Navidad ;)

PrevioSiguiente

Volver a General