¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 18 Dic 2011 11:04

Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos??? :-?
He visto por ahi un comentario de que CROWX pillo unos pero le he mandado un MP y no me dice nada. :(
He visto la review esa que hizo de los sony 7.1 de menos de 100 pavos, pero los MDRDS esos valen mas de 200, jeje, asi que no se si valdra la pena o que.
No encuentro info por ahi de ellos y no se si pillarme los sony o los sennheiser RS 170 que tiene mi hermano. Tambien parece haber unos RS 180, pero no se la diferencia.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

gsrblack
MegaAdicto!!!

Mensajepor gsrblack 18 Dic 2011 11:34

Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos??? :-?
He visto por ahi un comentario de que CROWX pillo unos pero le he mandado un MP y no me dice nada. :(
He visto la review esa que hizo de los sony 7.1 de menos de 100 pavos, pero los MDRDS esos valen mas de 200, jeje, asi que no se si valdra la pena o que.
No encuentro info por ahi de ellos y no se si pillarme los sony o los sennheiser RS 170 que tiene mi hermano. Tambien parece haber unos RS 180, pero no se la diferencia.

esos cascos estan mas orientados para ver peliculas y musica,aparte de que no llevan micro..saludos
"Rabbit AFO neptune"La mayoría huye del sonido de las balas. Yo corro hacia ellassssss."
Imagen

hilo_jugadores-abuelacos-con-30-y-40-a-os-y-mas-de-playstation-xbox_1839665

Pizzo
NegroNazi!!

Mensajepor Pizzo 18 Dic 2011 11:57

gsrblack escribió:
Pizzo escribió:Alguien me puede decir algo sobre los sony MDRDS6500 de 250 pavos??? :-?

esos cascos estan mas orientados para ver peliculas y musica,aparte de que no llevan micro..saludos

Yo no quiero micro. Quiero una experencia sonora molona. :P
Lo que paixa es que no he encontrado info de los sony esos, por lo tanto al no encontrar no se si es porque son malos. :S
De los senneheiser esos si he encontrado info y como digo ademas mi hermano los tiene. :)

gsrblack entonces son buenos los MDRDS6500? :-?
¿Volvere a ser el primero de EOL en comprar la nueva PlayStation (PS4)? Fui el primero en comprar la PlayStation 3: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
Espero repetir la experencia playstationera y colgaros el tiket o igual no ¿quien sabe? :P

gsrblack
MegaAdicto!!!

Mensajepor gsrblack 18 Dic 2011 12:14

Pizzo escribió:
gsrblack escribió:

Yo no quiero micro. Quiero una experencia sonora molona. :P
Lo que paixa es que no he encontrado info de los sony esos, por lo tanto al no encontrar no se si es porque son malos. :S
De los senneheiser esos si he encontrado info y como digo ademas mi hermano los tiene. :)

gsrblack entonces son buenos los MDRDS6500? :-?

buenos no se si son,lo que si son caros caros,tienes cascos con muy buena calidad por menor precio,Turtle Beach Ear Force PX5,OFICIAL SONY PS3 WIRELESS 7.1 SURROUND,sharkoon xtactic 5.1.... saludos
"Rabbit AFO neptune"La mayoría huye del sonido de las balas. Yo corro hacia ellassssss."
Imagen

hilo_jugadores-abuelacos-con-30-y-40-a-os-y-mas-de-playstation-xbox_1839665

Balmung
Epi Cosquillas

Fotos: 2

Mensajepor Balmung 18 Dic 2011 12:22

rutenio escribió:Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.

Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???

Gracias

Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony :)

Los de ps3 valen tambien para el pc, comprobado y funcionando.

oxtan
A TOPE DE POWER

Mensajepor oxtan 18 Dic 2011 16:52

Balmung escribió:
rutenio escribió:Joder ahora estoy indeciso en cojer los de sony por 90 euros o pillar los turtle beach charlie 5.1 por 120 euros.Puffffff
Seguro que se pueden conectar al ordenador?
Nadie ha probado a conectarlos a una tv o a un mediacenter como western digital? Bueno no creo que funcionen ya que tandra que instalar sus drivers internos.

Aportar alguna info mas de donde se pueden conectar.Solo ps3 y pc???

Gracias

Edito:jajajaja ya he visto que los charlie solo valen para pc y xbox tendre que pillar los sony :)

Los de ps3 valen tambien para el pc, comprobado y funcionando.

Pero solo se oyen en estereo.¿no?

Ruben_Gti
Desperta ferro

Mensajepor Ruben_Gti 19 Dic 2011 00:09

El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 19 Dic 2011 01:38

Ruben_Gti escribió:El problema de los de sony es que a la larga no debe de ser muy bueno estar recibiendo ondas continuamente en la cabeza

Crees que las ondas wifi de tu casa no pasan por tu cabeza?? si nos ponemos así, viviríamos en una cueva xDD
Imagen

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 19 Dic 2011 03:09

Como puede ser que digan discoazul que la garantia es 1 año? Cuanto dan en game y corte ingles por ejemplo?
Gamertag 360: Ifrit Dark
Wii: 4787-1826-7489-0297
PS3 ID: Ifrit_Dark
Codigo amigo 3DS: 3351-4036-1094 ( Avisad por mp y de paso pasarme vuestro codigo amigo)
http://www.icp4ever.com/XBLcard/Ifrit%20Dark.dos.jpg
Imagen

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 19 Dic 2011 04:20

si las leyes no han cambiado son 2 años de garantía. A ver si ahora cada uno va a poner la garantía que le dé la gana...

Saludos. ;)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General