Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
504
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

¿Qué HEADSET tenéis?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

capoeira1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor capoeira1984 14 Dic 2011 12:40

Yo tenia (bueno, aun tengo) los sharkoon x-tatic 5.1 v3, y eran una pasada. Pero de la noche a la mañana, el micro dejó de funcionar, sin usarlo casi. Y a un amigo, también le pasó eso con el tiempo. Ahora el se ha comprado los turtle beach PX5, y son la caña.... Y quiero comprarme unos igual, pero tengo dudas de gastarme la pasta y que me pase como los anteriores. Sabeis si da problemas este modelo?
O me recomendais unos mejores? los de sony molan mucho también, pero por lo visto son solo para jugar en pc o ps3... Yo lo quiero para todo en general.

Liquid326
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquid326 14 Dic 2011 14:13

batuka escribió:
Liquid326 escribió:
enmrd escribió:Los probé luego con el blu ray de The Dark Night y aunque la nitidez de sonido es espectacular (se distingue perfectamente la música de los efectos y las voces de forma independiente) el efecto surround no me pareció ni la mitad de bueno que en el Modern Warfare. Estos cascos se nota que han sido claramente diseñados para juegos.

No has podido escuchar la película con el 7.1 activado, aun no se puede, solo funciona con juegos y música en la PS3... Por eso no te a parecido nada fuera de lo normal...
esperemos que metan esta funcionalidad en un futuro...

Saludos

Que buena noticia, no sabia que en la musica tambien se podía activar el 7.1, yo los tendre el 6 de enero... Que ganas dios... Yo tampoco he jugado nunca con cascos, asi que espero que me sorprenda xD

Lo de la música hay gente que decía que no se podía, pero vamos que yo lo he probado y se activa sin problemas.

A ver si cuando los estrenes jugamos a algo ;-) ya veras que diferencia... Te lo dice alguien con 2 peques en casa y que suele jugar con el volumen al mínimo jajaja

Un saludo

JASGon
Adicto

Mensajepor JASGon 14 Dic 2011 16:17

[MoD] Paquito escribió:
JASGon escribió:Bueno, acabo de encargar el headset de Sony a videogamesplus, es el primer pedido que hago en esta web, espero no llevarme sorpresas desagradables...

Yo te puedo decir que he comprado muchos juegos en esta página, y todo perfecto. Y los auriculares Sony 7.1, también los pedí ahí, me los enviaron el dia 7 de Diciembre y los recibí ayer día 13!!!

No creo que tengas ningún problema... ;)

Gracias por la referencia, así me quedo más tranquilo, ojalá me lleguen tan rápido como a ti xD

Kipuletas
Boing Boing !!!

Mensajepor Kipuletas 14 Dic 2011 16:27

De 71.48€ que salen los sony 7.1 en videogamesplus cuánto hay que sumarle de gastos de envío?

Saludos. ;)
Imagen

JASGon
Adicto

Mensajepor JASGon 14 Dic 2011 19:27

Kipuletas escribió:De 71.48€ que salen los sony 7.1 en videogamesplus cuánto hay que sumarle de gastos de envío?

Saludos. ;)

A mi pagándolo por PayPal me han salido por 82€.

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 14 Dic 2011 19:56

fleky7 escribió:Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos ;)

Me cito a mi mismo ;)
Saludos
GAMER EN YOUTUBE
[url]www.youtube.com/fleky7[/url]

Liquid326
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquid326 14 Dic 2011 21:30

fleky7 escribió:
fleky7 escribió:Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos ;)

Me cito a mi mismo ;)
Saludos

No entiendo...

Supongo que tendrás que conectar el cable USB a la PS3 para el micro, y el mini jack a la salida de audio de la tv... No?

Un saludo

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 14 Dic 2011 22:35

Liquid326 escribió:
fleky7 escribió:
Saludos eolnianos ;)

Me cito a mi mismo ;)
Saludos

No entiendo...

Supongo que tendrás que conectar el cable USB a la PS3 para el micro, y el mini jack a la salida de audio de la tv... No?

Un saludo

Pero el headset tiene el usb y dos salidas de audio donde pongo la otra? xd
Saludos
GAMER EN YOUTUBE

Liquid326
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquid326 15 Dic 2011 01:58

fleky7 escribió:Pero el headset tiene el usb y dos salidas de audio donde pongo la otra? xd
Saludos

Veamos, no son todas salidas, una es entrada de audio y las otras 2 de salida, para el micrófono. Te lo detallo:

Conexión USB: Conectar en la PS3 para utilizar el Micrófono.
Conexión Minijack Verde: conectar a la salida de audio de la Tv o del amplificador.
Conexión Minijack Rosa: Este es la salida de audio del Micrófono, la cual no te hace falta si no conectas los cascos a un PC, por ejemplo. Es igual que la conexión USB

Espero haberte ayudado, un saludo.

fleky7
Adicto

Mensajepor fleky7 15 Dic 2011 08:18

Ahhh no se porque me dio a creer que habia que conectar dos xd
Bueno pues me pillare esos ya que tambien tengo la xbox...
Me los recomendais?
Saludos
GAMER EN YOUTUBE

PrevioSiguiente

Volver a General