Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
batuka escribió:Liquid326 escribió:enmrd escribió:Los probé luego con el blu ray de The Dark Night y aunque la nitidez de sonido es espectacular (se distingue perfectamente la música de los efectos y las voces de forma independiente) el efecto surround no me pareció ni la mitad de bueno que en el Modern Warfare. Estos cascos se nota que han sido claramente diseñados para juegos.
No has podido escuchar la película con el 7.1 activado, aun no se puede, solo funciona con juegos y música en la PS3... Por eso no te a parecido nada fuera de lo normal...
esperemos que metan esta funcionalidad en un futuro...
Saludos
Que buena noticia, no sabia que en la musica tambien se podía activar el 7.1, yo los tendre el 6 de enero... Que ganas dios... Yo tampoco he jugado nunca con cascos, asi que espero que me sorprenda xD
ya veras que diferencia... Te lo dice alguien con 2 peques en casa y que suele jugar con el volumen al mínimo jajaja[MoD] Paquito escribió:JASGon escribió:Bueno, acabo de encargar el headset de Sony a videogamesplus, es el primer pedido que hago en esta web, espero no llevarme sorpresas desagradables...
Yo te puedo decir que he comprado muchos juegos en esta página, y todo perfecto. Y los auriculares Sony 7.1, también los pedí ahí, me los enviaron el dia 7 de Diciembre y los recibí ayer día 13!!!
No creo que tengas ningún problema...
fleky7 escribió:fleky7 escribió:Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos
Me cito a mi mismo
Saludos
Liquid326 escribió:fleky7 escribió:fleky7 escribió:Como conecto unos tritton AX180 si mi ps3 va por HDMI y TV solo tiene un AUDIO OUT tipico de 3.5 mm?
Saludos eolnianos
Me cito a mi mismo
Saludos
No entiendo...
Supongo que tendrás que conectar el cable USB a la PS3 para el micro, y el mini jack a la salida de audio de la tv... No?
Un saludo
fleky7 escribió:Pero el headset tiene el usb y dos salidas de audio donde pongo la otra? xd
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados