Que hay que hacer para tener un medidor de audiencia en casa?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
garrote
-Diane, son las...
1.475 mensajes
desde nov 2002
en Twin Peaks

Jodo preston!!cuantisimo tiempo tio!!que es de tu vida???donde tre metes??me alegro mucho de leerte de nuevo tio.

y como agradecimiento por aquella vez que me sacaste de mi habitacion, te respondere a todas las dudas que tengas.yo tengo un medidor en casa desde hace 2 años o asi, y bueno, ya te han explicado como es:

te ponen un chisme en cada televisor que tengas en casa (pero dentro de la tele) y otro aparato encima.a cada miembro de la familia se le asigna una letra, y cada vez que alguno se ponga a ver la tele, tiene que apretar su letra en el mando.si no lo pones, te sale un molesto cartelito en el aparato de encima de la tele que dice: quien esta ahi?? quien esta ahi?? y hasta que no le das al boton, no para.

bueno, si tienes alguna duda mas concreta preguntame.Sol decir que no pagan dinero, sino que cada 3 meses te envian "puntos" que luego puedes canjear por regalos mediante un catalogo que te envian cada x tiempo (de hecho, el cocido que he comido hoy esta hecho en la bateria de cocina que pidio mi madre, a costa de mi telescopio :o )

bueno, un saludo tio!!

Pirriaco
Pirriaco 2.0
4.199 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Granada

Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé si serán representativos pero los abuelos de un amigo mio tienen un trasto de esos en su TeleVisor del año la polka .
Lo sé porque un dia les pregunte que coño era eso tan feo encima de la Tele y me dijeron que era lo de las audiencias , me fijé y efectivamente vá enchufao a la Tv y al Telefono .

A los viejos les vino de maravilla porque yá tenian mando a distancia para su antiguo Televisor , pero lo mas gracioso de todo es que su Tele solo tenia sintonizada ( no sé si por averiada ) TVE1 y TVE2 , Tomaaaaaa !!!!!!

Pa mearse vamos .... no son de fiar los indices de share en TV , creedme.
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Churly
~
7.248 mensajes
desde nov 2001
en Oviedo

santrax escribió:La TDT no es bajo demanda, pero algunos decodificadores te dan la posibilidad de interactuar con las "emisiones", por lo menos eso es lo q quieren, por ejemplo q en un concurso realicen una pregunta y la gente desde casa pueda contestar.

Por lo tanto con la TDT si q se podria controlar mejor quienes estan viendo tal o cual programa.

Si bueno, pero esto se hace sólo a través del teléfono, hay canal de bajada pero nada de subida. Y no creo que la gente conecte el aparato al teléfono sólo para que los de las TV sepan si se ve o no su cutreprograma :P

santrax
Adicto
151 mensajes
desde ene 2004
en Leioa

Churly escribió:Si bueno, pero esto se hace sólo a través del teléfono, hay canal de bajada pero nada de subida. Y no creo que la gente conecte el aparato al teléfono sólo para que los de las TV sepan si se ve o no su cutreprograma

Buenas, el sistema que se usa ahora para las audiencias solo funciona enviando los datos a traves del telefono. Pero con los decodificadores de la TDT por lo que tengo entendido se podra enviar información. No se exactamente como, pero no creo q sea atraves del telefono, porq seria muy cutre.

De todas formas en CINEOL fijo q hay alguno mas entendido en el tema de la TDT.

Kwisatz
MegaAdicto!!!
1.016 mensajes
desde nov 2003

Preston4u escribió:Sería ilógico no dejar hacer zapping puesto que no sería un reflejo de la realidad... y koño, si te obligan ver anuncios... kien va a aceptar ponerselo?

garrote te lo podra decir mejor, pero creo que habia que tragarse X tiempo del programa para que contase y claro, si estas cambiando de canal a cada momento... pues de poco sirves...
Aunque no seria mala idea que se contara, a ver si las empresas se dan cuenta que por muchos anuncios que metan, poca gente los ve y asi reducen la cantidad de publicidad (si, ya lo se, eso no va a ocurrir XD).

jare
Disponible
2.376 mensajes
desde ago 2002
en Leganes

ellos te encuentran tu no les buscas

Ostias igualito q el eqipo A [fies] [fies] [fies]

PD : Garrote y preston4U de nuevo juntos en un mismo hilo :Ð
Historial por orden de adquisicion : MSX, Atari2600, NES, MegaDrive, PSX, DreamCast, GP32, GameCube, NDS, GameGear, PSP, NDS Lite, Xbox, GBA Micro, Xbox360, WII, PStwo, GP2X, Commodore 64, Game Boy Color, PS3, 3DS, Wii U

keo01
Maybe... I hate you
7.737 mensajes
desde may 2001
en aki

jare escribió:

PD : Garrote y preston4U de nuevo juntos en un mismo hilo :Ð

El fin del Mundo esta cerca!!!

Pero como coño saben q hay alguien nuevo delante de la tele? Segun tenia entendido cada cierto rato te pedia q interactuases (vamos, q respondieses inteligentemente a una pregunta o algo asi) pero como coño va a saber el trasto si hay dos personas, q una no ha dicho q esta ahi?
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.367 mensajes
desde ene 2003
en De ojeador en la disco

Garrote el telescopio te hubiera servido en aquel encierro por lo menos para ver si pasaba alguna nave espacial y hacerle señales, y asi llevarse a tu cagallón [qmparto]

Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.537 mensajes
desde mar 2003

vinum escribió:Garrote el telescopio te hubiera servido en aquel encierro por lo menos para ver si pasaba alguna nave espacial y hacerle señales, y asi llevarse a tu cagallón [qmparto]

que gran hilo aquel eh? de los mejores tio, sabes si aun es accesible?

PuKaS
(+ - - ·:·)
8.510 mensajes
desde mar 2005
en Valencia

Pues yo creia que a los que tienen Cable (como ponen tmb los autonomicos, y TVE1, T5, A3, etc...) pues que tmb median la audiencia por ahi...

Yo si leí el hilo de garrote hace poco, encontre el enlace en un hilo sobre hilos buenisimos. [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea