Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.561
Hilos:
1.472.876
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Qué hay que hacer para fundar un partido político?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 May 2012 22:15

Yo tenia dos amigos metidos en un partido mayoritario, uno licenciado en derecho y otro con su carrera de economia y director de un banco.

Pues bien para el partido eran como un cero a la izquierda, solo contaban con ellos para los domingos electorales porque necesitan gente que vaya by the face para tirarse alli todo el dia en los colegios electorales representando al partido.

Y ya esta.

Nunca los llamaban ni les hacían ni puto caso.

Cuando haci afalta gente para hacer ruido los llamaban.

Y mientras los mascachapas, enchufados, amiguetes, hermanisimos y demás faunas eran los que escalaban puestos en el partido.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 16 May 2012 22:32

Fuera bromas, soy el único que habría que hacer un partido politico solamente para dar por el culo a esta gente? para demostrarles que estamos hasta los huevos de ellos?

Es que joder, te paras a pensar, la ingente cantidad de millones que se van a sus bolsillos y piensas, joder, no tengo ni idea de economía, pero solo siendo minimamente honrado acababa con la crisis!!

gejorsnake
Sublime ...

Staff
Moderador

Mensajepor gejorsnake 16 May 2012 22:35

Cmonpo escribió:Fuera bromas, soy el único que habría que hacer un partido politico solamente para dar por el culo a esta gente? para demostrarles que estamos hasta los huevos de ellos?

Es que joder, te paras a pensar, la ingente cantidad de millones que se van a sus bolsillos y piensas, joder, no tengo ni idea de economía, pero solo siendo minimamente honrado acababa con la crisis!!

Te llamaran perroflauta,antisistema,comunista,fascista ,loco ...Y lo peor es que mayoritariamente lo haran gente de tu mismo nivel ,ni siquiera los politicos.

Asi nos va...

Tendram
Hate the haters

Mensajepor Tendram 16 May 2012 22:59

Cmonpo escribió:Fuera bromas, soy el único que habría que hacer un partido politico solamente para dar por el culo a esta gente? para demostrarles que estamos hasta los huevos de ellos?

Hombre, ahí están el PUM+J, el PACMA y otros tantos partidos que no parecen mala gente, pero al final siempre les votan cuatro mataos y y algún familiar para hacer bulto. Y serán muy honrados ahora, como lo eran hace 30 años los que hoy nos gobiernan, que querrían cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor, pero el poder corrompe a cualquiera.
-Me parece que he entendido la película. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
-¿¡Qué dice!? ¡Aquí nadie ha hablado de esas cosas!
-Es que si me aburro yo me las invento. Mi capacidad de atención es reducida.

Previo

Volver a Miscelánea