Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
955
Hilos:
873.658
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

que hay del online del vt3???

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 25 Abr 2007 11:48

Guy escribió:
Claro que se puede, pero M$ pagó a SEGA por tener el online exclusivo para su máquina..

Y eso que tu pones quien te lo a dicho,por que yo creo que no tienes una bola de cristal para decir eso,SEGA tendra sus razones y dudo bastante que sean esas que tu dices

jofemaru
Adicto

Mensajepor jofemaru 25 Abr 2007 12:46

no creo q lo hagan, si tuvieran previsto hacer el online mediante una actualizacion ya lo habrian anunciado.

es una putada xq lo ptengo y me encantaria q tuviera online, deberia ser obligatorio q todos los juegos q pudieran (deportivos, carreras, ...) tuvieran online.

Guy
Adicto

Mensajepor Guy 25 Abr 2007 19:36

jose juan escribió:Y eso que tu pones quien te lo a dicho,por que yo creo que no tienes una bola de cristal para decir eso,SEGA tendra sus razones y dudo bastante que sean esas que tu dices

El tema ya está más que debatido si tú no te lo crees me importa bastante poco. si quieres enterarte más del tema, usa la búsqueda.
TXIQUI Y LAPORTA DIMISIÓN!

¡¡¡MOURINHO YA!!!

- Porque me avergüenzan en cada partido.
- Porque no miro al pasado con romanticismos absurdos.
- Porque soy un ganador.
- Y por que soy del Barça.
THE SPECIAL ONE
Imagen
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 25 Abr 2007 20:11

Un modo de juego si puede meterse, mirad el ejemplo de "anexion" en Gears of War, otra cosa es que SEGA este por la labor [triston]
Imagen

Josh_Holloway
PokerStar™

Fotos: 4

Mensajepor Josh_Holloway 26 Abr 2007 21:13

Claro que se puede, si no mirar el modo cooperativo que pusieron mediante una actualizacion para el Kameo de 360
Imagen Official Team Member
¡¡FORO MAC-EOL YA!!_____________•______38 ______•____________¡¡Diagnóstico Canalla!!
Tratos Positivos [oki] : Guizmo, melovampire, corkrepublica, jamaro, zizux

jofemaru
Adicto

Mensajepor jofemaru 27 Abr 2007 12:54

parece claro q poderse se puede otra cosa es q sega kiera hacer ese esfuerzo para completar el juego

anne kinoko
Adicto

Mensajepor anne kinoko 27 Abr 2007 13:50

pues la verda que lástima , porque mas de uno de dos i de tres, se harían con este juego si se pudiera jugar online
:`(
PSN: Rulandu
Wii mario kart: 0087-2409-3607

Polysic
我要

Mensajepor Polysic 27 Abr 2007 14:04

Guy escribió:
Claro que se puede, pero M$ pagó a SEGA por tener el online exclusivo para su máquina..

La razon que yo lei esque tenian que implementarlo y programarlo todo ellos desde 0, mientras microsoft da devkits y sdk a las desarrolladoras para implementar online live a cualquier juego facilmente, Sony no. Y por lo visto la broma no les compensa a las third parties, o esperan a ver que tal vende el juego para implementarlo en actualizaciones.
Lo mismo ocurre con el VF aunq hayan dado la escusa del lag. Me da q la version 360 va a tener online...
Imagen

jose juan
29 febrero me case..

Mensajepor jose juan 27 Abr 2007 16:49

Guy escribió:

El tema ya está más que debatido si tú no te lo crees me importa bastante poco. si quieres enterarte más del tema, usa la búsqueda.

Si esta muy debatido todo eso pero ni SEGA O MS a dicho algo de eso, a si que deja tu bola de cristal y no digas cosas que ninguna de las 2 compañias an dicho lo que tu dices
Ultima edición por jose juan el 27 Abr 2007 16:51, editado 1 vez

Previo

Volver a Juegos