Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.679
Hilos:
1.473.901
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Que hago ante este problema??? Implicados, vecinos, coches, ayuntamiento, guardia civil...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

lilloo
Adicto

Mensajepor lilloo 26 Feb 2012 11:47

remolacha8842 escribió:El vado AVISA de que alguien puede salir en cualquier momento. Si NO HACEN CASO, mi propuesta no es que les multen para que tu vida o sus vidas sean mejores (que no), incluso a tí a lo mejor te sale mas barato (que lo desconozco).

Pon en el suelo esos pivotes que la LEY te permite poner. Cuando llegues a casa, los bajas, los vuelves a subir, y problema resuelto.
Nadie sale multado. Tú a lo mejor pagas menos tasas (que tiene cojones que haya que pagar por esto), y el mundo se convierte en un lugar donde el sentido común prime antes que el resto de respuestas.

Nada de esto sucedería si respetásemos un cartel de alguien que dice, por favor, que ahí no se aparque. Pero de eso ya hablamos otro dia.

Desde luego si dependiera de mi, pondria los pivotes como dices, si por ley se puede es muy buena opción.
La verdad es que ciertas personas son para echar de comer aparte.

AlbertBCN escribió:También puede adquirir un Hummer como nuevo coche y entrar y salir cuando guste aún habiendo coches ocupando el vado... no se si me explico. XD

Hasta ahora es la opción más divertida jajajaja

suskie escribió:Seguro a todo riesgo y abollar los coches de los vecinos. "Uyyyy perdón, pensaba que pasaba... claro, como lo dejas tan pegado...."

Pobres aseguradoras jaja

Darxen
No soy celoso ;)

Mensajepor Darxen 26 Feb 2012 12:29

pues medio en coña medio en serio, q tu amiga coja una llave y se lie a hacer rayajos en los coches. veras tu como algunos se lo piensa mas antes de aparcar ahi.

XuweR
PAM PAM ORELLUT!

Mensajepor XuweR 26 Feb 2012 12:38

Darxen escribió:pues medio en coña medio en serio, q tu amiga coja una llave y se lie a hacer rayajos en los coches. veras tu como algunos se lo piensa mas antes de aparcar ahi.

Eso en una ciudad grande aun tendría un pase, pero en un pueblo pequeño donde se conocen todos prueba a ir rayando coches, que igual un día te queman el tuyo. Las venganzas en sitios así siempre van a peor, lo mejor es actuar con la ley en la mano.

|-|E|_|_
Adicto

Mensajepor |-|E|_|_ 26 Feb 2012 13:09

En serio poner algo de esto en el vado es legal?

http://www.aparcamientos.net/cepos-barr ... rking.html

Tacramir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tacramir 26 Feb 2012 13:22

Y yo pregunto, porque tiene que pagar 2 veces por lo mismo?? si ya paga para que no le aparquen enfrente, tiene que volver a gastarse el dinero en un cepo para asegurarse que se cumple la ley???.
Se supone que al pagar el vado, el ayuntamiento tiene que encargarse sea como sea de que se cumpla la ley de prohibido aparcar, que para eso es el dinero.

SAludos

sipronio
MegaAdicto!!!

Mensajepor sipronio 26 Feb 2012 13:47

en mi caso me dejaron un coche delante de la cochera una semana, por lo cual harto de la situación, abrí mi puerta, me monté en el coche, lo saque hasta donde se podia, lo pegué al coche en cuestión, apreté un poco el mio con el suyo, lo suficiente para abollar sus dos puertas y no causar daños en el mio, y lo volvi a meter, cuando al señorito le dio la gana de venir de sus vacaciones, se lo encontró así, todo arrugadito, me pregunto que habría podido pasar, que si yo escuché algo, le dije que no pero que me había dejado sin coche una semana que por favor no se repitiese (era asiduo a dejarlo muchos dias salteados y estaba harto yo ya) y hasta hoy no lo pone ni para 10 minutos

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 26 Feb 2012 17:16

Hay una solución "sencilla": te buscas unos cuantos amigos, entre todos levantáis la trasera del coche y lo cruzáis en la calle, luego llamas a la policía y dices que hay un coche mal estacionado bloqueando la calle, verás qué rápido vienen a retirarlo.

A la segunda o tercera que lo hagáis y le toque pagar la multa ya no se atreve el listillo de turno a dejar el coche, y así no hay necesidad de causarle ningún desperfecto por el que os puedan denunciar.

Darxen
No soy celoso ;)

Mensajepor Darxen 26 Feb 2012 17:23

XuweR escribió:
Darxen escribió:pues medio en coña medio en serio, q tu amiga coja una llave y se lie a hacer rayajos en los coches. veras tu como algunos se lo piensa mas antes de aparcar ahi.

Eso en una ciudad grande aun tendría un pase, pero en un pueblo pequeño donde se conocen todos prueba a ir rayando coches, que igual un día te queman el tuyo. Las venganzas en sitios así siempre van a peor, lo mejor es actuar con la ley en la mano.

pues q no aparque en la puerta del garaje... si encima la mala sera ella

luisotron
MegaAdicto!!!

Mensajepor luisotron 26 Feb 2012 17:27

Darxen escribió:
XuweR escribió:

pues q no aparque en la puerta del garaje... si encima la mala sera ella

El problema es que luego el otro se venga y te rompe algo, y seria asu un ciclo donde no ganaria nada soloperderia mas.
Lo de poner pivotes no creo que saea posible ya que es una acera publica y no puede tocar nada de ella, asi que la unica solucion que veo es ir al ayuntamiento a quejarte y que te digan ellos a quien denunciar esto cada vez que pase. Tambien puede ir dejando notitas enn el limpiaparabrisas de que no lo dejen frente al vado o la proxima vez los denuncias, asi muchos ya no repetiran por miedo.

Tatowoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tatowoke 26 Feb 2012 19:40

En mi pueblo nos pasaba igual, despues de quejarnos al ayuntamiento nos pusieron los pivotes y mano de santo, eso si diles que te los pongan de los buenos, nada de los de "piedra" que de dos ostias con el coche los tiran abajo y es lo mismo.

Otra cosa es ir poniendo notitas en los coches a ver si así los vecinos se dan cuenta.

La otra opción es que por cojones, si no en tu pueblo, en el de al lado, tiene que haber policia, llamalos y que vengan a multar, si te salen con que no tienen grua, diles que vale, pero que al menos multen, la gente despues de tener que pagar una multa suele aprender que eso esta mal.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea