remolacha8842 escribió:El vado AVISA de que alguien puede salir en cualquier momento. Si NO HACEN CASO, mi propuesta no es que les multen para que tu vida o sus vidas sean mejores (que no), incluso a tí a lo mejor te sale mas barato (que lo desconozco).
Pon en el suelo esos pivotes que la LEY te permite poner. Cuando llegues a casa, los bajas, los vuelves a subir, y problema resuelto.
Nadie sale multado. Tú a lo mejor pagas menos tasas (que tiene cojones que haya que pagar por esto), y el mundo se convierte en un lugar donde el sentido común prime antes que el resto de respuestas.
Nada de esto sucedería si respetásemos un cartel de alguien que dice, por favor, que ahí no se aparque. Pero de eso ya hablamos otro dia.
Desde luego si dependiera de mi, pondria los pivotes como dices, si por ley se puede es muy buena opción.
La verdad es que ciertas personas son para echar de comer aparte.
AlbertBCN escribió:También puede adquirir un Hummer como nuevo coche y entrar y salir cuando guste aún habiendo coches ocupando el vado... no se si me explico.
Hasta ahora es la opción más divertida jajajaja
suskie escribió:Seguro a todo riesgo y abollar los coches de los vecinos. "Uyyyy perdón, pensaba que pasaba... claro, como lo dejas tan pegado...."
Pobres aseguradoras jaja